Contactar con un garaje en Loeches, 28075

Contacte con un garaje en Loeches por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Loeches, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Loeches o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 garajes en Loeches :

Bucovina Motor

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Plata, 9, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34641437792
  • Página web :
  • Bucovina Motor de guardia : no rellenado
  • Bucovina Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bucovina Motor :

- Muy buena gente, profesionales ! He arreglado muchas problemas. Reparación de cualquier tipo de camión RECOMIENDO.

Sonimar, Mecánica Y Electricidad En Loeches

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pol. Ind. Gestesa, C. Bronce, 29, NAVE 2, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34619167457
  • Página web :
  • Sonimar, Mecánica Y Electricidad En Loeches de guardia : no rellenado
  • Sonimar, Mecánica Y Electricidad En Loeches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonimar, Mecánica Y Electricidad En Loeches :

- Trato inmejorable de Iván y Luis, me repararon la autocaravana rapidísimo por un fallo en la ITV y me pude ir de vacaciones gracias a ellos. Taller absolutamente recomendable y de confianza. Por fin encuentro un taller profesional en el que pueda dejar en buenas manos mi autocaravana  !

- Un taller en el que poder confiar, sin duda lo recomiendo ? gente muy amable y eficiente. Calidad precio 10. Servicios: Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Amabilidad y cercanía. Me lo miraron el mismo día que llamé para ver qué podía ser y a la semana siguiente me lo cogieron para repararlo. En dos días estaba listo. Lo he llevado también en otras dos o tres ocasiones e incluso me acercaron el coche reparado a la puerta de mi trabajo, en la misma localidad pero lejos. Buen equipo. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Cambio de aceite.

- Seriedad buen trato y por supuesto taller de confianza recomendable 100% Servicios: Transmisión, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Me hicieron una reparación de frenos, tardaron muy poco en entregarme el coche, el trato fue muy bueno, profesionales y además económicos. No puedo pedir mas. Seguro que volveré y se lo aconsejaré a todos mis conocidos. Gracias por vuestro servicio, exquisito Servicio: Servicio y reparación de frenos.

- Taller de confianza. Son profesionales y serios, el trabajo es bueno y saben ajustar los precios. El trato es amable, personalizado y con detalle.

- Gente profesional, seria y amable. Me repararon algunos fallos que presentó el coche a muy buen precio y en poco tiempo. Sin duda alguna volveré, lo recomiendo. Servicios: Neumáticos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Buen servicio, amabilidad, rapidez y buen precio. Recomendable 100%

- Buen trato, y precio ajustado. Reparación bien realiza. Trato muy cordial. Totalmente recomendable Servicios: Frenos, Cambio de aceite.

- Muy serios y profesionales. Trato cercano y personal y cumplieron con el plazo establecido. Buena relacion calidad/precio. Servicio: Reparación de suspensión y dirección.

MECANIZADOS SORIA ANTAL S.L.

Categoría : Mechanic

  • Dirección : industrial Gestesa, C. Plata, 31, B pol, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34918851008
  • Página web :
  • MECANIZADOS SORIA ANTAL S.L. de guardia : no rellenado
  • MECANIZADOS SORIA ANTAL S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MECANIZADOS SORIA ANTAL S.L. :

- Gente seria y cualificada.

Talleres Gallardo

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Derbi, 12, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34918830003
  • Página web :
  • Talleres Gallardo de guardia : no rellenado
  • Talleres Gallardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Gallardo :

- Hice una reparación de pinchazo con el servicio de la mutua madrileña. Mejor imposible, pocas veces he tenido un servicio asi en un taller de coches. Me lo cogieron al día siguiente y en media hora estaba reparado. Volveré a probar con la chapa y pintura. Recomendado sin duda.

- Nos dieron un golpe en el coche aparatoso, con el que no podíamos circular, poco antes de Semana Santa. Servicio súper rápido ¡en 4 días lo han reparado  ! Valen es muy profesional y amable. Súper eficaces y rápidos, que es de agradecer, con lo que necesitamos los coches hoy en día.

- Para mi el mejor taller de chapa y pintura de todo Madrid. Siempre que necesito pintar mi coche sin duda talleres gallardo, serios, profesionales y con unos resultados excelentes.

