Garaje / Cataluña / La Llacuna

Contactar con un garaje en La Llacuna, 08104

Contacte con un garaje en La Llacuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de garaje para coches en La Llacuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en La Llacuna o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Llacuna :

Motor Albet

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carrer de les Vilates, 08779 La Llacuna, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Motor Albet de guardia : no rellenado
  • Motor Albet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Albet :

- A pesar de lejania de dónde vivo es mi mecánico de confianza desde hace 19 años, jamás pensaría en ir a otro lugar. Amable, cercano, serio, comunicativo, en fin que no ve al cliente como un cliente sin más. Es un profesional como pocos quedan. Si tus vehículos hablasen te pedirían pasar por sus manos y su equipo.

- Un referente en su zona. Buen trato, buen servicio, precios justos, acorde a el trabajo realizado. Ante una urgencia, siempre responde, intentandote ayudar.

- Mecánico de confianza, rápido y limpio. Excelente trato a sus clientes.

- Trato transparente y profesional.

- Taller cerca.

- Tuvimos un problema llegando a La laguna y nos atendieron al momento, con profesionalidad y un gran precio. Incluso tuvieron el detalle de llevarnos a recoger el coche reparado. ¡Estamos muy satisfechos del servicio recibido  !

- Muy buena. Tienen lo que caracterizaba a los mecánicos antiguos: el instinto. Es decir, lo que tenían los mecánicos antiguos cuando te ponían el coche listo sin máquinas ni ordenadores y el motor giraba como un reloj japonés.

- Bon más alto.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de