Garaje / Comunidad Valenciana / La Pobla de Vallbona

Contactar con un garaje en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con un garaje en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de garaje para coches en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 27 garajes en La Pobla de Vallbona :

TALLER SANTA CRUZ

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 156, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TALLER SANTA CRUZ de guardia : no rellenado
  • TALLER SANTA CRUZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLER SANTA CRUZ :

- Muy bueno el trato, y mi problema con el coche, resuelto, en cero coma, jefe de mecánica, te lo resuelve en nada, gracias por todo.

m&m gasss

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Paris, 2, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34649549546
  • Página web :
  • m&m gasss de guardia : no rellenado
  • m&m gasss abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para m&m gasss :

- Profesionalidad, rapidez y buen hacer. Sin duda se ha convertido en mi taller de confianza.

- Ya m habían hablado muy bien de ellos… Llevaba dos meses en tres talleres diferentes y ninguna solución… Llegó allí una hora de mano de obra y solucionado el problema… Recomendable 100%… PROFESIONALES AL MÁXIMO.

- Después de convertir mi coche a GAS (GLP) estoy muy contento y satisfecho no solo con el montaje en sí y el ahorro que conlleva hacer la conversión, sino que además con el trato de todo el personal del taller. Gente seria como Pedro por ejemplo, que no te deja tirado inclusive para cualquier duda que puedas tener, ya que a pesar de todo el trabajo que tienen, porque siempre van liados, contesta muy rápido y la verdad es que son todos muy formales, todo de 10. 100% recomendable desde luego.

- He puesto GLP a mis dos vehículos. Un TRoc con menos de una Ali y un scirocco con 12 años y los dos van de maravilla. El ahorro es muy significativo y los coches no han dado ningún problema. Estamos muy contentos con el servicio, el trato, la rapidez y sobre todo decir que son muy profesionales y serios con su trabajo.

- Coche adaptado a Glp perfecto. Muy profesionales y atentos.

- Muy profesionales y buena atención.

- Excelente, sin duda vuelvo y una rapidez increíble, todo unos profesionales Servicios: Limpieza de carburadores, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Cambio de aceite.

- Personal muy atento y profesional. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Cambio de baterías de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Reformas y mantenimiento generales, Cambio de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de motores, Frenos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Mantenimiento de vehículos, Baterías.

- Increíble trato, muy profesionales y rapidez. Volveré seguro  ! Servicios: Diagnóstico de motores de vehículos, Pruebas de emisiones de vehículos, Cambio de aceite.

- Referencia en mecánica GLP en Valencia.

TALLERES OMARAUTO

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Vereda Mas de Tous, 22A, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : +34962761096
  • Página web :
  • TALLERES OMARAUTO de guardia : no rellenado
  • TALLERES OMARAUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES OMARAUTO :

- Son cercanos, trabajadores y calidad precio perfecto.

- Puede tardar un poco porque tiene mucho trabajo pero vale la pena. Muy buena relación calidad precio.

- Un taller en el que siempre se ven Mercedes clásicos, Land Rover clásicos y modelos de cualquier marca con reparaciones complejas ya indica el tipo de taller que te vas a encontrar. Mecánicos de la vieja escuela, serios y profesionales. Si además el precio de la mano de obra que aplican es razonable y en los recambios te ofrecen los originales o su alternativa de marca blanca a elegir, no hay duda en acudir a este taller. El mejor taller de La Pobla sin lugar a dudas. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Limpieza de carburadores, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reemplazo de batería de automóviles, Reparación de levantavidrios automáticos de automóviles, Reparación de dirección y suspensión, Reparación de sistemas de escape de automóviles, Reemplazo de dirección y suspensión, Recarga de A/A de automóviles, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Reparación de frenos de automóviles, Reparación de motores, Cambio de transmisión, Reemplazo de escape de automóviles, Reparación de transmisión, Frenos, Pruebas de emisiones de automóviles, Aire acondicionado, Mantenimiento de automóviles, Cambio de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Gran profesionalidad. Cuida al máximo tanto tu vehículo cómo tu dinero. Cualquier problema que he tenido en alguno de mis vehículos, me lo ha solucionado rápida y diligentemente. Taller muy recomendable si quieres que tu vehículo esté en muy buenas manos. Añadiré que ya se están formando para atender los vehículos eléctricos. Un pequeño taller con una gran calidad y experiencia.

