Garaje / Canarias / Moya

Contactar con un garaje en Moya, 35013

Contacte con un garaje en Moya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de garaje para coches en Moya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Moya o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Moya :

Feliclima | Taller especialista en BMW y Mini

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Picasso, 1, 35420 Moya, Las Palmas
  • Teléfono : +34630376071
  • Página web :
  • Feliclima | Taller especialista en BMW y Mini de guardia : no rellenado
  • Feliclima | Taller especialista en BMW y Mini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feliclima | Taller especialista en BMW y Mini :

- Estoy muy contenta con el servicio recibido en Feliclima. Llevé el coche para una revisión completa y en todo momento me informaron, con vídeos y fotos de lo que debía cambiar de forma prioritaria y de lo que no era tan importante pero debía tener en cuenta. Además, tuvieron mucha paciencia ya que personalmente me cuesta confiar en este sector. En general, han sido muy atentos, me han explicado todo y me han trasmitido mucha confianza. Muchas gracias  ! Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Diagnóstico por ordenador, Mantenimiento del automóvil.

- Gran experiencia con este taller. Gracias a ellos me he librado de una avería muy costosa que en otros establecimientos no fueron capaz de ver. En todo momento, el gerente Alejandro te asesora y te envía imágenes y vídeos de lo que se le realiza al vehículo. Recalcar los conocimientos técnicos que tienen y como te resuelven cualquier duda. A partir de ahora mi BMW, no tendrá otro taller. 10/10 Servicios: Diagnóstico por ordenador, Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento del automóvil.

- Muy contento con la puesta apunto de mi mini Cooper S'R53 de 2003, necesitaba mucho mimo y la verdad lo llevé al mejor sitio, un trato fantástico y muy profesionales, a partir de ahora sólo irá a este taller, muchas gracias. Servicios: Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de motores, Montaje de motor, Diagnóstico por ordenador, Instalación y reparación de aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Encerado de coches, Mantenimiento del automóvil.

- Servicio y trato al cliente impecable. Muchas gracias a Alejandro y a todo su equipo por la gran profesionalidad desde el minuto 0 hasta después de terminar el trabajo realizado. Sin duda es el taller donde siempre confiaremos. Ojalá todos fueran así. Nos volveremos a ver  ! Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Reparación de motores, Diagnóstico por ordenador, Servicio y reparación de frenos, Encerado de coches, Mantenimiento del automóvil.

- Un taller excepcional. Desde la primera toma de contacto se nota que es un taller de calidad. El servicio y el trato han sido de 10, los detalles marcan la diferencia… El coche ha quedado como nuevo. Si tienes un BMW no dudes en traer tu coche a Feliclima. Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de motores, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de sistemas eléctricos.

- Muy contento con la puesta al día completa de mi BMW X5 E70 de finales de 2010. Después de contactar y llevar el coche, el servicio ha sido muy correcto, manteniéndome al corriente de todo lo que se le debía hacer, de lo que se podía obviar (informando de posibles problemas posteriores) y de cómo iban los trabajos, que fueron sin más sobresaltos. Alejandro y el equipo han hecho lo posible para que estuviera en fechas y además se ha llevado una buena limpieza. Espero volver en la siguiente cita, cuando corresponda y mantenerlo a punto. Saludos. Servicios: Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento del automóvil.

- Feliclima y todo su equipo son unos verdaderos profesionales. He acudido para realizar mantenimiento a mi Bmw y desde una primera toma de contacto notas la seriedad y profesionalidad como empresa. Cuidando el mínimo detalle en todos los sentidos. Recomendable 100% sin duda se repetirá, una tranquilidad dejar el vehículo en buenas manos. Servicios: Personalización de motores de vehículos, Reparación de motores.

- Un taller de 5 estrellas  ! La verdad que no sé por donde empezar. Pedí cita con prisa el viernes anterior a Semana Santa porque me tenía que llevar el coche a la Península el jueves de Semana Santa. Me buscaron un hueco para hacerle una revisión completa sin problema. Cumplieron perfectamente con el plazo de revisión y entrega. El trato del personal fue exquisito y profesional. En todo momento me asesoraron sobre las necesidades que presentaba el vehículo y me explicaron al detalle todo aclarando, además, las dudas que se me presentaban. El presupuesto fue ajustado y el coche lo entregaron impecable y a tiempo. Desde Huelva hasta Oviedo y sin incidencias con mi Mini. O sea… Todo lo que tengo que decir es que… Sin duda, desde ahora, Feliclima es mi taller de confianza. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Diagnóstico por ordenador, Mantenimiento del automóvil.

- Excelente trabajo me han dejado el coche como nuevo muy contento muy serios en su trabajo un 10 Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Acudí por consejo de un amigo y solo puedo decir que he quedado completamente satisfecho tanto con el trato personal como al vehículo, profesionales altamente cualificados y lugar al que llevaré mi vehículo en cada revisión. Muy recomendados.

Cabo Verde Sport

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Ctra. Cabo Verde, N 44, 35422 Moya, Las Palmas
  • Teléfono : +34660412554
  • Página web :
  • Cabo Verde Sport de guardia : no rellenado
  • Cabo Verde Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cabo Verde Sport :

- Gran profesional, dedicado a su trabajo y siempre manteniendo un nivel de calidad sobresaliente en sus servicios. Servicios: Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas.

- Es rápido trabajando y muy eficaz. El taller es muy limpio y se trabaja con mucha profesionalidad. Recomendable 100%

- Gran profesional. Me solucionó los problemas rápido y con gran puntualidad. Servicios: Transmisión, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos.

- Gran profecional El Sr. ISIDRO, especialista en mecánica del automóvil.

Ya no hay garajes en la ciudad Moya, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Moya

Cabo Verde Sport

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Ctra. Cabo Verde, N 44, 35422 Moya, Las Palmas
  • Teléfono : +34660412554
  • Página web :
  • Cabo Verde Sport de guardia : no rellenado
  • Cabo Verde Sport abierto el domingoe : no rellenado

Feliclima | Taller especialista en BMW y Mini

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Picasso, 1, 35420 Moya, Las Palmas
  • Teléfono : +34630376071
  • Página web :
  • Feliclima | Taller especialista en BMW y Mini de guardia : no rellenado
  • Feliclima | Taller especialista en BMW y Mini abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de