Garaje / Cataluña / Llançà

Contactar con un garaje en Llançà, 17092

Contacte con un garaje en Llançà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de garaje para coches en Llançà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Llançà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 garajes en Llançà :

Tot Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Joan Maragall, 11, 17490 Llançà, Girona
  • Teléfono : +34972121584
  • Página web :
  • Tot Motor de guardia : no rellenado
  • Tot Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tot Motor :

- El mejor mecánico, con diferencia, en coches y motos. Experto en mecánica y buen trato al cliente. José, el jefe, es súper honesto. Servicio rápido, excelente y económico. No cambio de mecánico  ! Servicios: Reparación de parabrisas partidos o astillados, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reemplazo de batería de automóviles, Reparación de levantavidrios automáticos de automóviles, Reparación de dirección y suspensión, Reparación de sistemas de escape de automóviles, Reparación de cristales de auto, Reparación de pérdida de agua en automóviles, Reemplazo de dirección y suspensión, Recarga de A/A de automóviles, Electricidad, Reparación de frenos de automóviles, Reparación de motores, Inspección de vehículos, Cambio de transmisión, Frenos, Cambio de neumáticos de automóviles, Reemplazo de parabrisas, Aire acondicionado, Mantenimiento de automóviles, Cambio de frenos, Cambio de aceite.

- El mejor taller de toda la zona sin duda. Un 10 como profesionales y personas.

- Profesionalidad total. Atención al detalle, conocimientos de mecánica insuperables. Recomiendo 100%

- El dueño es majísimo, muy recomendable, yo estaba de viaje y el tenía mucha faena y me atendió, para que pudiera continuar.

- Un mecánico de verdad, con pasión por los motores.

- Taller de confianza, y entendido en motos y automoviles.

- De confianza  !

- Gran mecanico.

- José, el amo, todo un experto en coches clásicos. Honesto y profesional, le recomiendo al 100% si quieres que tengan a punto un coche de los años 60. Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Frenos.

- El mejor taller mecánico para tu moto, profesionalidad al mejor precio.

Taller Mateu Macau

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Carretera Nacional 260 Km 17 3, 17490 Llançà, Girona
  • Teléfono : +34972380546
  • Página web :
  • Taller Mateu Macau de guardia : no rellenado
  • Taller Mateu Macau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mateu Macau :

- Muy bien  ! Estábamos de vacaciones por la zona y tuvimos un problema con la furgoneta. Aunque tenían el taller hasta arriba nos atendieron muy bien y muy rápido. Gente seria, así da gusto.

- Muy profesionales, estaba de vacaciones en el Port de la Selva y se me salió un tubo de la refrigeración de mi viejo Ford Mondeo, esa misma tarde lo tenían diagnosticado y habían pedido el recambio, al día siguiente pude seguir disfrutando de mis vacaciones.

- El trabajo muy bien echo y ademas muy simpaticos.

- Es una empresa muy seria se puede confiar el 100 por cien con ellos. Trabajan nuy muy bien yo les daria un 10 Yo hace muchos años que llevo mi coche nunca he tenido ningun problema son de confianza.

- I had a nail in my tire. They were very friendly and they helped me right away (in 10 minutes it was fixed) to fix the tire for a very good price. If I have again a problem, I definitely go back to them  !

- He estado dos veces por distintos motivos y han sido rápidos limpios y sobretodo HONESTOS. Servicio: Instalación y reparación de aire acondicionado.

- Llevo años tratando con esta empresa, perfeccionando el trabajo, e incluso los precios son muy adecuados para los clientes.

- Mi trato con ellos siempre ha sido muy profesional, rápido, atento y acertado muy buenas personas.

- Very helpful and repaired my van quickly and affordably. They even gave us a lift home and cpllected us when the van was ready same day.

- Muy positiva. Atención inmediata y buen servicio.

Garatge Nàutica Garriga

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Avinguda d'Europa, 1, 17490 Llançà, Girona
  • Teléfono : +34972120426
  • Página web :
  • Garatge Nàutica Garriga de guardia : no rellenado
  • Garatge Nàutica Garriga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garatge Nàutica Garriga :

- Tienda y taller mecànico. Muy profesionales y amables. Estan atentos al cliente en todo momento y tanto la tienda como el taller saben muy bien lo que hacen. Muy contenta.

- Muy bien y el trato muy agradable.

- Accesorios diversos para náutica, buena atención.

- Buen servicio y muy amables.

- Muy atentos y profesionales.

- Buena atención y servicio.

- Como estamos a menudo en El Port, es importante encontrar un buen taller cerca. Aquí ya nos han ayudado dos veces. Con poca antelación y de forma profesional y en comparación con Alemania a un precio sensacional.

- Buen taller, me cambiaron un cardán en su casa, el trabajo se realizó rápida y correctamente, las señoras recibieron una cálida bienvenida y el jefe de mecánicos conoce su oficio, los recomiendo son serios y asequibles. Servicio: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión.

- Gran servicio, muy útil. Nuestra batería se agotó mientras visitaba Llanca de vacaciones. Logramos llegar cojeando a este garaje donde el mecánico pudo ayudarnos de inmediato. Confirmó que la batería era el problema y la reemplazó por una nueva, lo que nos permitió regresar a casa sin preocupaciones.

- Muchas gracias por la acogida y la seriedad por el alquiler del coche.

Garage Lansa

Categoría : Store

  • Dirección : N-260, 17490 Llançà, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Garage Lansa de guardia : no rellenado
  • Garage Lansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garage Lansa :

- Mecanico de la escuela vieja.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de