- Mucha amabilidad y un servicio estupendo, rápido y a un muy buen precio.

- De lo mejorcito en talleres de auto que he visto, tienen una solucion para todo.

- Si necesitan reparar el auto no voy a ningún otro lugar. Atención y precio perfectos. Gracias Omar.

- Buen taller y personas muy agradables y serviciales. Lo recomendaría al 100 %.

- Muy Buenos mecánicos atención excelente y cumplimiento de horarios en las reparaciones.

- Muy amables y profesionales. Buen precio.

TallerXXI Talleres Verauto

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Milán, 21, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34962439147
  • Página web :
  • TallerXXI Talleres Verauto de guardia : no rellenado
  • TallerXXI Talleres Verauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TallerXXI Talleres Verauto :

- Trato muy profesional, amables, educados, honestos y económicos. Es el mejor taller con acuerdos de Leaseplan además, cuando vi que también reparaban para ellos o revisiones no lo dudé ni un minuto. Excelentes.

- Muy buen mecánico y te explica lo que tiene Guarda lo que quita para enseñártelo, el precio muy asequible.

- Chicos muy amables, buenos tiempos y precios justos.

- Muy buen taller para hacer cualquier mantinimiento/reparación del vehículo, todo un placer.

- Llevo mis dos coches a este taller desde hace tiempo. Siempre me han solucionado las averías de forma fiable y económica, preocupándose por que quede bien resuelto el problema y por evitarme gastos innecesarios. Me aconsejan muy bien.

- Profesionales, educados, buena calidad y precio razonable, me han tratado muy bien y de momento creo que me quedo con ellos para todo lo relacionado con la mecánica de mis dos vehículos, un 10. Gracias David y compañía por la atención prestada.

- David el dueño del taller, es un gran profesional. Trabaja como el que más, siempre busca la mejor solución. Súper legal y muy competente. Sin ninguna duda de lo mejor de la zona después de probar cientos de talleres. Muy buenos precios y las piezas son de primeras marcas. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Frenos, Aire acondicionado, Batería, Cambio de aceite.

- Muy recomendable. Un taller de confianza, profesionales y precios razonables. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Cambio de aceite.

- Por fin un taller que trabaja de p. M. Y no intenta clavártela o timarte. Gracias David.

- Trato muy profesional, cordial y muy amable del personal en general. El jefe de taller aconseja sobre las reparaciones a realizar en el vehículo, y siempre te ofrece solución para cualquier avería. Presupuestos previos muy razonables. Sin duda y a partir de ahora mi taller de confianza.

Talleres McQueen

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Carrer Vereda Mas de Tous, 27, 46185 La Pobla de Vallbona, Valen
  • Teléfono : +34961061578
  • Página web :
  • Talleres McQueen de guardia : no rellenado
  • Talleres McQueen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres McQueen :

- Hasce uos tres años tuve averia en la bomba del agua me lo recomendo mi sobrino lo lleve y en 24 horas arreglada la bomba de agua Esta vez no he pasado la ITV y lo he llevado me han cambiado los cutro frenos dos de tambor y dos de disco y han temnido la gentileza de llevarlo ellos a pasar la ITV. Y mientras duraba la reparacion48 horas me dejaron un coche de cortesia, Servicio: Servicio y reparación de frenos.

- Un taller es bueno cuando son sinceros, rápidos y amables. Aquí lo tienes todo. Precios muy competitivos. Hay que pedir cita por la cantidad de coches que tienen, por algo será  ! Muchas gracias.

- Muy buen taller y venta de coches.

- Para mí son unos profesionales. Hablo de mi experiencia con mi coche y una avería ' fantasma ' Me explico. Mi coche tiene 10 años y 90. 000 km. La cuestión es que en alguna ocasión se paraba sin saber el motivo y Ramón ha dado con la tecla… Pensé que era cosa mía pero al final me lo ha solucionado. Un taller muy recomendable y de 10.

