Garaje / Galicia / O Grove

Contactar con un garaje en O Grove, 36022

Contacte con un garaje en O Grove por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de garaje para coches en O Grove, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en O Grove o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 9 garajes en O Grove :

CICLO-MOTOS racing

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Campos de San Martín, 16, nave 9, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34699602564
  • Página web :
  • CICLO-MOTOS racing de guardia : no rellenado
  • CICLO-MOTOS racing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CICLO-MOTOS racing :

- Después de un viaje con pequeños percances en 3 motos, localizamos este taller, y sin dudar nos atendieron a todos. Incluso pidiendo una batería con urgencia. Todo solucionado en pocos minutos, muy amables y grandes profesionales.

- Profesionales y un servicio inmejorable. Inmediata la asistencia y el servicio prestado durante un viaje. Recomendable 100%. Gentes con ganas de trabajar y dar un gran servicio, incluso fuera de horario. Servicio: Electricidad.

- Grandes profesionales. Solo puedo daros las gracias por la rapidez y seriedad que demostrasteis en el arreglo urgente que necesitaba. Recomendables al ciento por ciento. Gracias de nuevo. Toño. Servicio: Electricidad.

- Muy atentos y profesionales.

- Muy buen servicio y gran mecanico.

- Maravilloso.

Groveal Carpintería de aluminio y PVC

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : Rúa Alexandre Bóveda, 87, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986733844
  • Página web :
  • Groveal Carpintería de aluminio y PVC de guardia : no rellenado
  • Groveal Carpintería de aluminio y PVC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Groveal Carpintería de aluminio y PVC :

- Un sitio para visitar y llevarlo de recuerdo para toda la vida. Tiene sitios únicos en el mundo. Gastronomía de mariscos y cefalópodos únicos en el mundo hoteles, paseos marítimos etc…

TALLERES RODRÍGUEZ LOIS, S.L.

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Xesteiriña, 7,36989 O Grove, Pontevedra, 36980 O Grove, Ponteved
  • Teléfono : +34986732094
  • Página web :
  • TALLERES RODRÍGUEZ LOIS, S.L. de guardia : no rellenado
  • TALLERES RODRÍGUEZ LOIS, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES RODRÍGUEZ LOIS, S.L. :

- Una atención extraordinaria. Todo amabilidad y profesionalidad. Volveremos a visitarlos cuando visitemos O Grove, sin averías y por agradecerle a Pablo el trato exquisito que ha tenido con nosotros, 100X100 recomendable y todo un placer.

- El mejor taller de o grove por su atención al cliente y el buen servicio en general. Muy contento con los coches de ocasión por precio y fiabilidad. 100% Recomendable.

- Muy amables, me atendieron por una avería que tenía y me miraron el coche y no me cobraron nada. Gente muy honrada, que cuesta encontrar en este gremio.

- PROFESIONALIDAD, ATENCIÓN, MUY BUEN PRECIO. Mecánico muy cualificado, Amabilidad y explicación de mi avería, Importe ajustado y sin sorpresas. Servicio EXCELENTE.

- El mejor taller de O Grove. Atención excelente y precio muy económico. Recomiendo sin duda.

Talleres mecánicos Viera

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Rúa Luís Seoane, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986730904
  • Página web :
  • Talleres mecánicos Viera de guardia : no rellenado
  • Talleres mecánicos Viera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres mecánicos Viera :

- Mejor… Imposible Estábamos de viaje con la furgoneta y se rompió el manguito del intercooler. Rápidamente hicieron el diagnóstico y removieron cielo y tierra para encontrar un recambio. Como ellos no tenían abierto por la tarde hicieron todas las gestiones para llevar la furgoneta a otro taller, nos trasladaron al hotel, e incluso nos ofrecieron un vehículo por si lo necesitábamos. Y NO NOS QUISIERON COBRAR NADA. Un trato impecable para quien tiene un problema y necesita viajar de nuevo. Buenos profesionales, y mejores personas. Servicio: Diagnóstico de automóviles.

