Garaje / Comunidad de Madrid / Majadahonda

Contactar con un garaje en Majadahonda, 28080

Contacte con un garaje en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 30 garajes en Majadahonda :

Reparación Puertas Automáticas Majadahonda

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. Venezuela, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34679487704
  • Página web :
  • Reparación Puertas Automáticas Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Reparación Puertas Automáticas Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reparación Puertas Automáticas Majadahonda :

- Llamada urgencia, Se queda la puerta de entrada al chalet abierta y no se podía entrar ni salir, les llame y dicen un servicio rápido, eficiente y económico. Gracias por el trabajo.

- Que se queden 40 vecinos un domingo con la puerta averiada sin poder salir y vengan a repararla en 1 hora lo dice todo. Rápido, bien y con garantía.

- Me repararon la puerta automática del local. Trato excelente, técnicos cualificados.

- Un sábado al medio día Llamé e inmediatamente el técnico contactó conmigo. Después de enviar fotos del problema, me indicó cúal era el problema, su arreglo y el precio. Di el ok y en media hora estaba arreglando la puerta con gran profesionalidad e eficacia. En menos de 2 horas la puerta ha quedado arreglada. Fantástico  ! Muchas gracias.

- Rápidos y muy eficientes. Si vuelvo a necesitar una reparación en la puerta no tengo dudas de a quien llamar.

- Excelente servicio. Eficientes, rápidos y muy profesionales. Ya nos atendieron en otra ocasión, una Semana Santa que se quedó bloqueada la puerta del garaje con los coches dentro… Vinieron ese mismo día y arreglaron la puerta. Totalmente recomendables  !

- Se me quedó la puerta corredera atascada para poder sacar el coche. Llame por teléfono y en menos de 1 hora vinieron a verla. Estuvieron como 1 hora mirando todo y la dejaron perfecta. La probaron muchísimas veces antes de irse. Grandes profesionales. Gracias.

- Muy rápidos en atender la llamada. Trabajo muy profesional y eficiente. El único pero es que tal vez es un poco caro, aunque la verdad es que te resuelven el problema.

- La semana pasada solicité una reparación y el mismo día un técnico vino a casa a revisar y solucionarlo, fue extremadamente profesional y cuidadoso muy meticuloso en cómo dejaba todo cuido hasta el más mínimo detalle en pocas palabras hizo un trabajo excelente. Los recomendaría sin dudarlo.

- Arreglo de puerta automatica muy rápido y efectivo. Puntualidad en la cita y muy buen trato. Sin duda, cualquier incidencia futura que tenga, contaré con ellos. He quedado muy satisfecho.

Das Welt Auto.

Categoría : Mechanic

  • Dirección : 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Das Welt Auto. de guardia : no rellenado
  • Das Welt Auto. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Das Welt Auto. :

- Son serios y cumplen lo que dicen. Recomendable.

Taller J. Martín

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Sta. Rita, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916382719
  • Página web :
  • Taller J. Martín de guardia : no rellenado
  • Taller J. Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller J. Martín :

- Excelente atención por parte de Gema y Juan Angel, he tenido que cambiar la correa de distribución y hacerle la revisión completa a mi coche y la verdad es que Juan Angel es un mecánico de 10. Muchas gracias.

- Llevé el coche porque me daba tirones en marchas cortas, y en el mismo día dieron con el fallo y lo arreglaron, y de paso me lo dejaron a punto… Muy rápidos y profesionales, y encima bien de precio.

- Es un taller muy recomendable por lo bien que trabaja y atienden al cliente.

- Inmejorable atención y solución de cualquier problema mecánico. Hablo con conocimiento de causa ya que los he tenido, tanto de motor, suspensión como de transmisión, así como de cerradura de puertas. Sumamente recomendable.

- Un excelente taller para arreglar tu coche.

- Un profesional como la copa de un pino. Debería modernizarse para algunas cosas, pero sin duda el mejor mecánico al que puedes confiar tu coche. Honesto y honrado. Un 10 para este taller.

- Lo más importante es que es gente HONRADOS Y SABEN DE COCHES  ! El taller limpio y ordenado, portanto, el trabajo es limpio y ordenado. Gracias Juan Angel y Gemma  ! Alvaro E.

- Juan Angel es un gran profesional, el mejor taller de todo majadahonda, muy recomendable. Me encontró la avería y me la arreglo en menos de hora y media Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Muy buen taller, de confianza, muy rápido y buen precio. Volveré a llevar el coche.

