Garaje / Asturias / Muros de Nalón

Contactar con un garaje en Muros de Nalón, 33051

Contacte con un garaje en Muros de Nalón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de garaje para coches en Muros de Nalón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Muros de Nalón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Muros de Nalón :

Talleres Moyauto

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : 33138 Muros de Nalón, Asturias
  • Teléfono : +34985583371
  • Página web :
  • Talleres Moyauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Moyauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Moyauto :

- Pinchamos una rueda y tras poner la de repuesto buscamos un taller para arreglar el pinchazo. Nos lo arreglaron en el momento con una seta y además nos ayudaron a quitar la alerta del coche. Lo recomendamos totalmente, fueron muy amables y muy profesionales.

- Segundo día de vacaciones por la zona hace una semana. Problemas con el líquido refrigerante, perdía continuamente. Una llamada sobre las 16h y en menos de 30 minutos estaban mirando el problema y eso que tuvieron que sacar algún coche para atenderme. Al día siguiente sobre la hora de comer ya tenía el problema solucionado. Muy atentos en todo. Incluso nos acercaron en un coche suyo donde estábamos alojados. Gracias  !

- Servicio profesional, rápido y a muy buen precio. Tuve un golpe durante mis vacaciones y pude seguir con mi viaje sin problemas e incluso hacer el viaje de vuelta a sevilla. Trato excelente.

- Pongo 5 estrellas porque no me deja poner 1000. Somos de Cuenca y estábamos de vacaciones por la zona unos días. Repentinamente el coche se nos averió y tras recorrer varios talleres (en alguno que otro nos atendieron con mala educación diciéndonos que 'primero tenían que atender a sus clientes' sin escucharnos si quiera). Tampoco entendieron al parecer que lo nuestro era una emergencia, puesto que teníamos 700 km de camino para volver a nuestra tierra. Vimos este taller casualmente desde la carretera, les contamos la situación y nos atendieron en el momento, dejando de lado sus otros quehaceres (que no eran pocos). Como tuvimos que dejar el coche en el taller para reparar la avería, el dueño nos acercó con su coche hasta el lugar donde estábamos hospedadas, muy amablemente. En apenas 4 horas el coche estaba arreglado. No conforme, después nos trajeron nuestro coche hasta el apartamento para asegurarse de que estaba completamente arreglado. Sin más dilación, el servicio no podría haber sido mejor y lo recomiendo sobre todo a las personas que vengan de turismo y les suceda algo similar. Que vengan a este taller directamente y no pierdan el tiempo buscando otros de la zona. Gracias por todo.

- Super recomendado  ! Buen trato y trabajo rapido. Se nos averió el coche en vacaciones y nos atendió nada más llegar. Arreglo en un día y coche de sustitución.

- Encantada con el trato y la profesionalidad recibida en el taller. Todo muy fácil y rápido. Muchas gracias.

- Hace poco que los conozco, ha sido muy positivo, saben lo que hacen y tratan bien a sus clientes.

- ¡Muy recomendable  ! Nos han tratado muy bien y nos atendido a la primera, sin esperar ni nada. Muy honrados.

Ya no hay garajes en la ciudad Muros de Nalón, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Muros de Nalón

Talleres Moyauto

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : 33138 Muros de Nalón, Asturias
  • Teléfono : +34985583371
  • Página web :
  • Talleres Moyauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Moyauto abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de