Contactar con un garaje en Lominchar, 45085

Contacte con un garaje en Lominchar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Lominchar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Lominchar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Lominchar :

Taller Paint Box

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : TO-2515, 5, 45212 Lominchar, Toledo
  • Teléfono : +34625401142
  • Página web :
  • Taller Paint Box de guardia : no rellenado
  • Taller Paint Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Paint Box :

- Llevamos por primera vez nuestro vehiculo (Peugeot 208 color Rojo) a este taller, y que acierto. Leimos las reseñas que habia publicada y no nos equivocamos. Nos pintaron el coche entero mas una reparación de chapa y pintura y ha sobrepasado con creces nuestras expectativas. Ademas de ser rapidos, han sido meticulosos y profesionales. Se nota que les gusta hacer bien las cosas. No dudeis en llevar vuestro coche alli para hacer reparaciones de chapa y pintura. Habeis ganado a un cliente. Un saludo de parte de Erica y Fran.

- Atención amable y buen servicio. Posibilidad de coche de sustitución mientras te reparan tu vehículo. Taller concertado Mapfre y Verti.

- Son grandes profesionales, se nota que les gusta su trabajo y además son de confianza. 100% recomendables, cualquier problema que tengas te lo solucionan. Yo vivo en Seseña y siempre se lo llevo a ellos no hay otros igual. Servicio: Pintura de exteriores.

- A Fran le describe todo lo bueno: profesional, educado, amable, sincero… Muy buen trabajo por parte de todos, la verdad.

- Excelente taller y servicio. Su fuerte es la atención y la pasión por hacer las cosas bien. Yo siempre acudo a este taller y voy desde Madrid. 100% recomendable. Es un taller donde sabes que no te van a engañar y van a arreglar el coche lo mejor posible. Si prefieres una reparación ajustada económicamente, si es viable, te ayuda a dar solución con piezas de desgüace. Mi taller de confianza.

- Muy buen trato, el encargado muy majo, son muy amables y un servicio perfecto. Tanto en pintura como servicio integral del coche. Hace años que llevo mis coches a este taller, calidad precio muy buena.

- Unos de los mejores de la zona gente de confianza !

- Taller muy profesional, detallista y con muy buenos acabados. Principalmente se dedica chapa y pintura, pero hace muy buenos reglajes de motor. Recomendable al 100%

- Lleve mi coche a pintar una aleta y a pulir él paragolpes y el resultado es más que magnífico, no se aprecia el cambio de color de la pieza recién pintada al color del resto del coche. Fueron muy rápido y eficientes, sin duda llevaré los coches a pintar allí.

Talleers Cesar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Cedillo, 15, 45212 Lominchar, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleers Cesar de guardia : no rellenado
  • Talleers Cesar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleers Cesar

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de