Garaje / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un garaje en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un garaje en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 57 garajes en Las Rozas de Madrid :

Planet Garage

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Belgrado, 63, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910703276
  • Página web :
  • Planet Garage de guardia : no rellenado
  • Planet Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planet Garage :

- Muy recomendable, buena atención de buenos profesionales.

- Me repararon muy bien el coche.

Yas Auto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916375720
  • Página web :
  • Yas Auto de guardia : no rellenado
  • Yas Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yas Auto :

- Fui la primera vez acompañado de un amigo y desde entonces no he vuelto a otro taller. Cada vez que le envío a gente se quedan encantados. Siempre razonable con el precio y entrega rápida del coche. Muy recomendable.

- Muy buena atención y siempre me dejan muy bien el coche. Muy recomendado  !

- Buena atención, rapidez y buen precio, muy recomendable.

- Seriedad y eficiencia. Volveremos.

- Profesionales y honrados.

PDR motorbike S. L.

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Bratislava, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34657629240
  • Página web :
  • PDR motorbike S. L. de guardia : no rellenado
  • PDR motorbike S. L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PDR motorbike S. L. :

- Muy profesional Dani, muy buena experiencia y dejas la moto en muy buenas manos, te explica cualquier duda que tengas sobre tu moto, sin duda el mejor taller de moto que he visitado.

- Servicio muy recomendado, un trabajo estupendo, si es cierto que no fue muy rapido pero la moto me la cambiaron de color, cambiaron embrague de una r 1100 rt, neumatico trasero y una revision completa. La moto va mejor que nunca  !

- Taller que cuida los detalles y se preocupa por el estado de la moto en vez de cambiar piezas a lo loco. Profesionales y amables. 100% recomendable  ! Servicios: Transmisión, Neumáticos, Frenos, Baterías.

- Gente seria y competente con amplio conocimiento en el mundo de las dos ruedas, da gusto lidiar con dos profesionales que sepan aconsejarte y déjeme tu moto como el día que la compraste  ! Servicios: Transmisión, Propulsores, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Baterías.

SAUCOM

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Belgrado, 10, A, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34638101904
  • Página web :
  • SAUCOM de guardia : no rellenado
  • SAUCOM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAUCOM :

- Llegué con una rueda pinchada sin cita previa y me la arreglaron e instalaron al momento. Servicio muy rápido y eficiente.

- Muy contenta con el servicio y con el trato. Fueron súper amables y rápidos y me solucionaron todos los problemas que tenía con mi coche. Sin duda repetiré con ellos en el futuro. Mil gracias por todo, chicos  ! Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Batería.

- Grandes profesionales y buena gente. Volveré Servicio: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión.

- Seriedad en el trabajo y rápido Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos.

Leiva Taller

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Bristol, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34618594723
  • Página web :
  • Leiva Taller de guardia : no rellenado
  • Leiva Taller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leiva Taller :

- Todo lo que pueda escribir se me quedará corto… IMPRESIONANTE el trabajo que ha realizado Miguel en mi coche, no sabía a quien acudir y ha sido mi mejor decisión, el coche tenía muchoooo que arreglar, lo habían tocado manos que no debían y le habían provocado una avería mayor, y todo a quedado genial, TODO FUNCIONA, el trato ha sido de 10, en todo momento informada, el precio me ha parecido muuuuy razonable porqué sé de sobra que le ha hechado muchas horas y se lo ha trabajado de lo lindo, solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy súper contenta de haber dado con este taller. Tenéis clienta para siempre. De nuevo gracias por hacer revivir al coche y por supuesto a mi que lo voy a disfrutar a tope jejejj.

- 100 % recomendable. Miguel dió con el problema del aire acondicionado y lo solucionó rápido. Recomiendo este taller, nosotros volveremos.

- Miguel es un muy buen profesional, trabajo impecable y precio justo.

- Aunque tuve que esperar 2 semanas porque Leiva no da abasto, dio con el problema pues no me salía aire acondicionado ni calor y en el día tenía mi coche listo. Me llamó en todo momento para confirmar presupuesto y para indicarme que se iba a encarecer la mano de obra porque lo tenía hecho una chapuza y le costó cambiar la pieza. No tengo queja en cuanto a la honestidad y la rapidez y más en esta época de. Servicio: Cambio de aire acondicionado para vehículos.

- Taller de aire acondicionado 100% recomendado. En mi caso, compre un coche con el AC averiado. La típica avería de solo le falta una recarga. Lo lleve aquí por recomendación de un conocido y fue un acierto absoluto. Miguel estuvo en todo momento presente, recomendándome que hacer. Al principio te puede coche un poco su personalidad porque es directo y claro. Te explica las cosas como son, y lo que hay. Te asesora en función de tu vehículo, premia la calidad, y recorta donde puede para ajustar la factura si es posible. Contesto todas mis llamadas al momento y el coche estuvo listo en dos días. Su compromiso con la calidad es tal que se preocupa por si el vehículo duerme en la calle, programando te la cita en caso de que te dé respeto dejarlo en la calle. La chica que lleva la administracion, que no recuerdo el nombre, es súper maja y agradable, y también muy atenta. Un diez de taller, si en algún momento tengo un problema con el AC, que Dios no lo quería ; volveré si lugar a dudas. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y servicios  ! Servicios: Recarga de aire acondicionado para vehículos, Aire acondicionado.

- Excelente atención. Han sido muy honestos a la hora de dar el diagnóstico preciso. Justos en el precio y en el tiempo de reparación. Muy agradecido del trabajo realizado. Gracias Miguel  !

- Excelente atención. Explicaciones claras y precisas. Miguel es un gran profesional, honesto y amable. El precio justo. Recomendado 100%.

- Miguel es un profesional del máximo nivel. Super especialista en aire acondicionado. Identificó la avería rápidamente y me cobró el precio correcto. Incomparablemente mejor que otros talleres de aire acondicionado que parece que lo único que querían era cobrarme dinero. Excelente. Servicio: Aire acondicionado.

- Un profesional de 10. Le he llevado varios coches y ha sido muy serio y honesto. Muy recomendable.

- Muy profesional y cercano. Te explica las cosas como son, se implica y no te engaña. Lo recomiendo 100%. Mi fordfi ha vuelto a ser el que era. Gracias Miguel  ! Servicios: Averías eléctricas, Aire acondicionado.

Diagnosis & Solution Cars SL

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Edimburgo, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34625967775
  • Página web :
  • Diagnosis & Solution Cars SL de guardia : no rellenado
  • Diagnosis & Solution Cars SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diagnosis & Solution Cars SL :

- 100% satisfecho  ! Muy profesional. Tuve una emergencia con mi Opel Zafira y me atendieron en el momento. Y en cuestion de minutos Jorge encontro y soluciono el problema con mi aire acondicionado. En otros talleres me decían que era una reparación mayor y muy costoso. Definitivamente recomiendo a Jorge y su taller. Con mi familia llegamos con un problema en el coche por calentamiento y después de un rato salimos con eso resuelto y disfrutando de aire acondicionado.

- Acudí a Jorge por una segunda opinión y la única pega es no haber dado con él antes. Muy agradecida por todo, lo recomiendo  !

- Las reseñas de google tenian razon. Trato perfecto, eficacia en el trabajo y mucha rapidez. Totalmente recomendable.

- Mi testimonio espero que sirva para ayudar a todos los propietarios de vehículos que, como yo, nos hemos encontrado más de una vez absolutamente desamparados frente a una 'avería' u mal funcionamiento de nuestro coche. NO HAY PROFESIONALES COMPETENTES que tengan la preparación, la experiencia y la intución necesarias `para efectuar una CORRECTA y HONESTA DIAGNOSIS de averías. Aquí to do el mundo se dedica a sustituir, cambiar y a ir 'dando sartenazos' a la gente con pólvora del rey: como paga el dueño… Fruto de la casualidad conocí a Jorge (el boss) y me ha demostrado ya, en varias ocasiones, que SABE LO QUE HACE y que, hasta el momento, propone y realiza la REPARACIÓN NECESARIA para solucionar tus problemas. No se inventa sustituciones sangrantes e innecesarias como TODOS hemos sufrido en la mayor parte de los talleres. YA ERA HORA de encontrar un taller con alguien PREPARADO y HONESTO. Además de la experiencia en 'mis carnes' he tenido la oportunidad de recomendárselo a diferentes amigos ya YA han venido, se han beneficiado de ello y se han hecho clientes de Diagnosis Solution Cars ; bueno, mejor dicho, de Jorge. Yago, María, Paco o Rosa son ejemplos directos reales que pueden dar fe de ello y que me lo agradecen. Estoy OBLIGADO a compartir esta buena experiencia con TODOS porque nos cuesta mucho ganar nuestro dinerito y nos frustra una barbaridad que se rían en nuestra cara de nuestro desconocimiento en la materia. Bravo por Jorge  ! Sólo puedo retarte a que lo pruebes y a que me lo agradezcas después invitándome a un café. Jejjejeje Te garantizo que en mis más de 50 años muy bien vividos no me había encontrado con nadie que fuera capaz de analizar y buscar el origen del problema sin cambiar por cambiar piezas. Acuérdate: Jorge 'Diagnosis Solution Cars' 682938597 Servicios: Transmisión, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- Muy buen servicio a un precio razonable. Sin lugar a duda se convierte en mi taller de confianza. Os lo recomiendo. Servicio: Averías eléctricas.

- Reparación urgente de correa auxiliar y verificación de líquidos. Trato y servicio excelente, con detalles ya casi inexistentes en otros sitios. Gracias.

- El mejor por atención y eficacia, recomendable Servicio: Diagnóstico de motores de vehículos.

- Bravo Jorge  !

- Mantenimiento del coche. Todo perfecto.