- De lo mejor en talleres mecánicos, me resolvieron una avería muy difícil de detectar que en otros dos talleres no pudieron. Muy buena atención y profesionalidad, ha sido una grata experiencia, volveré siempre que los necesite sin dudarlo. Precio ajustado para por su labor. En definitiva excelentes y recomendados, muchas gracias chicos.

- En el día de hoy 18 de agosto con todo cerrado, una muy buena atención y un trato ejemplar. Más que recomendable.

- De las personas que te cruzas por la calle y le sigues dando las gracias por el coche. Honrado, buena persona y nada de sorpresas. Gracias Ramón  ! Un abrazo desde la Maquiva  !

- Muy buena atención al cliente. Buenos mecánicos rápidos y fiables. Mecanica, aire acondicionado, eléctricas, de todo. Taller super recomendable, de 10. Gracias chicos  !

- Muy profesionales y honrados. Totalmente recomendable. Me alegro de haber recurrido a ellos.

- Son profesionales de la mecánica. Arreglan y te asesoran lo que necesita tu vehículo, no te engañan, sin duda volveré a llevar mi coche.

TOTAL RAPID OIL CHANGE TALLERES PRI - CARS

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Berlín, 20, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34647928570
  • Página web :
  • TOTAL RAPID OIL CHANGE TALLERES PRI - CARS de guardia : no rellenado
  • TOTAL RAPID OIL CHANGE TALLERES PRI - CARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOTAL RAPID OIL CHANGE TALLERES PRI - CARS :

- Como siempre, muy profesionales, precios muy competitivos y seriedad en plazos de entrega, vamos todo lo que necesitas tú y tu vehículo. 100% recomendables.

- Buenos profesionales y mejor trato… Gracias  ! Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Muy competentes muy buena gente y muy profesionales he salido encantado de la reparación de mi coche.

- Un trato excelente y muy profesional.

- Todo muy bien, el trato y el servicio de 10.

- Muy bien.

- Muy profesionales.

- Su mecanico Mario es un fenomeno.

- Atención rápida, siempre disponibles.

- Buenos profesionales.

JJgarage

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carrer d'Hernán Cortés, nº6, 46185 La Pobla de Vallbona, Valenci
  • Teléfono : +34610992718
  • Página web :
  • JJgarage de guardia : no rellenado
  • JJgarage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JJgarage :

- El precio ha sido justo, y cercano, sin sobrecargos tipicos de talleres oficiales y sin engaños. Ademas m lo tuvieron listo en el mismo dia Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Baterías, Cambio de aceite.

- Muy recomendable, van directos al problema, buen trato, buen precio.

- Buen trabajo y buen trato. Repetiré sin duda. Lo recomiendo.

Taller TEXACO LA POBLA

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 187, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : +34632539413
  • Página web :
  • Taller TEXACO LA POBLA de guardia : no rellenado
  • Taller TEXACO LA POBLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller TEXACO LA POBLA :

- Todo muy rápido, están para todo y buscar solución a cualquier problema teniendo muy en cuenta el bolsillo del cliente. Gente muy honrada y recomendable, especialmente Abel.

- Aunque la avería se fue complicando, me trataron muy bien y me queda un buen recuerdo. Servicio: Transmisión.

- Muy buena experiencia, profesionales 100%

- Muy buenos profesionales, cumplidores y serios con el trabajo.

- Todo perfecto.

- Muy buen la atención al público y unos buenos profesionales.

- Buen taller, para ruedas y mecánica en general. Buena gente y buen trato, recomiendo  !

- Me gusta porque es un taller rápido Y son muy buena gente.

- Un 10 en todo, muy buena gente.

- Muy buenos mecanicos.

Scapecar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Guillermo Roch, 8, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34962761189
  • Página web :
  • Scapecar de guardia : no rellenado
  • Scapecar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scapecar :

- Gran trabajo, señores. Los amigos recomiendan talleres así y merecen los kilómetros. Encantado.

- Acudí aconsejado por mi sobrino y un buen amigo y tendré que invitarles a algo porque ha sido realmente una grata experiencia. Profesionales como la copa de un pino y un trato y atención exquisitos. Me han solucionado el problema y el trato recibido ha sido inmejorable. Generan confianza y enseguida percibes que tu coche está en buenas manos. Las mejores. Volveré. Servicio: Averías eléctricas.

