Garaje / Castilla-La Mancha / Marchamalo

Contactar con un garaje en Marchamalo, 19171

Contacte con un garaje en Marchamalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Marchamalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Marchamalo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 9 garajes en Marchamalo :

Taller de Coches Metalmutt

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. del Marques de Montesclaros, 19, 19180 Marchamalo, Guadalajar
  • Teléfono : +34949251412
  • Página web :
  • Taller de Coches Metalmutt de guardia : no rellenado
  • Taller de Coches Metalmutt abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller de Coches Metalmutt

Mecánica rápida Moreno Alvarez

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. del Marques de Montesclaros, 19, 19180 Marchamalo, Guadalajar
  • Teléfono : +34648705358
  • Página web :
  • Mecánica rápida Moreno Alvarez de guardia : no rellenado
  • Mecánica rápida Moreno Alvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mecánica rápida Moreno Alvarez :

- Un trato excepcional por los dos trabajadores, Aday me hizo el favor de atenderme rápido y prepararme el coche perfecto para la ITV, cercano a Puerto de la Cruz  ! Gracias 🙂

Parkeep - Alquiler plazas de garaje y trasteros

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. Aire, 1, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34647895364
  • Página web :
  • Parkeep - Alquiler plazas de garaje y trasteros de guardia : no rellenado
  • Parkeep - Alquiler plazas de garaje y trasteros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parkeep - Alquiler plazas de garaje y trasteros :

- Parking recién renovado y actualizado con nuevas medidas de seguridad. Con una situación muy céntrica y con usuarios de confianza. El propietario es una gran persona y tiene un trato muy atento y cordial. Totalmente recomendable.

- Los trasteros espaciosos y el dueño muy atento y muy agradablle se lo aconsejo a todo el mundo.

- Amplio trastero a precio razonable en el centro de Marchamalo, atendido por personal eficiente y amable.

- Excelente ubicación, reforma interesante de las plazas de garajes y posibilidad de trasteros de distintas medidas.

- Plazas de garaje amplias y buenos trasteros, con precios muy competitivos. Totalmente recomendable.

- Parking renovado y espacioso, con nuevas medidas de seguridad recién implantadas. Un lujo guardar aquí mi coche.

- Plazas de garaje muy amplias y con muy buen precio. Recomendado.

- Buena ubicación, en pleno centro. Bien cuidado y espacioso.

- Ubicación muy céntrica y accesible, buen trato a los clientes.

- Plazas amplias y servicio adicional de trasteros muy útil.

MARCHAMOTOR SL

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pol. Ind. del Henares, C. de Vasco Núñez de Balboa, 29, 19180 Ma
  • Teléfono : +34949100807
  • Página web :
  • MARCHAMOTOR SL de guardia : no rellenado
  • MARCHAMOTOR SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARCHAMOTOR SL :

- Personal muy amable y profesional.

- Buena relacion calidad precio. Muy atentos y serios en su servicio.

- Buena atención y servicio. Muy profesionales.

- Un trato impecable La reparación no ha podido ser más rápida. (la única pega, por poner alguna, es que el coche de sustitución podría ser un poco mejor, pero cumple sobradamente su propósito) En fin, grandes profesionales. Completamente recomendables Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Buen servicio y calidad.

- En el taller nos han atendido bien. Era para una revisión del coche y cambio de filtros y nos lo han hecho en el tiempo previsto y con buen precio. En principio volveré a repetir.

- Trato amable y cercano aparte de su profesionalidad. Recomendable.

- Muy profesionales me han dejado el coche como nuevo. No se nota nada entre lo restaurado y el original. Han cumplido de sobra con los plazos de entrega casi dos días antes de lo apalabrado. Muy contento y agradecido.

- Muy amables y excelentes profesionales. Me han explicado el problema de mi vehículo y lo han solucionado rápido. Un placer. Totalmente recomendables.

- Muy buen trato. Trate con dos personas y las 2 muy amables…

Talleres y Transportes Sedaly

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Industrial de Henares, C. de Vasco Núñez de Balboa, 67, Nave 5 -
  • Teléfono : +34678276827
  • Página web :
  • Talleres y Transportes Sedaly de guardia : no rellenado
  • Talleres y Transportes Sedaly abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres y Transportes Sedaly :

- Muy buen trato. Transporte inmediato y muy eficaz. Al dia siguiente de contratarlo, tenía mi coche en la puerta de mi casa, desde Huelva a Guadalajara. Llegan a cualquier destino sin poner ningun problema. La verdad que muy contento y 100% RECOMENDADO.