Francisco Undiano Manco

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Madrid, 6, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916375314
  • Página web :
  • Francisco Undiano Manco de guardia : no rellenado
  • Francisco Undiano Manco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Undiano Manco :

- El unico mecanico honrado que he conocido en 50 años. Tengo un golf con 20 años que de su mano llegara a clasico. Grandísimo profesional y mejor persona. Siempre buscando lo mejor para el coche y el bolsillo del cliente.

- Buen taller de confianza desde hace años.

- Hoy fui a buscar mi auto  ! la verdad super honestos y muy amables  ! Me quede sin batería a las 2 cuadras y Francisco se acercó y me ayudó con la carga  ! A partir de ahora es mi nuevo mecanico  !

- Excelente taller. Pequeño, pero son muy profesionales y serios.

- Grandísimo profesional y mejor persona. Siempre busca la mejor solución para el coche y por supuesto la menos gravosa.

- Como siempre, de diez. Serio, formal, fiable, rápido, económico. Lo tiene todo.

- Paco es desde hace años nuestro mecanico de confianza. Taller de pueblo a la antigua usanza. Precios buenos.

- Buen mecánico y muy serio. Competente.

- Un mecánico como los de antes… Excelente  !

- Excelente. De toda la vida.

Fleet Car - Taller mecánico

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Bristol, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916392419
  • Página web :
  • Fleet Car - Taller mecánico de guardia : no rellenado
  • Fleet Car - Taller mecánico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fleet Car - Taller mecánico :

- Muy contento con el servicio. Desde el primer momento, Esmeralda me aconsejó fenomenal y me transmitió mucha confianza. Me pasaron la pre-ITV y me hicieron un cambio de neumáticos muy rápido y de forma muy profesional. Además, destacaría los precios, que me han parecido muy razonables. Volveré de nuevo sin duda.

- Muy buen trato y buenos precios con total transparencia.

- Mi taller de confianza. Son muy profesionales, y antes de tomar cualquier decisión te llaman y dan el presupuesto de la reparación con total transparencia, algo tan obvio y que no todos hacen. Los dueños un encanto, te mantienen informado de todo, rapidez y profesionalidad. Como hándicap, que no trabajan con seguros.

- Me cambiaron unas ruedas en algo menos de 40 minutos, muy profesionales y amables. Esmeralda encantadora. Volveré.

- El mejor taller de Las Rozas  ! Siempre las cosas claras, los precios fijados, buena atención y muy profesionales. Recomendable 100%

- Absolutamente recomendable. Por profesionalidad, trato y precios ajustados. Estoy encantado con sus servicios.

- Voy siempre a este taller, aunque no me quedé demasiada cerca de casa. No sólo por el precio, que también, sino porque te da la confianza de que el diagnóstico va a ser fiable y que no te va a piratear un arreglo innecesario.

- Trato cercano y plazos razonables. Muy profesionales, los recomiendo.

- Excelente servicio y atención. Los dueños Esmeralda y Juan en todo momento te informan de la evolución y diagnóstico del vehículo. Precio también coherente y justo.

- Gran servicio y tarifas muy competitivas. Mi taller de referencia para cualquier avería o revisión.

MIRANFER AUTOMOCION S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Lisboa, 6, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916376764
  • Página web :
  • MIRANFER AUTOMOCION S.L. de guardia : no rellenado
  • MIRANFER AUTOMOCION S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIRANFER AUTOMOCION S.L. :

- Manuel es un excelente mecánico, serio y cumplidor.

- Manuel y su hijo, dos personas encantadoras que te dejan el coche feten. Llevo siempre el coche alli desde hace unos 4 o 5 años y lo que ha arreglado no ha vuelto a fallar. Ademas de que te explica las cosas muy bien y hasta aprendes.

- Manuel es súper honesto en su trabajo y los resultados son buenos. Me busco una solución para una avería que sinceramente… Fue la más correcta para el coche. Recomendable 100%

- Buena atención, buenos profesionales y buenos precios. Taller de confianza 100%

- Manolo es el dueño un excelente mecánico y una magnífica persona os recomiendo ir al taller de Manolo queda en el polígono de las rozas.

- Recomiendo éste taller 100%. Manolo, el mecánico, es muy buen profesional y ademas no te intenta engañar como en otros muchos talleres.

- Me lo recomendaron y quedé plenamente satisfecho. El mecánico es muy amable y me pareció muy honesto.

- Un servicio profesional y buenos precios muy recomendado.

- Taller de confianza y precios razonables. El trato con Manolo, el mecánico, es agradable.

Talleres Bernal Las Rozas

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Pocito de las Nieves, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916372423
  • Página web :
  • Talleres Bernal Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Talleres Bernal Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Bernal Las Rozas :

- Muy contento con el trabajo realizado, me han dejado el coche listo para la ITV y han sido super rápidos. He dejado el coche por la mañana y por la tarde ya estaba listo. Precio muy bueno y un trabajo excelente. Totalmente recomendado Servicios: Diagnóstico de automóviles, Inspección de vehículos, Cambio de aceite.

- Le pongo un 10 al taller y a David. Muy profesionales y serios. Y el precio muy ajustado. Me arreglaron el turbo y me cambiaron las ruedas, los discos de freno, cambiaron aceite y filtro y pasaron la itv. Me lo tuvieron listo para la fecha que me dijeron. Lo pongo como mi taller de referemcia.

- El trato ha sido realmente estupendo, llevaba un tiempo con un problema que no me lo pudieron solucionar en ningún otro taller y David me lo arreglo sin problemas, sin duda regreso a este sitio Servicio: Mantenimiento de automóviles.

- Trato estupendo, muy profesionales y con honestidad. Regresaré sin duda.

- Un trato excepcional y muy profesional. Precios muy ajustados. Repetiré sin duda.

- Son grandes profesionales con buenos precios. Es mi taller de confianza desde hace varios años.

- Es fantástico. Es un taller extraordinario. Un trato ejemplar. Absoluta confianza. Plenamente recomendable. Llevo más de 15 años llevando mis coches a su taller. Gracias siempre Carlos por tu extraordinaria profesionalidad y tu sabiduría.

- Buena atencion y explicación del problema y solución rápida y eficaz.

- Genial el trato de David el mecánico y Benjamín… Aún teniendo el taller hasta arriba, nos atendió el viernes a última hora y nos rellenó los niveles. Volveré sin dudarlo.

- El turbo de mi coche se rompió. Me lo repararon en poco tiempo y al mejor precio que encontré por la zona Servicio: Reparación de motores.

IBRA TALLER MOTOR

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Belgrado, 19, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34624867422
  • Página web :
  • IBRA TALLER MOTOR de guardia : no rellenado
  • IBRA TALLER MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IBRA TALLER MOTOR :

- Taller impresionante, 2 meses buscando el fallo y ellos dieron con el a la primera, muy recomendable.

- Muy buen taller os recomiendo, profesionales y confianza y rapidez El mejor de europolis.

- Muy buen taller con buenos precios y los chicos muy buenos mecánicos. Lo mejor de europolis. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Diagnóstico de motores de vehículos, Aire acondicionado, Baterías, Cambio de aceite.

- Muy contento, siempre atendido rápido y bien, se puede tener confianza y entregar el coche sabiendo que estará en manos seguras y estar el coche bien areglado  !

- Excelente atención. Trabajo realizado satisfactoriamente además mucha atención a la limpieza y en su tiempo planificado. Lo recomiendo.

- Es mi taller de confianza y de mi familia y de todos mis queridos, ibra es de los mecánicos más cualificados que he conocido, además la calidad de su trabajo es top. Os lo recomiendo mil veces.

- Calidad, servicio y claridad en lo que hay que realizar en el coche.

- El mejor mecánico que hay en europolis.

Javicenter Las Rozas

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Belgrado, 8B, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34622735954
  • Página web :
  • Javicenter Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Javicenter Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javicenter Las Rozas :

- Taller recomendable, es la primera vez que voy por la recomendación de un amigo. Necesitaba la autocaravana y me las han arreglado super rápido y me han dado diagnóstico de todo lo que le he pedido. El trato ha sido muy bueno  ! Servicio: Diagnóstico de motores de vehículos.

- Muy buena atención. Puntuales a la hora de atenderme y totalmente legales. Ya tengo taller de confianza cerca.

- Espectacular, tanto la atención, como la rapidez, como la profesionalidad. Nunca había dado con un taller tan bueno. Tuve un problema serio con un Mercedes parado desde hace años ; no funcionaba el embrague y en lugar de hacer caja únicamente, buscó una solución y no hizo falta cambiarlo. Dejó el coche como recién sacado del concesionario. Después de eso he llevado otro coche con problemas eléctricos parecía ser y me lo arreglaron rapidísimo. La verdad que estoy encantadísima. Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas.

- De momento me parece que será mi taller de confianza. Me sentí muy segura de dejarles mi coche, me explicaron todo perfectamente y son muy fiables en cuanto a los trabajos que hacen. Además el trato es excelente  ! 100% recomendable.

- Serios y profesionales, acabo de hacer una descarbonizacion al coche y en todo momento me han explicado los pasos a seguir y se han preocupado de salir a probar el coche y quitar los fallos con la máquina.

- Excelente atención y trabajo de calidad. Javier conoce lo que hace y recomienda lo mejor siempre. No cambiaremos de taller ni mecánico más.

- Excelentes profesionales, trato agradable y atención inmediata. Muy recomendable. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Cambio de aceite.

- Sin duda uno de los mejores de todo Madrid. Rápidos, eficaces, y sobre todo sinceros que es lo que realmente esperaba.

- Súper satisfecha… Un trato y una profesionalidad impecable… Amabilidad y profesionalidad de Javi un 10… He encontrado mi taller de confianza.

