Garaje / Castilla y Leon / Mota del Marqués

Contactar con un garaje en Mota del Marqués, 47097

Contacte con un garaje en Mota del Marqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Mota del Marqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Mota del Marqués o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Mota del Marqués :

Talleres Namotor

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Carretera Madrid Coruña km 202, 47120 Mota del Marqués, Valladol
  • Teléfono : +34983780257
  • Página web :
  • Talleres Namotor de guardia : no rellenado
  • Talleres Namotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Namotor :

- Nos quedamos tirados en la autopista (familia de 4+bebe) por un supuesto pinchazo a 5 minutos del taller. Llamamos a Race y apareció el dueño del taller con su furgoneta dispuesto a arreglarnos el supuesto pinchazo ‘in situ’. La sorpresa fue cuando nos dijo que estaban reventadas por la parte interior las dos ruedas delanteras y nuestro coche tiene unas ruedas grandes difíciles de encontrar. El señor removió cielo y tierra para encontrarlas (normalmente cuando las tenemos que cambiar las tenemos que encargar y tardan 1 semana). Se porto genial con nosotros, Vino con la grúa a llevarse nuestro coche y de mientras mando a una empleada al almacén donde encontró las ruedas de repuesto. Preparo todo el vehículo para que en cuanto estuviesen las ruedas pudiera cambiarla rápido y ahorrarnos el mayor tiempo posible. ! Ha sido una suerte encontrar un profesional así  ! Tuvimos el percance a las 8:15 y a las 11:30 lo teníamos todo solucionado.

- Tuvimos una avería en ruta en autocaravana en la A62 y no podíamos seguir. Llamamos a varios talleres de la zona y de Salamanca y ninguno nos podía coger el vehículo. Al día siguiente era fiesta y para nosotros una faena. Pero estos chicos que son mecánicos, vinieron con un par de grúas dispuestos a repararnos la avería in situ y la verdad es que, a pleno sol de verano a mediodía, se lo curraron ahí metidos debajo de la autocaravana con calzos para sacar la correa del alternador y colocarnos una nueva, que ellos mismos pidieron por teléfono y fueron a recoger. En unas horas pudimos seguir nuestro viaje. Equipo muy profesional y humano. Estamos muy contentos y agradecidos. Más profesionales así es lo que hace falta. Merece la pena llamarlos aunque estén un poco más lejos porque al final lo solucionan antes y mejor. Muchas gracias.

- En pleno viaje se nos perdieron varios tornillos del cubrecarter. Llamamos a Namotor y nos dijeron que nos pasáramos sin problema y revisaban el coche. Nos lo arreglaron inmediatamente y con una relación calidad precio inmejorable. Gracias por vuestro servicio y por permitirnos continuar el viaje con total seguridad. Destacar la amabilidad del mecánico y el trato recibido.

- Simplemente gracias nos salvo la vuelta a casa. Agradecidos por el trato de Germán, de vuelta de vacaciones en una gasolinera anterior se equivocaron con el combustible y al llamar a la grúa nos atendió el, y nos abrió el taller, consiguió arreglar la avería y pudimos volver a casa. Súper agradecidos por el trato amable, buen trabajo y empatizar con el cliente. Muchísimas gracias.

- Tuve una avería a la altura de Tordesillas, algo bastante serio, perdimos una rueda y el coche quedó inutilizable. Si no fuese por ellos mi viaje a León hubiese sido un infierno, gracias a su profesionalidad pude llegar a tiempo. Me auxiliaron en la autopista A6 y me dieron una solución en minutos cuando otro taller cercano rechazo atenderme y nos tuvo a la espera 40 minutos al sol. Increíble el trato, buena gente de la que muchas veces pensamos que ya no queda.

- Volvíamos de viaje y después de un mal repostaje por parte del personal de repsol (cuidadín  !) donde nos pusieron gasolina en vez de gasoil. Paramos el coche delante del taller de German en Mota del Marques por casualidad, pedimos una grúa y vino él. Ante la posibilidad de quedarse el coche en taller a la espera de repatriación de probablemente al cabo de una semana Germán nos ayudó enormemente abriendo su taller un domingo a las 21h y limpiando el depósito y hasta que no volvimos a llenar no nos dejo. Nuestro salvador en nuestra vuelta de vacaciones. Un crack, buena persona y sin ningún afán de lucrarse ante nuestro problema.

- Excelente trato recibido por parte de todo el personal de este taller. Tuve que realizar un cambio de neumáticos y pintar una puerta del coche y estoy encantado con el precio y con el resultado  ! Les comenté que no podía quedarme mucho tiempo sin el coche y fueron comprensivos y rapidísimos en dejarmelo listo. Sin duda les volveré a llevar mi vehículo cuando lo necesite  ! Muy recomendables. Servicios: Neumáticos, Chapa, pintura y tapicería.

- A las 19:30 me quedé tirado a pocos kilómetros del taller de Germán, llame por si me podría sacar del apuro en una carrera a última hora. No dudó en coger la grúa y venir a buscarme, me resolvió la avería y para Asturias Muchísimas gracias a TALLERES NAMOTOR, muy agradables y atentos.

