Garaje / Comunidad de Madrid / Nuevo Baztán

Contactar con un garaje en Nuevo Baztán, 28100

Contacte con un garaje en Nuevo Baztán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Nuevo Baztán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Nuevo Baztán o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 garajes en Nuevo Baztán :

Taller N.B Recambios Grupo N.B.

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Cam. del Cementerio, 6, 28514 Nuevo Baztán, Madrid
  • Teléfono : +34918726903
  • Página web :
  • Taller N.B Recambios Grupo N.B. de guardia : no rellenado
  • Taller N.B Recambios Grupo N.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller N.B Recambios Grupo N.B. :

- Es un taller comprometido con los servicios que ofrece. Profesional la gestión tanto de oficina que atiende una chica muy maja RAQUEL, sería y honesta. Y su compañero CORNEL que su conocimiento supera lo visto por mi. Da gusto volver…

- Llevo allí mis coches y voy con confianza, la relación calidad precio es muy buena.

- Llevé el coche para cambiar el aceite y todo bien y correcto, sin problemas.

- Buen trato y profesionalidad.

- Cambio de aire excelente.

- Rápido y barato.

- Buen mecanico.

Talleres HERMES

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Polígono Industrial, C. Las Eras, 16, 28514 Nuevo Baztán, Madrid
  • Teléfono : +34918735194
  • Página web :
  • Talleres HERMES de guardia : no rellenado
  • Talleres HERMES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres HERMES :

- Para mi se ha comertido en mi taller de confianza. Aunque he tenido experiencias en otros talleres mas próximos a mi domicilio, por comodidad, merece la pena y mucho desplazarse hasta Nuevo Baztán. Destaco la amabilidad, buen trato, y sobre todo y mas importante la profesionalidad.

- Ya tengo taller de confianza. Muchas gracias por todo, servicio impecable y rápido, con un resultado limpio e impoluto (chapa y carrocería). Amabilidad de todos sus empleados y el detalle del coche de sustitución, es de agradecer. Totalmente recomendable. De 10. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Trato perfecto, servicio impecable, rápido y eficiente, no ha tardado ni una semana en la reparación de mi vehículo. Un profesional al que recomiendo sin ninguna duda, un servicio de 10. Servicio: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión.

- Llevaba tiempo buscando un taller de confianza de la zona, creo que lo he encontrado. David y su equipo son muy profesionales y amables. El trato al cliente de 10, te explican todas las dudas que tengan con detalle y cordialidad. 100% seguro de que volveré.

- Poco que comentar salvo que encuentras lo que esperas de un taller, confianza y seguridad de que los trabajos estarán bien terminados. Ya me tienen como cliente desde hace casi cuatro años. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Reparación de transmisión, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Buenas experiencias con Talleres Hermes y mi vehículo. Ya han sido dos las ocasiones en las que he recurrido a ellos, primero para subsanar una avería y hace unas semanas para revisión pre-itv, y en ambos casos muy satisfecho. Diagnóstico claro, presupuesto ajustado. Es claro que conocen muy bien la técnica y lo comunican de manera sencilla. Muy recomendable.

- Soy cliente de Hermes desde hace ya varios años y aunque no buscaba un buen taller que sobre todo estuviera muy cerca de mi casa lo encontré. Hasta ahora estoy muy satisfecho pues tanto en pequeñas averías que he tenido como en el mantenimiento habitual del vehículo todo me lo han solucionado satisfactoriamente y además rápido. Que los mecánicos son seres humanos y alguna vez se equivocan es así en todos los talleres pero he podido comprobar cómo en este taller ponen todo su empeño para hacer las cosas bien y corregir los pequeños errores que pudieran aparecer. De momento muy contento y seguiré llevándoles el coche cada vez que lo necesite. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Alineación de la rueda, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Un servicio excelente. He llevado el coche para hacer la revisión de los 120. 000 sin conocerlos de nada solo en base a los comentarios. Han sido amables, eficientes y honestos, que es lo que uno busca en un taller. Muy recomendable. Volveré.

- He llevado el coche con averia en la dirección, me podían haber engañado diciendo que están muchas cosas rotas, sin embargo han sido legales diciendo que la avería solo era un fusible, chapó por ellos. De momento para mí el mejor taller mecánico que he podido encontrar, rápidos y buenos.

- Trato amable y profesionalidad siempre que he ido a una revisión o avería. Lo recomiendo. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Frenos, Aire acondicionado, Batería, Cambio de aceite.

Taller 24h

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Las Eras, 17, 28514 Nuevo Baztán, Madrid
  • Teléfono : +34648813126
  • Página web :
  • Taller 24h de guardia : no rellenado
  • Taller 24h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller 24h :

- Compre un coche de segunda en su taller, siempre cordiales y responsables. Resolvieron todas mis dudas y se hicieron cargo de todos los trámites al respecto  ! Gente profesional y bien conocida en la zona  ! Actualmente mi taller de confianza  !

- Siempre muy amables  ! Gran profesionales y personas. Trato de 10  !

- Auténticos profesionales, excelente servicio, excelente relación calidad precio, y lo más importante la calidad humana de Jorge, si vienes con un problema se desvive por ayudarte. 100% x 100% recomendable.

- Muy satisfecho con la reparacion efectuada, me dejaron coche de sustitucion sin coste, mecanicos muy amables. Taller muy recomendable. Servicio: Reparación de suspensión y dirección.

- Buen servicio conocimientos de la mecánica del automóvil al cien por cien buen trato, y puntualidad en la hora de las entregas del vehículo y por supuesto taller de confianza.

- Un taller de confianza. Llevo muchos años llevando los coches allí y no e tenido nunca ningún problema con ellos son unos craks te solucionan todos los problemas. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Llevo el coche desde hace años. Nunca fallan, son rápidos. Y de confianza. El mejor taller de la zona.

- Desde el primer momento me atendieron muy bien. Me explicaron lo que sucedia a mi furgoneta y las acciones que iban a tomar y el coste que implicaria el arreglo.

- Buen trato y mejor servicio. De lo mejor en la zona. Ademas ahora tienen servicio de chapa y pintura tambien. Lo recomiendo.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de