- Por fin un taller en condiciones. Desde que llevé mi coche no ha vuelto a ser el mismo. Es impresionante el buen trato y la calidad del servicio que prestan en este taller muy por encima de la media de talleres de la zona. Ya no pienso llevar mi coche a otro sitio. Además el precio es muy bueno y las piezas de calidad.

Talleres Rocauto

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. de Soria, 11, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34917103518
  • Página web :
  • Talleres Rocauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Rocauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Rocauto :

- Me atienden de categoría. Super amables. Siempre que he acudido sea por el tema que sea (dos de ellos urgencias) me han atendido rápidamente. Seguiré con ellos con todos mis vehículos. Muchísimas gracias ?

- Honesto, rápido, eficaz, trato inmejorable y precio justo. Taller recomendable 100%

- No he hecho uso de este taller pero desde hoy se han ganado una clienta con solo mi llamada. Después de 12 años en el mismo taller y siempre con la sensación de que no me cuentan las cosas como son, siempre en su beneficio claro, he contactado con Rocauto por las buenas críticas aquí. Me ha atendido un tal Ángel y con lo que me ha contado es suficiente para que no vuelva a mi taller nunca más. Espero tardar mucho en ir pero desgraciadamente se que con todo lo que le pasa a mi coche, tendré que llevarlo pronto.

- Fui porque se me habían fundido las luces del coche y me atendieron muy rápido y con mucha amabilidad. Muy recomendable. Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Llevo utilizando sus servicios desde sus inicios. Gran profesionalidad. Siempre eficientes, amables, puntuales y honestos. Es de agradecer encontrar profesionales con grandes valores. Gracias Ángel.

- Llevaba mucho tiempo buscando un taller en condiciones. Afortunadamente lo encontré, y ya no se me ocurre llevar el coche a ningún otro sitio. Son súper amables, profesionales y de confianza. El trato es inmejorable. Desde el primer momento sabes que dejas el coche en buenas manos. La calidad-precio está muy bien y son siempre muy rápidos. Se ha convertido en el taller de referencia de toda la familia. Una suerte encontrarlo. Gracias Ángel por todo. He tenido muy malas experiencias con otros talleres y que haya gente honrada y profesional todavía se agradece. Lo recomiendo 100%.

- Llevé el coche al taller por recomendación y solo puedo decir, que un 10 a Ángel y su compañero, honestidad, profesionalidad y compromiso, sin duda un cliente afianzado.

- Inmejorable trato por parte de Ángel. Lleve mi coche para que le hiciesen un lavado completo, y sinceramente, la calidad ha sido excelente y en tan solo una hora. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

- Ya había acudido más veces y siempre bien. En esta ocasión tenía un problema de luces de freno que se quedaban encendidas, no solamente lo miraron en el acto sino que de paso lo arreglaron, y por un precio estupendo, un 10 para Rocauto.

- Desde hace años es mi taller de referencia y el de mi familia también. Plena confianza en ellos. Es un taller familiar y tengo mi coche a punto gracias a ellos. Lo recomiendo, además de por el resultado, por su seriedad y compromiso.

Exactauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Poligono industrial Europolis, C. Belgrado, 8A, 28231 Las Rozas
  • Teléfono : +34916373912
  • Página web :
  • Exactauto de guardia : no rellenado
  • Exactauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Exactauto :

- Increíble atención de Domingo, me ha arreglado el coche en tiempo record tras un problema que me hubiera estropeado las vacaciones. Todo en agosto, en víspera del puente y en su último día de trabajo antes de irse de vacaciones. Estuve en otros dos talleres de la zona que no me quisieron atender por el día que era. Encima todo con un precio justo. No vivo en Madrid, pero haré lo posible por volver si tengo que cambiar alguna pieza de desgaste.

- Servicio de 10, responsable y mucha entrega a sus clientes, me solucionaron un problema que tenía tiempo intentando solucionar en muchos talleres. Muy recomendables.

- Buen servicio, pude reservar cita con un plazo de 2 dias para entregar el coche y el precio del mantenimiento fue razonable.

- En la vida hay que tener un dentista y un mecánico de confianza, el dentista ya os dije cuál, y el mecánico ?: Domingo, al que le podéis dejar el coche con los ojos cerrados porque jamás os va a engañar. Súper profesional y amable, qué más se puede pedir  !

- Servicio excelente, Domingo es un profesional Son profesionales y responsables de su trabajo taller familiar con muy buena atencion Servicio: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos.

- Trato excelente al cliente, diagnóstico preciso sobre la avería del coche, reparación en tiempo muy corto, el precio justo, el sr. Domingo superviso minuciosamente cada detalle para que mi coche saliera a tiempo y no volviera a presentar fallas.

- Un excelente servicio gracias por resolverme el problema de mi coche.

- Muy contenta con la reparación de mi coche, Atencion 10 de 10. 100%Recomendados.

- Atención excelente, muy buenos mecánicos, transparentes, da gusto trabajar con ellos Servicio: Transmisión.

Hermanos Gómez Santiuste

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Real, 49, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916360460
  • Página web :
  • Hermanos Gómez Santiuste de guardia : no rellenado
  • Hermanos Gómez Santiuste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermanos Gómez Santiuste :

- Son profesionales. Conozco mucha gente que lleva el coche a este taller, a parte de nosotros, y nunca he oído hablar nada malo de ellos.

- Me han cobrado 170 euros por el cambio de unas pastillas delanteras.

- He llevado varios coches a lo largo de varios años y siempre han hecho las reparaciones de manera profesional y económica. He ido a otros talleres de la zona y este es el único en el que siento que no me quieren engañar o hacer mas cosas de las necesarias. Recomendable 100%

- Un trato excepcional, antes de cambiar cualquier pieza comprueban todo y dan presupuesto estimado, Pensaba que en otros talleres me hacían bien las revisiones y después de enseñarme el mecánico las piezas cambiadas dudamos de su cambio en anteriores revisiones. Volveré sin duda yo y mis amistades. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Averías eléctricas, Frenos, Cambio de aceite.

- Es mi taller de confianza, gente profesional y honesta.

- Son muy amables y buenos mecánicos.

- Es la primera vez que llevo mi coche allí. Lo revisan antes de hacer nada y te comunican lo que ven. Muy profesionales. Rápidos. Atención muy buena.

- Trato es genial, precio del servicio bueno. Pero el mundo de los recambios, piezas y demás tiene precios desproporcionados al valor de las cosas. Estoy harto de tener que cargar o mantener los coches de mi vida.

- Hace 2 años fui por un ruido. Miraron el coche y me dijeron que era una piececita del aire interno, que no tenía importancia, que si dejaba el botón correspondiente sin encender no sonaría y no afectaba al buen funcionamiento del coche, ya que la reparación era muy cara. Y así fue. Hoy fui porque el coche me dejó tirada. Estaba a unos 2 km del taller. Vino David, uno de los dueños, arrancó el coche con las pinzas y vio que era de la batería. Lo llevamos al taller y me la cambió. Cuando recordé que la anterior batería igual estaba en garantía, me dijo (con la nueva ya casi montada y después de haber ido hasta mi coche) : 'si quieres no te la pongo y miras a ver si tienes la que te pusieron en garantía'. Pero le dije que la pusiera. Cuento esto porque desde luego son dos gestos que hablan muy bien de este taller, de una honradez y buena voluntad que se ve muy poco en este sector. Y el precio fenomenal.

Talleres Rozas Móvil

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Venecia, 18, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916372627
  • Página web :
  • Talleres Rozas Móvil de guardia : no rellenado
  • Talleres Rozas Móvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Rozas Móvil :

- Me sacaron de un gran apuro y me endulzaron lo que hubiera sido un día muy amargo (mala experiencia en otro taller y pérdida monumental de tiempo). Trato muy amable y solución inmediata a un precio muy razonable. Volveré si me surge algún otro problema. Por la muy buena primera impresión que me causaron, ¡recomiendo ir a echarle un vistazo a este taller  !

- Me lo recomendó un amigo y ha sido un gran acierto. El trato de Angelines y Rubén no ha podido ser más profesional, agradable y excepcional. Me explicaron con detalle los cambios que habían hecho en el coche por la revisión anual, cuando no lo habían hecho en otros talleres. Sin duda volveré porque confío plenamente en ellos para el cuidado de mi coche.

- El mejor taller de Las Rozas, tanto por conocimientos de mecánica, profesionalidad y honestidad, como por el agradable trato de Angelines y Rubén, para quienes la satisfacción del cliente es lo primero.

- Me lo recomendó una amiga hace años y desde entonces es mi taller de referencia. Estoy encantada con ellos. Son de confianza y eso para mí es fundamental. Me han sacado de más de un apuro y siempre me han dado todo tipo de facilidades para llevar el coche. Sin lugar a dudas, lo recomiendo por su profesionalidad, rapidez y trato.

- Desde siempre todos los coches tanto de mi mujer como míos han sido revisados y, en su caso, reparados en este taller. De máxima confianza, no sólo no hemos tenido nunca ningún problema sino que estamos sumamente satisfechos por la atención y profesionalidad con que hemos sido tratados y la magnífica relación calidad-precio de sus servicios.

- Quiero compartir mi experiencia en este taller con todos vosotros. Me hablaron de el unos amigos y desde el primer momento en el que llegue me causaron una grata sensación que se fue consolidando a medida que seguí llevando mi coche a su taller. No solo son grandisimos profesionales en los que siempre que tengo cualquier problema se puede confiar sino que ademas a todos aquellos a los que les he hablado de el y han llevado su vehículo han quedado mas que satisfechos. Aprovecho la ocasión para enviarles un saludo muy afectuoso.

- Taller de 10 llevado por gente 10. Desde hace más de 30 años, llevamos todos los coches de la familia a Rubén y Angelines. Primeramente al taller que tenían en el pueblo de Las Rozas y más tarde al taller actual de Europolis. Cuando un cliente repite y durante tanto tiempo es por algo… No sólo por la profesionalidad y el buen trato recibido siempre sino también por la honestidad de los dueños. Totalmente recomendable.

