Garaje / Castilla y Leon / La Lastrilla

Contactar con un garaje en La Lastrilla, 40112

Contacte con un garaje en La Lastrilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en La Lastrilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en La Lastrilla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 garajes en La Lastrilla :

Taller en Segovia Tecnomotor Nervan

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. de Valladolid, 35, 40196 La Lastrilla, Segovia
  • Teléfono : +34921444113
  • Página web :
  • Taller en Segovia Tecnomotor Nervan de guardia : no rellenado
  • Taller en Segovia Tecnomotor Nervan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller en Segovia Tecnomotor Nervan :

- Pedí cita hace unos días para que me vieran el coche por un ruido. Tras haber visto como trabajan, solo me queda decir entre otras cosas que es un taller honrado. Ya que si tienes algo en buen estado te lo dicen. Para mi un 10 como taller y por mi parte ya tienen un nuevo cliente. También he de decir que para mi es importante que me den coche de sustitución y lo tienen.

- Trato estupendo y muy profesionales Y sobre todo calidad, precio. Muy recomendables.

- Buen taller. Fernando sabe mucho. Contento con elllos.

- Les dejé el coche para pintarlo y quedó estupendo… Y muy bien trato.

- Voy a tener que felicitar al equipo completo de esta empresa, no se le puede sacar ni una pega, si ha sido coincidencia, que viva las coincidencias, probaré de nuevo. Jefe de taller: gran profesional, buen olfato y visión mecánica. Atención telefónica y presencial: como hace tiempo que no tengo. Enhorabuena y gracias.

- Fui por ser taller de confianza de mi seguro, y aunque en principio, era un poco reticente, he de decir que el resultado ha sido impecable, a pesar de las trabas de la aseguradora. El caso es que recibí un golpe, responsable de otro conductor, y la otra aseguradora aceptó la responsabilidad. Pese a ello, mi propia aseguradora, ha intentado por todos los medios, darlo por siniestro. Me consta, que desde el taller, se ha luchado para que esto no fuera así. Finalmente, salvé el siniestro por 200€, gracias al efectivo trabajo de los profesionales del taller. Han hecho que vaya a volver, seguro.

- Grandes profesionales  !, te resuelven problemas de mecánica con gran profesionalidad. Lo recomiendo  !

- Ya he estado varias veces y desde mi primera visita me ha gustado el trato, amables, serviciales y todo correcto. El precio también es muy bueno. A mi me han ganado como cliente.

- Excelente taller, el sr Fernando, mecánico muy profesional y amable.

Talleres De Frutos CB

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. de Soria, 24, 40196 La Lastrilla, Segovia
  • Teléfono : +34921443396
  • Página web :
  • Talleres De Frutos CB de guardia : no rellenado
  • Talleres De Frutos CB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres De Frutos CB :

- Buen taller con buenos profesionales y siempre muy honestos y de fiar, casi siempre andan hasta arriba de trabajo pero en mi caso siempre me han dejado un coche de sustitución. Sitio muy recomendable.

- Estuvimos por un problema y nos lo solucionaron con mucha profesionalidad. Muy amables.

- Es un taller familiar, a veces tienen muchos coches y no te pueden atender enseguida que es lo que deseamos todos pero bueno… Lo que hacen lo hacen muy bien y no te ponen pegas a nada. Además es de lo más barato que hay en segovia.

- Buen trato y trabajo rápido Estaba por trabajo y me repararan el coche en un día muy efectivo y totalmente recomendable.

- Muy buen trabajo. Muy profesionales.

- Muy buenos profesionales, siempre dispuestos a buscar la mejor solución, el único pero que siempre están hasta arriba y tardan un poco en tenerte el coche y aun así compensa.

Talleres NANE

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Ctra. de Valladolid, 14, 40196 La Lastrilla, Segovia
  • Teléfono : +34921434053
  • Página web :
  • Talleres NANE de guardia : no rellenado
  • Talleres NANE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres NANE :

- Si queréis un buen taller en Segovia no dudéis en acudir. Muy buen servicio, grandes profesionales y buena gente. Me han dejado el coche nuevo y lo mejor es que durante el proceso y después te lo explican todo y te resuelven todas las dudas. Lástima que sólo dejen poner 5 estrellas. Servicio: Reparación de motores.

- Nunca había llevado el coche a reparar a este taller. Ha sido chapa y pintura. Ha sido rápidos, coche de sustitución y te entregan el coche limpio por fuera y por dentro. Y encima te ponen un ambientador de coche, mariconada que se agradece. Un 10.

- Impresionante el trato recibido, me dieron un golpe y no solo me lo han arreglado perfectamente, añadiendo cosas que no estaban sin cobrármelas. Me dieron todas las facilidades para tener un coche de sustitución, al darme el coche cual a sido mi sorpresa cuando me lo he encontrado aspirado por dentro, limpio, hasta un ambientador me han puesto. Sin duda será a partir de ahora mi taller.

- Muy buena atención.

- Muy buen trato, formal y profesional, te lo explican todo, respetan el presupuesto… Te devuelven el coche lavado y todo a buen precio… Yo no soy de Segovia pero ya se que tengo taller aqui… Gran saludo a todo el equipo Servicio: Reparación y servicio de transmisiones y embragues.

- Hoy he cambiado el caudalimetro y me han hecho una regeneracion de particulas en la válvula EGR. El coche me dejo ayer tirado en Segovia y aquí supieron como ayudarme. El trato, profesionalidad y rapidez del servicio, han sido espectaculares. Muchas gracias a todo el equipo.

- Gente muy profesional. Ya van tres reparaciones serias que le hacen a mi vehiculo. Cuando en Madrid me decian que tirase el motor a la basura, me lo repararon. Una averia de caja de cambios que en Valencia me presupuestaban en 1700, la solucionaron por menos de la mitad. Buen trato y buena gente. Taller impecable.

- He cambiado el aceite y los filtros y el trabajo perfecto. Muy buen trato y rapidez. Sin duda será mi taller, cuando esté por Segovia.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de