- Taller de confianza. Profesionalidad, formalidad, transparencia, son un buen equipo. Recomendable 100%.

- Servicio de cambio de ruedas impecable a muy bien precio. Son los mejores.

- Profesionales como la copa de un pino. Los dos hermanos son un 10 tanto en el terreno personal como profesional. Personalmente a mí me han dado una muy buena atención con los coches y las dudas, RECOMANDABLE 100%

- El servicio que les hacen al cliente es súper súper fenomenal. Lleve el coche al mecánico y cuando la devuelvan te dejan sin palabras y con la boca abierta de lo bueno que te dejan el coche. Y lo más guay de este taller es que luego te enseñan en detalle y claridad el servicio que te hayan hecho. Muy muy contento con este taller, Lo recomiendo 100 x 100. Servicios: Reparación de motores, Frenos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Muy buenos precios y muy profesional. Se nota que le gusta si trabajo. Eso se refleja en los resultados. Además responde de la garantía. Confianza total.

- Muy amable professionnal y rápida y eficaz. Recomendado 200%

- Profesionales al 100%  ! tienen el taller a tope y fui para que me alinearán la dirección de mi coche y no me pusieron ninguna pega, por la mañana me lo hicieron y enseguida me llamaron. En otros talleres te dan para dentro de una semana y se quedan con el coche todo el día. Volveré  !

- Gran equipo, lleve mi vehículo me solucionaron el problema. Trato cercano y gran profesionalidad a buen precio.

Talleres Manuel Garcia Campos Sl

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 178, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : +34962761091
  • Página web :
  • Talleres Manuel Garcia Campos Sl de guardia : no rellenado
  • Talleres Manuel Garcia Campos Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Manuel Garcia Campos Sl :

- Bueno yo era cliente cuando era Renault y lo llevaba pues tenía un taxi Renault y fue muy bien me solventó todos los problemas y nunca volví por lo mismo por otras averías si pues akel coche fue problemático y al final me lo kite pero ahora ke es multimarca pues volveré a ir es una persona seria el jefe.

- Un trato profesional y cercano. Me han dejado el coche como nuevo y a un precio estupendo. Volveré seguro Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- ¡Lugar perfecto  ! Compré un coche en perfecto estado en este concesionario. Pero el aire acondicionado se rompió después de un mes. Los chicos lo arreglaron en garantía. ¡Gran equipo  ! ¡Recomiendo a todos  !

- Muy buen servicio, gran atención, de confianza.

- Son muy eficientes, honestos, y con muy buen trato al cliente. Los recomiendo al 100%

- Muy rápidos y amables muy profesionales.

- Muy buen taller y familiar…100% recomendable.

- Grandes profesionales. Ante cualquier problema, lo resuelven. Y en cuanto al trato, muy atentos y eficaces. Sin duda, es un taller de confianza que cuenta con un gran equipo.

- Muy contento con el trato, son unos profesionales, pudieron arreglarme un problema que supuestamente no tenía solución. También resaltar el trato de la trabajadora de la oficina que me ayudo con todo el papeleo.

- Atención inmejorable, grandes profesionales.

Plancha y Pintura Marquina S.L.

Categoría : Auto dent removal service

  • Dirección : Carrer Vereda Mas de Tous, 31, 46185 La Pobla de Vallbona, Valen
  • Teléfono : +34962764876
  • Página web :
  • Plancha y Pintura Marquina S.L. de guardia : no rellenado
  • Plancha y Pintura Marquina S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plancha y Pintura Marquina S.L. :

- Mi compañía me derivó a este taller. Necesitaba una reparación por colisión. Lo dejaron como nuevo. Un 10 en la calidad del trabajo, en amabilidad, en el trato excelente desde el dueño, administración y personal. Conté con un vehículo de cortesía. Muy recomendable.

- Totalmente recomendable. La reparación fue rápida e impecable. La atención en recepción maravillosa, con información y presupuesto correctos y ajustados. Muy resolutivos, cercanos y amables. Entrega y finalizado en el plazo estipulado, con más méritos en agosto.