- Muy buen trato, mecánico con mucha experiencia, un profesional.

Jaicar Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Hernán Cortés, 10, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916345585
  • Página web :
  • Jaicar Motor de guardia : no rellenado
  • Jaicar Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaicar Motor :

- Me habían hablado muy bien de éste taller y llevé mi coche desde Guadalajara. Un problema en la bomba de combustible y distribución mal calada en otro taller que me solucionaron a la perfección y además a muy buen precio. Unos grandes profesionales, además de contarte en todo momento lo que van a realizar… Un trato exquisito y con coche de sustitución. Gracias Jaicar  !

- Desde ayer se ha convertido en nuestro taller de referencia. El trato ha sido excelente. Son expertos y te dan la confianza de no sentirte engañada. Calidad-precio estupenda. Recomendable 100%

- Siempre llevo mi coche alli. Cuando he tenido alguna urgencia me han hecho hueco. Siempre Jaime te explica todo lo que ven o te recomiendan y te dan varias opciones frente al problema. Se nota que es un taller en el que saben y te lo solucionan sin hacer ningún tipo de chapuza, como he podido ver en otros talleres. Para mi no hay un taller mejor.

- Les llevamos un polo del año 2003 para puesta a punto, chapa incluida, y hemos quedado muy contentos. Tuvimos un pequeño contratiempo, pero respondieron muy bien, la verdad. Son rápidos y eficaces. Trato muy amable. Creo que son un taller de confianza, que no siempre es fácil encontrar.

- El mejor taller de coches que el visitado hasta la fecha y llevo conduciendo veinte años. Fui por un cambio de neumáticos y amortiguadores, pero después de tres intentos de equilibrado y paralelo porque vibraba, me han cambiado las ruedas por otra marca diferente asumiendo los costes y dando, ante todo, un trato excepcional, cercano y profesional. Todo ello por un precio más que justo. Sin lugar a dudas será mi taller de confianza de ahora en adelante. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reemplazo de batería de automóviles, Reparación de dirección y suspensión, Alineación de la rueda.

- Es la primera vez que llevo el coche a este taller, me lo recomendaron ya que no soy de la zona y me desplace hasta allí. Mi experiencia: tanto el jefe de taller como sus empleados son muy simpaticos y amables, fui a realizar una revision, se me olvido comentarles algo para cambiar y ellos mismos vieron que lo tenia en mal estado en la propia revision (liquido de frenos) realmente miran todo lo que te comentan. Me arreglaron un golpe en otro taller, se olvidaron de conectarme la luz de antiniebla y en este taller me lo han revisado y conectado. Si quieres un servicio bueno, recomiendo Jaicar Motor, volvere sin duda en la proxima revisión 🙂

- Han sido unos auténticos profesionales con mi asunto. Necesitaba poner la bola de enganche urgentemente para mi trabajo y quedó todo listo en la misma semana, incluido el informe del ingeniero y pasada la ITV por ellos. Funciona todo perfectamente. Rapidez, eficacia y estupenda atención profesional y personal. Un referente como taller.

- Unos PROFESIONALES enormes. Llevé el coche, Audi del 2011 con consumo excesivo de aceite. Reconstrucción entera de motor, PERFECTA. El coche va de locos. Materiales de muchísima calidad, y a un buen precio. Equipo de mecánicos muy grande y competente. Trato al cliente EXCELENTE, atención EXCEPCIONAL. Se preocupan por que tengas el coche bien y a tiempo. Evidentemente, ya no voy a otro taller que no sea éste, para pasar revisiones y demás inconvenientes que puedan surgir.

- Estoy encantado ya que ha sido el único taller que ha dado con el problema eléctrico que tenía. Profesionales y rapidos.

- La profesionalidad junto con la humildad, el tándem perfecto, son claros y justos, y en los tiempos que corren es de estar agradecido. Totalmente recomendable  !

berisa instalaciones

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. de Puerto Rico, 4, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34918107162
  • Página web :
  • berisa instalaciones de guardia : no rellenado
  • berisa instalaciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para berisa instalaciones :

- Llevo más de 15 años contando con los servicios de Berisa, desde Mariano hasta Isabel, David y Adrián. Son muy profesionales, además de personas de confianza. Siempre me han solucionado todos los problemas que he tenido, electricidad interior y exterior, puerta de coches automática, vídeo portero con apertura desde el móvil, luces jardín, etc… Los recomiendo a vecinos y amigos con absoluta tranquilidad. Gracias por seguir ahí.

