Garaje / Pais Vasco / Murgia

Contactar con un garaje en Murgia, 01063

Contacte con un garaje en Murgia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de garaje para coches en Murgia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Murgia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Murgia :

Garaje Eguietxa

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Autovia Vitoria - Altube Km 20, 01130 Murgia, Álava
  • Teléfono : +34945430275
  • Página web :
  • Garaje Eguietxa de guardia : no rellenado
  • Garaje Eguietxa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garaje Eguietxa :

- Grandes profesionales y con una atención excelente.

- Servicio de calidad y confianza  ! Totalmente recomendables por su rapidez y profesionalidad  ! Mecánicos de toda la vida  ! De los q se manchan las manos y chupan aceite  ! Unos cracks  !

- Estábamos de vacaciones, se rompió la correa de distribución, Juan (pese al mucho trabajo que tenían), nos trató muy honesto y claro, entendió la situación, precio y tiempo fue según nos dijo y pudimos probar la reparación unos días más yendo al Gujuli y San Sebastián ya estamos en Murcia, lo mejor la seriedad y el trato, gracias  ! La reparación fue clave para disfrutar de las vacaciones y regresar a casa.

- Me atendieron muy bien a primera hora de la mañana y arreglaron enseguida mi vehículo. Tienen de todo.

- De camino a Francia de vacaciones se encendió un aviso de fallo motor en mi autocaravana. Paramos en este taller de casualidad. Me atendieron rápidamente y me solucionaron el problema. Buena gente.

- Estábamos de paso con la furgoneta y se nos averió al mediodía. Fuimos allí por cercanía, nos atendieron de maravilla, nos pidieron la pieza a primera hora de la tarde y nos lo resolvieron en un par de horas. A las 7 de la tarde estábamos de nuevo en ruta.

- Buen taller familiar con buena atención, pese a estar siempre a tope de trabajo.

- Super majos y profesionales.

- Muy buena atención.

Electromecánica Alih

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle De, Domingo de Sautu, 104, BAJO, 01130 Murgia, Álava
  • Teléfono : +34945462687
  • Página web :
  • Electromecánica Alih de guardia : no rellenado
  • Electromecánica Alih abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Electromecánica Alih :

- Buen taller mecánico. Su dueño Arturo es un encanto.

- Arturo es muy buena persona y un auténtico profesional.

- Grandísimos profesionales siempre buscando soluciones. Muy recomendable. Rapidez y buen precio. Perdon el otro día me equivoqué, y puse dos estrellas.

- Estimado cliente 'JECONIAX'. En primer lugar, no acostumbramos a dar presupuestos de palabra ya que puede haber malos entendidos. 2º Si el importe se ha duplicado como dice vd. Me parece muy raro que no haya comentado nada a la hora de firmar la fcta. Y retirar el vehiculo. 3º. Si verdaderamente es cierto, hay que ver si se le ha hecho alguna otra cosa mas que haya podido incrementar el importe. 4º. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos solucionar el problema. 5º escribir bajo un seudo'nimo insultando me parece poco formal. 6º Espero su llamada con el fin de solucionarlo.

- Profesionales con muchos años de experiencia. Trabajos en tiempo y bien hechos. Taller de total confianza.

- Unos profesionales y buena gente. Se nos averió el coche estando de vacaciones por la zona y no lo tuvieron rápidamente. Arturo una persona amable y profesional.

- Super profesionales y rápidos. Muy contenta con el servicio. Totalmente tecomendable. Servicios: Rotaciones de neumáticos, Reparación de motores, Inspección de vehículos, Reparación de espejos laterales, Servicio de limpieza de automóviles, Inspección de seguridad de vehículos.

- Ofrece muy buena atención de reparación de vehículos. Buenos profesionales y muy atentos. Sin duda, una buena opción. Quedé muy satisfecho.

- Llevan muchos años manteniendo mi coche. Siempre a total satisfacción. No encuentro 'pegas' que contar.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de