- Totalmente recomendable. Mi primer contacto con ellos fue por medio de mi compañía de seguros, tras un golpe frontal importante. La reparación fue rápida e impecable. He acudido a ellos varias veces más para reparar pequeños desperfectos y tanto el trato como la calidad del servicio es excelente. Muy resolutivos, cercanos y amables. Mimo mucho mis coches y con Marquina me siento muy tranquilo.

- Muy recomendable. Perfecto el trato, la rapidez y el trabajo de pintado.

- Muy eficientes, trabajo bien hecho. Como sugerencia les diría que deberían calcular mejor lo que tarda el arreglo que van a hacer, más que nada para que el cliente pueda organizar sus desplazamientos ; siendo una zona alejada del centro y de los servicios, es indispensable este tipo de organización.

- Excelente servicio. Solucionado en cuanto les dieron luz verde.

- Tras contactar con el seguro, me derivaron a este taller. Solo puedo decir que realizaron un trabajo impecable y un trato excelente. Si alguien me pregunta por un taller de chapa y pintura, sin duda, les recomendaré.

- He quedado encantada con el trabajo que han hecho en mi coche. Han sido rápidos y lo han dejado perfecto, y además muy amables. Son buenos profesionales. Servicios: Reparación de carrocería y tapicería, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Reemplazo de carrocería y tapicería.

- Descubrí este taller por mi compañía de seguros, Direct. Me lo ofrecieron entre varios y, tras leer las opiniones, me decidí por éste. Contentísima con la elección. La pintura del parachoques ha quedado perfecta. La atención recibida por José Luis, buenísima. Cuando acudí para la valoración vio que iba con mis padres (personas mayores) y tuvo la deferencia de ofrecerme un vehículo de sustitución de 5 puertas para que mis padres pudieran entrar sin problemas. Además me dio la pintura que sobró. El otro chico que trabajó con mi coche, también amable y cuidadoso. Volveré sin duda, tanto si es por tema del seguro como si es por mi cuenta. ¡Muchas gracias, chicos  ! Servicio: Pintura.

- Grandes profesionales. Un trabajo de 10. Los conocí por medio de mi aseguradora y además me cambiaron las luces de freno, por cortesía, ya que las tenía fundidas. Muy agradecida ????

Talleres Palacios

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Avinguda del Metge d José Garrido Farga, 60, 46185 La Pobla de V
  • Teléfono : +34627088723
  • Página web :
  • Talleres Palacios de guardia : no rellenado
  • Talleres Palacios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Palacios :

- Muy recomendable. Son muy profesionales en su materia. Relación calidad precio muy buena. He quedado contento.

- Excelente. Atención muy buena y perfecta profesionalidad. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Muy profesional, y muy buen trato y servicio.

- 100%contentísima de la reparación, excelente amabilidad y rapidez. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Trato excelente, alto compromiso y servicio de calidad. Cumplió mis expectativas y terminó mi coche antes de lo acordado. Lo recomiendo.

- Es un profesional serio y muy competente. Atención excelente.

- Muy profesional y rápido en la reparación. Servicio: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos.

- Un taller de chapa y pintura que no está nada mal.

- Recomendable totalmente.

- Reparaciones de automóviles.

TALLERS RAMPI CB

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Carrer Vereda Mas de Tous, 17, 46185 La Pobla de Vallbona, Valen
  • Teléfono : +34962763685
  • Página web :
  • TALLERS RAMPI CB de guardia : no rellenado
  • TALLERS RAMPI CB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERS RAMPI CB :

- Años llevando mis vehículos allí y sin ningún problema, todo totalmente correcto y sin ninguna queja ni sugerencia.

- Mi taller desde hace muchos, muchos años ya (y el de mis hijos desde que tienen coche). Un trato excepcional, un servicio excelente, la profesionalidad de Rampi es impecable y para la chica de recepción un 10 en su trabajo también. Y todo esto a un precio muy justo. -Probadlo y ya me contareis.

- Seriedad y profesionalidad. Recomendable 100%

- Taller mecánica de coches, muy profesionales mucha seriedad con los compromisos, buenos precios.

- El trato, el precio y las soluciones. Fiabilidad absoluta. Lo mejor de lo mejor. Competentes.