- Son unos excelentes profesionales, recomiendo al 100% llevar los vehículos allí, un trato inmejorable con total transparencia y siempre previo aviso antes de realizar cualquier reparación del coste de la misma, mi familia y entorno llevan sus vehículos allí y siempre con un resultado 100% satisfactorio. Llevo 15 años llevándo mis coches allí, vehículos de alta gama de los cuales he sido propietario e indiscutiblemente genial. Recomendación 100%

- Llevo muchos años llevando mis coches a este taller, y estoy encantada. Además de ser gente de confianza, cuidan los coches como si fueran suyos, el trato es exquisito y siempre me aconsejan de forma acertada. Enhorabuena.

- Es un Taller de confianza, como los de antes, profesionalidad y honradez ante todo, que llevo no mucho tiempo siendo cliente, pero estoy contento por el trato y la confianza que dan. Lo que no entiendo es que haya alguna reseña que no se merecen, ya que en mi opinión conociéndolos, no parecen ser ciertas. Servicios: Reparación eléctrica, Cambio de aceite.

Talleres Edelweiss

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Polígono Industrial Európolis, C. Bristol, 9, 28232 Las Rozas de
  • Teléfono : +34916377164
  • Página web :
  • Talleres Edelweiss de guardia : no rellenado
  • Talleres Edelweiss abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Edelweiss :

- Profesionalidad, confianza y amabilidad. Tres palabras que definen sus servicios y que son muy difíciles de encontrar. Sin duda he encontrado 'mi taller de confianza'.

- Supe de vosotros por una amiga de mi madre, así que me coordiné con Ana (simpática y agradable al trato) para llevarlo. Me recepcionó el coche Juan Antonio (educado, empático y profesional). Muchas gracias a ambos por vuestra profesionalidad, me entregásteis el coche en tiempo récord, yo contaba que iba a estar sin coche un día y sólo he estado casi una jornada de trabajo. El trabajo realizado fue un servicio d'pulido de faros. Adjunto fotos del taller y de vuestro trabajo impecable. Gracias.

- El trato de Miguel y todo su equipo es excelente, te explica todo muy bien, son super expertos yo diría el mejor taller de Európolis.

- Unos profesionales. Muy buena atención y conocen su trabajo. Totalmente recomendables.

- Muy buena relación calidad precio, siempre te ofrecen opciones mas económicas en cualquier tipo de reparacion.

- Llevo cerca de 10 años llevando mis coches a ellos y siempre me han atendido con un trato exquisito y con gran rapidez en las reparaciones. Es una tranquilidad poder contar con gente tan profesional y tan amables. Servicios: Reparación eléctrica, Servicio y reparación de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación de motores, Diagnóstico por computadora, Servicio y reparación de frenos, Reparación y servicio de sistemas eléctricos, Mantenimiento de vehículos.

- Tengo 76 años y llevo conduciendo automóviles desde los 18, por lo que me atrevo a decir que tengo una gran experiencia en la utilización de talleres para los mantenimientos y reparaciones. Tenía un problema con la caja automática de mi Mercedes y un buen amigo me recomendó este taller y tengo que decir que es el mejor y más profesional taller que he acudido en mi vida. Servicio: Servicio y reparación de transmisiones y embragues.

- Serios y muy conocedores de su profesión. Absolutamente recomendables.

- Muy buen taller dentro del polígono Europolis. Se nota que son muy buenos profesiones que explican todo lo que le ocurre a tu vehículo y las soluciones. No hay sorpresas de última hora y el trato que te ofrecen es excelente. El precio es razonable. Recomendable 100%.

- Excelente lugar para el mantenimiento y reparación de automóviles. Son súper profesionales, cuidados y eficientes. En mi caso, llevo dos coches americanos, uno de ellos es un modelo que se importó directamente porque nunca se ha vendido en Europa y estoy encantado cómo llevan todo el mantenimiento. Hace casi diez años que Edelweiss es nuestro taller. Súper recomendable.

Cars Taller

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Zurich, 13, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916373786
  • Página web :
  • Cars Taller de guardia : no rellenado
  • Cars Taller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars Taller :

- Conozco a Jaime desde el año 2004. Es un gran mecánico además de gran persona. No concibo llevar mis coches a nadie más. Es económico y muy fiable. Siempre es un placer tratar con él y su familia. Servicios: Reparación eléctrica, Servicio y reparación de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Instalaciones de supercargador, ventilador y turbo, Kits de suspensión, elevación y descenso, Puesta a punto del motor del automóvil, Rotaciones de neumáticos, Reparación de motores, Construcción de motores, Servicio y reparación de ABS, Diagnóstico por computadora, Alineación de la rueda, Instalación y reparación de A/C, Servicio y reparación de frenos, Encerado de automóviles, Reparación y servicio de sistemas eléctricos, Mantenimiento de vehículos.

- Jaime es un tío muy profesional. Su trabajo es impecable. Se preocupa mucho por el cliente y lo cuida muy bien. Cuando tenga cualquier otro problema, volveré a DONDE JAIME. Va más allá del deber. Es un mecánico del que te puedes fiar, que no hay muchos.

- Excelente mecánico, y muy profesional. Dispuesto siempre a ayudar al cliente. Es de valorar encontrar un buen profesional de la mecánica que te exponen claramente las posibilidades de reparación, dada la complejidad de los coches actuales y los múltiples sistemas implicados. Por supuesto en ejecución un 10. Un sitio de referencia sin duda. Servicios: Reparación eléctrica, Diagnóstico por computadora.

- UN TRABAJO EXTRAUDINARIO  ! lo recomiendo a miles, toda mi vida he llevado mi coche a donde Jaime, muy majo y muy puntual, la ultima vez que se lo lleve era para el cambio de la distribución, muy barato y rápido quede maravillada le dije que sin prisas y el se empeño y me lo dio al siguiente día. En otro taller me dijeron que me cobraban 525 por solo la correa de distribución, el me cambio la bomba de agua + la correa de distribución + mano de obra + correa de servicio y anticongelante solo por 380, una maravilla de echo me arreglo el paragolpes que lo tenia caído y eso que lo hizo sin que se lo dijera, muy majo y una persona inigualables, profesionales y genial todo. UN 10 les doy  !

- Mejor imposible, un gran profesional. Rapidez, fiabilidad, cien por cien recomendable.

- Se me desprendió el cubre cárter, fui a última hora y tuvo la deferencia de anclarlo en cinco minutos y me cobró poquísimo. Me recordó como te trataban hace años los profesionales mecánicos, primaba el sacar del apuro al cliente.

- Es un mecánico muy honesto. Nunca te engañara ni te cobrara de más. Llevo ya 5 años llevando mis coches y nunca he tenido ningún problema. Puntual si te dice a las 7 1 hora antes lo tienes ya listo.

- Este talleres es genial, buenisimos precios, muy amable y nunca he tenido ningun problema con Ahmed ; buena persona y nunca miente. Es el único taller donde me he quedado temporalmente, los demas ponian cosas en la factura que no habian cambiado Ahmed hace rebajas y es un profesional de la mecanica, el mejor. Me gusta este taller porque es puntal. LO RECOMIENDO.

- El coche me dejó 'tirado'. Me lo miraron en mismo momento y me arreglaron el problema. Saben muy bien su oficio, tienen honestidad y buena voluntad para ayudar a la gente. A partir de ahora es mi taller Servicio: Reparación de motores.

Molinauto Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : P.I. Europolis 1 - 3, C. de Andorra, 28232 Las Rozas de Madrid,
  • Teléfono : +34917105118
  • Página web :
  • Molinauto Motor de guardia : no rellenado
  • Molinauto Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Molinauto Motor :

- Creo que ya se nota la diferencia. Estoy súper encantada con el resultado.

- Se encargaron de todo con mi seguro y no tuve que molestarme ni en llevar el coche, me lo recogieron en la puerta de mi casa, me trajeron uno de sustitución y a la semana lo tenia como hacia mucho no recordaba, bien pintado y con brillo. Me han captado como cliente y recomendare el taller sin dudarlo. Gracias por todo.

- Es la segunda vez que llevo mi coche al taller ; son rápidos, eficaces y amables, genial de precio. Cuando lo necesite, volveré a llevar ahí mi coche Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Pintura, Reformas y mantenimiento generales, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Cambio de aceite.

- Servicio de calidad y confianza total. Cumplen con los plazos y además siempre te atienden con una sonrisa. Mi coche ya solo va allí.

- Muy amables y educados al dejar el coche. Taller muy limpio.

- Es increible lo buenos que son. Especializado en VOLVO y marcas premiun La atencion igual de buena.

- Me atendieron muy bien, excelente servicio.

- Buen servicio y buen trato. Recomendable.

- Grandes profesionales y buen precio.

- Es un taller confiable y con mucha dedicación en su trabajo y excelencia.

Taller Mecánico Mar Oceana

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. la Mar Oceana, 5, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916361402
  • Página web :
  • Taller Mecánico Mar Oceana de guardia : no rellenado
  • Taller Mecánico Mar Oceana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecánico Mar Oceana :

- Gran profesionalidad, excelente servicio con total garantía, me sustituyeron el alternador por estar averiado, días después y estando fuera volvió a fallar y me tuvieron que colocar uno nuevo, cuando volví entregué el recién sustituido y me devolvieron su importe más la mano de obra. Lo recomiendo cien por cien.

- Me recomendaron este taller y la verdad que ha sido todo perfecto, el mejor trato, servicio y rapidez. Muchisimas gracias V. Y equipo  !

- Me dijeron que era el mejor Taller Mecánico de Las Rozas, NO se equivocaron. La honradez, la empatía y la profesionalidad los definen. Sin duda, mi Taller de confianza.

