Garaje / Castilla y Leon / Los Ángeles de San Rafael

Contactar con un garaje en Los Ángeles de San Rafael, 40076

Contacte con un garaje en Los Ángeles de San Rafael por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Los Ángeles de San Rafael, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Los Ángeles de San Rafael o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Los Ángeles de San Rafael :

Puertasdegarajes.es

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. Ecuador Chalet 1485, 40424 Los Ángeles de San Rafael, Segovia
  • Teléfono : +34615443133
  • Página web :
  • Puertasdegarajes.es de guardia : no rellenado
  • Puertasdegarajes.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puertasdegarajes.es :

- Me pusieron la primera puerta hace ya más de 15 años, he cambiado de casa y necesitaba poner otra puerta y sin dudarlo he vuelto a llamarles, el trabajo realizado ha sido perfecto. Profesionales y buenas personas.

- Me han puesto una puerta corredera (preciosa) y un motor, es la segunda que me ponen, la primera hace 10 años y haciéndome ellos el mantenimiento no me ha dado ningún problema, gente muy sería y sobre todo muy profesionales, un trato personal muy correcto, lo recomiendo al 100%.

- Buena empresa y trabajadores. Tanto Paco padre, como Paco hijo y Julián, muy atentos y profesionales. Te dan soluciones y aconsejan sobre cualquier particular que surja y las mejoras que puedas hacer para alargar su uso y evitar averías. Muy contento con haberles contratado para motorizar y modificar mi puerta para mi garaje. Muchas gracias.

- Buen profesional, perfección en el trabajo realizado sin duda volveré a contar con su empresa.

- Encantados con el trato personalizado, nos aconsejaron mostrando una gran profesionalidad. Nos fabricaron e instalaron dos puertas de garaje (interior y exterior) y dos puertas galvanizadas para exterior. Calidad. Totalmente aconsejables.

- 10/10. Rapidez, profesionalidad y trato. Muy agradecido, solucionó el problema rápido y bien.

- Increíblemente profesionales. Lo primero, el material de 10, una puerta de gran calidad y con todos los detalles para que quedará bien instalada. Lo segundo su compromiso, cumplió todos los plazos, lo montó junto a los compañeros en tiempo récord y el resultado es de libro. Totalmente recomendable, no busquéis a otro en Segovia, 100% de fiar.

- Nos montaron una puerta este verano, y nos gustó mucho como quedó, los amigos nos dijeron que quien nos había montado una puerta tan chula. Ahora nos han puesto una puerta de paso, y de nuevo hemos acertado, ha quedado muy bien y tanto padre como hijo de 10. Tuvimos un problemilla con el telefonillo, les llamamos y al día siguiente estaba solucionado. Muy muy recomendables.

- Encantados con todos los trabajos que nos han hecho. Gente seria y grandes profesionales. Muy buena disposición, aportando soluciones para cada necesidad y un excelente asesoramiento. Las mediciones y la instalación impecables. Recomendables al 100%.

- Francisco es un excelente profesional y experto en su área. Si necesitas puertas de garajes automáticas en San Lorenzo de El Escorial y sus adyacencia no dudéis en contactarle. Profesionalismo y puntualidad al 100%

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de