- Llevo tiempo con ellos y estoy encantado. No es un taller cualquiera, como otros que si tiene tu coche un problema empiezan a cambiar piezas dando palos de ciego. Aquí miran lo que tiene y en base a eso te hacen un presupuesto. Es un señor que lleva muchos anos en mecánica y sabe muchas cosas, no solo utiliza el tester  ! La atención de Sebastian un 10  ! Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Recarga de aire acondicionado para vehículos, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de motores, Cambio de aire acondicionado para vehículos, Calibración de ruedas, Instalación y reparación de aire acondicionado, Aire acondicionado, Encerado de coches, Cambio de frenos para vehículos, Baterías.

- Muy buen trato hacia los clientes, se preocupan y te dicen lo que tiene el coche y que le han hecho detalladamente y preguntan todo que ruedas quieres poner, que bateria… Etc, cuando llevas el coche y lo dejas te llevan a casa y luego te van a buscar para que recojas tu coche, recomendable 100% Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Inspección de vehículos, Cambio de neumáticos para vehículos, Cambio de frenos para vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- En este taller no sólo reparan vehículos sino que resuelven problemas. Su humanidad, humildad y profesionalidad hacen de ellos los mejores profesionales que jamás he conocido. Cuando acudes a su taller, te reciben siempre con una sonrisa y hospitalidad desmesurada (cafe, coca-colas para que ka espera sea más liviana. Tengo un Mercedes SLK que después de 220. 009 kms ha sufrido su primera avería: bomba de agua y polea del alternador. El servicio oficial de Mercedes pretendía cobrarme más de 1. 900€ y ellos me lo resolvieron por menos de 709€, con recambios originales de Mercedes. Si buscáis profesionales honrados, aquí tenéis el mejor ejemplo. Os animo a que comprobéis pir vosotros mismos mi experiencia  !.

- Una alta calidad en el servicio y gran profesional de la mecánica con una amabilidad muy cercana. Gran equipo Sebastián y Micaela. Muchos éxitos.

- Después de que mi coche me dejara tirada en la Ronda Norte por la rotura de la distribución (fallo mío), se han encargado de repararlo a pesar de estar hasta arriba de trabajo. En un mes lo hicieron, super rápido y un servicio buenísimo, transparente y cercano, han buscado un motor con garantía, se han asegurado de que todo funcione y de cambiar las piezas de un motor a otro para que estuviera en las mejores condiciones, con su posterior servicio posventa si. Costo. La verdad es que me alegro de haber dado con ellos, un 10. Gracias por todo Servicios: Recarga de aire acondicionado para vehículos, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de motores, Instalación y reparación de aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Muy buen profesional. Actualizado a todas las demandas de los motores actuales. Es como los mecanicos de antes, le cuentas que le pasa al coche y antes de meter la máquina ya sabe lo que es y no falla. Trato cercano y amable. Un taller de toda confianza. Honrado y de palabra. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de motores, Calibración de ruedas, Instalación y reparación de aire acondicionado, Baterías.

- Servicio y trato excelente  ! Rapidez y muy buenos resultados  ! Sin duda, un taller de confianza  !

- Muy cumplidores, son rápidos y de fiar. Lo recomiendo.

- Tuvimos un problema con la furgoneta y llamamos de 'urgencia' en domingo para que nos atendieran y lo hizo a la mayor brevedad posible. Nos atendió muy bien y encima muy amable  ! Lo recomiendo 100 por 100.

Tutu Van - Camperización de furgonetas

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. de Vasco Núñez de Balboa, 29, nave 15, 19180 Marchamalo, Guad
  • Teléfono : +34685454985
  • Página web :
  • Tutu Van - Camperización de furgonetas de guardia : no rellenado
  • Tutu Van - Camperización de furgonetas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tutu Van - Camperización de furgonetas :

- Es un equipo muy muy profesional, no solo por la calidad de sus trabajos, sino también por la exquisita atención que ofrecen. Fui cliente hace más de un año y hoy tuve un pequeño problema, que pese a la cantidad de trabajo que tienen, me lo han solucionado la misma mañana. Con gente así da gusto.

- Montaje 2bateria. Muy contento con el trabajo que me an realizado en mi vw multivan. Sin duda volveré para seguir preparando la furgo.

- Contacté por medio de Iñigo Mendia y cuando hablas diez minutos con Iván, responsable de Tutu Van, sabes que has llegado al sitio idóneo. Junto con Jorge y el resto del equipo, son gente muy de fiar.

- Muy contento con el trato recibido, muy profesionales y agradables, me realizaron parte del proyecto de una camper, y me asesoraron en la parte que realicé por mi cuenta.

- Todo fenomenal, me han puesto el aire acondicionado de la caravana super rápido y a muy buen precio. Muy contento, servicio excelente.

- Encantado con el servicio, el precio y el trato. Me instalaron en mi VW Caravelle un toldo Dometic. Trabajo fino y bien rematado. Agradecido por el buen trabajo y disposición.