- La atención es profesional, precios variable según lo que necesite tu coche, tampoco exagerado, estoy muy contenta ya que mi coche lo dejo en manos de ellos cuando lo necesita.

- Me llevan el Ibiza y el Mercedes, como un Rolex. Son los mejores y los más honrados del sector. Gracias  !

- Profesiones excelentes. La calidad de sus servicios es impecable y excepcional. Puedes fiarte al 200%. Muchas gracias equipo  ! Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Buena atención de su dueño, muy cumplidos y buen trabajo.

- Profesionalidad, amables, buen trato. Te dicen lo que hacen con tu vehiculo y dan un buen servicio, con buena calidad precio. Fui para la revisión del coche tras estar mirando y leyendo reseñas de varios talleres y este hace honor a su valoración.

- Buen taller. Lo recomiendo 100%

BRAVUS GARAGE CAFE

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Bruselas, 20C, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910561165
  • Página web :
  • BRAVUS GARAGE CAFE de guardia : no rellenado
  • BRAVUS GARAGE CAFE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BRAVUS GARAGE CAFE :

- Restaurante tematizado Americano muy chulo. No es muy caro y está todo bueno. La Robber Ibérica es para mi la mejor hamburguesa. El sitio es muy limpio. Los camareros son majos y serviciales. Son dos plantas, en la planta de abajo hay barra y mesas para comer. En la planta de arriba hay una mesa alargada para grupos grandes o celebraciones. Arriba tienen un futbolin muy chulo. A llegar te te traen algunas tapas y cacahuetes o una especie de gusanitos para los niños. 10/10 y muy recomendable.

- Fuimos con unos amigos el 30 de abril y el sitio nos gustó mucho. La decoración motera nos encantó, no le faltaba ningún detalle. La camarera fue muy amable y estuvo muy pendiente de nosotros. Además ponen muy buena música y había muy buen ambiente. Nos faltó probar la comida, pero la probaremos en la siguiente ocasión.

- Un bar con un gran ambiente motero y con detalles muy curtidos. Ideal para una copa y picar algo las noche del Finde. Las cervezas heladas.

- Nos lo hemos encontrado buscando un sitio para tomar unas cervezas, es nuevo. Ambiente original y diferente. Nos han puesto tapas con las cervezas.

- Un sitio espectacular. La ambientación, la comida y bebida y lo más destacado, las camareras que dos grandes nunca nos habían tratado tan bien, solo puedo recomendarlo  ! Ojalá más gente así.

- Gran lugar en el Europolis para comer o tapear con los amigos o la familia. La decoración, típica americana, es digna de admirar, hecha con gran gusto mientras comes una espectacular hamburguesa o unos espectaculares nachos con una buena cerveza. Muy buena música. La atención por las camareras un 10. Todas majas. Lo recomiendo si vais por el Europolis.

- Una cena genial en familia. Muy atentos los dueños y las camameras. Un restaurante ideal para los amantes de las motos.

- Excelente  ! Local con ambiente motero, un servicio de camareras muy amables y atentas. Comida de primera calidad. Muy recomendable.

- Lo mejor…La música en directo  ! Manuel Suárez Herrera maravilloso como siempre. Sitio agradable, limpio, comida rápida y rica. Volveré sin duda  !

- Fenomenal el sitio. No lo conocía y está muy bien decorado y estupenda la música. No comí nada así que en ese tema no puedo opinar.

AL LIMITE 4X4

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Zurich, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916375458
  • Página web :
  • AL LIMITE 4X4 de guardia : no rellenado
  • AL LIMITE 4X4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AL LIMITE 4X4 :

- Pensaba que el concepto mecánico de confianza ya no existía, pero todavía puede encontrarse buena gente en este mundo. Además de hacer bien su trabajo, son amables y atentos. Sin duda recomendable  ! Muchas gracias  ! Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas.

- La atención y la experiencia en 4x4 es indudable. Santi muy atento. Recomendable 100%.

- Grandes profesionales. Nunca fallan y a un precio razonable. Muy amables. Mi Jeep sigue después de 6 años gracias a Santi. Si no estaría en el desguace. Mecánicos 4x4 de verdad.

- Santi es el mejor profesional en el mundo de los coches 4x4. Buena persona y seriedad en el trabajo.

- Son unos fenomenos. Calidad precio de lujo seriedad maxima por parte de su dueño Santiago. Se nota la trayectoria de 4x4 de muchisiomos años y ademas que compiten. Muchas gracias por cuidar de mi coche, mi familia y amigos de este mundo 4x4 ya tienen tu telf… Gracias Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Santi un máquina del 4x4, siempre muy amable y dispuesto, gran profesional.

- Un profesional del todoterreno, no hay problema ni avería que se le resista, a la par que amable y muy detallista con todo lo que hace. Muchas gracias Santi.

Taller Mecanico Stop&Go

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Estocolmo, 11, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34659399674
  • Página web :
  • Taller Mecanico Stop&Go de guardia : no rellenado
  • Taller Mecanico Stop&Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecanico Stop&Go :

- Taller de total confianza, cuando tratas con profesionales como José toda funciona mejor, gracias por el arreglo del ford que tenía su complicación, y ha salido todo perfecto, ahorrando un dineral, buscando opciones y haciendo un trabajo magnifico, muy agradecido.

- Le doy 5 estrellas por la profesionalidad y el trato exquisito al cliente. Recomendado 100%

- Encontré este taller por internet, y la verdad que ha sido todo un descubrimiento. El dueño, Jose es un gran profesional que te explica claramente todo lo que va a hacer y además con unos precios súper competitivos. En la zona noroeste es el mejor taller que me he encontrado y lo recomiendo por la profesionalidad, el precio y además el poco tiempo que tarda.

- Totalmente recomendable este taller. Lo llevé para cambiar la Egr y encontrar fallo del autostart/stop de un Tiguan. Me dió un precio muy bueno, y después de hablar con él por tlf y visitar su taller decidí de hacerlo en este taller. Jose Carlos un gran profesional y persona, me dejo el coche fino fino¡ Y ademas tiene servicio de recogida y entrega de coche en la puerta casa. Me entregó las piezas viejas. Volveré¡¡

- Hemos llevado dos veces el coche a este taller y en ambas ocasiones han sido muy amables y muy profesionales. Sin duda se han convertido en nuestro taller de confianza. Servicios: Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Servicio y reparación de frenos.

- Es la primera vez que voy a éste taller y la atención es fenomenal os recomiendo gracias Jose.

- Un gran profesional José, sin duda.

- Servicio rápido y de confianza.

- Magnífico trato y orofesionalidad.

Taller Automóvil Jorge Fausto

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. de Estrasburgo, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910280510
  • Página web :
  • Taller Automóvil Jorge Fausto de guardia : no rellenado
  • Taller Automóvil Jorge Fausto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Automóvil Jorge Fausto :

- El mejor mecánico, honrado, eficiente y muy comedido no lo cambio por nada. Lo recomiendo a todos, es un gran profesional.

- Bien resuelto y bien atendido. Por fin un taller de confianza.

- Muy profesional y sobre todo legal.

- Un gran profesional. Experto en vehiculos BMW.

- Muy bien.

- Profesional, serio y amable.

- Un crack de la mecánica.

J J Cars Automoción

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. París, 38, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916378237
  • Página web :
  • J J Cars Automoción de guardia : no rellenado
  • J J Cars Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J J Cars Automoción :

- Llevo varios años llevando el coche a este taller y no he tenido problemas. Muy profesional. Explica lo que le sucede al coche y en caso de que haya varias opciones de reparación te las aclara para poder tomar la decisión. Al terminar te entrega las piezas cambiadas y te cuenta lo que le han hecho al coche. Muy amable. Y además te limpian el coche como cortesía.

- Taller de confianza donde te van a cuidar el coche como si fuera suyo, la relación calidad precio es inmejorable y el trato de los chicos una maravilla, 200% recomendable.

- Me encanta. Siempre hacen un gran trabajo, te dejan el coche limpio por cortesía, y son muy amables. Llevamos años llevando allí nuestros coches y seguiremos  !

- Muy profesional y de confianza. Estupendo.

Talleres RDA

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Pol. Európolis, C. de Andorra, 1-3, 28232 Las Rozas de Madrid, M
  • Teléfono : +34910574677
  • Página web :
  • Talleres RDA de guardia : no rellenado
  • Talleres RDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres RDA :

- Un taller muy recomendable, me dejaron el coche impecable, sobre todo la rapidez con la que trabajan. Muy contenta.

- El servicio es un 10 absoluto. Rápidos y eficientes. Cumplen con lo acordado. Además el trato es exquisito por parte de Roberto y el resto de personal. Sólo puedo agradecerles cómo han solventado la avería de mi vehículo.

- Muy profesionales. Atención personalizada, amabilidad y rapidez. Me entregaron el coche incluso antes de la primera fecha que me habían dado. Sin duda volveré siempre que lo necesite. Se ha convertido en mi taller de referencia Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Tras un accidente de coche en pleno agosto, mi coche quedó con el lateral derecho completamente destrozado de tapicería, sin retrovisor y sin posibilidad de abrir la puerta. He de decir que entre el susto, el seguro y que es agosto… Llegar a RDA y que te atiendan amablemente, lidiaran con el seguro ellos y el trabajo perfecto que me han dejado… Hacen que de la enhorabuena a este taller que lleva 1añito abierto. Todo el personal y el dueño son claros, honestos y amables y el trabajo está impecable. No se puede pedir más de un taller  ! Gracias a todos los que habéis cerrado en mi coche todo agosto. Servicios: Electricidad, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda.

- Trato personal. Se adaptaron a mis fechas. Y la reparación fue rápida y eficiente.

- Taller muy recomendable. Han hecho un excelente trabajo de reparación de los dos parachoques. Han quedado como nuevos. Además, muy buen trato personal y de atención al cliente.

