Garaje / Comunidad de Madrid / Moralzarzal

Contactar con un garaje en Moralzarzal, 28090

Contacte con un garaje en Moralzarzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Moralzarzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Moralzarzal o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 garajes en Moralzarzal :

Barri Motorcycle Garage

Categoría : Motorcycle repair shop

  • Dirección : C. Capellanía, 23, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34697543674
  • Página web :
  • Barri Motorcycle Garage de guardia : no rellenado
  • Barri Motorcycle Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barri Motorcycle Garage :

- Aunque esté el taller siempre hasta arriba de motos, Fernando se las apaña para currar y sacar adelante todas con seriedad en los tiempos y profesionalidad. Ya no me da pereza llevar la moto a hacerle cualquier cosa, sé que no se va a quedar ahí 15 días y que va a salir perfecta. Servicios: Limpieza de carburadores, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Reparación de motores, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- El mejor taller donde llevar tu moto sin ninguna duda  ! Llevo años llevándole mi moto a Fernando y no puedo estar más contento y tranquilo de saber que me va a dar siempre la mejor solución… Honestidad, siempre acierta con el problema y precio más que justificado  ! Un placer siempre !

- Trato excelente siempre. Se nota cuando alguien le gustan las motos. Si buscas un taller cerca de esta zona (Moralzarzal, Boalo y alrededores) es de total confianza Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de motores.

- Un trato increíble, muy amables y profesionales, en cuanto a los presupuestos todo transparente y te avisan antes de tocar nada, además hacen su trabajo de manera rápida. He estado dos veces y volveré a ir sin duda. Muchas gracias necesitábamos un taller como el vuestro por aquí. Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de motores, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Fernando es un gran mecánico, ofrece soluciones siempre que sean la mejor opción calidad/precio para el cliente, es muy meticuloso con los trabajos y eso me da confianza cuando recojo la moto, para mí es el taller de confíanza de la zona y aunque a veces por el volumen de trabajo que tiene tenga que esperar un poco para que me coja la moto, merece y mucho la pena. Servicio: Reparación de motores.

- Taller de confianza, excelente profesional y sobre todo muy honrados. Vamos un taller recomendable. Fernando y cía super amables. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de motores, Cambio de aceite.

- Da gusto la profesionalidad de Fernando  ! Gente honesta y taller de total confianza. Seguro que volvere  ! Gracias  !

- Desde ahora mi taller de confianza para motos. Le lleve la moto que me compre de segunda mano con problemas al no ser mia me podían aver dicho cualquier avería q como no la conocia. Pero ay es donde viene el detalle y por eso se an ganado mi confianza me dijeron que solo era un tema de juntas y puesta apunto eso es lo que me a hecho que tenga confianza y recomiende a mis amigos. Aparte de la repidez en entrega y demás, siempre muy atentos mandando fotos y vídeos de toda la reparación. Gracias Servicio: Reparación de motores.

- Honestos y profesionales. Te asesoran y buscan soluciones asequibles para tener nuestras motos a punto a un precio razonable. Servicios: Limpieza de carburadores, Reparación eléctrica, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Reparación de motores, Alineación de la rueda, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Muy buen taller de confianza. Son rápidos y con un trato inmejorable.

Luisa Rodríguez López

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Capellanía, 46, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918420036
  • Página web :
  • Luisa Rodríguez López de guardia : no rellenado
  • Luisa Rodríguez López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luisa Rodríguez López

CARTON BALANDIN

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Capellanía, 33, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918529111
  • Página web :
  • CARTON BALANDIN de guardia : no rellenado
  • CARTON BALANDIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARTON BALANDIN :

- Muy bien, serios y saben bastante, te dan confianza que es muu importante. Para mí de lo mejor y a un precio muy bueno. Lo aconsejo totalmente.

- Muy buena atención, seriedad y trabajo. Muchas gracias, os habéis portado genial Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Julio es un verdadero profesional y como persona honrado y sincero. Gracias.