- Profesionalidad al %. Todo lo relacionado con automóvil ; mecánica, chapa, pintura, faros. Todo facilidades. De confianza.

- He dejado mi coche porque sin querer habia hecho un agujero en la puerta con un bolardo. La reparación ha sifo rapida eficaz y ha quedado impecable como nuevo. Volveré a ir, espero que esta vez no sea por un golpe y se lo dejare desde luego un taller de confianza.

- Excelente servicio, muy profesionales y en tiempo récord las dos veces que ya les he visitado. Muy recomendables. Servicios: Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento del automóvil.

- Un taller de 10, muy buena atención y muy rápidos, muy recomendable para todo el mundo.

- Me recomendaron este taller, tenía una avería en mi coche Mazda, tengo que decir que tanto profesionalmente como la atención recibida ha sido excelente. Han resuelto la avería que incluso el taller oficial Mazda No daba con ella. Estoy encantada. Agradecer al Sr. Valen toda la información desde el primer momento. Estoy encantada, volveré sin lugar a duda. Gracias.

- 100% fiable. Servicio y atención al cliente impecables. Es mi taller de confianza desde hace más de 10 años y no le pongo ninguna pega.

- Sin dudarlo son los mejores… Me an reparado un golpe en mi coche y todo perfecto, trato perfecto  ! Así da gusto, nos volveremos a ver y os recomendaré siempre  ! Gracias !

Talleres Juan Prudencio

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Polígono Industrial El Caballo, Parcela 60 Nave 3, 28890 Loeches
  • Teléfono : +34640264136
  • Página web :
  • Talleres Juan Prudencio de guardia : no rellenado
  • Talleres Juan Prudencio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Juan Prudencio :

- Ubicado en el Polígono de Loeches, es un taller multimarcas atendido por su propio dueño. Ve coches turismo y también furgonetas. Con cita previa se puede planificar las revisiones y reparaciones, incluye la pre. ITV si el cliente lo solicita. Usa productos reconocidos. Taller limpio y ordenado.

- Agradezco enormemente el trato recibido por Juan. Su pasión por la mecánica y su honestidad en los diagnósticos y precios hacen de él mi taller de confianza. Gracias Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Excelencia en grado sumo, profesionalidad y responsabilidad. Un 10.

- Buena persona y mejor mecánico, se le puede dejar el coche con toda confianza.

- Es mi taller de confianza busque por la zona un taller para llevar mis coches di con Prudencio por las reseñas que tenía y estoy muy contenta es el único que toca mis coches.

- Confianza plena en Juan, que te demuestra su pasión por la mecánica y la electrónica. Siempre te recomendará la mejor solución a los problemas de tu vehículo. Precio económico respecto a la calidad de sus servicios. Después de mas de 10 años seguirá mereciendo la pena hacer unos kilómetros para visitarle ante cualquier problema o revisión de mis coches.

- Recomiendo este taller a todo el mundo. Llegué rebotado de otro taller donde me intentaron estafar, y Juan fue claro y honrado reparando mi coche. Para mí lo más importante de un taller es poder confiar en él, y por fin he encontrado un taller de confianza.

- Muy atento y amable, además de un gran asesoramiento. Que tranquilidad poder contar con profesionales así para llevar el coche.

- Claro. Amable. Paciente. Dedicado (bastante cabezón de hecho). Nada chapucero. Y es mecánico, no la Madre Teresa de Calcuta. Consejo: Pídele cita.

- Juan es un gran profesional y además se puede confiar en él. Para mí eso es un plus muy importante.

HidroGrua S.L.

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Derbi, 20, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34918817877
  • Página web :
  • HidroGrua S.L. de guardia : no rellenado
  • HidroGrua S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HidroGrua S.L. :

- Es el mejor Servicio de reparación, montaje y venta de grúas para camión, así como equipos porta contenedores Multilift. Ningún otro taller tiene el conocimiento y experiencia que tiene Hidrogrúa.

- Buen taller para realizar mantenimiento y reparación de gruas.

- Buen taller de grúas hidráulicas y sobre todo el trato es excelente buenos profesionales lo recomiendo.