- Desde la primera llamada el trato fue excelente. Al llegar al taller mejor aún. No sólo miraron nuestra furgo rápidamente si no que fueron sinceros con el diagnóstico y nos dieron la mejor opción en nuestro caso. Se agradece mucho la sinceridad, sobretodo en este tipo de negocios. Los recomendamos muchísimo  !

- Buena atención. Buen trabajo y sin excederse en en cobro. . Muy recomendable, rapidez y calidad.

- Estando de vacaciones tuvimos un problema con el coche y nos lo solucionaron en 15 min. Ademas, Javier fue súper amable, nos trató de maravilla y nos recomendó muchos sitios por las Rías Baixas. Quedamos encantados  !

- Fuimos por casualidad a este taller hace 12 años yo y mi marido por un cambio de aceite y ya no pisamos otro taller desde aquella. El trato fue maravilloso y como profesionales los mejores os lo recomiendo con los ojos cerrados. Precio y calidad excelente.

- Se me rompió un manguito estas vacaciones, me hicieron una compostura para poder seguir hasta que llegó al día siguiente la pieza de FORD y la cambiaron en el mismo día. Revisaron el coche y me sugirieron más actualizaciones para hacer cuando llegara a mi ciudad, pero vista la profesionalidad y el trato, decidí que los hicieran ellos. Javier y su mujer son encantadores. Si vuelvo por allí serán los que revisen el coche, sin duda.

- Profesionalidad y servicio en todo.

- Muy buen trato y muy buen servicio. Un taller sencillo con resultados de excelentes.

- En este taller te sentirás como en casa. Nunca mejor dicho son una pareja de profesionales que te hacen sentir como de la familia. Soy de Euskadi. Y era la primera vez que fui. No les conocía de nada los encontré por Internet… Y creo que ya tengo 2 amigos más. Me invitaron a comer al terminar la reparación. Y me dieron buenos consejos para el cuidado del vehículo. Gracias.

- Legamos de Madrid con un problema y nos atendieron al momento de forma muy amable, y nos dieron la solución para seguir circulando sin problema. Excelente trato y profesionalidad.

Confortauto Hortos centro do automóbil

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Rúa O Con, 11, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986731525
  • Página web :
  • Confortauto Hortos centro do automóbil de guardia : no rellenado
  • Confortauto Hortos centro do automóbil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confortauto Hortos centro do automóbil :

- Llevé el coche hoy lleno de arena, sucio de todo el verano y me lo dejaron impecable por dentro y por fuera. Limpieza muy cuidada en esquinas y detalles. Super recomendable si estás por el Grove o por la zona. Ya no cambio de sitio  !

- Venimos de paso y acaban de atendernos por un problema que teníamos en el coche, la atención ha sido fantástica, amables y rápidos, si fuéramos de aquí, seguro que sería nuestro taller de confianza. Gracias por todo  !

- Es una maravilla de sitio, te dejan el coche mejor que nuevo. MUY recomendable  ! Muy buen trato.

- Servicio impecable y trato personal muy amable  ! Los precios son de los mejores en la zona ; totalmente recomendable.

- Muy buenos profesionales, siempre el coche lo dejan impecable. ????

- Cumple el horario y muy buena limpieza del coche por dentro y fuera  !

- MUYYYY BUENA GENTE Y MUYYYY AMABLES TRABAJAN MUYYYY BIEN.

- Servicio rápido y la limpieza del coche impecable.

- Gran atención, rápido y eficaz,

- La atención que recibí en ese taller no pudo ser mejor, sufrí un reventón de una rueda y me acerqué allí para que me montaron un neumático sobre la llanta que tenía. Me atendió un mecánico que se volcó en ayudarme lo hizo en un momento y encima no me quiso cobrar. No puedo decir más que recomendaría este taller a todo el mundo.