- Yo les llamo siempre para todo lo que tiene que ver con electricidad, antenas, videoporteros, etc… Ya trabajaba hace años con Mariano 'el fundador' y ahora sigo trabajando con los hijos, son una garantía de seguridad, seriedad y fiabilidad. De esos a los que no te importa dejarles las llaves por que sabes que son 100% de confianza.

- Empresa sería, equipo de profesionales excelentes tanto en la atención como en la ejecución. Hace muchos años que me hacen el mantenimiento después de la instalación sigo muy contenta con el servicio prestado. Serios, puntuales y la ejecución excelente.

- Buenas, muy recomendable. Experiencia, trato y profesionalidad cualidades que hoy en día no son fáciles de encontrar. Serios y puntuales. Todo un placer realizar obras, así en casa. Gracias.

- Muy profesionales, atentos a las necesidades de los clientes, aportando buenas sugerencias y alternativas, rápidos tanto para dar presupuesto como para realizar el trabajo.

- Olé, olé y olé. Tenía un problemita en una puerta automática, gracias a las reseñas de otros clientes, contacté con Berisa, agendamos visita, han llegado puntuales, muy proactivos, profesionales, generosos en información, se preocupan por el cliente. Resuelto, bien acabado, al detalle. Totalmente recomendables.

- Acabamos de cambiar la cerradura de la puerta del garage y no podemos estar más contentos. Muy profesionales y muy buen precio.

- Son serios y buenos profesionales por eso siempre contamos con ellos desde hace muchos años.

- Muy buenos profesionales.

- Llame para solicitar una visita y comprobar el funcionamiento de unos motores de puestas batientes, acudieron a mi domicilio en 24 h, y en un momento me solucionaron el problema, fue cosa de poco y no me cobraron pero demostraron mucha profesionalidad y buen consejo. Sin duda cuando tenga que cambiar los motores, les llamaré. Muy contento con su trabajo y rápida respuesta. Muchas gracias a todo el equipo.

Talleres Ocaña

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Plaza de Francisco Pizarro, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916381126
  • Página web :
  • Talleres Ocaña de guardia : no rellenado
  • Talleres Ocaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Ocaña :

- Reseña verdadera. Hyundai i30, pues para mi ha sido de 10, diagnostico certero, posibilidades de reparación, económico y sobre todo una profesionalidad fuera de serie. Cuando un taller esta lleno de coches que entran y salen, hay te das cuenta del buen taller de los hermanos. Me trato Jose ' el Jefe ' Gracias a todos y seguir así de bién.

- Rapidez, eficacia y seriedad. Y ademas, amables. De estos van quedando pocos.

- Grandes profesionales. Trato cercano. Te explican y te aconsejan lo mas conveniente en cada momento para tu vehículo. Taller multimarca. Precios muy competitivos. Si necesitas un taller de confianza este es tú taller. Ánimo chicos seguir así  !

- Muy buen trato, rápidos y sin engaños. Recomiendo este taller si vives por Majadahonda.

- Honestos y honrados, cuando tuve algún problema con la reparación, se hicieron cargo, no se que más se puede pedir de un taller mecánico, ahora mi taller de confianza.

- Excelente servicio. Volveremos sin duda. Confianza total Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Servicio estupendo y un precio genial.

- Aquí dejo mi coche cuando hago las revisiones o reparaciones. Es un taller de absoluta confianza.

- Taller majariego de renombre dirigido por dos hermanos atentos y formidables. Te arreglan el coche sea de la marca que sea y sales del taller sabiendo que de verdad el coche está arreglado. Siempre llevo los coches al taller de los hermanos Ocaña y siempre queda todo arreglado. Gracias.

- Los hermanos José y David son unos cracks.

Automoción F.Ludeña

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Sta. Catalina, 25, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34917958232
  • Página web :
  • Automoción F.Ludeña de guardia : no rellenado
  • Automoción F.Ludeña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoción F.Ludeña :

- Llevamos mis hijos y yo nuestros coches desde hace años. De auténtica confianza y gran profesionalidad.

- El mejor taller al que puedes llevar tu coche Fernando es un excelente profesional, tendrás siempre la garantía y seguridad de que el servicio realizado es excelente. Gracias Fernando por tu profesionalidad. Servicios: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos, Reformas y mantenimiento generales, Chapa, pintura y tapicería, Cambio de carrocería y tapicería de vehículos.

