Garaje / Pais Vasco / Mundaka

Contactar con un garaje en Mundaka, 48068

Contacte con un garaje en Mundaka por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de garaje para coches en Mundaka, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Mundaka o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Mundaka :

TALLERES MECANICOS MURGUA

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Berastegi auzoa, 1, 48360 Mundaka, Biscay
  • Teléfono : +34946876736
  • Página web :
  • TALLERES MECANICOS MURGUA de guardia : no rellenado
  • TALLERES MECANICOS MURGUA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES MECANICOS MURGUA :

- Muy buena gente y profesionales, estuvimos de vacaciones por allí y tuvimos un problemon con el coche. Muchas gracias por todo espero que os vaya genial. Un abrazo desde Jerez (Cádiz)

- MUY BUENA GENTE, estábamos de vacaciones por la zona y el coche nos marco un error de motor, revisaron los fusibles e hicieron un autodiagnosis, quitando el error para poder continuar hasta donde nos hospedamos y nos aconsejaron muy bien lo que teníamos que hacer. No nos quisieron cobrar nada incluso insistiendo, se nota que hacen bien su trabajo, un 10.

- Muy buena gente y profesionales. Tuvimos una avería de viaje y nos aconsejaron las mejores opciones. Además estuvieron muy atentos y simpáticos. Siempre que vengamos a Mundaka les vendremos a saludar. Eskerrik asko  !

- Es la segunda vez que acudimos y aunq es casi imposible mejorar el trato y la profesionalidad, lo han vuelto hacer unos de los mejores talleres al que he acudido. En cuestion de 10 minutos rueda arreglada y foco fundido. Hace poco empece a ir a este taller y lo mejor que he echo en mi vida. Trato de 10 profesionalidad de 10 y el precio el mejor de toda la zona. En comparacion con otros talleres mucho mejor de precio. Cambio de ruedas, pastillas de freno ecite una luz menos de 300€ y encima han tenido el detalle de colocarme una piezs que staba suelta. Desde luego ya se han ganado un cliente de por vida. Ah  ! Y tambien me han asesorado en cuanto a los neumaticos dependiendo de por que caminos ando. Servicios: Servicio y reparación de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Construcción de motores, Alineación de la rueda, Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento de vehículos.

- Hace un tiempo tuve un problema con mi furgoneta (una Vito) y me lo solucionaron rápidamente. Me salvaron la vida puesto que me había quedado tirado en un parking y volví a los días a recogerla ya reparada. Servicio inmejorable Servicios: Reparación eléctrica, Mantenimiento de vehículos.

- ¡Fantástico  ! Se me ha averiado el coche estando de vacaciones y me han atendido enseguida. Además, han sabido diagnosticar varios problemas que tenia mi vehículo como ningún mecánico al que he acudido en Madrid. El trato muy cercano y amable. 100% recomendable. ¡Esskerrik asko  !

- Los hermanos murgua son muy profesionales y simpáticos. El servicio es agradable, eficiente y personalizado.

- Muy majos y siempre me resuelven los problemas y te explican muy bien.

- La furgoneta nos dejó tirados el primer día de vacaciones y Jon y cia. Nos la arreglaron en menos de un día. Además hicieron todo lo posible por ayudarnos para hospedarnos y demás. La furgoneta está perfecta y nosotros seguimos en ruta. Son muy profesionales, grandes personas y el precio casi que se queda corto. Espero que disfruten la botella de vino que les regalamos. Un abrazo y eskerrik asko amigos  !

- Muy buena atención, muy buenos mecánicos.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de