- Estando con un amigo en el polígono, le digo que tengo un faro fundido. Lo intenta cambiar pero no Puede. Me dice que en Balandin se portan muy bien con el y que pregunte. Nada más llegar, un mecánico joven, deja lo que está haciendo, me acompaña al coche y cambia la lámpara. Vamos de nuevo al interior del taller, y cuando pregunto el importe, me dicen que nada. Ya se donde voy a ir a mis próximas revisiones. De lo que no se ve  ! Y sin perder la sonrisa. Gracias.

- Trato inmejorable y muy rápidos en el servicio 🙂 Servicio: Inspección de seguridad de vehículos.

- Muy profesionales y siempre te dicen la verdad.

- Taller 100% recomendado. Llevé el coche por primera vez por recomendación de un familiar y desde entonces siempre lo llevo allí y ya van unas cuantas. Son varios mecánicos pero yo siempre he tratado con Julio y Loren y cada vez que me han atendido ha sido un trato muy profesional, cercano y con unos precios muy competentes. Además con rapidez Así que si vivís por la zona de Moralzarzal o alrededores y necesitais un taller no dudeis en llevarlo allí Servicios: Reparación eléctrica, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Reparación de espejos laterales.

- Es una suerte contar con un taller de confianza. Son profesionales a tope y unos precios más que razonables mirando siempre la solución más económica para el cliente El único problema es que por estos motivos tienen siempre tanta clientela que es mejor llamar antes de ir, por lo demás, de 10.

- Rapidez y calidad. Si buscas un taller de confianza con chapa y pintura este es el tuyo. 100% recomendable.

- Rapidez, limpieza y buen acabado de la reparacion.

Grupo Barrado Automoción

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Guadarrama, 12, 28412 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918578616
  • Página web :
  • Grupo Barrado Automoción de guardia : no rellenado
  • Grupo Barrado Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Barrado Automoción :

- Trato excelente y rápida solución al problema con la caja de cambios automática. El Gerente, Antonio es un gran profesional. Recomiendo totalmente este taller.

- Por fin he encontrado un taller donde revisar y reparar mis cajas de cambios automáticas. Los conocimientos y los profesionales que tienen, ya son difíciles de encontrar. Muchas gracias por vuestro trato y vuestra profesionalidad. Sin duda os recomendaré. Servicio: Transmisión.

- Un taller completamente profesional, en el que tienen una atención de 10. Las veces que he llevado el coche me lo han devuelto en perfectas condiciones. Da gusto que haya un taller de tanta confianza en el que pueda dejar mi vehiculo con tranquilidad.

- Muy buenos profesionales ; formales, honestos y exhaustivos con un excelente y amable servicio al cliente. Servicio: Reparación de transmisión.

- Muy buenas tardes cogí cita para cambio aceite caja de cambios y la atención fue espectacular y la gente muy amable y volveré sin duda muchas gracias por vuestra atención.

- Un trabajo bien hecho. Excelente atención y servicio en cambio automático. Servicio: Transmisión.

- Atención especializada, profesional con unos conocimientos muy por encima de la media del sector, trato cercano y coste muy razonable. Volveré seguro a Barrado Servicios: Reparación eléctrica, Neumáticos, Recarga de aire acondicionado para vehículos, Averías eléctricas, Cambio de aire acondicionado para vehículos, Mantenimiento de baterías para vehículos, Mantenimiento de vehículos.

- Gracias Antonio y Raquel  ! Buen servicio y rápido, Gente honesta ! Y muy majos  !

- Totalmente recomendado, auténticos especialistas en cambios automáticos. Servicio y atención de 10 y a precios muy competitivos Servicio: Transmisión.

- Me he hecho 300 kilómetros para hacerle el cambio de aceite y filtros a mí caja automática S-Tronic y la verdad que es un sitio muy recomendable, por la atención de Raquel y Antonio que me han cogido el coche antes incluso de tiempo y me lo han hecho rapido además que ha enseñados los filtros y me han cogido una muestra de aceite para que lo viera. Servicio y atención de 10. Para el próximo iré otra vez sin duda. Gracias  ! Servicio: Transmisión.