- Un negocio familiar en el que la honestidad y el trabajo bien hecho es lo primero. Pocos talleres quedan que te den confianza y que te vayas sabiendo que no has sido engañado. Tenemos tres coches en casa y los tres los llevamos aquí y ningún problema hasta el día de hoy.

- Te arreglan el coche, lo hacen muy bien, lo hacen barato y encima no pretenden engañarte ni venderte otra cosa. ¡Mira que es difícil encontrar un taller que sea de confianza  ! Pues este lo es, les llevo el coche desde hace casi cuatro años y no tengo ni un solo motivo de queja.

- Cien veces que pases por la puerta del taller verás a Fernando trabajando. Es un buen mecánico pero le falta organización ya que por quedar bien algunas veces no cumple con lo establecido previamente y esto hace que no quedes satisfecho al 100% con el trabajo realizado aunque este sea totalmente profesional.

- Taller familiar de los que todos los que tenemos coche necesitamos uno en la vida. Honradez por encima de todo, soluciones reales a los problemas, últimas herramientas de diagnóstico y reparación, trato cercano y familiar. Merece la pena confiar en los Fernandos  !

- El dueño es una persona de total confianza. Honesto donde los haya y muy buen profesional. Altamente recomendable.

- Es el mejor taller que hay y con muy buenos profesionales y la atención al cliente es estupenda.

- Fernando es muy profesional y muy trabajador. Además una excelente persona. Precios buenísimos. 100% recomendable.

- Mecanico de confianza absoluta. Trato excepcional y mejor servicio.

Parking Supercor Reyes Católicos - Promoparc

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. Colombia, 4, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34648495700
  • Página web :
  • Parking Supercor Reyes Católicos - Promoparc de guardia : no rellenado
  • Parking Supercor Reyes Católicos - Promoparc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Supercor Reyes Católicos - Promoparc :

- Personal cualificado y muy amable  ! Respetan las horas dadas. Muchas gracias y un saludo  !

- Normal, como todos.

Auto Sanz

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Dr. Marañón, 21, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916346476
  • Página web :
  • Auto Sanz de guardia : no rellenado
  • Auto Sanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Sanz :

- A mi hijo se le partió la correa de servicio y le pedí a la grúa que lo llevará al taller de Daniel (Auto Sanz). En media hora, me llamo para decirme que la correa se había roto por quedarse gripado el compresor del A/A. La reparación se engordó para cambio de aceite, filtro, rotulas de suspensión, cambio de correa de distribución, bomba de agua, etc. El trabajo ha quedado perfecto. Todo funciona correctamente. Son un equipo de grandes profesionales. Es una garantía poder confiar en personal profesional, responsable y serio.

- Daniel, recomendando por un amigo, tuvo un trato estupendo, tanto profesional, que fue muy claro y conciso, como personal porque fue muy amable con nosotros. Llevamos un coche recién comprado para hacer una revisión de confianza y fue todo muy rápido y efectivo. Muchísimas gracias por tu atención  !

- Buen servicio. Lástima que no tengan más espacio en el taller para poder atender más desahogadamente.

- Llevo años llevando mi coche a este taller y como siempre el trato es muy profesional, rápidos y claros, da gusto tener un taller de confianza así, ya que hoy en día es complicado encontrar…

- Profesionales rápidos y con buenos precios. He llevado el coche dos veces por distintas averías y me han dado mucha confianza.

- Lo he llevado varias veces y siempre me han solucionado la avería con rapidez y profesionalidad. Buen trato. Servicios: Propulsores, Reparación de motores, Frenos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Te atienden de maravilla. Simpáticos, atentos, rápidos y eficaces. Buenos precios. Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Me gusta el taller, son buenos mecánicos y rápidos.

- Gente muy profesional, y con precios muy ajustados, sobre todo en la zona. Volveremos sin duda alguna. Servicios: Limpieza de carburadores, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

Talleres Armesto Martín

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Sta. Rosa, Nº1, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916388193
  • Página web :
  • Talleres Armesto Martín de guardia : no rellenado
  • Talleres Armesto Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Armesto Martín :

- Se lo llevan currando toda la vida hasta que pudieron montarse por su cuenta. Cualquier avería de cualquier modelo te la encuentran. Siempre atentos y los mejores en su trabajo, da igual que se trate de un problema mecánico como de unas ruedas nuevas. Déjate orientar y acertarás.

- Muy bien, gente muy seria y profesional.