- Inmejorable trato y calidad en el trabajo realizado. Recomendables 100% Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Muy rápidos y generosos, tuve un problema con la itv y lo solucionaron enseguida.

Taller Autobien

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Londres, 29B, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34917103985
  • Página web :
  • Taller Autobien de guardia : no rellenado
  • Taller Autobien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Autobien :

- Trato muy amable y profesional, estaba de viaje de paso por Madrid y pinché una rueda, en este taller me atendieron muy rápido y un trato honesto, muy agradecido por su trabajo. No lo dudes y si los necesitas acude porque son lo mejor de la zona.

- Servicio rápido y trabajan bien. Para cambio de neumáticos, otros temas no sé como funcionan. No son baratos. Doy 4 estrellas porque no cogen el teléfono y la web tiene otros precios y tampoco la atienden. Hay que ir en persona.

- Desde que me cambiaron un neumatico sin costo por un problema ajeno a ellos, hago todos los services con ellos y perfecto.

- He ido a cambiar las ruedas y además de tener buenos precios han sido muy rápidos, el chico del taller era encantador y el taller estaba muy limpio. Lo recomiendo.

- Extraordinaria amabilidad y rapidez para arreglar un pinchazo sin cita previa. Volveré si vuelvo a tener alguna incidencia.

- Una maravilla, buena atención, educados (de eso hoy en dia no se estila mucho) buen precio, rapidos, que más se puede pedir. Sin dudas vuelvo  ! Servicio: Cambio de aceite.

- Un servicio eficiente con un precio muy ajustado, la verdad es que llevo tiempo confiando en su trabajo y hasta ahora de lo mejor.

- Fui a llevar un Tesla Model 3 para cambiar los 4 neumáticos y todo ha sido correcto y estupendo. Recomiendo Servicio: Neumáticos.

- Taller pequeño con buenos precios y además los chicos son estupendos. El encargado es muy simpático y atiende fenomenal, te explica todo súper bien. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

Taller Kuru Villacieros

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Apeadero, 34, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916369764
  • Página web :
  • Taller Kuru Villacieros de guardia : no rellenado
  • Taller Kuru Villacieros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Kuru Villacieros :

- Estoy muy agradecido con ellos. Iba de viaje a Portugal, me salto el piloto de recalentamiento del motor… Me ayudaron, lo vieron, me trataron súper bien y me solucionaron el problema para poder seguir mi viaje. Muy agradecido con Estefan y con el dueño del taller.

- Buena atención, trato perfecto. Fue una revisión de seguridad, no me quisieron cobrar servicio. Si viviese aquí sería el taller donde traería mi coche, gracias.

- Muy amables atentos, y un buen servicio. Mi coche quedó perfecto.

- Espero este señor se encuentre bien, vi su entrevista y admirable su entereza.

- Carillo, pero de toda confianza. Unos cracks.

- Grandes profesionales. Tuve la suerte de parar allí para cargar el aire acondicionado en un Viaje que hacía de Galicia a la Comunidad Valenciana y me encontraron un problema en el turbo que me lo solucionaron con gran rapidez, cambiándome una pieza que estaba rota. Grandes mecánicos y grandes en la gerencia con un trato excepcional de Villacieros.

- Hacia tiempo que no encontraba personas tan amables y con tanta buena disposición. Todo facilidades y amabilidad. Un descubrimiento de taller gracias a que ayer tuve que buscar taller desesperada porque alguien me atendiera a arreglarme un retrovisor roto.

- Rápidos, eficientes, amables y económicos. No se puede pedir más.

MECANICA ARRANZ

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Bristol, 24, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916376315
  • Página web :
  • MECANICA ARRANZ de guardia : no rellenado
  • MECANICA ARRANZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MECANICA ARRANZ :

- De lo mejor en mecánica de automóviles de todo el municipio de las Rozas, excelente trato, servicio muy bueno, en general si buscas un taller mecánico de confianza contacta con ellos, lo recomiendo 100%.

- Muy amables. Te contestan enseguida cuando preguntas por el chat, aunque estén de vacaciones.

- Hace ya unos años tuve una extraña averia en mi coche, llevaba 3 meses volviendome loco de talleres donde me iban cambiando piezas al tuntún (o eso parecia) ya a punto de cambiar de coche, hice una última batida por los talleres de la zona y tuve la suerte de toparme con este, le comente lo que pasaba y no solo dio de lleno en la averia del coche (era un tema mecanico que se manifestaba como fallos electricos) si no que me hizo un presupuesto bastante ajustado. Hoy 3 años despues y tras haberles llevado mantenimiento y averias de los 4 coches de mi casa, puedo decir que estoy encantado con ellos por Calidad técnica, profesionalidad y un magnifico trato. Mi opinión  ! 100% recomendables. Actualizado en 2023, si hay que resumir el taller en una frase, es sencillo: taller de confianza, cercano, competente y de precio razonable.

- Trabajan muy bien, llevo todos mis coches.

- De entrada hay que decir que el mecánico es eso y no un cambia piezas. Enorme profesional al que dejar el coche con toda confianza, y sabiendo que va a intentarlo todo antes de cambiar un componente 'porque sí'. De paso al entregarte el coche reparado te va a informar de lo que deberías hacer para mantener tu vehículo en perfecto estado. Excelente trato también por parte de ' la chica de la oficina'. Es un encanto. Desde cambiar una bombilla a sustituir un motor. Tienen máquina de diagnosis oficial de Bosch para cualquier marca y modelo. Se encargan también de pasar la ITV si así lo deseas (y, obviamente, pagas ese servicio). En definitiva, el taller de confianza de toda la vida, con buenos precios y excelente calidad en los trabajos.

- Son unos profesionales de 10 currantes, saben muy bien donde tocan, muchos años de experiencia por lo que he comprobado, legales que eso es muy importante, y son unas personas maravillosas, los recomiendo 100%

- Tiene las tres B, muy formales, rápidos y de confianza. Les llevamos uno de los coches y al día siguiente lo tenían arreglado. No será la última vez que vayamos.

Talleres Nonstop

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Burdeos, 10, Európolis, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34699982982
  • Página web :
  • Talleres Nonstop de guardia : no rellenado
  • Talleres Nonstop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Nonstop :

- Gran personal, muy cercano el coche lo tiene en perfecto estado a la mayor brevedad posible. Un gran profesional.

- Muy buena experiencia en este taller, todo rápido y muy satisfecho con la experiencia, son muy amables y cercanos, volveré Servicio: Cambio de aceite.

- Rapidez, profesionalidad y simpatía. Nuestro taller de confianza. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Diagnóstico de motores de vehículos, Cambio de aceite.

- Atención profesional, rápida y amable a precio competitivo. Muy recomendable. Servicio: Averías eléctricas.

- Buena atención, rápida reacción y reserva de cita para un problema con el motor de arranque de mi Toyota Corolla Verso. Motor reemplazado satisfactoriamente a un precio razonable. Buena comunicación con el cliente. Creo que seguiré atendiendo mi vehículo en este taller.

- Como siempre un trato excelente y una solución de garantía y con rapidez. Gracias.

- He llevado mi coche a este taller por primera vez, tras leer buenas reseñas, para pasar la revisión antes de ir a la ITV. Nos ha atendido Javier, súper amable explicándonos todo lo que hacía falta cambiar y lo que no hacía falta. En menos de 2 horas ha realizado el cambio del filtro de aceite, el aceite, 4 bujías, filtro de combustible. Me parece un lugar de confianza para llevar el coche.

- Fui a Taller Non-Stop porque tenía un faro fundido, sustituyeron el faro en nada de tiempo y con gran amabilidad. Lo recomiendo. Volveré si vuelvo a tener una avería en el coche.

- Son unos profesionales, en el mismo día me consiguieron las ruedas para mi furgoneta y a un precio muy bueno. Ya tengo taller de confianza ! Servicio: Neumáticos.

Elymar

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : Calle Varsovia, 7, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910075142
  • Página web :
  • Elymar de guardia : no rellenado
  • Elymar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elymar :

- Muy profesional, buen trato y calidad de los materiales. Cuidan los detalles en el montaje. Enhorabuena y muchas gracias.

- Super buena experiencia, nos cambiaron la puerta del garaje y ha quedado perfecta y rápido. Tuvimos un pequeño problema ya que golpeamos con el coche la puerta y acudieron a repararla rápida y eficazmente. Gran servicio.

- Tenia problemas con mi puerta automática de acceso a la parcela. El servicio, desde un principio, ha sido impecable. Vinieron a ver el problema, pasarón el presupuesto y nos coordinamos para empezar los trabajos. Hasta que todo no ha quedado solucionado han estado pendientes y resolviendo cualquier incidencia que se presentaba. Recomendables 100%

- Después de llamar a multitud de cerrajeros y cristaleros, Elymar han sido los únicos que se atrevieron a acometer el trabajo en nuestra fachada con seriedad y profesionalidad. Más que recomendables y un relación calidad precio inigualable.

- Gracias, Elymar, por la eficiencia de todo vuestro equipo. Acabamos de instalar un sistema de muelle eléctrico en el portal de nuestra comunidad de vecinos y, gracias al sistema de Elymar, se han podido solventar los problemas que teníamos anteriormente con el “muelle convencional” y, lo más importante, se ha podido mejorar la accesibilidad a la vivienda de varias 'personas con movilidad reducida' existentes en nuestra comunidad. Han trabajado muy bien, cumpliendo todo lo acordado, y a un precio muy competitivo. Sin dudas, una empresa muy recomendable.

- Profesionales y productos de calidad, muy atentos y delicados en el trato. En mi caso nos hicieron una barandilla de escalera y un puerta abatible a la terraza, espectaculares.