Moralzarzal Motor S.L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Galeno, 9, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918578092
  • Página web :
  • Moralzarzal Motor S.L de guardia : no rellenado
  • Moralzarzal Motor S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moralzarzal Motor S.L :

- Buena atención, sobre todo por agosto que casi nadie te atiende. Sorprende positivamente lo ordenado y limpio del taller.

- Muy serios, tanto Jesus como Rufi. Es mi taller de referencia. Grandes profesionales.

- Muy buenos profesionales. Un taller mecánico de los de toda la vida.

- Un lugar donde lo dan todo para que se solucionen los problemas del coche, amables y de confianza.

- Buen taller y excelente servicio.

- Buen taller. Muy profesionales y muy buen precio. Gran calidad. Servicio: Mantenimiento de baterías de automóviles.

- Geniales, me empezó a dejar el coche tirada. Sin fuerza, lo llevó la grúa y en el día me lo solucionaron. Trato buenisimo y precio mejor. Buen servicio garantizado.

- Unos fenómenos, tanto Rufino como Jesús y de fiar, que hoy en día hace falta. Recomendable cien por cien.

- Unos fenómenos, llevan reparando los coches de la familia desde ni se sabe, primero fue el de mi padre y ahora siguen con los de los hijos. Totalmente recomendable.

TALLERES DM AUTO

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Capellanía, 37, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TALLERES DM AUTO de guardia : no rellenado
  • TALLERES DM AUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES DM AUTO :

- Trato siempre excelente y atención rápida muy profesionales desde la primera vez que fui la atención y profesionalidad es excelente en todos los sentidos, preguntar por Adrián, recomendables al 100%100.

- Muy contento con el resultado (en mi caso era tema de chapa y pintura), la atención, los tiempos… No lo conocía y me he llevado una grata sorpresa.

- Un taller excepcional  ! La reparación de mi automovil fue rápida y eficaz, y con una atención muy amable, en particular por parte de Adrián. Son unos auténticos profesionales. Recomendable al 100%. Servicios: Reparación y servicio de sistemas eléctricos, Mantenimiento de vehículos.

- Llevé el coche porque no salía agua de los limpiaparabrisas. Resultó que el depósito estaba obstruido, me lo limpiaron y no me cobraron nada ; me pareció muy honesto por su parte. A los días lo llevé para revisión y todo estupendo. Disponibilidad total para la cita y rapidez en la revisión (un par de horas)

- Me reparó de urgencia un pinchazo en una rueda, sin cita previa y en menos de 20 minutos. El chico fue súper atento, amable y muy profesional. Te mando un saludo desde Murcia, el pinchazo perfectamente solucionado. Si algún día vuelvo por allí, no dudes que pasaré a saludarte. Recomendable 100%.

- Profesionalidad, rapidez y seriedad. He llevado el coche por un problema con el depósito refrigerante y en 5 minutos me lo han solucionado. Me alegra haber encontrado este taller y sobre todo su eficacia y formalidad. Volveré  !

- Sorpresa muy favorable. Creo que se conoce poco, DM Taller en su versión de trabajo sobre chapa… O al menos yo no la conocía y me habían dicho otro… Y me he llevado una sorpresa, una dedicación y presupuesto mucho mejor que otras opciones que solicité. Os sugiero que corrais la voz al respecto. El vehiculo ha quedado a las 1000 maravillas. Estoy supercontento y que conste que era algo delicado. Gracias.

- Llegué con un problema eléctrico de hacía tiempo que nadie supo diagnosticar. Me atendieron a última hora y con muchísima amabilidad echaron un vistazo. La persona que me atendió, enseguida vio el problema. Lo solucionó al instante. Valoré su disposición, su conocimiento y su honestidad. Veo que es un taller donde no van a ganar dinero a costa del problema que tengas en el coche. Sin duda, todo lo que tenga que reparar será con ellos. Servicio: Reparación eléctrica.

