Garaje / Comunidad Valenciana / Llosa de Ranes

Contactar con un garaje en Llosa de Ranes, 46145

Contacte con un garaje en Llosa de Ranes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de garaje para coches en Llosa de Ranes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Llosa de Ranes o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 garajes en Llosa de Ranes :

AutoGilFer

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carrer Camí Reial, 45, 46815 La Llosa de Ranes, Valencia
  • Teléfono : +34695713872
  • Página web :
  • AutoGilFer de guardia : no rellenado
  • AutoGilFer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutoGilFer :

- Personas super atentas con los clientes. Les pongo cinco estrellas por qué no hay más.

- Un trato de 10  ! Muy amables y un trabajo impecable  ! Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Alineación de la rueda, Cambio de aceite.

- Renovando el taller para una mejor atención y servicio muy profesionales.

- Rapido y buen servicio Servicio: Cambio de aceite.

Talleres Magneto

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Carrer Cooperativa Crist del Miracle, 3, 46815 La Llosa de Ranes
  • Teléfono : +34696654395
  • Página web :
  • Talleres Magneto de guardia : no rellenado
  • Talleres Magneto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Magneto :

- Hola a todos de este Taller, se puede decir Amable Jefe que se LLama Abel y otro Mecanico pero no me aquerdo su nombre Jueves pido pieza I vienes tenia Coche preparad para ITV Y PASADO SIN Problema. 7.

- Excelente servicio, Rápido y muy profesional, 100% recomendable. Servicio: Reparación eléctrica.

- Muy buen profesional. De lo mejor  !

AUTOTALLERS CLIMENT

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Carrer Garbí, 4, 46815 La Llosa de Ranes, Valencia
  • Teléfono : +34962924196
  • Página web :
  • AUTOTALLERS CLIMENT de guardia : no rellenado
  • AUTOTALLERS CLIMENT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOTALLERS CLIMENT :

- Extremely helpful and fast service  ! The starter of our van stopped working when we were on the gas station and had to be towed in the middle of the night. Very polite and nice man who towed us took us to the parking of Climent workshop to spend the night (with the view of the illuminated castle) and in the morning his staff immediately diagnosed the problem and made super fast exchange of the starter so around lunchtime we could continue our trip. Im very grateful and satisfied with their service.

- Llevo mis vehículos a ‘Talleres Climent’ desde que estaban en Rotgla. Juanjo y Jorge son casi igual de buenos como mecánicos que como personas. Son muy profesionales y la relación calidad/precio es de 12 sobre 10. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Llevo allí mi coche 30 años muy recomendable.

- En su servicio de grúa por servicio con el seguro, un domingo por la noche, nos atendió Sorin, un excelente profesional, muy eficaz y amable. Muy contentos con su servicio y trato. Resolvió nuestro problema y nos ayudó con todo, desde la llamada hasta la vuelta a casa. Un 10.

- Muy honrados. Fueron rápidos y eficientes. La única pega que podría ponerles es que no disponen de servicio de coche de cortesía.

- El mejor y más completo taller de la zona y además barato. Gente honrada en quien confiar.

Talleres Algerpa S.L.

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Ctra. Llosa de Ranes, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962281244
  • Página web :
  • Talleres Algerpa S.L. de guardia : no rellenado
  • Talleres Algerpa S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Algerpa S.L. :

- Muy buena atención. Además tienen taller, venta y una gran flota de vehículos de alquiler.

- Es la segunda vez que confío en ellos para comprar un coche y no puedo estar más contenta. Me da mucha seguridad y confianza. Lo recomiendo sin duda. Servicios: Instalaciones de supercargador, ventilador y turbo, Construcción de motores, Servicio y reparación de frenos, Reparación y servicio de sistemas eléctricos, Mantenimiento de vehículos.

- Profesionales y atentos. He comprado mi vehículo y lo llevo a todas las revisiones. Confianza absoluta. Recomendado Servicios: Rotaciones de neumáticos, Reparación y servicio de sistemas eléctricos, Mantenimiento de vehículos.

- Son mis mecánicos desde hace años. Llevan el mantenimiento de mi Skoda. Buenos profesionales y de trato agradable.

- La atención de todo el personal es excelente. Un buen lugar para comprar o reparar tu coche.

- Muy buen servicio y muy profesionales. Un sitio de confianza al que siempre volveré. Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Es el único sitio de Jativa, donde alquilan, coches y furgonetas, de vez en cuando, alquilo una, para algun pequeño transporte. Tambien reparan coches y motos de todo tipo.

- Buen servicio personalizado.

Hyundai Marcos Automoción Xàtiva

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Llosa de Ranes, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34960664010
  • Página web :
  • Hyundai Marcos Automoción Xàtiva de guardia : no rellenado
  • Hyundai Marcos Automoción Xàtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hyundai Marcos Automoción Xàtiva :

- Muy buen servicio y pendiente en todo momento.

- Muy buena experiencia de compra en este concesionario. Destacar la atención de Rubén, muy atento y servicial en todo momento. Comerciales así Dan gusto, cercanos al cliente. Y a la hora de recoger el coche muy contentos con su atención. En general satisfechos en todo pero a Rubén le damos un.

- Para comprar el coche todo es aceptable… (Incluso corriendo el riesgo de no verlo antes de comprarlo) eso si, llevo un mes largo esperando una factura y la documentación a mi nombre. Creo que se puede ser un poco más rapido. A ver si hay suerte y me llega antes de navidad. El servicio post-venta es una parte esencial de cualquier servicio de compra y radica en la necesidad de asegurar una buena experiencia al comprador y conseguir también fidelizarlo como cliente habitual. En este sentido por mi experiencia, el servicio es inexistente en este concesionario.

- Altamente recomendable, los asesores, comerciales te hacen sentir como en casa. Atencion personalizada, saben lo que venden y se nota. Muy contento con todo el proceso de compra, desde la primera vista, la prueba dinámica, hasta la entrega del coche. Lo facilitan todo, muy recomendable, antes de empezar a mirar nada, vale la pena pasar por allí. Un 10.

- Fuimos a ver el tucson y nos atendió de forma excepcional Nacho. Profesional, atento, detectando las necesidades del cliente, paciente, simpático, agradable, cualquier calificativo se queda corto para dar a entender lo competente que es. Al final, vamos a comprar el coche en Koryo Xativa (y vivimos en Huelva) solo por él. Su jefe debe estar muy satisfecho del comercial que tiene, y creo que hasta debería darle un ascenso. Muchas gracias por todo Nacho.

- Hace 4 años compré un i20 active, y estoy muy contento con él. Rubén y Andrés son muy profesionales. Tuve un problema con la pantalla del coche, y Vicente, hizo todo lo posible.

- Muy recomendable por la atención y la profesionalidad. Super contenta con el coche y con su comercial Ignacio, ya que desde el minuto cero me ha facilitado la compra y resuelto las dudas que tenia.

- Excelente trato al cliente desde el minuto 1, muy atentos y profesionales. Magnifico servicio posventa 100% recomendable.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de