- El mejor taller mecánico de la zona, servicio técnico excelente y calidad humana inmejorable.

- Muy bien. Un trato perfecto y muy entendido. Totalmente aconsejable para hacer el mantenimiento de tu coche sin preocuparte.

- Enrique me ayudo enseguida, fui todo nervioso por un fallo porque tenia itv al día siguiente, cinco minutos solucionado y 10€

- Taller con una buena atención, seriedad y profesionalidad. Todas las reparaciones en mi coche, sin ningún problema. Precio sin excesos, buena gente y buena atención al cliente. Saludos  !

TALLERS BATISTE RUIZ

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Carrer Vereda Mas de Tous, 22, 46185 La Pobla de Vallbona, Valen
  • Teléfono : +34667248380
  • Página web :
  • TALLERS BATISTE RUIZ de guardia : no rellenado
  • TALLERS BATISTE RUIZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERS BATISTE RUIZ :

- Profesionales en toda regla. Detallistas y buscan ante todo la satisfacción del cliente. Da gusto dar con gente así. Pongo fotos del resultado, lateral completo + retrovisor y ventanilla. Recambios oficiales. Perdon por el reflejo, pero esque lo han dejado de 10  !

- Dejé mi coche para que me lo pintasen por un parte de accidente que tuve y trabajaban con mi aseguradora, el trato fue genial, gente muy profesional, eficaz y rápidos en su trabajo, la parte trasera que me pintaron del coche quedó como nueva, perfecta, estoy muy contenta con el trabajo que realizaron en mi coche, recomendable 100%, muchas gracias  !

- La verdad que cuesta encontrar un mecánico que te dé confianza. Ellos, conmigo al menos, se lo han ganado. Él muy profesional y ella una crack… Se anticipa al problema e intenta tenerlo todo antes de plazo, ¡Vaya  ! Que me da miedo poner esta reseña no vaya a ser que se presente la gente en tropel y no tengan ya tiempo para mí… Ahora en serio, muy contenta.

- Excelente atención, los trabajos son impecables. Soy muy detallista y salí muy satisfecho. Me lo han entregado un día antes. Calidad, atención al cliente y precio… Excelente. Muy recomendable ! Por segunda vez he tenido que acudir al chapista y es increíble la calidad con ka que trabajan. No busquen más, para reparar o pintar no les gana nadie. Adjunto imagen que vale más que mil palabras.

- Extraordinarios, el trabajo y la atención. ¡¡ Esto es profesionalidad !. Más que recomendable.

- He llevado mi coche para pintar una puerta y una aleta que tenía unos arañazos y lo han dejado mejor que bien. Me han entregado el coche un día antes de lo acordado y además a un precio excelente, mucho mejor que en otros sitios donde solicité presupuesto. El trato ha sido cercano y amable, en definitiva he acabado muy contento. Da gusto dar con profesionales así, ¡enhorabuena  ! Servicio: Pintura.

- Un taller excepcional he quedado contentísima por su rapidez y acabados perfectos. Me han dejado el coche impecable.

- Llevé el coche a éste taller porque está asociado con mi seguro y me dejaron un coche de sustitución. Estoy muy contenta con la reparación y con el trato que me dieron  !

- Excelente trato, cercano y profesional. Priorizan la satisfacción del cliente. El trabajo en el coche impoluto, muy contenta con el resultado, lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo  !

Talleres Perolet

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av de Don, Avinguda del Metge d José Garrido Farga, 1, 46185 La
  • Teléfono : +34962761221
  • Página web :
  • Talleres Perolet de guardia : no rellenado
  • Talleres Perolet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Perolet :

- Son muy profesionales varios años con los coches que e tenido y fenomenal y con garantía de todos los servicios y ningún problema y varios miembros de mi familia igualmente servicio rápido y si es poca cosa en el instante solucionado recomiendo al 100x100.

- Llevo muchos años los coches de mi familia a revisiones y reparaciones. Los precios son correctos y son rápidos. Siempre están dispuestos a solucionar cualquier problema.

- Profesionalidad, más que contrastada, tenía buenas referencias de ellos, pero mi experiencia las ha superado, ¡ Excelente trabajo ! y trato.