Reparauto S.A.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. España, 38, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918577556
  • Página web :
  • Reparauto S.A. de guardia : no rellenado
  • Reparauto S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reparauto S.A. :

- Tuve un golpe trasero importante y decidí acudir a este taller debido a la cercanía, a las opiniones y que era servicio oficial de Mazda. No puedo estar más contento por la decisión que tomé, por tres razones: en primer lugar la atención desde el minuto 0 ha sido impecable. En todo momento fueron claros en el tiempo de reparación y al finalizar la misma me enseñaron en detalle el trabajo realizado, subiendo el coche incluso para poder ver los bajos del mismo. En segundo lugar la calidad de la reparación ha sido excelente, los ajustes del coche como se pueden ver en las fotos que adjunto han sido muy buenos, el trabajo de pintura también muy bueno y se cambiaron las piezas que fueron necesarias si había dudas de que la reparación de las mismas no iba a ser perfecta. Y en último lugar, por la flexibilidad y dedicación a la hora de resolver los problemas. Una pieza no llegaba, y se encargaron de tramitarme un coche de sustitución lo antes posible, además de intentar buscar otras alternativas a la original. Cabe destacar la seriedad y formalidad de Miguel, el jefe de taller. Le animo a seguir así a él y a todo el equipo ya que el trabajo que están realizando es muy bueno. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Después de un gran golpe, no puedo poner una nota más alta del 10, pero para mí un 20. Miguel, el mejor profesional que me he encontrado, honesto y transmite tranquilidad. Y por supuesto, compartirlo con su equipo. Muy recomendable. Un 20/10 aunque no me deje marcar esta nota. Gracias Servicios: Mantenimiento y reparaciones generales, Reparación de motores, Reemplazo de carrocería y tapicería.

- Excelente atención y servicio técnico. E han dado todas las facilidades para no tener que estar sin el coche más que lo imprescindible. Servicio: Reparación de espejos laterales.

- En medio de un viaje, siendo viernes a última hora habiendo puente, me acerque porq era el taller mas cercano y tuve un fallo en el coche, me atendieron y me dieron la solución, lo recomiendo.

- Muy contento con el taller, buena atención y formales en la entrega, el coche estaba listo en la fecha indicada en la recepción. El taller es multimarca, aceptan prácticamente todas las marcas y además es taller concertado con la Mutua Madrileña y de esta forma, como es mi caso, no tuve que pagar la franquicia del seguro. Ah  !, además te lo entregan lavado.

- Muy buena persona muy Amable y y con mucha. Calidad.

- Muy profesionales y siempre dispuestos a buscar la mejor solución Servicios: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Instalación de escobillas limpiaparabrisas, Cambio de aceite.

- Muy buen taller de chapa y pintura. Miguel, creo que es el encargado del taller, te ofrece una atención paciente y agradable. Yo dejé el coche para diversas reparaciones de chapa en un lateral del coche y me lo han dejado perfecto. Ha cumplido los plazos de entrega. Han hecho también un pulido de faros porque estaban muy opacos ya, y los han dejado francamente bien. Me han entregado el coche perfectamente limpio por fuera y por dentro, lo cual es muy de agradecer y además me han arreglado una pequeña cosilla del parasol del conductor sin cobrarme nada, lo cual es un buen detalle. En resumen, muy satisfecho con el trato y con el trabajo realizado. Repetiré sin duda cuando lo necesite. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Excelente trato por parte de Miguel y los demás trabajadores. Me han solucionado el problema en tiempo récord y gracias a ellos pude pasar la ITV sin problemas. 100% recomendado. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

Talleres La Meta

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Capellanía, 23, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34652377071
  • Página web :
  • Talleres La Meta de guardia : no rellenado
  • Talleres La Meta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres La Meta :

- Mi taller de confianza. Llevo los coches de toda la familia a Emiliano. Agradecer la profesionalidad y la atención siempre de él y su equipo.