- Grandes profesionales, gran trato y muy amable. Antes de salir de vacaciones nos solucionó un problema con la nevera y nos pudimos ir. Gracias Ivan.

- Me han asesorado de maravilla. Grandes profesionales, se aprecia la calidad de los acabados. Totalmente recomendable.

- Trato impecable  ! Este agosto nos salvó el verano buscando una solución al problema que teniamos con la bomba de agua para poder seguir nuestra aventura. Sin duda lo recomendamos al 100%

- Me pusieron las ventanas y claraboya de la furgo. No se les puede poner ni una sola pega, económico, rápidos, solventes y muy profesionales. Completamente recomendados al 200%

Talleres Ajerauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Nunneaton, 36, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34656339663
  • Página web :
  • Talleres Ajerauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Ajerauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Ajerauto :

- El otro dia por desgracia de viaje se nos partio el tornillo del carter y nos dejo tirados la furgo cerca de este taller, menos mal porque ellos supieron como solucionar este gran problema puesto que teniamos que ir a trabajar al dia siguiente y nos era urgente, lo entendieron y se pusieron manos a la obra y llegamos a tiempo, nunca he puesto una valoracion pero recomiendo este taller a todas las furgos, autocaravanas y cualquiera que tenga una averia, muchas gracias chicos.

- Por desgracia he tenido que ir varias veces, y siempre me han resuelto el problema con una grandísima eficacia. A destacar el trato personal y la dedicación que ponen a la hora de explicarte la avería y la solución posible (siempre con claridad). Esta última vez fui por un problema de chapa por un golpe y ha quedado exactamente como lo demás, un excepcional trabajo por parte del chapista, y el pintor. Sin duda alguna los recomiendo a gente de confianza cada vez que tengo la oportunidad. Servicios: Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Muy buen servicio lleno de profesionales.

- Buen precio y muy buena calidad.

- Un trato genial, súper profesionales, rapidez, calidad y seriedad. 100% recomendable. Desde luego mi coche ya será un fijo más allí para cualquier avería o consulta.

- Llegue con un problema en el coche y me atendieron rápido y muy bien. Grandes profesionales y muy buen trato. Me explicaron lo que le pasaba al coche y lo solucionaron muy bien. Muy amables y atentos. Volveré a repetir. Servicios: Electricidad, Cambio de aceite.

- Buen trato en general, acompañado de buenos profesionales sobre todo en chapa y pintura. Mi taller a partir de ahora.

- Buenos profesionales tanto en mecánica como en chapa.

- Para mi gusto el mejor taller de vehículos. Tienen de todo y se implican en rebuscar el posible fallo del coche para dar con la tecla. Recomendable 100x100. Gente amable y fiable. Garantizado. Soy cliente de hace muchos años y no lo cambio.

- Un buen taller, rápidos y seguros, saben lo que hacen.

RPM Dealer

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Vasco Núñez de Balboa, 25, Nave 16, 19180 Marchamalo, Guad
  • Teléfono : +34645246183
  • Página web :
  • RPM Dealer de guardia : no rellenado
  • RPM Dealer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RPM Dealer :

- Servicio excelente, la tienda online es muy completa y los pedidos vienen rapidiísimo, en mi caso menos de 24 horas. Merece la pena comprarles aditivos, aceites o productos de detallado además de llevarles el vehículo tanto para reparaciones como para los mantenimientos, se nota el cariño que ponen por los coches y la profesionalidad, muy recomendable.

- Son súper atentos y profesionales  ! Dejas el coche con toda la seguridad que te lo van a entregar en perfecto estado ! De hecho cuando me aconsejaban alguna marca siempre se lo dejaba en sus manos por la confianza que ofrecen. Me gusto como trabajan y eso fue un punto muy fuerte para llevarles el coche para hacer varias cosas y lo volveré ha llevar sin dudarlo. Voy a recomendar su taller a toda la gente que conozco ! Chicos mucha suerte con el taller y esperemos que en no mucho tiempo tengáis que abrir alguno más por el volumen de trabajo que tenéis y vais a tener ! Un placer aver tratado con vosotros y nos volveremos a ver Un saludo muy grande a todos.

- Les he dado señal para un Citroën Xsara Picasso y le están metiendo horas y recambios para dejarlo fino antes de entregarlo que no me lo puedo ni creer. Por ahora la impresión es excelente. Edito la reseña para confirmar que el coche funciona de maravilla y lleva todos los líquidos nuevos, axiales, soportes de motor, frenos completos nuevos… Una puesta al día preventa increíble. Además, como me desplazaba 260 km para hacer la operación, me han atendido fuera de horario comercial y se han ocupado de todo el papeleo, evidentemente, yo como comprador, pago la transferencia pero me lo han hecho ellos todo online. Muy muy muy recomendable RPM Dealer. Chema y Xana muy amables. Al no ser día laborable, no he podido conocer a Pablo y el resto del personal, pero seguro que serán igual de profesionales y atentos.

