Garaje / Extremadura / Navalvillar de Ibor

Contactar con un garaje en Navalvillar de Ibor, 10132

Contacte con un garaje en Navalvillar de Ibor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de garaje para coches en Navalvillar de Ibor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Navalvillar de Ibor o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Navalvillar de Ibor :

Taller mecanico Susy s.l

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Travesía Ntra. Sra. de Guadalupe, 10341 Navalvillar de Ibor, Các
  • Teléfono : +34927554537
  • Página web :
  • Taller mecanico Susy s.l de guardia : no rellenado
  • Taller mecanico Susy s.l abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller mecanico Susy s.l :

- Ayer fui desde sevilla a este taller solo para comprarme un patrol restaurado, me lo explicaron todo al detalle, cada cosa para que lo entendiese, estuvieron conmigo en todo momento incluso me enseñaron donde comprar embutidos y quesos buenos de extremadura, Su padre se notaba que sabia y en especial a Simon que me hizo todo el. Proceso de gestion de manera muy rápida. Senota que les gustan los 4x4, lastima que esten tan lejos, me he quedado con muy buen sabor de boca.

- Es la segunda vez que recurrimos a ellos. Estamos encantados con sus servicios. Nos queda la sensación de que son como de nuestra familia. Diagnóstico con solución rápida y eficiente. Volveremos cada vez que los necesitemos. Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Buenos profesionales, trabajos rápidos y eficientes. Muy recomendado.

- Más que recomendable. Muy profesionales. Saben bien lo que tienen entre manos. Cercano. Te dan un diagnóstico acompañado de vídeos in situ y fiel presupuesto de la reparación. Así da gusto. Es de gran ayuda tener un taller mecánico de confianza. Gracias Tallet Mecánico Susy.

- Muy buen trato, muy cercano, se ajustan muy bien en calidad-precio. Son unos profesionales, especialistas en restaurar coches clásicos. Sobre todo en Land-Rover Santana. Me repararon el mio hace un tiempo y me le dejaron como nuevo, muy buenos en chapa y pintura. Sin duda, un gran taller.

- La verdad es que da gusto llevar el coche a un mecánico de verdad que te dice las cosas tal y como son, te buscan la mejor manera para solucionar el problema y no la típica chapuza para sacarte el dinero y que vuelvas a los dos dias. Grandes profesionales con mucha experiencia y pasión por su trabajo. 100% Recomendable.

- Compré 5 neumáticos para un Jeep clásico. También son expertos en Land Rover antiguos. Recomendables. Volveré si necesito algo más. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Magníficos profesionales. Muy buena gente. Expertos en Land Rover y muy buen hacer en coches viejos, antiguos y clásicos.

- ESPECTACULAR, no puedo decir otra cosa, amabilidad, cercanía, cariño, profesionalidad. Gracias por todo.

- Unos autenticos profesionales de la mecánica, muy buenos aficionados a los coches clásicos, sobre todo Land Rover, por lo que saben y las cosas que hacen, creo que, casi, los inventaron ellos. Enhorabuena, seguir así.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de