- Talleres la Meta merece toda la confianza por mi me ha arreglado un motor roto con placa fundida de mi coche un Lotus seven. Perfectamente hecho. Gracias Servicios: Reparación eléctrica, Puesta a punto del motor del automóvil, Reparación de motores.

- Fui la semana pasada al taller recomendado por un amigo y la verdad es que no defraudaron. Me atendieron Emiliano y su compañero y fueron de gran ayuda, me dieron consejos para cuidar el coche y fueron muy serviciales en todo momento. En cuanto tenga que volver a un mecánico, no lo dudaré ni un momento  ! Gracias chicos ! Edit: Un año después, sigo acudiendo al mismo taller, no me queda cerca pero merece la pena 100%, siempre me voy contento y te ayudan en todo lo que pueden y más. Precios muy buenos y atención de 10.

- Nuestro taller de confianza desde hace mas de 10 años. Buen trato y precio.

- Es un taller de confianza absoluta. Emiliano trabaja estupendamente y da un trato y un servicio de 10. Además de llevar el coche para las revisiones anuales, lo he llevado cuando ha tenido algún fallo y han encontrado y resuelto el problema con mucha eficacia. Sin duda lo recomiendo.

- TALLER DE CONFIANZA, excelente trato y muy profesionales. Tenía una avería que incluso en la misma Ford no dieron con la solución y me engañaron reparando otras cosas innecesarias ; en tan solo una hora hallaron el verdadero problema y lo subsanaron sin inventarse nuevas averías. Muy recomendado. Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Diagnóstico de automóviles, Reparación de motores, Alineación de la rueda, Frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Acudí porque me fallaba el pedal del embrague, se quedaba abajo cuando lo pisaba y no subía. Me atendieron sin cita, estuvieron mirando el coche y me dieron una solución rápida, sin necesidad de dejar el coche en el taller. Pues bien, decir que acertaron de pleno, el embrague no me ha vuelto a fallar y no ha sido necesaria ninguna reparación costosa. Me han dado mucha confianza y me han parecido muy legales. No han intentado engañarme con averías costosas y han mirado por mí. ¡Se han ganado un cliente seguro  ! Si el coche me diera algún otro fallo, no dudo, voy de cabeza.

- Estoy muy contenta con el servicio de este taller, la verdad que cada vez que lo llevo me enseñan las piezas que reemplazan y eso otorga mucha tranquilidad, emiliano y su equipo son chicos muy agradables y serviciales. Gracias  ! Clienta fiel  ! Buena relación calidad-precio.

- Excelente relación calidad-precio y muy profesionales, llevo años llevando mi coche tanto para revisiones habituales como por averías, y no podría pedir más, es un taller que de verdad genera confianza, algo muy difícil hoy en día, y que sabes que nunca van a cobrarte de más.

- Llevo años en éste taller y no sólo me resuelven los problemas con mi coche siempre, sino que Emiliano es una persona totalmente fiable y honesta que siempre mira por el cliente. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Mantenimiento y reparaciones generales, Electricidad, Reparación de frenos de automóviles, Reemplazo de A/A de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Mantenimiento de automóviles, Batería, Cambio de aceite.

Carroceria las Matas 2

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Guadarrama, 2, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918577824
  • Página web :
  • Carroceria las Matas 2 de guardia : no rellenado
  • Carroceria las Matas 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carroceria las Matas 2 :

- Es un sitio estupendo, sobretodo si te atiende Luis, muy profesional y amable. Te asesora en todo. Yo por ejemplo no tengo ni idea de coches y cualquier cosa que no entiendo me lo explica y me lo arregla. Que majo.

- Excelentes profesionales.

- Taller con buena atención, gente amable y ante todo profesionales.

- Sitio de confianza te atienden como es debido, buen trató.

- Buenos profesionales y seriedad impecable.

- Trato personalizado. Taller de toda la vida.

