Garaje / Andalucia / Mojacar

Contactar con un garaje en Mojacar, 04064

Contacte con un garaje en Mojacar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Mojacar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Mojacar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 garajes en Mojacar :

Parking padel Mojacar

Categoría : Parking garage

  • Dirección : P.º del Mediterráneo, 477B, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking padel Mojacar de guardia : no rellenado
  • Parking padel Mojacar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking padel Mojacar :

- Aparcamiento disponible para jugadores de pádel. Puede contener fácilmente 7-10 vehículos. Pequeña foto adjunta al aviso.

Free Parking

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Free Parking de guardia : no rellenado
  • Free Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Free Parking :

- Muy cómodo para aparcar y… Gratuito  ! Luego para subir a la parte alta del pueblo se puede coger un ascensor.

- Genial para aparcar, angosta fue la subida pero es una buena estampa la que se vislumbra al asomarse del “valle de las pirámides”

- Aparcamiento gratuito.

- Parking ideal para autobuses.

- Amplio parking al pie del pueblo. Bonita vista de la región. Algunos depósitos de escombros y escombros llegan a estropear el lugar.

- Si tienes suerte de encontrar espacio, esta ubicación es perfecta, a los pies de la ciudad.

Eurorepar Mojacar Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : P.º del Mediterráneo, 477, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34950478335
  • Página web :
  • Eurorepar Mojacar Motor de guardia : no rellenado
  • Eurorepar Mojacar Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eurorepar Mojacar Motor :

- Acudimos sin cita previa por un fallo del alternador en mitad de las vacaciones. Quedarnos sin vehículo en estos días era un gran trastorno, por lo que es muy de agradecer el trato recibido para poder repararlo en un par de días. Trato, calidad y precio muy recomendables. Muchas gracias por salvarnos las vacaciones y la vuelta a casa a pesar de vuestra gran carga de trabajo. Sin duda en cualquier futuro problema contaremos con vosotros.

- Estando de vacaciones con un grave problema en el coche solicite cita online para el lunes a primera hora ya que era fin de semana y me atendieron rápida e inmejorablemente me cambiaron polea del cigueñal, correa de distribución y auxiliar entregándoles el miércoles. ¡Bravo por el jefe de taller y por el mecánico que lo arreglo  ! Buen precio además.

- Gracias por el servicio prestado por este taller he podido continuar con mis vacaciones. Pese a tener mucho trabajo accedieron a mirarme la avería, y no solo eso, sino que la repararon en un tiempo record. Mil gracias de verdad, da gusto encontrar profesionales así.

- Llegó averiado a Mojácar, encuentro este taller en la red. Les dejo el coche y en 24 horas diagnóstico, presupuesto y reparación. Inmejorable. El coche probado pues ha hecho ya un viaje de mil kilómetros después de pasar por el taller. Gracias.

- En plenas vacaciones con la familia el coche me dejó tirado sin arrancar. No era problema de batería. En este taller, con todo el trabajo que tenían, me cogieron el coche y me pusieron el sensor cuentarevoluciones, que estaba roto. Buenos profesionales y personas. Muchas gracias. Servicio: Averías eléctricas.

- Agradecimiento porque han salvado mis vacaciones, pero sobre todo profesionalidad y saber hacer. Gracias por el esfuerzo de hacerme un hueco y de una reparacion perfecta, con transparencia en cuanto a tièmpo y presupuesto. No dudo en recomendarlo, nos hacen falta personas tan comprometidas y serias.

- Estando de vacaciones en Mojacar, se me averió el coche. Tenía que dejar el apartamento al día siguiente y fue el único taller que me lo arreglo de un día para otro (los demás me daban para 5/6 días). Se tomaron la molestia de desmontarlo, llevar la pieza a reparar donde correspondía, obtener la pieza nueva y volverelo a montar personalmente en un tiempo récord. No les puedo estar más agradecidos. De veras, muchas gracias  !

- Servicio excelente. Muy amables, buen trato y me solucionaron el problema muy rápido.

- Muy Buenos Profesionales, Gente Amable y Cercana con grandes instalaciones. Fui para reparar chapa y pintura, Mi Coche quedó como Nuevo, Ole, así da gusto !

Hotel Best Oasis Tropical

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Urbanización Marina de la Torre, Paseo del Mar, 1, 04638 Mojácar
  • Teléfono : +34950397000
  • Página web :
  • Hotel Best Oasis Tropical de guardia : no rellenado
  • Hotel Best Oasis Tropical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Best Oasis Tropical :

- Vacaciones en pareja. Una semana en el mes de agosto, todo excelente. Segundo año consecutivo que repetimos. En cuanto a las comidas todo muy bien, hay variedad para todos los gustos. Es un hotel para pasar unas vacaciones muy divertidas, ya que el equipo de animación se preocupa mucho porque los clientes estén muy entretenidos, tanto para niños como adultos. Actividades todo el día, mañana, tarde y noche. Destacar la labor de todos los animadores porque son unos fenómenos. Quique eres el mejor  !