- Gente maja y sitio recomendable al 100% buenos precios acordé a los trabajos.

- Muy buena atención muy agradables… La pega que les pongo un cartel con el nombre para localizarla mejor. El cual yo no vi…

- Buena atención, servicio y trabajos realizados.

- Profesionales y serios. Taller 10 para arreglar tu grúa del camión.

- Grandes profesionales y buena gente  !

- Excelente atención y muy profesionales.

- Buen servicio y atencion.

Scooter Pasión

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Cañada del Pozo, nº2, nave 8, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34910375299
  • Página web :
  • Scooter Pasión de guardia : no rellenado
  • Scooter Pasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scooter Pasión :

- Hace un par de meses me hicieron una revisión completa y cambiaron piezas necesarias por desgaste, incluso mi moto tenía un ruido que ni la casa estando en garantía supieron solucionar hasta que dí con un mecánico profesional Hoy me quedado tirado y nada más llevarla al taller y verla sabía lo que era, en 20 minutos estaba arreglada ¡Increíble ! La chica en la tienda magisima y el mecánico increíble super profesionales. Os recomendaría algún taller pero sin duda este es el taller para tu moto.

- Para mí, la mejor tienda de recambios de vespa que he visto hasta ahora. Te asesoran y te guían en tu compra, y el trato es inmejorable. Tanto por la web como en su tienda física. Da gusto mimar a nuestras vespas con gente tan profesional. El envío del pedido es muy cómodo y rápido. Una maravilla  !

- Había comprado varias veces a través de la página web y todo correctamente, pero el otro día fui en persona a la tienda física y quedé encantado con el trato, me atendieron y resolvieron mis dudas perfectamente. Un plus contar con ese asesoramiento y manteniendo los mismos precios que el la web alemana de SIP.

- Les he llevado mi vespa a poner llantas, neumáticos y zapatas y la atención ha sido maravillosa tanto por parte de Rocío como de Jorge. Asesoramiento en todas mis dudas mecánicas. Puntuales en la estimación de la hora de recogida y ayuda a cargar la moto a la furgoneta. Sin duda repetiré para temas delicados en mi moto porque Jorge es un mecánico extraordinario y me ha asesorado muy bien en todas mis dudas. Muchas gracias.

- Hace unos meses hice un pedido online de aceite para mi Vespa, la agilidad y seguimiento del pedido fue perfecta. Hoy, he visitado el taller por un ruido en el sistema de frenos, Jorge me ha asesorado muy bien y han resuelto el problema en el día. GRACIAS  !

- Tienda de 10, el personal es muy amable y profesional y se nota que son expertos en lo suyo. Sales feliz y contento, tanto con los artículos comprados como por el trato, el asesoramiento y los consejos recibidos. Muchas gracias por todo, seguro que volveré.

- INCREIBLE  ! Trato TOP  ! Están super pendiente de ti. Si no tienen algo, te lo piden y te lo hacen llegar en menos de una semana. Pedí 2 unidades de una pieza y cuando fueron a preparar el pedido, les pareció raro, se pusieron en contacto conmigo, y efectivamente era un error. Me enviaron solo 1 unidad y me reembolsaron la otra parte  ! GENIAL  ! Gracias Rocio.

- Buenos profesionales, un buen trato y cantidad de piezas disponibles en stock.

- Buena calidad - precio y tienen recambios de Vespas antiguas ! 🙂

- Mi experiencia es excelente, me equivoqué en mi pedido y ellos me llamaron para avisarme del error. Excelente atención al cliente. Solo por ese gesto volveré a comprar sin duda aquí. Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

Edwin Moya Talleres

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono el Caballo, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34652356404
  • Página web :
  • Edwin Moya Talleres de guardia : no rellenado
  • Edwin Moya Talleres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edwin Moya Talleres :

- Profesional  ! Servicio rápido y eficaz… Cargar aire acondicionado de coche.

- Fui al taller por recomendación de un vecino, Buen mecánico, lo que me gustó es que te dicen precio hora trabajo reparación antes de realizarlo, cumplieron en tiempo de entrega. A mejorar como muchos otros talleres que se suben dentro del coche dejando marcas de grasa en paneles puerta y volante en cueros color beige, aunque si volvería a reparar alguno de los coches que tengo.