- Un taller muy eficaz. Rápido en la entrega, comprometidos con el cliente y muy cordiales. Sin duda es el referente de la zona. Trabajan con productos de calidad y el precio es súper competitivo. Muy Recomendable.

- Muy profesionales y sobretodo muy honrados, muy de fiar.

- Muy atentos, te solucionan la avería rápidamente, y buena relación calidad-precio.

- Encantada con ellos. Llevo 12 años llevándoles mi coche. Muy profesionales, rápidos y bien de precio. Los recomiendo al 100%.

- Muy profesionales como siempre. Me parecen muy amables y de gran confianza, me han solucionado el problema con el equilibrio de las ruedas y comprobado la electrónica. Servicios: Reparación eléctrica, Neumáticos, Cambio de neumáticos para vehículos.

- Buena atención con un servicio muy profesional. Taller de los de toda la vida, de los que todavía reparan piezas y no como otros talleres que sólo se dedican a cambiar piezas par asacrte el dinero. Precios muy razonables. Servicio: Reparación de suspensión y dirección.

TALLERES ADRICAR

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Carrer Londres, 12, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34961646181
  • Página web :
  • TALLERES ADRICAR de guardia : no rellenado
  • TALLERES ADRICAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES ADRICAR :

- Despues de llegar 2 gruas y decirme que es imposible cargar mi coche llegaron y lo sacaron a la primera sin problemas ademas de un trato super educado y profesional. Los recomiendo 100%

- Me parece un buen taller de confianza un trato ejemplar y mucho tipo de facilidades y porsupuesto decir unos profesionales en su trabajo.

- Muy buen trato. Jose es un jefe de taller estupendo y las chicas de recepción con un problema con una factura que tuve me ayudaron sin ningún problema.

- No es un taller su fuerte son las grúas es una base de grúas y si te reparan el coche ya sabéis sablazo.

- Buen servicio y atención. Trato muy cordial.

- Buena atención y servicio y profesionalidad.

TALLERES JIMENEZ

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Carrer Vereda Mas de Tous, 22, F, 46185 La Pobla de Vallbona, Va
  • Teléfono : +34635812063
  • Página web :
  • TALLERES JIMENEZ de guardia : no rellenado
  • TALLERES JIMENEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES JIMENEZ :

- Desde el primer día se ha convertido en mi taller de confianza. Atención excelente, precios justos y satisfacción total en las reparaciones.

- He llevado más de 2 coches en un año para reparar y la profesionalidad es innegable, educados y muy buen trato. Le he comprado uno de segunda mano y sin ningún tipo de pega, volveré sin duda a contar con ellos.

- Muy amables y rápidos. Llamé ese mismo día e inmediatamente se pusieron manos a la obra. Después de buscar el problema y encontrarlo, me dijeron que sería muy costoso de arreglar y no me cobraron. Definitivamente vuelvo.

- Gente muy amable y atenta, tuve una urgencia y me la solucionaron sin problema.

- Hace un par de semanas les compré una Picasso y fenomenal, trato fantástico y el coche va genial, espero que me dure mucho tiempo.

- Personal muy atento y amable, te dan su opinión como profesionales bajo tu disponibilidad económica, cumplen con lo que dicen, eficacia en el trabajo y buenos precios, lo recomiendo.

Feu Vert La Pobla de Vallbona - Alicante

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Autovía Ademuz, 16 Parque Comercial La Pobla - El Osito, 46185 L
  • Teléfono : +34962725743
  • Página web :
  • Feu Vert La Pobla de Vallbona - Alicante de guardia : no rellenado
  • Feu Vert La Pobla de Vallbona - Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feu Vert La Pobla de Vallbona - Alicante :

- Dos veces he ido y dos veces igual. Trato excepcional, cercano. He ido a cambiar el aceite y filtro de mi coche y he pedido presupuesto para cambiar neumáticos traseros. Pues al decirme que realmente urgía cambiarlos les he pedido cita y me los han cambiado en la misma tarde. Los dos presupuestos repetados al céntimo, nada de que te metan cosas porque sí. Para mí, mi nuevo taller se confianza.

