Garaje / Castilla y Leon / Montemayor de Pililla

Contactar con un garaje en Montemayor de Pililla, 47093

Contacte con un garaje en Montemayor de Pililla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Montemayor de Pililla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Montemayor de Pililla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Montemayor de Pililla :

Talleres Vázquez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Cortilla, 0 S N, 47320 Montemayor de Pililla, Valladolid
  • Teléfono : +34983694388
  • Página web :
  • Talleres Vázquez de guardia : no rellenado
  • Talleres Vázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Vázquez :

- Muy profesionales, Taller de mecánica, chapa y pintura. Trato personal, te recomiendan lo mejor para tu coche.

- Gracias, gracias por tu trabajo  ! He llevado mi coche a pintar y el resultado no ha podido ser mejor  ! es minucioso y detallista en su trabajo  ! Me lo ha limpiado por fuera y por dentro  ! volveré. Recomiendo 100%

- EXCELENTE SERVICIO, servicio excelente con claridad te explican las posibles causas del problema que pueda tenr tu coche y te dan soluciones al momento. De verdad muy contentos, pocos talleres te ofrecen con honestidad un servicio de calidad, ni el famoso Angel Gaitan ; -) Servicio: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión.

- Excelente trato personal y profesional. Siempre aconsejando lo mejor para cada cliente.

- Excepcionales trabajos y bien de precio.

- El mejor taller sin duda de Valladolid y Castilla y León No me puedo sentir sentir mejor atendida Es una pasada cómo tratan al cliente  ! Les doy un 10 por su trabajo  ! Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Detalles de automóviles, Reemplazo de A/A de automóviles, Inspección de seguridad de vehículos, Encerado de automóviles.

- Atención personalizada y muy profesional. Trato excelente.

- Muy buen servicio.

- Super profesionales, siempre verás muchos coches en la puerta, por algo será. Igual que cuando vas de viaje y no sabes donde parar a comer… Donde veas camiones para, acertaras seguro. Con este taller pasa igual  !

- Perfecto sitio para arreglar el coche, un trato exquisito, muy buenos profesionales y te tienen el coche a tiempo.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de