- 5 estrellas se queda corto para los máquinas que son y todo lo que han hecho por nosotros. Os lo cuento todo. Íbamos para Asturias. De repente se nos revienta la rueda de la autocaravana. Y dices “menudo fastidio”. Lo que no se puede negar es que lo es, pero no me imaginaba que en menos de dos horas ya estaríamos en marcha otra vez. Todo gracias a Germán y su gente. Llamo al seguro. Y mientras me devuelven la llamada me meto en google y busco “taller de neumáticos” y me aparece Talleres Namotor y digo pues voy a llamar. Me lo coge Germán le cuento todo y me dice “yo soy el de la grúa y te puedo cambiar las ruedas”. ¡Qué bien  ! (Pienso yo) Ahí no queda la cosa. Mientras él va a por las ruedas a Valladolid manda a un compañero para que me ponga una rueda para que pueda llegar al taller. Me pregunta dónde tengo la llave para sacar la rueda de repuesto y le contesto “ni idea”. Me dice que sin eso no podemos hacer nada. Llama a Germán y le dice “ve al taller y coge una rueda que le sirva para sacarle de la carretera que es un peligro estar ahí”. Se va. Y al rato vuelve, la cambia y le sigo hasta el taller. A las 6 reventó la rueda y a las 8 ya estábamos en marcha hacia nuestro destino. Todo gracias al trabajo e implicación de Germán y de todo su equipo. Y ahí no acaba todo. Antes de irme me regala unos triángulos (yo no tenia) y me dice “toma por si te vuelve a pasar que no te multen”. Un 10 como profesionales y un 11 como personas. No soy de escribir reseñas pero en esta ocasión tenía que hacerlo. Muchas gracias Talleres Namotor  !

- Casi reviento un neumático de camino a madrid. Me atendieron muy bien, tenían mucho trabajo pero me atendieron el. Primero para que pudiera seguir de viaje. Un 10.

ALBERTO MARTÍN GALINDO

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 47120 Mota del Marqués, Valladolid
  • Teléfono : +34983780203
  • Página web :
  • ALBERTO MARTÍN GALINDO de guardia : no rellenado
  • ALBERTO MARTÍN GALINDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALBERTO MARTÍN GALINDO :

- PROFESIONALIDAD Y CALIDAD HUMANA  !. Después de sufrir una avería en la autopista, tras una GRAVE negligencia de un taller Norauto, quienes tras cambiar las pastillas y discos, no apretaron los tornillos de las pinzas, perdiendo uno de ellos mientras viajaba por la autovía A6, viene la asistencia en carretera solicitada a través del seguro Linea Directa. De la solución que ofrecía Línea Directa, ni la comento, no viene al caso, creo que se sobreentiende que a mi parecer dejaba mucho que desear, pese a tener seguro a todo riesgo. Pues bien, lo importante es que, gracias a Jonathan, que llegó con la grúa, se molestó en bajarse y tras echar un primer vistazo al coche, ya sabía que el problema venía de la pérdida del tornillo de las pinzas. Hasta ahí, quizás su trabajo como asistencia. O quizás su trabajo sea solo trasladar vehículo y no indagar en qué fallo mecánico tiene el coche. Pues no, aún siendo una tarde de domingo, nos trasladó a los ocupantes (incluidos niña de 5 años y niño de 11 años) a su base, donde su padre Alberto (gran hombre) estuvo un buen rato buscando un tornillo para solucionar el problema. Al final, problema solucionado y continué camino a Madrid con mi familia. De no haberme encontrando con estos dos fuera de serie, aún estaría esperando el AVE en Valladolid (a 80 km) como pretendía Linea Directa. Gracias por cuidarnos en la carretera familia  !

- Muy muy buen servicio. Se detuvo a lo largo de la carretera sin una ubicación clara debido a un alternador defectuoso. Muy amable y profesionalmente ayudado por Alberto. Trabajó muy rápidamente para permitirnos continuar nuestro viaje.

- Muchas gracias por la atención y el servicio recibido en especial a Jonatan por su paciencia con nosotros. Muy agradecidos. La grúa nos vino a buscar super rápido y en seguida nos solucionaron el problema con el coche. Gracias.

- Muchas gracias a Alberto, Jonathan y Santiago… Nos rescataron después de una avería importante. Gente majísima, atenta, amable… Grandes profesionales y mejores personas. Primero nos rescataron y luego llevaron el coche al taller que les había indicado. Todo perfecto, en fecha y tiempo. Un saludo grande para este equipo maravilloso.

- Excelente Servicio. Tanto el servicio de grúa, como el de taller. Nos atendieron de manera profesional, resolvieron la avería del coche, rápidamente y pudimos continuar nuestro viaje. Muchísimas Gracias. Recomiendo a esta empresa. Es Gente seria y responsable.

- Me acaban de traer el vehículo del lugar de la avería a 245km de mi domicilio y todo ha ido perfecto, gracias a los profesionales.

- Espectacular el trato y amabilidad recibida por parte del jefe y su hijo an ganado un cliente para siempre soy el chico del xara chapó.

- No puedo decir más que gracias por la excelente profesionalidad y cuidado que habéis tenido con la autocaravana. No ha sido una maniobra fácil la verdad. Pero, han sabido hacerlo con paciencia y profesionalidad. Muchas gracias por el trabajo.

- Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda  !

- Tuvimos una avería en mitad de la carretera y nos auxiliaron con profesionalidad y calidad. Nos detectaron el problema de la avería y se esforzaron por arreglarlo tan pronto les fue posible, el trabajo fue un 10 y eso que no era una reparación fácil el coche volvió a funcionar perfectamente y pudimos reanudar nuestro viaje. Los recomiendo al 100 % por profesionales y por buena gente  ! Guillermo.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de