- Son los mejores. Buen trato y buen servicio Servicios: Reparación de ventanas eléctricas de automóviles, Averías eléctricas, Mantenimiento de vehículos.

- Muy muy buenos OS lo aconsejo.

- Profesionales con mucha experiencia en todo tipo de vehículos. Te solucionan y preveen problemas. De confianza.

- Tengo varios coches, entre ellos de alta gama como Porche, Ferrari y demás… Y la verdad ya no voy a ningún taller oficial porque son excelentes Felicidades.

- Buenos profesionales, económicos, mejores y hirradas personas, cosa difícil de encontrar hoy. Yo voy al taller desde que lo abrieron. Servicios: Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de motores, Aire acondicionado.

Talleres Magdauto

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Viento, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916380520
  • Página web :
  • Talleres Magdauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Magdauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Magdauto :

- El trato muy bueno y el servicio mejor. Necesitaba un trabajo rápido para pasará la ITV y me solucionaron el problema súper rápido y a muy bien de precio. Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Mi taller de confianza, muy buenos precios, nunca te van a intentar cobrar de más. Muy honestos. Muy profesionales y calidad precio excelente. Tanto mi pareja como yo llevamos allí nuestros coches y estamos muy contentos.

- Profesionales 100%. Buenos precios.

- Contento con la atención y eficacia de las reparaciones, he llevado dos coche para tema de sonido y pantalla, y el primero no dio ningún problema, el segundo se despistó en un detalle pero quede la semana siguiente para terminar la faena. En lo que a mecánica se refiere aún no se qué no he tenido ninguna acción.

- LLevo llevando varios coches desde hace 4 años, para todo, revisiones, problemas y todo lo que me ha podido pasar en el coche y solo puedo decir que el trato, es espectacular, siempre amables, puntuales y nunca he tenido ningún problema. Rapidos y 100% recomendado, y por mi parte voy a seguir llevándolo.

SLAM MAJADAHONDA

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Monjitas, 13, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916383281
  • Página web :
  • SLAM MAJADAHONDA de guardia : no rellenado
  • SLAM MAJADAHONDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SLAM MAJADAHONDA :

- Talleres SLAM son muy profesionales. Mi familia y yo llevamos los coches desde hace años ya y siempre nos atienden con mucha amabilidad y lo más rápido posible. Lo recomiendo 100%

- La verdad es que este taller un ejemplo de buen servicio y profesionalidad. Ya he ido tres veces y siempre ha sido rápidos y eficaces. No tengo ninguna duda en recomendarlo.

- Estoy muy satisfecho de haber llevado mi coche a este taller. Profesionalidad desde el segundo uno de todos sus empleados. Te mantienen informado en todo momento. Cumplen con creces en las fechas de recepción y entrega del vehículo. No me pusieron pegas en nada, lo contrario, facilidades para todo. Solo puedo decir que volveré. Muchas gracias por todo. Servicio: Cambio de aceite.

- Llevé mi coche para una reparación por un siniestro (yo fui perjudicado), y no he podido terminar más satisfecho. Desde el segundo 1 que entras por la puerta, con Mireia al mando, se nota la profesionalidad y el excelente trato por parte de todos. Que una peritación y una reparación de un golpe importante (más de 1. 200€ de valoración) se tramite en menos de 15 días es absolutamente increíble. Los resultados han sido espectaculares y encima recogí el coche limpio (eso habla mal de mí, lo sé…). Como no se pueden poner 100 estrellas, pongo mis 5 con todo el gusto del mundo. Servicios: Pintura, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Muy contento con el trabajo de este taller. El coche estaba listo en poco tiempo, teniendo en cuenta que es agosto, y lo han dejado limpio por fuera y por dentro. Muy recomendable.

- Muy fácil y rápido. Me devolvieron el coche limpio por dentro y por fuera y el trato fue excelente. Muy recomendable.

- Traje el coche a pintar. Fueron muy rápidos y me lo dejaron como nuevo. Me dieron coche de sustitución en perfecto estado y muy limpio. Un trato muy bueno y cercano, repetiría sin duda.

- Muy contenta con el resultado. Dejé el coche para chapa y pintura y han sido muy eficientes y rápidos. El personal muy atento y muy agradables, además cuando lo he recogido me ha sorprendido lo limpísimo que lo han dejado por dentro y por fuera. Sois de 10, muchísimas gracias Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- La atención al cliente es lo primero. Había solicitado un coche de sustitución para dejar el mío para varias intervenciones de carrocería y se encargaron de organizarse para venir a recoger mi coche a la oficina de la casa de alquiler y hacerme la recogida allí. Trabajan muy bien.

