Garaje / Galicia / Miño

Contactar con un garaje en Miño, 15048

Contacte con un garaje en Miño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Miño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Miño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Miño :

Talleres Villanueva

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Andel, 44, Bajo, 15608 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34646117919
  • Página web :
  • Talleres Villanueva de guardia : no rellenado
  • Talleres Villanueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Villanueva :

- Servicio al cliente impresionante. Les llamé porque no me encendía el coche, en menos de 15 minutos vinieron a donde lo tenía, era problema de la batería, lo arrancaron y les pedí si podrían cambiarla, el propio mecánico se lo llevó, cuando estuvo listo (30 minutos) me avisaron y se ofrecieron a recogerme para ir a buscarlo, hai pocos talleres con un servicio tan rápido y con tan buena atención al cliente. Lo recomiendo totalmente, y les agradezco la atención.

- Me ayudaron en mi viaje en coche, llame en medio de la autopista por una fuga de agua refrigerante, Juspy me atendió rápidamente y me asesoro con la avería que tenía y cómo hacerlo para llegar hasta el taller, en menos de una hora me lo solucionaron “el mecánico una máquina y súper majos “ pude llegar a mi destino, un 10 y mil gracias.

- Llame para cambiar las dos ruedas delanteras de mi coche y en dos dias ya las tenía encargadas y puestas. El trato y el servicio es inmejorable. Son unos grandes profesionales y es un taller de 10. Recomiendo absolutamente acudir a él, sin ninguna duda.

- Buenos profesionales, claros con los presupuestos y todo facilidades. Yo fui por que no me abria una puerta y lo solucionaron muy rápido.

- Excelente atención y rapidez. Contacté un jueves porque se me quedó el coche sin potencia (turbo y egr, KO) y al día siguiente de recibir las piezas el coche quedó reparado y me fueron a buscar a mi domicilio para recogerlo en el taller. Muy recomendable.

- Reparación de la bomba de agua+ distribución y cambio de correa de distribución, entró el lunes en el taller y hoy lo he recogido, trato súper profesional y muy buen trabajo, agilizaron todo lo posible ya que salgo de viaje ahora y a las 13, 30h ya estaba listo. Gracias Juspi y equipo.

- Acudí a este taller por recomendación de un amigo y lo que me encontré es BUENA GENTE, BUENOS PROFESIONALES y BUEN PRECIO. A partir de hoy es mi taller de confianza. Recomendable 100%

- Trato inmejorable y rapidos en la atencion. Llame el jueves porque el coche no me paso la ITV y el viernes a media mañana ya lo tenía listo. Volvere sin ninguna duda. Muchas gracias por todo  !

- Me recomendaron el taller estando de vacaciones pues soy de Barcelona, allí encontré a unos grandes profesionales y mejores personas que resolvieron mi problema con rapidez. Hasta siempre Estíbaliz, gracias.

- Yo no lo dudé ni un momento, incluso con la autocaravana en garantía la pongo en sus manos a ciegas, son taller autorizado para los mantenimientos sin perder la misma, no permito que las marcas me roben mas dinero, este taller es de lo mejor, las cosas claras y los coches mimados. Gracias chicos. Servicio: Mantenimiento de vehículos.

Aparcamiento Público

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Rúa Raxel, 3, 15630 Miño, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Público de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Público abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento Público :

- Está bien, y gratis, ya que este año se sumaron a robar en la calle con zona azul.

- Es gratis, lo que es toda una sorpresa. Encima, está a la entrada del pueblo y a un paso del ayuntamiento.

- No está mal para tratarse de una obra pública.

Ya no hay garajes en la ciudad Miño, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Miño

Talleres Villanueva

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Andel, 44, Bajo, 15608 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34646117919
  • Página web :
  • Talleres Villanueva de guardia : no rellenado
  • Talleres Villanueva abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de