Paeisamovil SL

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Rúa da Igrexa, 15, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986731641
  • Página web :
  • Paeisamovil SL de guardia : no rellenado
  • Paeisamovil SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paeisamovil SL :

- Llegamos de vacaciones a O Grove y tuvimos un problema con el coche. Mi marido lo llevó a este taller y tuvo una atención rápida y buena. En dos días hábiles el coche arreglado, incluyendo que llegase la pieza. Además el dueño del taller, sabiendo que no tenía como ir de nuevo, vino con el coche a por él al camping, algo de agradecer. Si alguna vez volviésemos a tener una avería por la zona no dudaríamos en llevarlo a este taller.

- Experiencia al 100%, son muy gentiles, amables y muy CURRANTES. Lo recomendamos a no poder mas, sobre todo por su servicio. Un grandisimo abrazo FERRETERIA O GROVE.

- Para ser la primera vez que los visito me gustó. Un trato muy cordial y buen trabajo. Muchas gracias.

- Tuve un problema con el coche de viaje a Galicia y tuve la suerte de encontrarme con este taller. Servicio rápido y económico. Encantada con el servicio prestado.

- Soy Cliente desde hace muchos años, ni un pero en todo este tiempo. Siempre ayudando. 100% recomendable.

- Muy amables y comprometidos. Fue solo cambio de aceite y filtros, pero nos atendieron en el mismo día. Precio ajustado. Desde luego, el proximo año volvemos si nos pilla por alli el nuevo cambio.

- Fui por un problema de batería, muy bien lo recomiendo, precio razonable.

- Estabamos de vacaciones y perdio potencia el coche, nos atendieron estupendamente y solucionaron una averia dificil de encontrar, en unas fechas de saturación de trabajo, calidad- precio inmejorable, saludos y gracias, gente muy amable.

Talleres Aguin El Grove - Servicio Oficial Volkswagen

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Estrada de Pontevedra, 178, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986731091
  • Página web :
  • Talleres Aguin El Grove - Servicio Oficial Volkswagen de guardia : no rellenado
  • Talleres Aguin El Grove - Servicio Oficial Volkswagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Aguin El Grove - Servicio Oficial Volkswagen :

- Mi coche no arrancaba y fue llamar y a en 15 minutos llego un mecánico Pablo, Gracias, amabilidad de 10 y la chica q me atendió x teléfono Lola igual, y no me cobraron nada.

- Fuimos sin cita ya que estábamos de vacaciones en la zona y el coche nos marcó pérdida de líquido. Nos hizo el favor de atendernos en el momento, revisó el coche, nos rellenó el depósito y no nos quiso cobrar nada. Súper amable, si viviéramos aquí sin duda sería nuestro taller.

- Agradecer su profesionalidad y que nos hiciera un hueco para ver un problema del coche ya que nos encontramos de vacaciones  ! Buen profesional y buena persona  ! ! Nos transmitió mucha tranquilidad, puso la máquina al coche y no nos quería cobrar nada  ! Gracias.

- Servicio rápido, muy amable y súper eficaz. Sensación de acudir a un taller de confianza de toda la vida pero con la ventaja de ser servicio oficial Vw. He pasado la revisión a un Touran es tiempo récord y a un precio razonable. Muy recomendable. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Rápidos, eficaces y muy amables. Me trajeron a casa cuando deje el coche y vinieron a recogerme para retirarlo. Muy buena atención al cliente.

- Excelente e llegado con un problema en mi coche estando de vacaciones me lo han visto de momento localizado el problema presupuesto. En cuestión de 1h y algo terminado el coche en la calle y fenomenal. El hombre de la recepción la mujer de la caja y los mecánicos excelente. 10 totalmente recomendable. Una pena q este taller me pille a casi 1. 000km de casa.

- Estando de vacaciones por la zona se me encendió un testigo de fallo de motor. Les llevé el coche y, a pesar de estar muy liados, me hicieron rápidamente chequeo al coche para ver si era algo grave y no querían cobrarme nada. Amables y competentes, taller muy recomendable.

