Contactar con un garaje en Llaurí, 46155

Contacte con un garaje en Llaurí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de garaje para coches en Llaurí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Llaurí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Llaurí :

Automoció Elson C.B

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Sant Vicent Ferrer, 0 S/N, 46613 Llaurí
  • Teléfono : +34962978618
  • Página web :
  • Automoció Elson C.B de guardia : no rellenado
  • Automoció Elson C.B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoció Elson C.B :

- 100% recomendable. En este taller son muy honrados y hacen muy bien su trabajo. El domingo pasado mi coche me dejó tirada, empezó a tirar humo y perdió todo el agua, se había recalentado. Amigos de confianza me recomendaron este taller y decidí llevarlo ahí. Me repararon mi vehículo muy rápido y a un buen precio. Sin ninguna duda, recomendaré este taller a familiares y amigos.

- Mecanicos profesionales y honestos, buen trato al cliente y gran servicio, lo unico negativo, tienen tanto trabajo que tardan unos dias en cojerte el coche, por lo demas de 10.

- Un Sr agradable colaborador. Es un placer el tener que ir a este taller a descargar con la grúa.

- Buena la atención, te informan y te solucionan cualquier duda que tengas, buen taller y precios asequibles.

- Un gran mecanico, completamente recomendable.

- Taller de confianza. Muy serios y muy profesionales. Desde que los conozco no voy a otro taller. Siempre los recomendaré. Servicio: Reparación de motores.

- Profesionales y cercanos. Trato muy bueno. Relación calidad/precio/servicio inmejorable. Servicios: Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Reparación de fugas de agua en vehículos, Recarga de aire acondicionado para vehículos, Inspección de vehículos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Aire acondicionado, Mantenimiento de vehículos, Cambio de frenos para vehículos.

- Servicio profesional avalado por muchos años de experiencia, reparaciones con garantía oficial, recambios para cualquier pieza, reparaciones de cualquier tipo para cualquier tipo de vehículo, precios competitivos, y sobretodo, servicio rápido.

- El mejor taller, muy profesionales y cualificados. Sin duda lo recomiendo.

- Profesionalidad, atención de primera y calidad humana. Son como de la familia.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de