- Se nota que tienen ganas de trabajar y fomentan un buen ambiente laboral, lo percibe el cliente y eso es genial ! No han entendido mi comentario mi experiencia fue muy positiva trabajando rápido y bien. Servicios: Transmisión, Limpieza de carburadores, Reparación de carrocería y tapicería de vehículos, Reparación de parabrisas de automóviles, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Reparación de sistemas de escape de vehículos, Reparación de fugas de agua en vehículos, Cambio de suspensión y dirección, Recarga de aire acondicionado para vehículos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de frenos de vehículos, Rotaciones de neumáticos, Reparación de motores, Inspección de vehículos, Cambio de transmisión, Cambio de sistemas de escape para vehículos, Calibración de ruedas, Reparación de transmisión, Frenos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Cambio de neumáticos para vehículos, Aire acondicionado, Instalación de limpiaparabrisas, Servicio y reparación de frenos, Cambio de frenos para vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- Increíble atención. Fui con una caravana, recién comprada, a cambiar las ruedas. Iba muy perdida con el manejo de ella, y me ayudaron con una sonrisa pese a mi torpeza y el calor sofocante que tenemos. Estoy muy agradecida de verdad. Un 10 para todos los de feuvert el osito Servicio: Neumáticos.

- Cuando tienes un problema y te encuentras al otro lado del teléfono una persona como Christian que dedica su tiempo y su esfuerzo a buscar todas las opciones posibles y darte una solución, lo agradeces enormemente porque, por desgracia, esa atención es difícil de encontrar hoy día. Atención magnífica por parte de Christian y su compañera. Mil gracias. Por cierto, como propuesta de mejora para la empresa, sería interesante disponer de hojas de 'agradecimiento' igual que las hay de reclamaciones porque todo el mundo no tiene disponibilidad o acceso a una reseña en la página web y deberíamos potenciar más el agradecimiento que las quejas en mi opinión. Servicio: Baterías.

- Voy allí con confianza en todos los aspectos. Me suele atender Mónica y lo hace con profesionalidad y cercanía. Mi coche revisado y al día siempre. Servicios: Neumáticos, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Frenos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Cambio de neumáticos para vehículos, Inspección de seguridad de vehículos, Baterías.

Talleres Autovall

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Ademuz Casa Blanca, 13, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Autovall de guardia : no rellenado
  • Talleres Autovall abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Autovall

Taller De Autos Nacho

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de l'Aurora, 8, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller De Autos Nacho de guardia : no rellenado
  • Taller De Autos Nacho abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller De Autos Nacho

DANIEL ANGEL TOMAS EGEA

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Career de la Verge del Lledo, 2, 3º-5, 46185 La Pobla de Vallbon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DANIEL ANGEL TOMAS EGEA de guardia : no rellenado
  • DANIEL ANGEL TOMAS EGEA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DANIEL ANGEL TOMAS EGEA

Tallers Rampi C.b.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de la Senyera, 73, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tallers Rampi C.b. de guardia : no rellenado
  • Tallers Rampi C.b. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tallers Rampi C.b.

PINTURAAUTOMOVIL.ES

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Nou d'Octubre, 17, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34653964327
  • Página web :
  • PINTURAAUTOMOVIL.ES de guardia : no rellenado
  • PINTURAAUTOMOVIL.ES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PINTURAAUTOMOVIL.ES

Yamaha Service

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de la Barraca, 2, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yamaha Service de guardia : no rellenado
  • Yamaha Service abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yamaha Service

Taller De Radiadores El Maño ~ Jose Garitas

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de la Barraca, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller De Radiadores El Maño ~ Jose Garitas de guardia : no rellenado
  • Taller De Radiadores El Maño ~ Jose Garitas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller De Radiadores El Maño ~ Jose Garitas

M & P Valvoline Auto Brill

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de Lisboa, 13, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • M & P Valvoline Auto Brill de guardia : no rellenado
  • M & P Valvoline Auto Brill abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para M & P Valvoline Auto Brill

Taller peque

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Dr. Peris Desde el Nº 201, 222, 46185 La Pobla de Vallbon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller peque de guardia : no rellenado
  • Taller peque abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller peque

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de