- Casi todos los años voy a este hotel, y no cambio por la comida muy variada y rica (por las noches hay comidas de otros países). Las instalaciones muy cuidadas y limpias, con unas piscinas grandes y con jacuzzi. La animación es muy buena y la situación del hotel enfrente del mar, no se puede pedir más. Lo recomiendo muchísimo a todo el mundo, al menos que pruebe. Habitaciones: Las habitaciones tienen una puerta que aísla del ruido de fuera, por lo que el descanso está asegurado.

- Segundo año que repetimos en este hotel. Lo primero de todo destacar el personal del hotel, atentos y agradables, sobre todo la animación, es el punto fuerte del hotel tanto para niños como para adultos durante el día y el espectáculo de la noche, hacen un gran trabajo. La comida también a destacar la variedad que hay y que están reponiendo continuamente. En cuanto a las habitaciones, son sencillas pero les vendría bien un lavado de cara, pero para lo q estamos en la habitación suficiente. Ubicación: la playa delante del hotel, pero hay q desplazarse para ir al pueblo.

- El hotel ha estado muy bien la habitaciones muy cómodas, camas muy grandes y las limpiadoras super atentas en todo momento. Los chic@s de animación muy bien todo el rato haciendo juegos tanto para niños como grandes. En el servicio de desayuno, comida y cena el personal siempre atento a todo y muy agradables. Han sido unos días estupendos. Las piscinas muy limpias y muy grandes. Comida y bebida: La comida y bebida muy variada todos los días.

- Nuestra experiencia a sido muy positiva. Mucha animación tanto para niños como mayores. Tengo que destacar que Kike es un animador maravilloso. Todos forman un gran equipo de animación. Las piscinas preciosas y muy bien cuidada (hay un chico que está muy pendiente de que todo funcione a la perfección en esa parte. La comida estaba muy bien y todo bien atendido Gracias por hacer la estancia tan maravillosa Habitaciones: Son grandes y con el balcón. Actividades cercanas: Frente a un pequeño súpermercado, cerquita de la playa, muchos aparcamientos… Comida y bebida: Muy buena, mucha variedad.

- Es la primera vez que visito este hotel de primera línea de playa, pero no la cadena ya que he visitado varios. Recomendable 100 por 100 con NOTABLE ALTO Hotel provisto de habitaciónes amplias cómodas con aire acondicionado funcionando correctamente, piscinas espectaculares. Comida tipo bufé comida de 10 Rica, fresca y variada… Plancha todos los días, no puedo entender algunos comentarios ya que todo era fresco, sabroso, exquisito. Detalles como cada noche se hacía una comida temática con algún detalle en la puerta, como servir jamón o algo así… Sin duda os volvería a elegir Estimado Dr. Hotel Oasis Tropical Sigan así en esa línea un cordial saludo.

- Hemos estado la última semana de Julio, en general nos ha gustado el hotel, la playa al lado pero con muchas piedras, si hay olas es difícil entrar y salir. La comida es correcta, sobre todo la cena del sábado, aire acondicionado perfecto, no hemos pasado calor en ninguna comida. Las bebidas caras. Lo peor que hemos tenido ha sido la limpieza de la habitación que dos días fue a las 15:30 cuando llegas de comer y solo quieres descansar. La habitación pongo negativo el baño, un hotel de 4 estrellas no puede tener una bañera picada y oxidada, teníamos que poner una toalla y ducharnos encima. Tampoco puede tener toallas viejas y con manchas, dos días no nos pusieron y tuvimos que pedirlas, dandonos cuenta en ese momento que el teléfono viejo roto y sin línea… Por lo demás bien, aire perfecto, frigorífico también, y puerta dentro de la habitación que separa el baño y evita escuchar los pasillos. Animación correcta, muchas tumbonas en piscina. Repetiríamos por hotel pero por la playa no. Habitaciones: Bañera oxidada y rota, azulejos de bañera con suciedad de oxido. Toallas viejas secas y con manchas. Y la limpieza correcta pero tendría que haber más gente ya que tardan en hacerla. 2 días la hicieron a las 15:30 aún estando libre desde las 9 para poder hacerla. Actividades cercanas: No hay nada para hacer, hay parada de bus al lado del hotel.

Ya no hay garajes en la ciudad Mojacar, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Mojacar

Free Parking

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Free Parking de guardia : no rellenado
  • Free Parking abierto el domingoe : no rellenado

Parking padel Mojacar

Categoría : Parking garage

  • Dirección : P.º del Mediterráneo, 477B, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking padel Mojacar de guardia : no rellenado
  • Parking padel Mojacar abierto el domingoe : no rellenado

Eurorepar Mojacar Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : P.º del Mediterráneo, 477, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34950478335
  • Página web :
  • Eurorepar Mojacar Motor de guardia : no rellenado
  • Eurorepar Mojacar Motor abierto el domingoe : no rellenado

Hotel Best Oasis Tropical

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Urbanización Marina de la Torre, Paseo del Mar, 1, 04638 Mojácar
  • Teléfono : +34950397000
  • Página web :
  • Hotel Best Oasis Tropical de guardia : no rellenado
  • Hotel Best Oasis Tropical abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de