Garaje / Andalucia / Matalascañas

Contactar con un garaje en Matalascañas, 21005

Contacte con un garaje en Matalascañas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Matalascañas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Matalascañas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Matalascañas :

Talleres Azabal

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Sector Somormujo nave 26-5, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34608264858
  • Página web :
  • Talleres Azabal de guardia : no rellenado
  • Talleres Azabal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Azabal :

- Buena atención, amables y muy profesionales. Se me encendía el testigo de fallo del motor en pleno mes de agosto y me dijeron tráeme el coche a las 15h. Y me atendieron muy bien. Al finalizar me dijeron que si se volvía a encender la luz que se lo volviera a llevar el día siguiente sin problema. Valoración muy positiva.

- Muy recomendable, excelente trabajo y trato, nos quedamos sin bateria de vacaciones y ese mismo dia nos teniamos que volver, estuvieron buscando baterias como la mia por distintos talleres y aunque no la encontraron probaron con una mas grande que al final nos valía y nos la cambió a un precio muy razonable. Muchas gracias por todo a Rafa y a su compañero Servicio: Baterías.

- Estábamos de vacaciones en Matalascañas y de repente se me fue la batería del coche, acudí al taller a pedir precio y demás y la verdad que chapó, me cambiaron la batería y todo perfecto, y al no ser de aquí me an dado facilidades por si la batería falla o lo que sea, puedo acudir a algún taller en mi ciudad que ellos me facilitan  ! RECOMENDABLE 100% Servicio: Baterías.

- Muy buen trato. Tuve un percance nada mas llegar de vacaciones y me atendieron muy amablemente pidiendo la pieza y colocándola nada mas llegar al dia siguiente. Buen precio Gracias de parte de toda la familia por permitir que sigamos nuestras vacaciones.

- Profesional. Revente una rueda con muy poco rodaje y me localizo el mismo modelo. En otro taller me colocaban las dos a precio de oro. Profesional muy recomendable… Volvería.

- Gran profesional, buen trato y precio justos. Me reparo manguito anticongelante y me diagnóstico otra avería que no tenía localizada. Recomendable 100% Gracias Rafa.

- Si tenéis algún problema con vuestro vehiculo y buscáis un mecánico honesto, de confianza y súper profesional, no lo dudéis: este es vuestro taller. Rafael y su equipo nos solucionaron un problema con nuestro coche (tiraba aceite y nos hizo pasar muy mal trago en el camino hacia Matalascañas). Aparte de gran profesional, muy económico y formal. Super recomendable al 100x100.

- De los dos talleres de Matalascañas, es el que no me ha dado un presupuesto para pardillos. He visto que se ha implicado, se ha molestado en buscar soluciones más allá de cambiar piezas. Buen profesional.

- Rafael es muy competente. Teniamos un pequeño problema mecanico y lo ha solucionado rapidamente y a un buen precio. Totalmente recomendable.

- Estábamos de paso por Matalascañas y nos saltó una avería del aceite, nos acercamos al taller y fueron súper amables, lo solucionaron en el momento y súper rápido. Muchas gracias.

Taller Mecánico DUNAS DE DOÑANA CECAUTO Matalascañas

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Sector S, Parcela 18, Nº 4, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34959441328
  • Página web :
  • Taller Mecánico DUNAS DE DOÑANA CECAUTO Matalascañas de guardia : no rellenado
  • Taller Mecánico DUNAS DE DOÑANA CECAUTO Matalascañas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecánico DUNAS DE DOÑANA CECAUTO Matalascañas :

- Buenas tardes, en el día de hoy sábado 26/08 hemos tenido un accidente sobre las 13:30h todos los talleres cerraban, llamamos al establecimiento comentándole la emergencia del caso. Miguel nos citó por la tarde (abrió exclusivamente para ayudarnos, sin saber si podría o no arreglarlo). Fuimos nos espero más de media hora por qué nos liamos, nos arreglo el vehículo. Que puedo decir que además de un gran profesional es una gran persona dado que en su descanso nos ayudó. Os lo recomiendo al 200%. MIGUEL MUCHÍSIMAS GRACIAS. Gracias a usted llegaremos sanos y salvos a Málaga.

- Muy amables, eficientes y relación calidad/precios de 10. Volveré a llevar mi coche. Resaltar que el dueño me dio algunos tips de uso para evitar averías y reducir el consumo de mi coche. 100x100 recomendable. Muchas gracias.

- Eficiencia, profesionalidad, trato amable y buen precio. Se ha convertido en mi taller de referencia para las vacaciones, sin duda, el coche está en buenas manos en este taller. 100% recomendable. Gracias Miguel y Juan  !

- Pensé que se me arruinaban las vacaciones. Me quede tirado en la carretera, a 5 km de la playa, 48°. Niñas pequeñas, quería cerrar los ojos y que fuera un sueño. Pero al final los mecánicos, Juan y Miguel me salvaron las vacaciones. Si os pasáis por Matalascañas o alrededores y tenéis problemas con el coche, llamarles, seguro que os ayudarán  ! Gracias chicos de mi parte y de mi familia.

- Muy buen trato y rapidez. Precios razonables. Me atendió Miguel A. No dudaré en acudir a ellos si me surge algún problema.

- Muy agradecido al servicio prestado. Estábamos en ruta y tuvimos un problema de inyectores. El trato y la amabilidad del personal fue extraordinario. Gracias por atendernos fuera de horario. Servicio: Diagnóstico por ordenador.

- Grandes profesionales, atentos y preocupados por sus clientes. 100% recomendable y trabajo rapido.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de