Garaje / Castilla y Leon / Narros del Castillo

Contactar con un garaje en Narros del Castillo, 05147

Contacte con un garaje en Narros del Castillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Narros del Castillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Narros del Castillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Narros del Castillo :

TALLERES Y GRUAS FERMEGU

Categoría : Crane service

  • Dirección : Calle Carcaba, alta 3, 05369 Narros del Castillo, Ávila
  • Teléfono : +34923167312
  • Página web :
  • TALLERES Y GRUAS FERMEGU de guardia : no rellenado
  • TALLERES Y GRUAS FERMEGU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES Y GRUAS FERMEGU :

- Experiencia excepcional en este taller de coches. El servicio al cliente fue impecable, desde el momento en que ingresé hasta que recogí mi vehículo. El personal fue amable, profesional y experto en su trabajo. Mi coche fue reparado de manera eficiente y a un precio razonable. ¡Recomiendo encarecidamente este taller a cualquiera que necesite reparaciones automotrices de calidad  !

- Fernando, tienes el cielo ganaó  ! Recomendable al máximo, gran profesional, súper amable y simpático. No quiero tener que llamar a grúas muchas más veces pero si tuviese que elegir o recomendar, (tanto grúa como taller), sin duda serías tú  ! Millones de gracias  !

- Magnífico el trato me quedé tirado con la furgo se presentó con la grúa todo momento atento haber si la podíamos arreglar no se pudo y me bajo en el taxi y de 10 lo recomiendo la verdad me pilla bastante lejos de mi pueblo sino sería mi taller de confianza lo garantizo muy buen trato seguid así un saludo y gracias por todo.

- Encantada con el trato que nos dio Fernando. Se averió nuestro coche y llegó muy rápido, lo cargó en la grúa con mucho tacto y lo repararon rapidísimo, pudimos seguir con nuestro viaje sin más problema. Súper profesional y rápido Fernando. Recomendable 1000%.

- Todo fenomenal. Son muy buenos profesionales. Cuando te quedas tirada necesitas soluciones para tí y para tu coche. Buscan la mejor solución. Lo recomiendo al cien por cien. Son profesionales y humanos. Y eso es muy importante.

- Muy buen trato, cercano y amable, y muy buen profesional, rápido y reparado como dios manda… Se pueden reparar pinchazos de varias formas, pero si lo reparas en taller y no con una mecha, todo es mucho mejor. Muchas gracias Fernando.

- Sólo me queda darle un 10 a este pedazo de profesional de esta empresa, Fernando. Tuvimos un gran problema en vacaciones y gracias a su profesionalidad y amabilidad nos dio mucha confianza y nos ayudó en todo momento, tanto en la grua como en la reparación del coche. Lo recomiendo cien por cien. Muchísimas gracias.

- Muy buena atención y verdaderos profesionales de vocación. Me quedé tirado en Ávila y me llevaron a Colmenar Viejo sin ningún problema. Entienden de coches. Super recomendable también sus talleres.

- Excelente profesional, le gusta su trabajo y se le nota. Excelente trato, amable y no escatima en todo lo que pueda ayudar.

- Te trata bien y los vehículos perfecto.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de