Garaje / Andalucia / Monachil

Contactar con un garaje en Monachil, 18134

Contacte con un garaje en Monachil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Monachil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Monachil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 garajes en Monachil :

Talleres Miguel Angel

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : paseo Leñadores nº4 (Poligono de las Canteras), 18193 Monachil,
  • Teléfono : +34652455612
  • Página web :
  • Talleres Miguel Angel de guardia : no rellenado
  • Talleres Miguel Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Miguel Angel :

- Excelente trabajo, realizado con profesionalidad y formalidad, a precio razonable. Y además un trato amable. Taller muy recomendable.

- Gran profesional con precios razonables. Deja los coches como nuevos. Recomendado 100%.

- El propietario del taller es muy amable y un gran profesional con precios razonables. Taller muy recomendable.

- Muy profesional y amable, con unos precios adecuados. Muy buen taller, totalmente recomendable.

- Buen profesional, buen trato con los clientes, económico y honrado. Volveré siempre que haga falta.

- Buen profesional, rapido y economico, lo que mas me gusta es el trato que es muy bueno.

- De los mejores, tanto en mecánica como en chapa y pintura, serio trabajando y honesto y directo con los clientes. De 10.

- Buen profesional agradable muy amable precio y calidad excelente en los trabajos realizados lo recomiendo.

- Buen profesional, siempre saca hueco para los imprevistos, un diez.

- Profesional como la copa de un pino, minucioso en todos los trabajos que realiza tanto en mecánica, chapa y pintura al mejor precio… Que pena que queden poco profesionales como este señor, lo recomiendo ×

Talleres y Gruas Sánchez Molina

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Polígono Industrial Las Canteras, 53, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958301347
  • Página web :
  • Talleres y Gruas Sánchez Molina de guardia : no rellenado
  • Talleres y Gruas Sánchez Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres y Gruas Sánchez Molina :

- Excelente servicio, Pedro se portó genial y nos solucionó el problema de una forma muy eficiente. 100% recomendado. Muchas gracias pollica.

- Muy profesionales y amables. Ha encargado una batería muy rápida y me han llevado a casa el camión-GRUA Gracias Servicio: Reparación eléctrica.

- Llamé a mí seguro y me enviaron al profesional Pedro, me llamó por teléfono para saber q ocurría en el vehículo y cuándo identifico lo qué ocurriría vino enseguida, solucionó el problema con una amabilidad extraordinaria, una profesionalidad aún mejor y una rapidez extrema, en menos de 20 minutos estaba todo en orden. Son unos profesionales espectaculares y dar las gracias Pedro por su reacción, consejos, rapidez y máxima eficiencia. Muchas gracias por hacer un problema para una persona en un simple detalle por su buena respuesta.

- Un reventón de rueda en pleno puente ha hecho que, por primera vez, tuviese que recurrir a la asistencia en carretera. Más que agradecida con Pedro por su amabilidad y profesionalidad, sin duda mi agente de seguros me ha derivado al servicio de grúas más competente de mi zona. Pedro, gracias otra vez, le debo una.

- Rapidez y cercanía. Muy satisfechos no sólo con el servicio sino con el trato cercano de Pedro durante el trayecto. Recomendable 1000% sin duda.

- Encantada con el servicio. Una atención muy rápida y profesional, aparte de ser una maravilla de persona. Un placer contar con tan buenos profesionales. Servicio: Reparación eléctrica.

- Pedro ha sido un profesional excelente. Su trato ha sido inmejorable. Nos ha llamado desde la activación de su servicio hasta que hemos estado con el para la recogida del vehículo, preocupándose en todo momento por nuestro bienestar. Estamos muy agradecidos, pues viajábamos con niños.

- El 25 de enero necesité trasladar mi vehículo desde mi pueblo al taller, por un golpe que me dieron. Atención inmediata, servicio excelente y siempre informándome de todo el trayecto, puesto que estaba nerviosa por un golpe que me habían dado y el hombre que vino en la grúa me trató genial y de maravilla. Totalmente recomendable y trato excelente.

- Hoy he necesitado que trasladen mi coche en una grúa desde Huétor Vega a Peligros. Ha venido un señor que se llama Pedro, que me ha tratado con mucha amabilidad y profesionalidad. Ha tratado mi vehículo como si fuera suyo, con esmero y procurando que el traslado no produjera ningún daño. Se nota que es un hombre que lleva muchos años en la profesión. He quedado muy satisfecho y agradecido con el servicio.

- Solo tardaron 5 minutos en venir a por el coche y súper amables. Lo recomiendo al100% Servicio: Reparación eléctrica.

Fabian Arenas Monachil

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Granada, 89, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958300770
  • Página web :
  • Fabian Arenas Monachil de guardia : no rellenado
  • Fabian Arenas Monachil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabian Arenas Monachil :

- Una experiencia marítima. Mal atención. Por el jefe taller un tal Jorge. Que si lo echaran no era malo. Un cero mu gordo.

- Les dejé el coche para una reparación un tanto delicada y me lo dejaron nuevo, incluso me dejaron un vehículo de sustitución más tiempo del necesario para poder cubrir mis necesidades. Un 10 para todos en especial a Jorge… Súper amable y muy buen profesional. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Un taller de confianza, hace años que llevo mis dos coches allí y el trato siempre ha sido excelente, desde el primer día. Te explican la avería y te asesoran, con calidad y buen precio. Tanto Jorge, atendiendo a la clientela, como Miguel en el taller son excelentes profesionales.

- Estuve de vacaciones en Monachil y el primer día se me rompió el motor de arranque. Me recomendaron este taller y desde el primer instante la atención ha sido increíble, teniendo en cuenta que contaba con poco tiempo para repararlo y poder volver a mi ciudad de origen. Tanto la atención, como la calidad de reparación y precio, es 100% recomendable. Muchas gracias por todo. Servicio: Electricidad.

- Hace un año compre ahí mi Captur. Estoy muy contento con el. Y en lo referente al concesionario decir que estoy muy contento con el trato dispensado por Fran. Un muy buen profesional y mejor persona con eso lo digo todo. Os recomiendo que vallais.

- Francisco fue muy atento y agradable en todo momento ofreciendo rápidas soluciones y siendo sincero en todo momento buscando siempre el coche que más se pudiera adaptar a mi necesidad. Repetiré en unos años.

- He llevado mi furgo el 23 de diciembre, me han dicho que no podían aún hacerle nada, por ser fin de año, no pasa nada les he dicho, pues han respetado eso, en otros sitios hasta te cobran por tener el coche guardado, me han solucionado el problema en la bomba de agua, manguitos, radiador… Ufff etc. Todo fenomenal… Profesionales y confiables, y además la sonrisa que adivinas bajo la mascarilla de la señorita que te atiende, error mio no preguntar su nombre, gracias, 100% recomendables  !

- Muy buenos servicios. En 15 min. Me arreglo una fuga del radiador y no me costo nada. Muy buena gente  !

Aparcamiento

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Urbanizacion Solynieve, 3, 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcamiento :

- Acceso, comodidad y buen servicio.

- Imprescindible dejar allí el coche. Dos días completos por 45€

- Lugar cerca de prado llano.

Ya no hay garajes en la ciudad Monachil, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Monachil

Aparcamiento

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Urbanizacion Solynieve, 3, 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de