Garaje / Aragon / Maella

Contactar con un garaje en Maella, 50152

Contacte con un garaje en Maella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Maella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Maella o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Maella :

TALLERES DOLZ CIVOR S.L

Categoría : Mechanic

  • Dirección : A-221, 50710 Maella, Zaragoza
  • Teléfono : +34976638498
  • Página web :
  • TALLERES DOLZ CIVOR S.L de guardia : no rellenado
  • TALLERES DOLZ CIVOR S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES DOLZ CIVOR S.L :

- Mi coche Subaru lo daban siniestro, me recomendaron este sitio y aunque está a 100 km de mi domicilio, mereció la pena. El coche quedó como nuevo. Se preocupan no solo de cambiar piezas, sino de ver porqué se rompen. Son serios, profesionales y puedes estar tranquilo de que tú coche se queda en buenas manos. Totalmente recomendable.

- Inmejorable si buscas profesionalidad y humildad unido a un bajo precio para la calidad de instalaciones y preparación de su personal. 1000% recomendable. En mi caso llevo un coche preparado y es el único taller donde no tengo que mirar que hacen ni decir absolutamente nada. Por supuesto también llevo los coches de serie de mi unidad familiar sea cual sea la marca y modelo. Impresionante. Volveré aún teniendo mi residencia a 1 hora y media en coche. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Primero de todo súper agradecida porqué estábamos de vacaciones y nos atendió a pesar de tener coches por delante. Tras pasar por dos talleres que no supieron diagnosticar porqué se encendia una luz del ordenador del coche, Jesús el jefe supo diagnosticar que el aceite que llevaba era incorrecto y estaba dañando el motor. Siempre agradecida de la profesionalidad y trato de este taller. Servicios: Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Cambio de aceite.

- Taller de confianza. Mecanicos muy profesionales. Muy bien preparados. Trato muy amable.

- Servicio rápido e impecable.

- Muy cordiales y bien atendido.

- Muy atentos y muy profesionales.

- Gente seria y profesional Tanto tractor como automoviles.

- Estoy muy contenta. Me atendieron muy bien. Volvere.

- Muy buen servicio y atención.

TALLER CGA

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Teruel, 31, 50710 Maella, Zaragoza
  • Teléfono : +34976638651
  • Página web :
  • TALLER CGA de guardia : no rellenado
  • TALLER CGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TALLER CGA

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de