Garaje / Aragon / Mora de Rubielos

Contactar con un garaje en Mora de Rubielos, 44158

Contacte con un garaje en Mora de Rubielos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Mora de Rubielos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Mora de Rubielos o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Mora de Rubielos :

Ros Torán S L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono los Cerezos, 12, 44400 Mora de Rubielos, Teruel
  • Teléfono : +34978807108
  • Página web :
  • Ros Torán S L de guardia : no rellenado
  • Ros Torán S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ros Torán S L :

- Muy Recomendable, taller muy completo, servicio muy profesional, un trato muy amable por parte del equipo de taller, José Miguel, Fran y en la oficina Carmen, te solucionan cualquier problema, funcionan muy bien con cita, yo cambié unos neumáticos de urgencia y todo fue rodado, quede gratamente satisfecho, son conocidos también como Morauto. Gracias por todo.

- Trato excelente y rapidez, tuvimos un problema con nuestra camper de viaje y nos lo resolvieron en 15 minutos. Lo recomendamos 100%

- Taller mecánico a pleno servicio, atención al cliente amable y competente, sin olvidarnos de su larga trayectoria al servicio de los usuarios de la zona, ofreciendo siempre la mejor alternativa en sus reparaciones. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Rapidez en la reparación, fuimos sin cita por un pinchazo a través del seguro y lo repararon rápidamente y eso que estaban a tope de gente. Excelente servicio y atención.

- Excelente trato, rápidos y profesionales. Acudí porque no arrancaba mi coche estando de vacaciones. A pesar de estar saturados nos atendieron muy amablemente y en pocos minutos batería cambiada y solucionado. Recomiendo totalmente este taller, 5 estrellas se queda corto. Muy agradecido del trato recibido.

- Muy buena atención, tanto en secretaría como en mecánica. Buenos profesionales, atentos y cualificados. Ahh  ! Y muy buen lavadero de vehículos  ! Una maravilla  !

- Muy atentos, grandes profesionales, las secretarias se preocupan. Piezas y servicios de calidad. Y un fantástico lavaderos automático para vehículos. Con aspirador y máquina de bebidas. Les doy un 10. Me recogieron el coche averiado el mismo día y me tramitan todos los documentos. Genial  !

- Totalmente recomendable la atención insuperable, son unos grandes profesionales y la atención y amabilidad por parte de los Mecánicos y las Secretarías no puede ser mejor, vamos yo les pongo un 100% sin lugar a dudas volveré.

Ya no hay garajes en la ciudad Mora de Rubielos, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Mora de Rubielos

Ros Torán S L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono los Cerezos, 12, 44400 Mora de Rubielos, Teruel
  • Teléfono : +34978807108
  • Página web :
  • Ros Torán S L de guardia : no rellenado
  • Ros Torán S L abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de