Contactar con un garaje en Lagartera, 45125

Contacte con un garaje en Lagartera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Lagartera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Lagartera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 garajes en Lagartera :

Taller heras chapa y pintura

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle de Sta. Ana, 69, 45567 Lagartera, Toledo
  • Teléfono : +34925430518
  • Página web :
  • Taller heras chapa y pintura de guardia : no rellenado
  • Taller heras chapa y pintura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller heras chapa y pintura :

- Buen profesional, excelente trabajo. Super simpático y muy buen trato. Me ha dejado el coche impecable, como salido de fábrica. 100×100 recomendable.

- Un señor que trabaja con cuidado y con mucho detalle.

- El mejor taller de toledo.

Talleres José Luis

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Maestro Guerrero, 37, 45567 Lagartera, Toledo
  • Teléfono : +34925526960
  • Página web :
  • Talleres José Luis de guardia : no rellenado
  • Talleres José Luis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres José Luis :

- Honestos y diligentes. Tuve quw dejar el coche en ese taller sin conocerlo de nada por una avería y fueron resolutivos con el problema. Totalmente recomendable.

- Es muy buen taller y un trato muy amable.

- Muy buen mecánico, precio bastante ajustado. Conmigo tiene el cliente asegurado.

- Profesionales 100x100, rapidez, limpieza, simpatía… Un taller recomendable sin duda alguna. Muy especialistas en mecánica.

- Buen taller de confianza dónde dejar tu coche en buenas manos.

- Un taller de confianza. Rápido, barato y con soluciones para todo.

- Lo recomiendo, serio, asequible y profesional. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Un buen mecánico y buen profesional.

Talleres y Gruas J Corrochano. Taller mecánico y chapa y pintura

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Camino del Monte, s/n, 45567 Lagartera, Toledo
  • Teléfono : +34925431118
  • Página web :
  • Talleres y Gruas J Corrochano. Taller mecánico y chapa y pintura de guardia : no rellenado
  • Talleres y Gruas J Corrochano. Taller mecánico y chapa y pintura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres y Gruas J Corrochano. Taller mecánico y chapa y pintura :

- Me revento una rueda en la furgoneta y despues de tener una mala experiencia con el chico de la primera grua el seguro me mandaron otra grua de esta empresa y llego un chico muy amable que me cambio la rueda y he podido seguir con mi ruta muchísimas gracias y recomiendo el servicio de gruas de esta empresa porque son muy buenos en lo que hacen.

- Esta noche hemos tenido un reventón con nuestra autocaravana y gracias a este taller hemos podido seguir con nuestro viaje. El chico que nos atendió (Turdo, si no me falla la memoria) ha sido muy rápido y disponible para ayudarnos. Muy recomendado  !

- Agradecer a Tudor por el trato tan amable y cordial recibido desde el minuto 1 que vino a por mi vehículo. Tuvimos un problema ajeno a nosotros y tuvimos que esperar más de 2 horas para que se pudiera llevar el coche y mantuvimos una larga charla. Un auténtico placer por mi parte y espero que su superior lo valore como debe porque yo también tengo empleados a mí cargo y como el chico de la grúa tan trabajor y honrado pocos. Atentamente: el chico del Porsche cayman.

- Los visité por una pequeña fuga de aceite de motor. Me subió el coche al elevador, lo revisó y dijo que era de la Caja de Cambios, apretó un poco los tornillos y me dijo que lo observará. Y si el problema seguía y aumentaba, que ya abría que actuar sobre la Caja de Cambios. Le dije que cuanto le debía abonar por su trabajo, y me dijo que nada. Es un Taller serio y con muy buen trato. Yo lo recomiendo.

- De viaje. Y salta chivato de gasolina, Domingo  ! Y tuvimos la suerte de localizar este taller, q no es de 24 como indica (ese servicio es para la grúa), pero q igualmente nos atendió y muy amablemente. Recomiendo, el precio el de una urgencia ?????? todo no se puede tener.

- Muy satisfecho con el trato y amabilidad. Profesional, rapidez muy atentos estoy muy contento de que me mandará el seguro a esta empresa. Me cambiaron un sensor y con tinue mi viaje a Córdoba sin más incidencia. 100% recomiendo.

- Fui a cargar combustible muy amable en la atencion.

- Rapidísimos, en menos de 20 minutos ha llegado la grúa con un mecánico. Servicio excelente, muy amable el mecánico, servicio magnífico y pinchazo por tornillo grande solucionado. Es la primera vez que uso la asistencia en carretera de AXA y fenomenal, rapidísimos. Un 10 por la grúa y el mecánico de Talleres J. Corrochano S. L. De Lagartera, también un 10 por el servicio asistencia de AXA. Me pilló el pinchazo en la provincia de Cáceres, zona de La Vera. SOLUCIONADO.

- Yo fui por un pinchazo en una rueda. Fue rápido y muy barato (seis euros). Era un taller grande y tenía grúas. De lo demás no puedo hablar. Mi experiencia fue buena.

Grúas Urdiales y Muñoz, S.L.

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Crta. Extremadura, km 151, 45567 Lagartera, Toledo
  • Teléfono : +34609723964
  • Página web :
  • Grúas Urdiales y Muñoz, S.L. de guardia : no rellenado
  • Grúas Urdiales y Muñoz, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grúas Urdiales y Muñoz, S.L. :

- Muy satisfecho con el servicio y el trato recibido por parte de Javier, la verdad que con profesionales como él da gusto. Nos quedamos tirados con el coche por la A5 a la altura de Valdecañas y al llamarles vinieron en muy poco tiempo. Eficientes y serios. También destacar el servicio de taxi que nos llevó hasta casa un domingo por la tarde noche con lo que ello conlleva. Gracias por todo.

- Nos quedamos tirados con el coche en mitad de la carretera con 36 grados. El señor de la grua no tardo ni 10 minutos en venir a buscarnos y darnos agua bien freca. Pensabamos que nuestro fin de semana se acaba alli ya que teniamos problemas con el circuito de la bomba de agua pero en cuestion de una hora y 20 euros reparo mi vehiculo de la mejor forma posible y pudimos continuar con el trayecto. Recomendable sin duda.

- Encantada como siempre que voy. Javi es de lo mejor  !

- Maravillosa atención por parte de Javier, tiempo de espera extremadamente corto. Gente seria y responsable. Completamente satisfecho.

- El señor que lo lleva es majísimo, super atento y nos ayudó muchísimo.

- Han sido extraordinariamente rápidos en llegar al lugar de la avería. Nos asesoraron de forma muy efectiva y nos trajeron de vuelta a casa en taxi de forma segura. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer.

- Se nos ha averiado el coche viniendo de vacaciones, hemos llamado a RACE y primero nos ha mandado una grúa con un señor que ha llevado nuestro coche a su taller y nos ha apretado una pieza nos hemos puesto en camino y 5 km más adelante se ha vuelto a soltar la pieza, vuelta a llamar a RACE, esta vez hemos topado con los profesionales y grandes personas de gruar Urdiales y Muñoz solo puedo decir, gracias, gracias y mil veces gracias, todavía queda gente honrada y muy trabajadora, nos ha recogido en su grúa y su compañero nos ha arreglado el coche sin cobrarnos ni un Euro hemos llegado a casa por fin y hace cinco minutos nos ha llamado para interesarse por nosotros. De verdad que me han sorprendido, como está el mundo, no te esperas que un desconocido se porte así de bien. Solo decir que os merecéis mucha suerte por lo que fuerais y por lo que sois, seguro que todo os va a ir genial. Gracias.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de