RODEX MAJADAHONDA

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Dr. Marañón, 0, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916382195
  • Página web :
  • RODEX MAJADAHONDA de guardia : no rellenado
  • RODEX MAJADAHONDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RODEX MAJADAHONDA :

- La experiencia de hoy ha sido inmejorable, ayer contacté con ellos, concretamente con Sonia, para asesorarme sobre cambio de neumáticos delanteros y alineación, me resolvió todas mis dudas, me concertó cita para hoy, en menos de una hora tenía el vehículo terminado, me explicó toda la intervención y coincidió con el presupuesto, me ha parecido Sonia una profesional con una educación y trato inmejorable. Servicio: Neumáticos.

- Ha sido mi taller de confianza durante más de 8 años, con coches especiales y difíciles de tratar, averías y otros problemas. Destaco el trato de honestidad que han tenido todo el equipo de este taller, desde Dani, Sonia hasta Javier y muchos nombres que me dejo, pero siempre cuidando al máximo al cliente. Es difícil encontrar un taller así hoy en día. No sólo son especialistas en el cambio de neumáticos, todas las revisiones las he pasado con ellos y me han solucionado más de un problema mecánico en un tiempo récord. Sólo tengo buenas palabras hacia este gran taller, sin duda un sitio totalmente recomendable y con los que seguiré tratando muchos años más.

- Muy buen taller de neumáticos, me repararon un pinchazo muy rápido y son muy amables.

- Buena gente. Honrados y profesionales. Recomendables 100%. Desde hace un par de años que voy a Rodex y nunca he tenido un problema. Es más, todo el mantenimiento del coche lo hacen ellos y me aconsejan las mejores opciones, precios, siempre genial… Esta vez alguien dio un pequeño golpe al coche cuando acababan de sacarlo del taller y no dejo ninguna nota para hacerse cargo. Únicamente tuve que exponer lo sucedido y desde el primer momento, Daniel se preocupó porque no tuviera ningún problema para repararlo. Ha estado pendiente de que no tuviera problemas para desplazarme, para buscar un taller rápido… Lo han reparado perfectamente y me devolvió el coche como la patena. Gracias Daniel por el trato, la paciencia y la empatía. Y sobre el cambio de filtros que hice, el tema de las ruedas, y demás, todo genial y a un buen precio, como siempre. Lo mejor, todo rapidísimo y con unos buenos consejos de la chica de la oficina, que me ayudaron muchísimo. Volveremos  !

- Un taller con personal que da confianza, muy eficiente y rápidos y con buenos resultados en todas las visitas. Además Sonia siempre te trata con mucha educación y una sonrisa, te asesora de maravilla y eso que mi coche es de renting y no debo ser de los mejores clientes. Gracias por tan buena y rápida atención  ! Servicios: Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Frenos, Cambio de aceite.

- He pedido cita para rotación de neumáticos y todo perfecto Servicio: Neumáticos.

- Rápido y buen servicio con personal bastante técnico.

- Muy rápidos amables y profesionales.

Talleres Jamaral (Mecánica y Lavado a mano)

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Sta. Ana, 28, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916382494
  • Página web :
  • Talleres Jamaral (Mecánica y Lavado a mano) de guardia : no rellenado
  • Talleres Jamaral (Mecánica y Lavado a mano) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Jamaral (Mecánica y Lavado a mano) :

- He llevado el coche a limpiar por dentro y fuera, y lo han dejado impecable. Servicio rápido y puntual. Muy recomendable Servicio: Aspiración de interiores de vehículos.

- Cumplidores con los horarios. Buen acabado y muy amables. Volveré más veces.

- He llevado varias veces a lavar mi coche tanto interior como exterior y perfecto  ! Personas muy amables y trabajadoras  ! Da gusto sitios asi  !

- Llevé el coche con un ruido raro y olor a gases de combustión en el interior del habitáculo. Nada más escucharlo (y escucharme a mí) el mecánico fue directo a mirar las arandelas cortafuegos de los inyectores de las que, efectivamente, había una que perdía. Me dieron un presupuesto estimado de entre 100 y 120 €, y como no conozco de nada el taller (no soy de Majadahonda), llamé al concesionario Fiat de mi ciudad en la provincia de Gerona y le conté al Jefe de Taller lo que había y el precio. Me dijo que el diagnóstico era correcto y el precio estaba muy bien. Pedí hora, llevé el coche, me hicieron la reparación y me cobraron 98€. No puedo decir más que cosas buenas del taller y de todos los que en él me atendieron. Servicio: Reparación de motores.