- Porque además de muy amigos son unos profesionales de lujo.

- Fantástico siempre.

- Por su seriedad y profesionalidad.

- Buen taller mecánico.

Talleres Jormauto

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. de Guadarrama, 6, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918576667
  • Página web :
  • Talleres Jormauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Jormauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Jormauto :

- He tenido muy buena experiencia en este taller para chapa y pintura. Muy profesionales en el trabajo y la amabilidad de María en toda la gestión del seguro. Recomendable 100%

- Excelente atención. Muy profesionales. Atentos, preocupados por atenderte bien y darte solución. Muy contento con la atención recibida.

- Les he visitado dos veces y siempre bien. No tengo ni idea de mecánica pero las recomendaciones y servicio han sido siempre bueno.

- El mejor taller que he encontardo en todos los años que tengo coche. Las tres personas que trabajan profesionales al cien por cien, una profesionalidad infinita en tiempo, en trato, en arreglo y economia, el primer taller en el que no van a por tu dinero, van a solucionarte la averia del coche. Especialmente tengo que destacar a Antonio, pero todos son realmente lo mejor  ! Muchisimas gracias por ofrecer un trabajo humano y espectacular.

- Me acerqué al taller porque se me había desprendido la matrícula delantera y no podía continuar así. Les pedí que me lo arreglasen para poder circular. Todo esto a la hora de comer, les interrumpí en la comida. Dejaron de comer y me lo arreglaron en un momento y encima no me cobraron nada. Me pareció un detalle por su parte asique el día que necesite de sus servicios tengo clarísimo donde iré. Muchas gracias.

- Muy buen trabajo en la reparacion de chapa de un golpe que me dieron en ni coche. Gran Trabajo.

- Solicite arreglos de chapa y pintura y me lo dejaron muy bien, son buenos profesionales.

- Supermajos muy buen trato y me lo han hecho todo para tenerlo superrapidos, mil gracias.

- Súper taller de chapa en la sierra. Son unos especialistas  ! Hiper recomendable.

CSA 4x4

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Guadarrama, 25, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918427213
  • Página web :
  • CSA 4x4 de guardia : no rellenado
  • CSA 4x4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CSA 4x4 :

- Si quieres preparar tu vehículo para la aventura sin lugar a dudas esta es tu empresa. En mi caso contacté con ellos para preparar mi furgoneta man tge 4x4 que pese a no ser un vehículo todoterreno puro gracias a su preparación he conseguido entrar y salir de muchos lugares que antes ni de lejos podría… Material de calidad y servicio de asesoramiento y post venta magnifico. Sin lugar a dudas repetiré con mis próximos vehículos. Gracias.

- Tremendos profesionales. Da rienda suelta a tu imaginación y consigue lo que quieras, te lo fabrican a medida  !

- Son unos profesionales como la copa de un pino, repararon una perdida de gases en la parte trasera de mi motor en la zona de turbo en 4 días que en 2 talleres no vieron en casi 4 semanas, el trato recibido ha sido cordial y sobre todo como transmiten la pasión por su trabajo da mucha confianza. Gracias Carlos y Jorge. Servicio: Reparación de motores.

- Sin lugar a dudas, si estás buscando la preparación de alto rendimiento de tus sueños, para transformar tu coche en una bestia del campo ¡CSA LO HACE REALIDAD  ! Trato excepcional, cercano y muy profesional. Altamente recomendable para los amantes del 4x4.

- Buena gente, Carlos, Jorge, todos los mecánicos, Buenos trabajos y muy profesionales. Llama con tiempo, están siempre hasta arriba de trabajo.

- No lo conozco. Tiene muy buena pinta. Me gustaría llevar mi coche allí algún dia a que me diesen presupuesto para una preparación pintona y decente. He visto unos cuantos comentarios con una estrella. Cuando vaya yo espero no sea así… Supongo que la situación actual no ayuda.

- Taller especializado. Grandes profesionales. Precios ajustados. Buen criterio mecánico. Totalmente recomendable. Un saludo Jorge  !

