Garaje / Islas Baleares / Mercadal

Contactar con un garaje en Mercadal, 07037

Contacte con un garaje en Mercadal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de garaje para coches en Mercadal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Mercadal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 garajes en Mercadal :

Taller Ger

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Polígono Industrial de Llinaritx, parcela 10, nave 3, 07740 Es M
  • Teléfono : +34971154169
  • Página web :
  • Taller Ger de guardia : no rellenado
  • Taller Ger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Ger :

- Verdaderos profesionales del motor. Gerard es un gran entendido que lo soluciona todo. Y el personal es muy eficiente y atento. Vale la pena.

- Personal muy atentos y amables, totalmente profesionales y de los pocos que reparan y ponen apunto marcas como BMW, Harley, Ducati… En Menorca.

- Espectacular trato y profesionalidad, vinimos de vacaciones a la Isla con nuestra moto BMW que se nos averió el primer día, el único taller con empatía y suficiente profesionalidad como para tocar esta moto fueron ellos. 100% recomendable en todo, tanto para coches como para motos y buenísimas personas. Gracias a todo el equipo.

- Buen sitio para que te toquen la moto, el único que me fío de menorca.

- Taller de confianza para llevar tu moto, especialmente si ya tiene años. De los pocos talleres en la isla (si no el único) en el que dan servicio a maquinas clásicas como Harley Davidson, Triumph, BMW, Moto Guzzi y similares. Precios muy correctos.

- Estoy de vacaciones y la batería del coche murió. Vino la grúa y me los recomendó. En dos horas pidieron la batería nueva y la tenían cambiada. Un trato de 10. Muchas gracias  !

- El unico taller de Menorca donde podran atenderte si tu moto es BMW ducatti, triumph royald enfield. Si eres usuario de Motos Custom, Harley o japonesas es el mejor sitio para traerlas. Personal amable, atento y profesional, se nota que son buenos mecanicos de motos. Muy buenos precios. 100% recomendado. FOR ENGLISH USERS: This workshop is the only one in the entire island that are capable to take care about your motorbike. If you are bmw, triumph, hd, ducatti user, this is your workshop. The personal of the workshop are talented, skilled and gentle. 100% recomended.

- Buen trato y profesionalidad. Es la primera vez que he llevado mi ducati y he quedado satisfecho. Lo recomiendo.

Talleres de Reparación José Bosch Cardona

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Avinguda del Dr. Llansó, 66, 07740 Es Mercadal, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971375109
  • Página web :
  • Talleres de Reparación José Bosch Cardona de guardia : no rellenado
  • Talleres de Reparación José Bosch Cardona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres de Reparación José Bosch Cardona :

- Estando de vacaciones el coche ha empezado a meter un ruido seco en todo tipo de baches, lo han probado y mirado viendo que está todo bien y que casi seguro sean unos silentblocks que tienen los amortiguadores en la parte de arriba. Nos recomiendan seguir circulando sin problema, ya que no tiene peligro yendo suave y cambiarlos cuando volvamos de vacaciones. Me quedo con el ruido de momento, pero más tranquilo. No ha querido cobrarme nada a pesar de perder parte de su tiempo en mirar el coche bien. Gran atención. Gracias  !

- Tuvimos un problema en carretera y nos atendió al momento con muchísima humanidad y amabilidad. Muy agradecidas 🙂

- Taller de confianza. Buen trato 100x100 recomendado. Muy amables.

- Super profesional, trato muy agradable, se nos estropeó el coche estando de vacaciones en la isla, llamamos a las 7 de la mañana y super amables nos dijeron que nos pasaban el coche por el diagnóstico para saber avería y si podían arreglarlo. Llegamos a las 7'45 y pasado el diagnóstico nos arreglaron el coche pidiendo la pieza que faltaba a ciutadella. A las 10'30 coche ya arreglado. Muchas gracias, nos salvo medias vacaciones  !

- Son fantásticos, muy profesionales, trato estupendo. Hace años que llevamos todos nuestros coches y siempre nos han atendido estupendamente. Siempre han encontrado el problema de la averia y lo han resuelto sin problema. La tranquilidad de que el vehículo funcionara perfectamente bien es lo más importante.

- Buenos profesionales para atender tu vehículo. A FAVOR: Trato personalizado y agradable, no inflan las facturas. EN CONTRA: Muy de andar por casa, sin atender a las especificaciones del fabricante, se ciñen a su experiencia.

- Muy recomendable. Hemos ido por una urgencia, la solución ha sido rápida y a muy buen precio. El trato estupendo  !

- Buen servicio, trato excelente y tarifas más que correctas. De confianza.

- Taller bien preparado para trabajos de mantenimiento y revision de automoviles. Buen trato del personal responsable.

Taller Vicent

Categoría : Motorcycle repair shop

  • Dirección : Carrer de s'Hort des Jurats, 6, 07740 Es Mercadal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971375480
  • Página web :
  • Taller Vicent de guardia : no rellenado
  • Taller Vicent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Vicent :

- Estoy encantado con este taller de Mercadal. Quedan pocos como este. Todos en la zona conocen a Vicent, hombre responsable, implicado, paciente, muy profesional y además muy buena persona. Llevé mi moto a revisar e hizo un muy buen trabajo antes de la ITV. Espero no se jubile pronto porque perderíamos en la isla a un verdadero profesional del oficio.

- Tuve un pinchazo en la rueda trasera de mi moto. En una hora la tuvo lista y encima esperaron a la grúa para poder traérmela a casa ese mismo día, ya que al día siguiente era festivo y yo la utilizo para trabajar. Súper amables y nada caro. Sin duda se han ganado una clienta. Gracias por la ayuda Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Tuvimos un problema con la vespa, se nos soltó el carburador, mientras viajábamos por Menorca. Y fue a pararse la moto justo delante de su taller. Nos atendieron enseguida, muy bien, y sin pedir nada a cambio. Lo arreglaron y no quisieron cobrar nada, nos desearon buen viaje y gracias a ellos así ha sido. Les deseo de todo corazón lo mejor. Muchísimas, muchísimas gracias  !

- Me hacen el mantenimiento del scooter y de la bici desde hace años. Son serios y muy amables. Xisca y Vicent son personas muy profesionales y atentas que te hacen sentir como en tu propia casa. Sus tarifas son razonables, lo recomiendo al 100%

- Agradecido del trato y la ayuda prestada para solucionar el problema de mi bici rockrider sin piezas por Menorca y que con ganas de querer arreglar y por lo menos salvar los dias para continuar haciendo el cami des Cavalls.

- Mítico taller de bicis y motos de la zona norte de la Isla (Es Mercadal-Fornells-Adaya). Alquiler y venta de bicis. Buenos precios, mejor trato.

- Lo hacen bien, raído y con muy buena actitud. Lo recomiendo 100%

- Te atienden perfectamente  !

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de