Garaje / Asturias / Luanco

Contactar con un garaje en Luanco, 33025

Contacte con un garaje en Luanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de garaje para coches en Luanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Luanco o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 5 garajes en Luanco :

La Gasolinera 27

Categoría : Mechanic

  • Dirección : AS-238, Km 11, Bajo derecha, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34674116474
  • Página web :
  • La Gasolinera 27 de guardia : no rellenado
  • La Gasolinera 27 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gasolinera 27 :

- Paramos antes de volver a Madrid y muy buena atención.

- Los chicos, realizaron un gran trabajo. Rápido y buenos precios. Muy recomendable.

Taller Cellero.C.B.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Cruz, 57, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34985880774
  • Página web :
  • Taller Cellero.C.B. de guardia : no rellenado
  • Taller Cellero.C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Cellero.C.B. :

- Me resolvió la papeleta y in mecánico súper majo y muy profesional.

- Un trato increíble. Nos pusieron Gasolina en lugar de Diésel en una gasolinera y en el mismo día nos hizo el vacío del coche del combustible. No se pudo hacer un examen más a fondo por falta de tiempo pero nos solucionó el problema lo máximo posible y con ello el resto del viaje.

- Llevo tiempo sin publicar reseñas pero porque solo reseño para cosas que me sorprenden para bien y para mal. Carlos ha sido muy agradable, honesto con los precios y un buen profesional. Cambie aceite del coche, filtros fe habitáculo, filtro de aceite, filtro del aire, me arregló los inyectores de la limpiafaros, me calibró los faros, me inspeccinó los bajos del coche y frenos, em resumen, una puesta a punto. Todo ello con iva incluido, no ha superado los 150€ Ha sido un fenómeno, al llevar menos cantidad de aceite en el coche, me ha ajustado el precio del aceite de 4'5 litros a 4litros, con la correspondiente reducción del importe por el aceite. Seguro que se puede encontrar más barato, pero no creo que den las mismas garantías que este taller, lo tiene todo según normativa. Gracias Carlos Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Mantenimiento y reparaciones generales, Inspección de vehículos, Mantenimiento de automóviles, Cambio de aceite.

- Trato cercano y profesional. Muy buena calidad-precio. Muy recomendable.

- La mejor experiencia que puedes tener en un taller. Asesoramiento, seriedad y profesionalidad. No cambio a Carlos por nada del mundo.

- Taller muy completo y servicial. Relación calidad precio es excelente. Totalmente recomendable para todas las marcas. Su propietario es un enamorado y con mucha experiencia.

- Taller de confianza, donde Carlos siempre busca la solución adecuada a cualquier avería, incidencia con tu vehículo, se adapta perfectamente a tus necesidades, buen asesoramiento en tema de motor y ayuda a tomar las decisiones mas correctas. En la zona de Gozón y Luanco es el taller de confianza, de cercanía y de km 0, gracias por los años de tu profesionalidad.

- Buen trato, nos dejó el coche tirados y nos lo solucionó al momento. Súper recomendable.

- Servicio muy profesional y muy satisfactorio.

- Buen profesional, barato, fiable. El mejor taller que puedas encontrar.

CARROCERÍAS SIRGO S.L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Valparaiso, s/n, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34985882859
  • Página web :
  • CARROCERÍAS SIRGO S.L de guardia : no rellenado
  • CARROCERÍAS SIRGO S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARROCERÍAS SIRGO S.L :

- Atención excelente junto con muy buenas instalaciones y servicio.

- Es mi taller de confianza. No hace falta decir mas.

- Somos una familia de Madrid y estando de vacaciones en Candás tuvimos un problema con la furgoneta que nos impedia circular con ella. Nos atendieron de maravilla, rápido, eficaz y además económico. Nos pusieron un coche con personal del taller que nos llevó de Luanco a Candás, tanto al dejarla como al recogerla. Nos arreglaron cosas que no habíamos pedido, por el mismo precio y que en cualquier taller te cobran un dineral, nos lo cogieron al momento y nos lo entregaron al día siguiente, con todas las reparaciones, las que habíamos pedido y las que no. En todo momento fueron muy amables y solo nos quedó darles inmensas gracias por como se portaron en todos los sentidos.

- Había cambiado las luces de cruce en Madrid, y cuando salí de viaje me di cuenta que una no lucía. Me recomendaron ir aquí y una auténtica maravilla. La amabilidad de Rafael y la eficacia del chico que recolocó la luz que se se había soltado. Mil gracias por todo.

- Mientras que la empresa de leasing no hizo más que poner problemas, marear la perdiz y dar largas, lo de Carrocerías Sirgo compensó el mal trago. Atención extraordinaria, amabilidad y profesionalidad como pocos he conocido. Si pudiese darle seis estrellas, lo haría. Que pena que queden pocos sitios que funcionen como este.

- Gran servicio. Amables en su trato, facilitan toda clase de problemas y además son muy, muy razonables en sus precios-servicio.

- Muy buenos mecánicos y la recepción increíble  ! Venden Peugeot nuevos y de km cero, y usados de todas las marcas. Tienen taller multimarca, y todos los servicios para el vehículo. A parte de ser taller concertado de varias compañías de seguros.

- Buenísimos profesionales y fantásticas personas  ! Excelente trato y profesionalidad  ! Mecánicos disponibles y atentos, fuimos por un simple pinchazo y nos atendieron inmediatamente y de forma muy amable  ! Se agradece tambien el detalle de aconsejarnos sobre los restaurantes de la zona  !

- Muy trabajadores, se molestan por el bienestar del cliente y escuchan sus preferencias. Además de tener unos precios muy competitivos 10/10.

Carrocerías Luanco

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Cruz, 59 bajo, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34985880615
  • Página web :
  • Carrocerías Luanco de guardia : no rellenado
  • Carrocerías Luanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerías Luanco :

- Es un taller de chapa y pintura.

- Muy bien.

- Buen profesional.

Soluciones Náuticas

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Cruz, 66, 33449 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34670090605
  • Página web :
  • Soluciones Náuticas de guardia : no rellenado
  • Soluciones Náuticas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soluciones Náuticas :

- Rafa y su mujer Graciela hacen de esta tienda/taller náutico el sitio por referencia en todo lo que tenga que ver con tu barco.

- Profesionales, serios y muy amables. Totalmente recomendable.

- Muy profesionales, atentos y eficaces.

- Buen servicio, buena atencion, personal muy cualificado.

- Trato muy cercano. Buen asesoramiento.

- Material y reparación de embarcaciones.

- Trato excelente.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de