- Llevamos un VW Passat con 4motion a hacer un mantenimiento completo de todos los fluidos desde motor hacia atrás y todo genial ; comunicación constante, trato ideal y trabajo bien hecho. Lástima que nos quede tan lejos para cuestiones básicas de mantenimiento o reparación, pero 100% recomendable ; volveremos seguro.

- Los conozco de hace tiempo y os aseguro que dejáis vuestro coche en buenas manos, por mi parte un trato muy amable y un trabajo bueno y rápido, 100% recomendables  !

- Compre el Range Rover y me solucionaron todos los problemas que tenía. Gran servicio y muy buena puesta a punto del vehículo. Muy recomendables. Responden a todas tus dudas y dan grandes consejos y soluciones. Jóvenes y trabajadores.

- Taller muy profesional y buen trato, Chema es buen tío y sabe ofrecer a cada cliente lo que necesita. Y en la tienda venden muy buenos aceites y aditivos.

- Profesionalidad, una gran atención y honestidad. Han ganado un cliente fijo para llevar tanto vehículos de la familia como los personales. Muy contento y con ganas de seguir mis proyectos con ellos  !

- ESTOY MUY FELIZ  ! Mi coche es un Citroën C5 el cual ya iba a llevar al desguace porque tenía la junta de la culata rota. Todo hasta que supe que allí vendían un producto que sellaba ese tipo de fugas y grietas. La verdad estaba algo negativo porque la fuga era demasiado grande. Ya han pasado 2 días y me ha funcionado totalmente. Muchas gracias y gracias por su excelente atención  !

- Hoy ha sido mi primera vez que he llevado mi coche a hacer el mantenimiento y no puedo decir otra cosa que: Enhorabuena  !. Son grandes profesionales y el asesoramiento es ejemplar, muy cercano. TIENEN ACEITES TOP. Pablo, un crack  !, se le ve amante de los coches… Chema, si seguís así, os auguro un éxito rotundo en el sector.

SANTON MOTOR - Expert Service Car

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de Roanne, 12, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949223392
  • Página web :
  • SANTON MOTOR - Expert Service Car de guardia : no rellenado
  • SANTON MOTOR - Expert Service Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANTON MOTOR - Expert Service Car :

- Hace 2 años tuve la suerte de toparme con este taller SANTON MOTOR y ser atendido por JORGE (luego de haber pasado por otros 4 talleres en Guadalajara con una experiencia de mal a peor  !) Repito, tuve la suerte de toparme con este taller en el cual hemos llevado nuestros coches mi hermana mi cuñado y yo en diferentes ocasiones y los 3 hemos quedado siempre encantados tanto con el resultado de la reparación, como de los precios y ni hablar del trato profesional y educado que nos brindan. Y tienen amplio estacionamiento privado para que tu coche no esté en la calle 100% Recomendado ????????

- Tiene un trato excelente y son rapidísimos. Muy profesionales. El mejor taller al que he ido.

- Grandes profesionales y un trato exquisito. Rápidos y efectivos en el arreglo del coche. Recomendable 100%

- Mi experiencia con ellos ha sido de lujo, sin mareos, gente seria, el trato y la eficiencia han sido A1, los recomiendo siempre.

- Mas de 10 años con ellos, un taller con unos profesionales de talla. 100% recomendable.

- 100% profesionales. Trato exquisito, tanto a los vehiculos como a las personas. Lugar de toda confianza. Muy bien situado.

- Buena gente y trato profesional, siempre dispuestos a solucionar cualquier tipo de problema. Recomiendo pasar por allí y pedir presupuesto. Trabajan muy bien y con buenas marcas.

- Cesar y Jorge son grandes profesionales, plena confianza en ellos y siempre mirando por lo que más le conviene al cliente. Tienen unos precios muy buenos. Lo recomiendo siempre que me piden un taller de confianza sin dudarlo. Pedir presupuesto sin compromiso y no os defraudarán.

- Simplemente puedo decir que lo conocí a travez de mi hermano y de amigos varios, solo puedo decir grandes profesionales y confianza para que mi vehículo esté en buenas manos. Gracias siempre. Servicios: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos, Personalización de motores de vehículos, Inspección de seguridad de vehículos.

- Un taller que ofrece un servicio profesional a unos precios razonables. Sus dos socios son grandes conocedores del motor, preocupados por estar al día en cuanto a mecánica y todo lo relacionado con el automóvil. Si quieres que tú coche reciba el mejor trato sin vaciarse la cartera, este es tu taller.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de