- Buen mecánico, calidad y precio. Posiblemente sea uno de los mejores talleres de la comarca en atención personalizada y de los más económicos. Pidiendo cita me ha arreglado el coche de una avería con la bomba del gasoil en poco más de 1 hora. ¡Lo recomiendo  !

- Profesional inmejorable Solución rápida y buen precio.

- Buenas personas mejores mecánicos la información que te dan inmejorable y los precios de las reparaciones super ajustador. Muy muy recomendable.

- Muy buen trajo y rápido.

- Muy agradables en el trato. Buenos precios y buen mecánico.

- La atencion muy personalizada y precios economicos lo recomiendo.

- Buen profesional y mejor persona aun.

Mingorance - Taller mecánico de automóviles e impresión digital

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Crta. Torrejon a Loeches Km. 6,500, Pol. Ind. El Caballo - Parce
  • Teléfono : +34918862537
  • Página web :
  • Mingorance - Taller mecánico de automóviles e impresión digital de guardia : no rellenado
  • Mingorance - Taller mecánico de automóviles e impresión digital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mingorance - Taller mecánico de automóviles e impresión digital :

- Profesionalismo y Confianza ?? Quiero compartir mi experiencia sumamente positiva en el Taller de Emilio, un lugar donde encontré profesionalismo, atención personalizada y una sensación de confianza que nunca antes había experimentado en un taller mecánico. Mi historia comenzó cuando mi querido coche viejito decidió detenerse justo en frente del taller de Emilio. A pesar de no ser cliente habitual, desde el primer momento, Emilio y su equipo me dieron la bienvenida con una sonrisa y una actitud amigable, lo cual me hizo sentir cómodo y seguro de que mi vehículo estaría en buenas manos. La calidad del servicio que recibí superó con creces mis expectativas. Emilio demostró un profundo conocimiento de los automóviles, especialmente de los modelos más antiguos como el mío. Su enfoque meticuloso y su atención a los detalles me brindaron la tranquilidad de que mi coche sería tratado con el cuidado que se merece. Además del conocimiento técnico, la transparencia y honestidad de Emilio fueron aspectos destacados durante mi visita. Antes de realizar cualquier reparación, me explicó detalladamente cuál era el problema y las opciones disponibles, esta transparencia la aprecio mucho. Otro aspecto que me impresionó fue la eficiencia del taller. A pesar de estar ocupados, Emilio logró reparar mi coche en un tiempo récord, minimizando las molestias y permitiéndome volver a la carretera lo antes posible. Además, la calidad del trabajo fue excepcional. Mi vehículo ha vuelto a funcionar de manera óptima, brindando un gran servicio a mi familia una vez más. En resumen, mi experiencia en el taller de Emilio ha sido extremadamente positiva. Emilio y su equipo son profesionales competentes y confiables que se preocupan sinceramente por el bienestar de sus clientes y sus vehículos. Si estás buscando un taller mecánico en el que puedas depositar tu confianza, sin duda recomendaría visitar a Emilio. Su pasión por la mecánica, su honestidad y su enfoque centrado en el cliente hacen de este taller una opción excepcional para cualquier propietario de automóvil.

- Mi taller de confianza sin ninguna duda, muy responsables y atentos, te mantienen informado en todo momento.

- Es un taller de confianza y profesionales Servicios: Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Maravilloso. Sobre todo cuando pasa algo por el camino y necesitas arreglo rápido.

- Llevo el coche desde hace años a Emilio, excelente profesional y gran persona. Muy recomendable.

- Buen taller y buenas manos de mecánico. Precios ajustados. Muy recomendable.

- Un trato excelente, buen trabajo y rapidez. Muy buen precio.

- Muy buen servicio, rapidez y me solucionan mis problemas, a la voz de ya.

- Un servicio muy profesional. Te aconseja sobre lo que le debes hacer al coche sin obligarte y te recomienda lo mejor para que tu vehículo dure más tiempo al máximo rendimiento.