- Muy recomendable. Me han instalado 2 puertas automáticas, una peatonal y una valla. Buen asesoramiento, precio, calidad, profesionalidad y servicio post venta. Sin duda los recomiendo. Juan.

- Ventanas de muy buena calidad. He notado muchísimo la bajada de consumo de la calefacción, y aíslan muchísimo del ruido también. Trato muy amable con los instaladores, se atascaba un poco una mosquitera y me la dejaron muy bien en cuanto se lo dije. Cuando hablé con ellos me dieron el presupuesto rápido y más ajustado que en otras empresas. Muy recomendables.

Taller donde Jaime

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Zurich, 9B, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller donde Jaime de guardia : no rellenado
  • Taller donde Jaime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller donde Jaime :

- Llevo con un problema en el coche que se me para en marcha 2 años, un Citroen C3 Picasso del año 2011, kilómetros 265. 000, le he cambiado el filtro del gasoil, la batería… Parece que era un problema eléctrico… Ningún taller de los que he llevado del coche me ha sabido detectar el problema que tenía el coche de pararse en marcha, dejé el coche en el taller de Jaime el viernes día 17 por la tarde, yo dejé el coche porque me dijeron que él lo iba a arreglar, un amigo mío me dio referencias de esta buena persona y trabajador. Le deje mi valioso coche sin conocerle de nada y y me lo ha reparado. Le ha cambiado un sensor de seguridad y y un sensor de la rampa del gasoil. Muchas gracias Jaime por tú tiempo, y tú profesionalidad era un profesional en la materia como muy poco, de la vieja escuela, como un chamán en la medicina. Lo recomiendo de toda CONFANZA. Volveré a llevarte el coche, te lo garantizo. Ahora a circular con él y os contaré a ver si no se me para.

- Solo puedo decir que ha hecho un trabajo perfecto. Siempre nos ayuda cuando tenemos algún problema con el coche. Y por cierto de piezas de desguace nada que a mí me las enseña cuando las saca de las cajas. Totalmente de fiar. Un saludo.

- Porfin encontré el taller que todos siempre buscamos, lo recomiendo al 100%

- El Mecanico con las tres BBB. Trabaja perfecta y bien. GRAN MECANICO.

- Un gran mecánico y un buen amigo. Mis coches siempre van con el.

- Llevaba buscando un taller DE CONFIANZA para mis coches durante mucho tiempo, y me recomendaron este y desde luego acerté. Su dueño, Jaime, transmite mucha confianza y profesionalidad. Se nota que sabe lo que hace. Son rápidos, económicos y eficientes y, sobre todo, sinceros, que es lo que yo más valoro.

- Me recomendaron este taller hace años y desde entonces no voy a otro. Jaime es muy bueno y rápido. Funciona muy bien con coches antiguos y nuevos.

- Llevamos todos los coches del Despacho a este taller, y siempre perfecto. Jaime, el dueño, además de formal, es un mecánico de 10. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Calibración de ruedas, Baterías, Cambio de aceite.

- Jaime es el mejor mecánico que he conocido. Lo mejor de la zona. Profesional y, económico y muy sincero. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

Motor Bradi

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. San Agustín, 6, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916374135
  • Página web :
  • Motor Bradi de guardia : no rellenado
  • Motor Bradi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Bradi :

- Total transparencia, excelente trato, mi taller de confianza desde hace años, solo puedo hablar bien de ellos.

- Les conozco hace años y me inspiran total confianza, muy profesionales además de honestos y cercanos. Muy recomendable.

- Grandes profesionales, es mi taller de confianza siempre me solucionan cualquier problema a tiempo, y de forma muy eficaz se que mi coche esta en buenas manos. Servicios: Neumáticos, Calibración de ruedas, Frenos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Aire acondicionado, Baterías, Cambio de aceite.

- Serios, honestos, un placer llevarles el coche a arreglar. Calidad/precio EXCELENTE.

- Buen trato y sobre todo grandes profesionales.

- Muy buen taller y sus mecánicos excelentes lo recomiendo.

- Trabajo perfecto y a buen precio.

- Muy profesionales y con mucha experiencia.

- Atención impecable  !

- Compromiso y seriedad.

Servi Fast

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Belgrado, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Servi Fast de guardia : no rellenado
  • Servi Fast abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Servi Fast :

- Buena atención y trabajan rápido.

- Grandes profesionales trabajando. Cuentan con la colaboración de Seguros de coche, como taller oficial.

- Atienden rápido.

Taller AXA Calidad - AUTOS JEA

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : C. de Nápoles, 5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910643716
  • Página web :
  • Taller AXA Calidad - AUTOS JEA de guardia : no rellenado
  • Taller AXA Calidad - AUTOS JEA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller AXA Calidad - AUTOS JEA :

- Excelentes profesionales con trato cercano y ayuda permanente en resolver las incidencias que surgieron con la compañía de seguros. Me mantenían puntualmente informado sobre las piezas pendientes de reparar, que por la decisión de la compañía de seguros tenían que venir de Barcelona y eso retraso bastante la entrega del coche en la fecha indicada inicialmente. Gracias al taller, en cuanto recibieron la pieza me entregaron el vehículo perfectamente arreglado y limpio lo más rápido posible. En resumen totalmente recomendable. Muchas gracias por vuestra ayuda. Servicio: Pintura.

- ?????????????… Es que no son suficientes 5 estrellas Cuando consigues tu taller para toda la vida. Entregué mi coche por un choquecito que se iba a llevar entre 10 a 15 días según el primer peritaje ; pero cuando comenzaron a arreglar el coche se dieron cuenta de que era más un choquezote y el tiempo se iba a extender a un mes. Casi entro en pánico porque mi seguro solo me cubría 7 días de coche de sustitución. Fui al taller y se los comenté. Y HAN SIDO UNOS HERRRRMOSOS que me han tomado en consideración y me han entregado el coche a los 13 DÍAS de haber entrado a taller. No tenían ninguna obligación de poner mi coche en prioridad, y lo hicieron porque SON UNOS DIVINOS  !. Cuando consigues un taller así, para qué quieres más  ! Yo me caso con ellos  ! Mil gracias a todos, son súper considerados, encantadores de trato que me hicieron sentir muy muy muy agradecida por todo el dinero que no me he gastado en un coche de alquiler.

- Los conocí casualmente a través de Verti, quienes me lo impusieron como única opción de peritaje y reparación. Ni que decir tiene que ya me ha cambiado de compañía: son unos piratas por este y otros motivos. Respecto al taller, decir que es de lo mejor que me he encontrado. Trato excelente y transparencia total en la operativa. Trabajo impecable en pintura y, además, te entregan el coche lavado por dentro y por fuera. Me sorprendió la excelencia en el trato y en el servicio, también la disposición a que exprese mi conformidad o no con el servicio recibido. Sin duda alguna lo recomiendo y lo tomo como taller de referencia para el futuro.

- Enhorabuena a Pepe y Pilar por su profesionalidad y atención al cliente. Máxima confianza en ellos y en sus compañeros de trabajo, son ejemplares de buen trato, profesionalidad, transparencia… Y hacen un trabajo técnico TOP  ! Servicios: Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería.

- Quiero agradecer el trato humano, así como técnico recibido después de un problema sobrevenido de la reparación de un siniestro en otro taller. La atención del jefe de taller, así como del resto de compañeras y compañeros ha sido exquisita en el trato y resolución del problema. Muchas gracias a todos. Servicios: Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Cambio de aceite.

- He llevado mi coche a reparar de chapa y pintura e hicieron revisión mecánica. Muy profesionales y trato excelente. Gracias por el trabajo realizado. Sin duda lo tendré como taller de referencia. Servicios: Pintura, Cambio de aceite.

- Conocí el taller por medio de mi aseguradora. El coche ha quedado perfecto, como nuevo. Trato excelente y buen servicio.

- La verdad es que son muy amables y rápidos, el coche me lo han dado dos semanas antes y todo fenomenal. El coche de sustitución igualmente estupendo Servicio: Pintura.

- Elegimos este taller por cercanía para solucionar un problema de chapa. Hemos quedado muy contentos, con el trabajo y con la atención de todo el personal, tanto de recepción, como de taller. Muchas gracias.

Parking Subterráneo de Heron City Las Rozas (entrada oeste)

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Tr.ª de Navalcarbón, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Subterráneo de Heron City Las Rozas (entrada oeste) de guardia : no rellenado
  • Parking Subterráneo de Heron City Las Rozas (entrada oeste) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Subterráneo de Heron City Las Rozas (entrada oeste) :

- Entrada y salida amplias y cómodas. Calles interiores amplias, bien iluminadas y limpias. Plazas amplias y abundantes para elegir, el aparcamiento es enorme.

- Muy amplio con buena entrada y salida. Además puedes lavar el coche en Car Wash con muy buen resultado mientras visitas el centro.

- Es gratis y siempre hay sitio.

- Buen centro comercial.

FirstStop las Rozas Grupo Rodex

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Tajo, 8, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916374628
  • Página web :
  • FirstStop las Rozas Grupo Rodex de guardia : no rellenado
  • FirstStop las Rozas Grupo Rodex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FirstStop las Rozas Grupo Rodex :

- Buen servicio y trato por parte de Younes y sus compañeros. Servicio de cambio de aceite y revisión del coche perfecto.

- La atención por parte del encargado, (Youngs) ha sido muy profesional y cercana, recomendándome las mejores opciones de neumáticos con precios mas económicos que el resto de opciones que tenía. Se interesó personalmente de estos trabajos en mi Tesla Model 3, cosa que agradecí. Servicios: Neumáticos, Calibración de ruedas.

- Increíble tarde con mi amigo motero en el circuito del Jarama.

