Garaje / Castilla-La Mancha / La Hinojosa

Contactar con un garaje en La Hinojosa, 16099

Contacte con un garaje en La Hinojosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en La Hinojosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en La Hinojosa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en La Hinojosa :

Taller González Ruiz

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Carr. Madrid Valencia, km 148, 16435 La Hinojosa, Cuenca
  • Teléfono : +34969194429
  • Página web :
  • Taller González Ruiz de guardia : no rellenado
  • Taller González Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller González Ruiz :

- Son magnificos y super bondadosos y trabajadores. Llegue con una chapa ACERADA pisada por una cosechadora y despues de 2 horas liada con ella enderasandola, soldadole puntos. Se ha quedao puesta en la maquina y segando.

- Tuvimos una pequeña avería de camino a nuestras vacaciones y muy amablemente nos atendió y nos recomendó un taller cercano donde podían solucionar el problema. ¡Muchas gracias  !

- Tuvimos una avería el sábado 9 a la 13, 30 en un viaje de 600 km el profesional que nos atendió se desvivio hasta que pudimos ponernos en carretera, a pesar de no disponer de la pieza del turbo, se las apaño para que pudiéramos seguir nuestro camino hasta el destino a 196 km más. Profesional, humano, cercano, eficiente.

- Se nos pinchó una rueda de camino a Madrid y muy amablemente nos hincharon la rueda lo suficientemente hasta poder llegar al rodero más cercano. ¡Eternamente agradecidos  !

- Excelente. Atendido por padre e hijo. Muy profesionales y gentiles. Dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Tuve que recurrir a ellos porque me quedé sin energía con mi auto eléctrico: no me esperaba tanta generosidad y voluntad por ayudar al prójimo.

- Buena atención muy formal presto siempre ayudar buena calidad de ser humano.

- Serios, profesionales y muy amables.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de