Garaje / Canarias / La Santa

Contactar con un garaje en La Santa, 35029

Contacte con un garaje en La Santa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de garaje para coches en La Santa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en La Santa o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Santa :

Garage La Santa

Categoría : Lodging

  • Dirección : C. Falúa, 5, 35560 La Santa, Las Palmas
  • Teléfono : +34629099264
  • Página web :
  • Garage La Santa de guardia : no rellenado
  • Garage La Santa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garage La Santa :

- ¡Un lugar mágico  ! Adrián, el propietario, es un artista y un gran anfitrión. Desde antes de llegar a Garage La Santa, todo se convierte en una experiencia. El espacio es increíble, muy cómodo y limpio. Podría decir que es de lo mejor que hay en la isla. Además de las instalaciones, al llegar recibes una guía con los lugares más cool de Lanzarote, sitios que nunca conocerías de otra manera. Lo más extraordinario de todo es el concepto de este espacio, que te permite vivir la isla de una forma más profunda y auténtica, alejada del turismo convencional y masificado. ¡Volveremos  !

- Garage la santa fue una gran experiencia, desde antes de llegar ya lo era. El propietario es muy atento y esta al pendiente 24/7 para cualquier cosa, incluso para recomendaciones de la isla y lo mejor de todo es que son poco conocidas y gracias a el nosotros conocimos lo mejor de Lanzarote y nuestra estancia en el garage fue lo más agradable y cómoda posible, sin duda repetiría. Tiene todo lo necesario para vivir unas estupendas vacaciones además, todo huele bien y es fresco. Ahora lo único que quiero es regresar.

- Lanzarote es un lugar especial y el Garage La Santa lo hace todavía mas  ! El amor de Adrián por su tierra esta en cada rincón del apartamento. Los detalles en el espacio, la curaduría en los libros que secretamente te enseñan los rincones, no solo de la isla pero también de todo el archipiélago, las cerámicas, qué decir  ! Nos sentimos en casa y sin duda alguna, el mejor alojamiento de la Isla  ! Volveremos porque hicimos tours, vimos volcanes pero nos faltaron las lentejas  ! Muchas gracias por todo, Milo, Elizabeth y Maria.

- Sin duda el mejor sitio para alojarte en la isla, introducirte en su historia y entender su cultura y tradiciones. Además Adri te hace desde el minuto uno sentirte como en casa y tiene un gusto para decorar la casa increíble. Sin duda volveremos a la isla y al garaje.

- Hace un par de semanas pude disfrutar del lujo de alojarme en Garaje la Santa durante una semana. Hay muchos motivos por los que volveré: - La Santa es un tesoro escondido en Lanzarote, perfecto para descubrir el encanto de los sitios fuera de circuito, y la esencia de la isla. - La casa es perfecta para descansar, para cocinar y comer bien, para escuchar la mejor música, para leer, escribir y sumergirte en libros maravillosos. - Por sentir que estás como en casa, que se ha mimado y cuidado el diseño de cada rincón. - Por haber podido apreciar una Lanzarote auténtica gracias a las recomendaciones y atención de Adrián  ! - Por la “buena vibra” de la casa y de la isla.

- Garage La Santa es un lugar mágico, lleno de detalles que vas descubriendo con tu estadía. Estuve con mi amiga Alicia y disfrutamos mucho de la energía que había, relajándonos escuchando la lista de música (lunar, como la llamábamos nosotras) que había preparado Adrián y leyendo cualquier libro de la Isla. Un viaje precioso y para repetir.

- Alojarse en el Garage de La Santa es entrar en Lanzarote de la mano de un amigo, y saber que te llevará a los mejores rincones de la isla, sin preguntar demasiado. Es volver sintiendo que has vivido allí hace años. Olvídate del Lanzarote que te han contado, esta es la otra cara de la moneda. Y es un tesoro infinitamente más valioso que te atrapará y que no querrás perder jamás. El Garage es un rincón mimado, cuidado y con personalidad, que esconde los secretos de la isla. Adrián los refleja dentro y fuera, él es el mago que te los hará descubrir, con los 5 sentidos. Magia pura. Hay muchos motivos para visitar la isla, es otro mundo, pero para caer en este sitio sobretodo hay tres: buscar lo auténtico del lugar, buscar un templo para crear o buscarte a ti mismo para reencontrarte. Y este es el lugar.

- Han sido 4 días en la isla que se han quedado cortos. Hemos encontrado el mejor alojamiento posible. La localización, entre el mar y el desierto, la calma y la luz que hay. El garaje es un espacio para crear y disfrutar, y lo hemos disfrutado. Sus host, otro rollo  ! Volveré en 2023.

- Estuvimos alojadas 4 noches y fue una experiencia increíble, me da hasta pena volver a mi casa después de haber estado en un sitio tan bonito. Situado en un punto clave de la isla (La Santa, un pueblo muy cuco con mucha vida, con volcán propio y una playa top para surfear), se encuentra a tiro de piedra de prácticamente cualquier punto de la isla. El garaje es sencillamente una pasada, decorado con mucho gusto y con una batería de libros tanto de fotografía como de la propia isla que son una pasada (creo que los llegue a ojear todos). Los anfitriones son lo más. Adrián nos dió no solo las recomendaciones más top para visitar la isla modo local, si no que estuvo pendiente de nosotras durante toda nuestra estancia actualizando las recomendaciones en función de nuestros gustos. Estas vacaciones han sido el balance perfecto entre actividad y descanso, comida y deporte, naturaleza y playa… Y hasta pillamos una noche una berbena en el pueblo de al lado  ! Sin duda, ya tengo mi sitio de confianza en mi isla canaria favorita  !

- Estuve alojado una semana para un training camp de triatlon y todo genial. El entorno alrededor de la casa es perfecto para correr y salir en bici. El lugar al ser amplio nos permitía hacer las sesiones de fuerza cómodamente con las esterillas y el espacio en general favorecía una rutina saludable y cómoda. A pesar de que esta cerca de la carretera se dormía bien ya que es un pueblo tranquilo.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de