Garaje / Aragon / Manzanera

Contactar con un garaje en Manzanera, 44143

Contacte con un garaje en Manzanera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Manzanera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Manzanera o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Manzanera :

Talleres J.Navio

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Diputación, 54, 44420 Manzanera, Teruel
  • Teléfono : +34618086612
  • Página web :
  • Talleres J.Navio de guardia : no rellenado
  • Talleres J.Navio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres J.Navio :

- Nos cambiaron los neumáticos de forma rápida y eficiente. El trato fue espléndido. Un taller estupendo. Muchas gracias.

- Jose nos atendió muy bien aunque estaba muy ocupado, sacó un hueco para salvarnos el viaje por un fallo en la dirección. Mil gracias saludos desde Valencia  !

- A la altura de Barracas el coche humeaba y llamamos al taller del pueblo y no estaban disponibles. Fuimos al siguiente pueblo con taller: Manzanera. Nos atendieron nada más llegar, solucionaron el problema para que llegáramos bien a destino. Mientras lo arreglaban, visitamos el precioso pueblo. Profesionales, rápidos y precio muy asequible. Gracias.

- Te facilitan todo lo que necesitas, para mí esto fue nuevo. Siempre tuve que esperar yo a la grúa y en este caso se encargaron de todo. También vinieron a recogerme para llevarme hasta mi coche ya reparado, porque me pilló la avería estando de vacaciones. Cierto que noté un poco más cara la factura, pero es que ha subido todo y este extraordinario servicio lógicamente merece pagar un poco más. Muy agradecida.

- Recién he salido del taller y estoy más que agradecido. He tenido una emergencia con la rueda de la autocaravana y José y su compañero me la han mirado enseguida, me han explicado todo y me la hincharon para que pueda salir a la ruta nuevamente. Ojalá todos los mecánicos fueran así. Gracias de nuevo  !

- Nos ha salvado la vida  ! Súper agradecidas, siendo sábado y verano nos ha atendido con mucha amabilidad y nos ha resuelto el problema, si os pasa algo por la zona no dudéis en llamarlo. Graciaaaas  !

- Gran profesional en mecanica, tuvimos un problema con un todoterreno y busco solución inmediata para atendernos lo más rapidamente posible. Un diez en servicio, atención, asesoramiento y denota gran entendimiento en su profesión.

- Totalmente recomendable. Muy profesionales. Me solucionaron muy rápido la avería para que pudiera llegar a destino.

- Taller recomendable, me solucionaron el problema rápidamente.

- Muy buen mecánico y honesto.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de