TALLERES R. GALAN S. L.

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. de Guadarrama, 10, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918576738
  • Página web :
  • TALLERES R. GALAN S. L. de guardia : no rellenado
  • TALLERES R. GALAN S. L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES R. GALAN S. L. :

- Servicio inmejorable, muy amables te ayudarán en lo que necesite tu coche. Trabajan con calidad y rapidez. Muy recomendable.

- Gran taller, buen servicio y puntualidad, destaco la amabilidad al cliente. Recomendable sin duda. Servicios: Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Construcción de motores, Diagnóstico por computadora, Servicio y reparación de frenos.

- Me realizaron el cambio de batería en pocos minutos. Muy buena atención, profesionales y precios competitivos.

- Muy buen taller, rápido y buena calidad precio, lo recomiendo Servicio: Reparación de motores.

- Siempre muy atentos, rapidos y fiables. Mi taller de confianza.

- Muy buen trato y profesionales en su servicio.

- Muy buena atención, puntual y buen precio.

Autorecambios TCM

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Capellanía, nº46, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918529295
  • Página web :
  • Autorecambios TCM de guardia : no rellenado
  • Autorecambios TCM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autorecambios TCM :

- Serios, rápidos y profesionales. Sin duda mi taller de referencia a partir de ahora. Gracias.

- Taller de confianza. Pintura muy bien, un crack y la averia del motor igual. Mientras en el concesionario oficial cambia piezas me pusieron 1000 pegas, en TCM sin problemas. Servicios: Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería.

- Para las pequeñas cosas del dia a dia un lujo contar con ellos.

- Buenos profesionales. Son muy atentos y bastante rápidos. Ningun problema con ellos. Recomendable.

- Un taller profesional en todos los sentidos Los trabajadores gente agradable y profesional Precios normales (por debajo de la media de otros taller de menos profesionalidad)

- Un taller fiable, económico y con una estupenda atención. Samuel es tan buen mecánico como persona. Llevo años llevando mis coches a este taller y siempre he tenido una atención y reparaciones de 10.

Puertas Automáticas Garaje Eurotecnia

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. Valleja, 5, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34914224072
  • Página web :
  • Puertas Automáticas Garaje Eurotecnia de guardia : no rellenado
  • Puertas Automáticas Garaje Eurotecnia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puertas Automáticas Garaje Eurotecnia :

- Adolfo de Blas es un chantajista que utiliza la táctica de poner una reseña negativa para después pedir un presupuesto y negociar a la baja chantajeando a la empresa para quitar la reseña. Lamentablemente este tipo de personas deshonestas existen y seguirán existiendo. Pero no se desanimen lo bueno es que: Esta empresa tiene un excelente servicio 24 horas los 365 días, con el objeto de prestar asistencia técnica, en ninguna de sus publicaciones hace referencia a que tenga un local abierto al publico, pues el servicio 24 horas se presta a los clientes en su domicilio que es donde esta la avería.

- Hola amigos, han estado en mi casa instalando una puerta de HORMANN y me quito el sombrero que remates, que calidad de trabajo, que finura, que elegancia, yo he visto otras puertas de HORMANN y nada que ver con los remates y terminaciones que tengo yo, eso si son un poco lentos se han tirado todo el día y hasta que no esta todo nivelado y escuadrado, no lo dan por hecho. Que figuras de lo que ya no queda producto de calidad.

- Muy buenos profesionales, no dejan nada sin revisar, y no tienen pereza en hacer lo que sea necesario para que quede perfecto. Trabajo impecable.

- Resolvieron una urgencia en la puerta de garaje de nuestra comunidad muy rápidamente aún siendo fin de semana. Realmente muy bien hecho todo el trabajo y la atención prestada.

Taller Mecánico

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. de Guadarrama, 2, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34910607059
  • Página web :
  • Taller Mecánico de guardia : no rellenado
  • Taller Mecánico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Mecánico

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de