Bosch Car Service Taller de Automoviles La Alhambra

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Plata, 5, y 6, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34918862289
  • Página web :
  • Bosch Car Service Taller de Automoviles La Alhambra de guardia : no rellenado
  • Bosch Car Service Taller de Automoviles La Alhambra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bosch Car Service Taller de Automoviles La Alhambra :

- Totalmente recomendable, profesionales cualificados y muy bien explicado por parte de Javi todo lo que te van a arreglar del coche, antes y después del arreglo Volveré a confiar en ellos.

- Son unos profesionales  ! He llevado mi coche varias veces para mecánica y chapa y me lo han dejado estupendo. La última vez estuvo más de una semana y me dejaron un coche de sustitución totalmente gratuito  ! Muy buen servicio y muy buena atención. Muy recomendable.

- Muy atentos siempre menos espera que en la casa oficial Volvo, el coche con sus revisiones no me da ningún problema durante el año y he probado la limpieza integral y perfecto  !

- Me atendieron excelente, contestaron todas mis preguntas e hicieron recomendaciones para solucionar lo requerido.

- Pues es un taller muy profesional, eficaz, rápido y sobre todo, muy serios y atentos. El mejor taller de toda la zona.

- Rapidez, precios muy razonables, buen trato… En definitiva un servicio al cliente excepcional.

Talleres Virauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Virgen de las Angustias, 9, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34918851275
  • Página web :
  • Talleres Virauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Virauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Virauto :

- Recomendable 100%, amabilidad, rapidez y profesionalidad.

- Es la primera vez que llevo el vehículo a este taller y el resultado ha sido muy satisfactorio. Rapidez y eficacia son las palabras que encuentro para definir la actuación. Si tengo alguna avería es muy probable que vuelva a acudir. Lo recomiendo.

- Excelente atención y servicio. Muy recomendable.

- Buen trato, seriedad y sobretodo responsabilidad. Y no por que sea familia si no porque la experiencia y los años hacen y forman a los mejores expertos.

- Me pilla cerca, lo malo son las condiciones al ser un mini no son iguales que mande los supers. Ayer hice una compra grande y resulta que no me la llevan a casa porque no soy de Torrejón  ! Pues la gran compra se quedó allí.

- Cuando llegas a una ciudad nueva a veces es difícil encontrar un mecánico de confianza. Vicente me transmitió eso y más. A pesar de que tenían mucho lío, solucionó el problema lo antes posible y fue muy atento.

- Excelentes mecánicos. Llevo años llevsndoles mi coche y son unos auténticos profesionales y muy honestos. Sitio muy recomendable.

- La atención es de primera, impecable el local y conocen bien el oficio, los recomiendo.

- Gefe muy hospitalario.

Maza Motor S.L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono Industrial El Caballo, Parcela 70, nave 5, 28890 Loeche
  • Teléfono : +34918308811
  • Página web :
  • Maza Motor S.L de guardia : no rellenado
  • Maza Motor S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maza Motor S.L :

- Me ha llevado 6 vehículos. Confío en él desde hace 3 años. Me quedo con él por el trato personal y por la profesionalidad.

- Grandes profesionales en chapa y pintura. Ofrecen varias alternativas para ajustarse a lo que realmente necesita tu coche. Muy Recomendable  !

- Yo siempre llevo allí mis coches les conocí hace unos años y el trato es insuperable y mis coches m los entregan el día q m dicen nunca a habido un retraso.

- Muy contento con el servicio. Excelente atención, seriedad y profesionalidad. Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Perfecto taller.

- Muy buen taller.

- Buenos.

- Un gran Partner.

ELEVACION MADRID S.L

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Parc 72 Nave 5, Polígono el Caballo, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34918851615
  • Página web :
  • ELEVACION MADRID S.L de guardia : no rellenado
  • ELEVACION MADRID S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELEVACION MADRID S.L :

- Muy bien.

Taller Vagen Motor Madrid

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pol. Ind Gestesa, C. Plata, 31, Nave C, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34623375293
  • Página web :
  • Taller Vagen Motor Madrid de guardia : no rellenado
  • Taller Vagen Motor Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Vagen Motor Madrid

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de