Garaje / Cataluña / Navata

Contactar con un garaje en Navata, 17111

Contacte con un garaje en Navata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de garaje para coches en Navata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Navata o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Navata :

Joan Alegri Cayuela

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de la Creu, 16, 17744 Navata, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Joan Alegri Cayuela de guardia : no rellenado
  • Joan Alegri Cayuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joan Alegri Cayuela :

- Tuvimos una avería en ruta con nuestra autocaravana y nos atendió por teléfono un sábado en agosto  ! Además al no caber en su taller vino a mirar que le pasaba y nos consiguió otro taller de confianza para mirarla, además nos llamó para ver como nos había ido. Un 10 de persona. Muchas gracias  !

- Aunque no pudo arreglar nuestra avería (porque se trataba de una furgoneta alta que no entraba en su taller) nos atendió amable y comprensivamente. Diagnosticó rápida y profesionalmente el problema, nos dió recomendaciones e indicaciones de cómo actuar en este caso y a dónde acudir. Muy recomendable. Muchas gracias.

- Excelente mecánico. 100% recomendable  !

- El mejor mecánico de la provincia. Sabe mucho y es mejor hombre.

- Buen mecánico.

Tramuntana Motors Navata

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carretera d'Olot, 2, 17744 Navata, Girona
  • Teléfono : +34872002043
  • Página web :
  • Tramuntana Motors Navata de guardia : no rellenado
  • Tramuntana Motors Navata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tramuntana Motors Navata :

- Una vez más he requerido los servicios de este taller para un problema con el A/C del vehículo, como en todas las ocasiones anteriores mi valoración no puede ser más positiva y recomendable. 100% profesionalidad, 100% trato excelente, 100% relación calidad precio. 100% rapidez en el servicio. 100% volveré a requerir de sus servicios en cualquier problema de futuro. Muy buena filosofía de empresa en cuanto al cliente se refiere algunos deberían de tomar ejemplo. Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Aire acondicionado, Baterías.

- Llamé por la mañana a primera hora y me solucionaron en la misma mañana un problema con los frenos, cambiando discos y pastillas. Muy buena atención. Gracias.

- Totalmente recomendable 100% : servicio rápido e inmejorable, trato personal exquisito, excelente profesionalidad, precios en sintonía. Sin duda un taller para tener muy en cuenta en cualquier tipo de problema o avería que se producca en nuestro vehículo y con un gran valor añadido puesto que son multimarca. Servicio: Baterías.

- Profesionalidad al máximo. Son muy amables. Te informan de todo el proceso. Precios correctos. Sin duda, totalmente recomendable.

- Es muy económico cambie el aceite y filtro del motor los filtros del aire acondicionado y vitaculo y revisión general lo recomiendo su propietario muy agradable y atención muy rápida les dos un 100.

- Muy buen servicio, muy profesionales, lo recomiendo.

- Excelente profesional y servicio. Recomendable 100%. Servicios: Transmisión, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Cambio de aceite.

- Muy profesional precio razonable.

- Gente profesional y muy amable.

- Súper profesional.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de