Garaje / Aragon / Mainar

Contactar con un garaje en Mainar, 50154

Contacte con un garaje en Mainar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Mainar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Mainar o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Mainar :

Talleres Sierra

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : N-330, 50368 Mainar, Zaragoza
  • Teléfono : +34976807384
  • Página web :
  • Talleres Sierra de guardia : no rellenado
  • Talleres Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Sierra :

- Un profesional como la copa de un pino y sobretodo buena persona y generoso. Nuestro coche se averio bajando hacia a Alicante justo 10 minutos antes de que cerrara y nos ha solucionado el problema perfectamente y hemos podido llegar a casa sin problema. Mil gracias por su profesionalidad y por su generosidad. Recomendable 100%

- Viajando desde Valencia a Ochagavía (Navarra) tuvimos una avería en el vehículo y las circunstancias nos llevaron hasta este taller. Eran las 12:50 del viernes anterior al puente del 12 de octubre. Diego, la persona que estaba en ese instante en el taller nos atendió con mucha amabilidad, cortesía y profesionalidad. Dejó lo que estaba haciendo y nos dedicó todo el tiempo que le restaba hasta la hora de cierre que además la alargó. No pudieron más que aconsejarnos y darnos su opinión (Diego y su Jefe que apareció más tarde) puesto que no había otra opción. Muchísimas gracias, comentaros que llegamos a Navarra, disfrutamos del viaje, y regresamos a Valencia. Nos costó mucho tiempo, pero fuimos y regresamos. Os deseamos lo mejor. Ford Focus negro que se calentaba. Gracias una vez más.

- Tanto David como Diego unos profesionales impresionantes. Y muy agradables y simpáticos.

- Taller muy recomendable, buen trato y buenos precios.

- Taller con personal muy eficiente y responsable.

- El mejor taller de la zona. Marimar y limítrofes.

- Buenos profesionales.

- Rápidos y eficaces.

- Super servicial.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de