- Excelente servicio a un precio muy competitivo.

Taller SUBARU & SSANGYONG

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Cam. Carralero, 11, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34913983602
  • Página web :
  • Taller SUBARU & SSANGYONG de guardia : no rellenado
  • Taller SUBARU & SSANGYONG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller SUBARU & SSANGYONG :

- He llevado mi Ssang. Yong para la primera revisión. Trato personal agradable, cercano y resolutivo (me atendió Javier). Revisión relativamente rápida. Por ahora, todo perfecto.

- Lo único malo es la falta de coche de cortesía cuando vas a pasar las revisiones como tienen otras marcas. Resulta un trastorno llegar hasta donde se encuentra en transporte público. Ya que no es precisamente barato pasar las revisiones oficiales, deberían sopesar ofrecerlo.

- Siempre y con varios coches la atención ha sido muy profesional y agradable.

- Un trato siempre muy agradable y peronal… Se agradece mucho Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Diagnóstico de automóviles, Cambio de aceite.

- El único problema que le veo son los precios. 5 litros de aceite que se vende por 35 € en la calle, ellos que lo compran a granel te cobran 100. La atención buena, los precios malos.

- Han reparado los daños de chapa de mi coche dejándolo perfecto. El trato de su personal de recepción de taller ha sido excelente. Y la entrega del coche ha sido dentro del plazo pactado. ¡¡¡Taller recomendable 100%  ! Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Estoy muy satisfecho con el servicio, tanto por el trato personal como por la agilidad en las reparaciones y revisiones del coche. Doy una mención especial a Javier González, que es quien me atiende habitualmente ; se merece este reconocimiento por su actitud resolutiva y cercana. ¡Muchas gracias  !

- En 24h han cambiado el motor de la ventanilla. Muy eficientes.

Talleres Rueda

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Sta. Isabel, 22, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Rueda de guardia : no rellenado
  • Talleres Rueda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Rueda

Bosch Car Service Automotive Eam

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de San Vicente, 5, LOCAL, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916340338
  • Página web :
  • Bosch Car Service Automotive Eam de guardia : no rellenado
  • Bosch Car Service Automotive Eam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bosch Car Service Automotive Eam :

- Taller eficiente y trato familiar y amable (buscan la opción más sostenible y se adaptan a necesidades cliente). Gracias Elena y Alberto  !

- Me han arreglado el aire acondicionado del coche muy rápido apenas día y medio. Son amables en la atención.

- Rápidos, efectivos y muy agradables. Muchas gracias !

- Trato personal e inmejorable, trabajo muy profesional y cumpliendo los plazos y a buen presupuesto. Muy recomendable. Muchas gracias por todo.

- Resolvieron mi problema, espere un poco porque no pude pedir cita, y aún así me ayudaron. Aparte de lo técnico, que se espera que cumplan siempre, lo que realmente hace muy grande a este taller es la amabilidad de la gente, siempre dispuesta a ayudar y con mucha cordialidad. Mención especial, en cuanto a la amabilidad, se merece Elena quien es una persona realmente empâtica. Así da gusto.

Vian Automobile - Taller Oficial Alfa Romeo, DS, Jeep y Opel en

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Naranjo, 9, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911938360
  • Página web :
  • Vian Automobile - Taller Oficial Alfa Romeo, DS, Jeep y Opel en de guardia : no rellenado
  • Vian Automobile - Taller Oficial Alfa Romeo, DS, Jeep y Opel en abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vian Automobile - Taller Oficial Alfa Romeo, DS, Jeep y Opel en :

- Genial la experiencia y el trato. Desde que dejas el coche hasta que lo recoges. De 10, tanto la persona que te recibe el coche hasta del mecánico.

- Fui por un problema con el mecanismo del maletero, desde el minuto 1 muy buen trato y atención de 10, especial mención al chico que está en recepción del taller, muy profesionales en todo momento Servicio: Reparación eléctrica.

- Buenos profesionales. Instalaciones de muy alto nivel. Trato al cliente exquisito.

- Excelente atención y compromiso con el cliente. En particular Vanesa nos ha ayudado a resolver un problema con nuestro Jeep en tiempo récord.

- Personal competente. Trabajan bien.