- Íbamos de viaje a Holanda y en Las Rozas, una rueda estalló. Buscando talleres que nos atendieran bien y rápido, tuvimos la suerte de dar con YUNES. Qué gran profesional no solo nos atendió con urgencia sino que nos asesoró de 10. Gracias a él en un rato estamos de camino otra vez a nuestro viaje. Gracias.

- Muy buen servicio, muy buena atención, muy diligentes. Y sobre todo me gustaria destacar la atención muy profesional de Yunes. Servicio: Neumáticos.

- Precios muy Buenos, atención espléndida. Muy satisfecho.

Carrocerías Las Matas

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Apeadero, 28, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916300026
  • Página web :
  • Carrocerías Las Matas de guardia : no rellenado
  • Carrocerías Las Matas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerías Las Matas :

- Me habían recomendado este taller por su servicio y rapidez y ha sido todo un acierto. No podía quedarme sin coche ni un sólo día y Jorge me pidió lo necesario para la reparación de manera sencilla y rápida. Una vez lo tuvo todo listo, me llamo para reemplazar el retrovisor que tenía dañado. En 20 minutos mi coche estaba listo. Gracias por tu profesionalidad, rapidez y amabilidad. ¡Impresionante  ! ???? 100% recomendable.

- Fui por un problema en los faros del coche, y no solo me lo explicaron de forma que lo entendí perfectamente, también me lo arreglaron en el momento y me trataron en todo momento excelentemente. Desde luego un buen taller de confianza al que volver.

- Siempre un buen trato precios competentes llevo mis 2 coches siempre.

- Como siempre que voy, un placer. Luis el mecánico un 10. Taller de confianza.

- Me atendió Jesús, en todo momento, fue venial ayer dejé el. Oche para que arreglaran la cerradura del maletero de mi coche y en cuestión de un par de horas lo dejaron resuelto, e incluso me reparó los asientos abatibles, pues no cerraban bien. Tofo un profesiinal Jesús, y de precio adecuado.

- Un taller de los de toda la vida, llevo años llevando mis coches y los de mis familiares y no tengo ni una sola queja en estos 11 años de relación. Los precios son los normales de un buen taller, los plazos son muy buenos y el trato perfecto. Se lo recomiendo a todo el que me pregunta y a día de hoy nadie tiene queja alguna. Hablo de la parte de mecánica.

- Llevo toda mi vida llevando mi coche a éste taller y no puedo estar más contenta  ! Nunca he tenido un problema con el coche que no me hayan sabido solucionar. Sin duda lo recomiendo al 100%.

- El único sitio donde no te cuentan milongas.

- Es un taller de chapa y pintura pequeño, pero con servicio excelente. Trabajos rápidos y muy eficientes. Jesús, Emilio y sus trabajadores son muy buenos profesionales. Precios contenidos. Te dan buenas opciones tanto en reparaciones mecánicas, como en chapa. Gestionan todos los temas con las compañías de seguros. Buena disponibilidad siempre, aunque a veces están muy cargados de trabajo. Siempre cumplen con las fechas de entrega. Un lugar de confianza.

Vian Automobile - Taller oficial Abarth, Citroën, Fiat y Peugeot

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. del Cabo Rufino Lázaro, 23, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910027752
  • Página web :
  • Vian Automobile - Taller oficial Abarth, Citroën, Fiat y Peugeot de guardia : no rellenado
  • Vian Automobile - Taller oficial Abarth, Citroën, Fiat y Peugeot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vian Automobile - Taller oficial Abarth, Citroën, Fiat y Peugeot :

- Llevé mi Fiat eléctrico a revisión y desde entonces se ha convertido en mi taller preferido, para chapa también. Natalia (recepcionó y me entregó el coche) es súper profesional, rápida y amable, un gusto, de verdad. Mi coche siempre ha quedado perfecto. Además, me lavaron y aspiraron el coche, increíble  ! Añadir mi satisfacción con la pronta entrega de mi vehículo. Muy recomendado  !

- Buenos días, Despues de una semana de haber puesto una reseña no muy positiva en relación al aire, aquí estoy de nuevo. Ante todo para agradecer la atención que habéis prestado a mi comentario y segundo que después de decir que no volvería, he vuelto  ! y he estado súper a gusto en el concesionario con muy buena temperatura. Aunque tengo que decir que sobre todo por la atención prestada por CARLOS RAMOS, que no tenía un trabajo fácil ya que volvía de manera reticente (estaba por la zona y quise darle la oportunidad al que ha sido mi consecionario en los últimos años) Una persona afable, llana con una gran capacidad de interactuar de manera que como cliente te hace olvidar cualquier predisposición que se pueda tener por la relación comercial-cliente. Un profesional integral de alto nivel en el sector y que con su forma de trabajar, es imposible no fidelizarme. Muchas gracias Carlos por la confianza que transmitís, por tu empatía, positividad y esa actitud resolutiva que como clientes y personas agradecemos (no escuche un 'no') Y a mí consecionario, tenéis un gran equipo, os conozco ya desde hace unos años, así uno siempre vuelve y recomienda  ! Un cordial saludo, María y Antonio.

- Buena atención, buen servicio y precios de taller oficial. He traído un coche Peugeot y otro Citroen y en los dos me ha parecido buen resultado. Los seguiré trayendo.

- Trato excepcional, máxima amabilidad, deje el coche para una revisión de una garantía y fue perfecto, Javier el receptor me explicó el problema y su solución, todo un acierto.

- Primera revicion 308 Dia santogal 50%

- En taller de lo mejor que he visto, muy profesionales, siempre dando varias posibilidades de reparación.

- Totalmente satisfecho con la negociación y compra de nuestra furgoneta familiar y de trabajo. Agradecimientos especiales al jefe de ventas Héctor García por su dedicación.

El Taller De Tu Bebé

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Londres, 19E, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34683762923
  • Página web :
  • El Taller De Tu Bebé de guardia : no rellenado
  • El Taller De Tu Bebé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller De Tu Bebé :

- Super rápidos y muy buen trato.

Parking subterráneo de Las Rozas Village

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking subterráneo de Las Rozas Village de guardia : no rellenado
  • Parking subterráneo de Las Rozas Village abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking subterráneo de Las Rozas Village :

- Si hay mucho parqueo.

- Aparcamiento muy grande a pie plano y gratuito.

- Maravilloso.

BestDrive SEA Las Rozas

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Pocito de las Nieves, 11, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916361676
  • Página web :
  • BestDrive SEA Las Rozas de guardia : no rellenado
  • BestDrive SEA Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BestDrive SEA Las Rozas :

- Buen trato, amabilidad y lo más importante para cualquier taller HONESTIDAD.

- Fran el trabajador y Alex el dueño te van a ayudar en lo que necesites.

Bosch Car Service Ecogreenauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Sofía, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916375544
  • Página web :
  • Bosch Car Service Ecogreenauto de guardia : no rellenado
  • Bosch Car Service Ecogreenauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bosch Car Service Ecogreenauto :

- Magnifico taller multimarca, atentos organizados y puntuales. Gran taller de confianza.

- Llevé mi vehículo con una grúa y valía màs la avería que el mismo y con la probabilidad de que no quedase bien. En las dos semanas que tardé en comprarme otro se quedaron con él sin decirme que me lo tenía que llevar. Gracias por el asesoramiento y el trato y especialmente a Verónica y Jesús.

- Profesionales y atentos. Siempre tienen una gran colección de cochazos para alegrar la espera. Expertos en electricidad y mantenimiento del automóvil.

- Excelente servicio, me he mantenido por 6 años con ellos por su excelente atención en todo momento.

Parking Las Rozas The Style Outlets

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C/ Pablo Neruda, s/n, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916402042
  • Página web :
  • Parking Las Rozas The Style Outlets de guardia : no rellenado
  • Parking Las Rozas The Style Outlets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Las Rozas The Style Outlets :

- Entrada y salida en llano, amplias. Plazas decentes, alguna individual entre pilares. Muy masificado (en este día del comentario) lo que dificulta encontrar plaza si eres un poco selectivo. Gratuito.

- No es muy grande pero cómodo.

Taller Plus

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carr. de El Escorial, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916195122
  • Página web :
  • Taller Plus de guardia : no rellenado
  • Taller Plus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Plus :

- Este es el taller de Ocasión Plus.

T&T Automoción

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Belgrado, 10, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • T&T Automoción de guardia : no rellenado
  • T&T Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para T&T Automoción :

- Tu mecánico de cabecera.

Kumho Tire France Sas Sucursal En España

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. José Echegaray, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916405373
  • Página web :
  • Kumho Tire France Sas Sucursal En España de guardia : no rellenado
  • Kumho Tire France Sas Sucursal En España abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kumho Tire France Sas Sucursal En España

Autoimpoluto S L

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Elena Fortún, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916409908
  • Página web :
  • Autoimpoluto S L de guardia : no rellenado
  • Autoimpoluto S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoimpoluto S L :

- Trato excelente, rápido y justo. Ofrecen garantia completa de vehículo sin letra pequeña, todo un placer hacer negocios con ellos. Compre un coche hace 6 meses y va como nuevo, muy recomendado.

- Transparencia ante todo: Informes Carfax, DGT, VIN INFO sin sobrecoste para mí, tranquilidad ante todo de que el coche esta perfecto. (He omitido los datos de mi coche logicamente) Repetire  !

- Compre un bmw 320 hace cuatro meses y todo perfecto, para cualquier cosa que necesite al propietario ahí estuvo, garantia cien por cien volveré a repetir un saludo y muchas gracias por el trato.

Detailing Garage

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Bristol, 14, Európolis, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34915028291
  • Página web :
  • Detailing Garage de guardia : no rellenado
  • Detailing Garage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Detailing Garage

Clinica Del Automovil

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de la Coruña, 20, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34625751325
  • Página web :
  • Clinica Del Automovil de guardia : no rellenado
  • Clinica Del Automovil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica Del Automovil

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de