Garaje / Cataluña / Llavorsí

Contactar con un garaje en Llavorsí, 25183

Contacte con un garaje en Llavorsí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de garaje para coches en Llavorsí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Llavorsí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Llavorsí :

Auto Llavorsí

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C-13, 3, 25595 Llavorsí, Lleida
  • Teléfono : +34638512437
  • Página web :
  • Auto Llavorsí de guardia : no rellenado
  • Auto Llavorsí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Llavorsí :

- Gracias Iván  ! Por la charla y por ayudar a que pudiéramos volver a casa con unos neumáticos decentes. Si llega a ser por el seguro Regal Auto… Tenemos que volver con 4 adultos, el coche hasta los topes y la rueda de tipo galleta durante casi 300km  ! Iván da un servicio rápido y a un precio justo, sin aprovechar la situación. No me aceptó ni propina  ! 🙂

- Muchas gracias a Iván por su trato y eficacia al solucionar una avería que nos surgió en nuestra ruta de vuelta a Sevilla. Nos quedaban más de 1000km por delante y si no hubiese sido por él, quizás no habríamos llegado a tiempo. Es un gran profesional y hace todo lo que puede para darte la mejor solución. GRACIAS, Iván  ! Servicio: Servicio y reparación de frenos.

- Gracias a Iván por su rapidez, amabilidad y profesionalidad, que nos cambió la batería del coche en nuestro viaje desde Galicia de un día para otro. Recomendado 100% Servicio: Baterías.

- Ivan un mecanico estupendo, estabamos muy apurados por tener un problema en el coche y además estando de vacaciones, nos atendio estupendamente ademas de los consejos y esplicaciones. Un 10 sin duda. Saludos desde euskal herria Ivan.

- El trato a sido excelente, hemos tenido un percance de vacaciones al reventar una rueda y nos lo a solucionado super rápido y con un buen precio. Sin duda recomendamos sus servicios  ! Servicios: Neumáticos, Calibración de ruedas.

- Gracias Ivan  ! Estamos de viaje y Tuvimos un percance con el auto y fuimos a su taller y lo solucionó sin problemas  ! Muchas gracias por la buena atención  !

- Una maravilla de taller. Fuimos con un problema estando de vacaciones e Ivan removió Roma con Santiago para arreglárnoslo en el menor tiempo posible. Gracias.

- Gracias a Ivan pudimos seguir disfrutando de las vacaciones a pesar del percance. Resolutivo, rápido y muy amable.

- UN GRAN TALLER, Muchas gracias Ivan por el servicio, rápido y eficiente.

- Ivan nos salvo la vida a su hora de plegar. Gracias amigo  !

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de