Taller mecánico en Majadahonda | A.P. Motor

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Sta. Isabel, 22, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34644097061
  • Página web :
  • Taller mecánico en Majadahonda | A.P. Motor de guardia : no rellenado
  • Taller mecánico en Majadahonda | A.P. Motor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller mecánico en Majadahonda | A.P. Motor

Parking Hospital Puerta de Hierro

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. Canoa, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34918603863
  • Página web :
  • Parking Hospital Puerta de Hierro de guardia : no rellenado
  • Parking Hospital Puerta de Hierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Hospital Puerta de Hierro :

- Es un Parking muy amplio bien de precio enfrente te rehabilitación ! DENTRO del. Parking hay un Lavadero de coches muy cómodo mientras estás en consultas  !

- Aparcamiento cubierto muy bien ubicado para acceder al hospital. A veces es algo latoso entrar. Se forman colas pero una vez dentro es amplio y las plazas son abundantes y espaciosas. Es caro. 1, 80€ la primera hora en febrero 2019. Aunque el hospital está bien comunicado, casi todo el mundo accede en coche y un hospital publico debería tener precios más bajos. Creo.

- Muy conveniente para ir al hospital. Precios son adecuados, considerando que es un hospital (me parece muy correcto que las estadías sean económicas)

- Fácil acceso, plazas de buen tamaño para aparcar y acceder al coche.

- Siempre hay sitio y esta en dentro del pueblo d'Majadahonda. Muy cómodo pero muy caro.

- 1. 80 la hora, merece la pena si vas a algo concreto.

Automotriz Express

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Parkin zona A, C. de los Químicos, C.C. Gran Plaza, 2, 28222 Maj
  • Teléfono : +34692711324
  • Página web :
  • Automotriz Express de guardia : no rellenado
  • Automotriz Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automotriz Express :

- Me atendieron genial y rápido me solucionaron el problema. Espero que sigan así proque serán a partir de ahora mi taller de confianza. Espero que no me defraudn.

- Increíble servicio Hicieron todo lo posible para que me sintiera cómodo y para que la experiencia fuera lo más fácil posible. Recomiendo encarecidamente este lugar.

Entrada Parking Majadahonda

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C/ Iglesia, 15, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Entrada Parking Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Entrada Parking Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrada Parking Majadahonda :

- Buena opción para cuando no encuentras ningún sitio en la zona azul, que suele ser lo habitual y necesitas soltar el coche un par de horas. Plazas muy amplias y no excesivamente caro.

Parking subterráneo de Centro Comercial Gran Plaza 2

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking subterráneo de Centro Comercial Gran Plaza 2 de guardia : no rellenado
  • Parking subterráneo de Centro Comercial Gran Plaza 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking subterráneo de Centro Comercial Gran Plaza 2 :

- Me encanta.

Parking Gran Vía Majadahonda telpark

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. Gran Vía, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916387271
  • Página web :
  • Parking Gran Vía Majadahonda telpark de guardia : no rellenado
  • Parking Gran Vía Majadahonda telpark abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Gran Vía Majadahonda telpark

Aparcamiento publico

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. Canoa, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento publico de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento publico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento publico :

- Personalmente no entiendo las quejas del precio, esta mas caro aparcar en zona azul… Hay pocos sitios para aparcar alrededor del hospital… Cuesta menos pagar la hora que estar dando vueltas para encontrar aparcamiento… Tal como esta el precio de la gasolina, aceite de motor… Recambios de vehículos, yo estoy encantado de saber que siempre voy a tener sitio para aparcar mi vehículo en caso de dar una vuelta y no encontrar sitio para aparcar, si bajasen un poco el precio seria genial, aun asi nada mal.

Calle Gran Vía Garage

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. Gran Vía, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calle Gran Vía Garage de guardia : no rellenado
  • Calle Gran Vía Garage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calle Gran Vía Garage

Calle Canoa Garage

Categoría : Parking lot

  • Dirección : C. Canoa, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calle Canoa Garage de guardia : no rellenado
  • Calle Canoa Garage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calle Canoa Garage

TALLER CGA

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pl. Pizarro, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916381126
  • Página web :
  • TALLER CGA de guardia : no rellenado
  • TALLER CGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TALLER CGA

Taller Michel

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Sta. Rosa, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Michel de guardia : no rellenado
  • Taller Michel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Michel

Talleres Z. B. S.A.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Velero, 14, 28220 Majadahonda
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Z. B. S.A. de guardia : no rellenado
  • Talleres Z. B. S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Z. B. S.A.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de