Garaje / Andalucia / La Herradura

Contactar con un garaje en La Herradura, 18017

Contacte con un garaje en La Herradura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en La Herradura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en La Herradura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Herradura :

Taller Armando

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34625339018
  • Página web :
  • Taller Armando de guardia : no rellenado
  • Taller Armando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Armando :

- Armando es un gran profesional, una persona amable y paciente que, las veces que lo he necesitado para arreglar mis coches, ha hecho un gran trabajo. Es un taller y una persona de confianza, con un trato directo, muy recomendable Servicios: Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Averías eléctricas, Aire acondicionado, Baterías.

- Tuve un pequeño problema estando de vacaciones y me lo solucionó rápido y bien.

- Maravilloso profesional, llegamos con el tiempo justo porque nos íbamos de viaje y nos solucionó todo. Ojalá más profesionales como el. Una suerte dar con el ya que somos de Madrid y no conocíamos muchos talleres por la zona.

- Sin duda un gran profesional, me solucionó el problema rápido y muy bien de precio, si tenéis un problema con el coche no dudéis en acudir a este taller.

- POR SUERTE SIEMPRE TENGO MUCHO TRABAJO EN MAS DE 17 AÑOS QUE TIENE MI NEGOCIO, GRACIAS ADIOS Y A LOS CLIENTES NOS VA BIEN. LO QUE NO PUEDE SER ES QUERRER LLEGAR Y AL MOMENTO LE SOLUCIONEN ELPROBELMA, PORQUE HAY MAS TRABAJOS ANTES QUE EL QUE LLEGA, SIEMRPE CON PRISAS Y TODO AL MOMENTO. GRACIAS POR TODOS LOS QUE CONFIAIS EN MI, YO SI ME CONSIDERO BUEN PROFESIONAL,

- Un gran taller, Buenos precios.

- Servicio perfecto y con un precio muy razonable. Hemos usado este taller durante tres años y siempre hemos tenido confianza en el consejo de Armando y la alta calidad del trabajo. Recomendó totalmente. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Lleve mi vehículo y me dio soluciones, dando con la avería. Lo recomiendo 100%. Buen trato. De precio bien.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de