- Experiencia increíble por amabilidad y profesionalidad. Estábamos de paso y paramos por una incidencia en el coche ; nos atendieron con una amabilidad que hay que elogiar y nos resolvieron el tema y nos aconsejaron para un próximo futuro en caso de que se repitiese. Muchísimas gracias.

- Excelente taller. Se me cayó la ventanilla trasera estando de viaje y justo encontré este taller. Me resolvieron el problema rápidamente y además con una amabilidad increíble. Pude seguir viajando tan feliz. Servicio: Electricidad.

Talleres Ruco

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Lugar de Campos, 11, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986732428
  • Página web :
  • Talleres Ruco de guardia : no rellenado
  • Talleres Ruco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Ruco :

- Me atendieron de un día para otro estando de vacaciones en ese fantástico pueblo. La atención de 10, y para que engañarnos, el precio también.

- Me arreglaron un coche en 3 dias cuando en otro taller estuvo un año y me decían que no tenía arreglo, profesionales.

- Estábamos de vacaciones y tras ir a recoger nuestro vehículo estacionado en la Toja, no arrancaba. Lo enganchamos con pinzas y lo acercamos a talleres Ruco. Todo un acierto. El propio dueño dejo sus labores y tras comprobar el vehículo vio que se trataba de la batería. Cambio de batería y proseguimos nuestra ruta turística, sin perder apenas tiempo. Buenos profesionales y buenas personas. Super recomendable. Gracias chicos.

- Solo puedo dar las gracias. Me encuentro de vacaciones y desde el segundo día de estar por la zona, se averió el coche. Aún estando lleno de coches y con mucho trabajo, algo que era visible, se pusieron manos a la obra con mi coche. En 4 días han reparado todo, me han mandado fotos de cómo estaban las piezas y me han llamado para explicarme lo que iban a hacer cada día. Mi experiencia ha sido muy positiva. Se nota la experiencia y además son buena gente.

- Estábamos de paso con la furgo y no encontramos un taller oficial de Volkswagen por ninguna parte que quisieran ayudarnos con la garantíay que fuese pronto, así que buscamos mas y hemos llegado a este, nos atendieron super bien, nos ayudaron en todo, arreglaron la avería y pudimos seguir con nuestro viaje muchísimo mejor de como había empezado. Son todos ellos super amables y hacen un excelente trabajo, además de eso solucionaron nuestro problema muy rápido, el precio un poco elevado, fue lo único  ! Recomiendo el sitio 100%.

- EXCELENTES… No puedo más que dejar reflejada su profesionalidad, disponibilidad, eficiencia y buen hacer. Estando de vacaciones por la zona, el coche pierde potencia y desencadena una serie de errores técnicos sin conocerlos de nada y viendo sus reseñas decido ir. Al momento se pusieron con el vehículo, detectando problemas con los inyectores una avería considerable. Pues en tres días se hicieron con los cuatro inyectores reacondicionados adecuados, los sustituyeron y calibraron eficientemente, probaron el coche, cambiaron aceite y filtro. Facturandome las piezas sustituidas, lógicamente y 5 horas de trabajo mecánico unicamente. Explicaciones al detalle, asesorándome en todo momento sobre las mejores soluciones con llamadas telefónicas, por whatsapp fotos de las piezas averiadas. En definitiva una SOLVENCIA en su trabajo de agradecer, totalmente recomendable.

- Una atención excelente. Personal muy agradable y sin dejar a un lado la profesionalidad. Cumplen con los plazos de entrega y el presupuesto que dan coincide con el precio que finalmente pagas. Es un taller muy equipado y con capacidad de resolver casi cualquier tipo de problema de todas las marcas. A su vez, también son capaces de reconocer cuando no están capacitados para resolver la avería antes de estropearlo más. Servicios: Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Calibración de ruedas, Frenos, Cambio de aceite.

- Me hicieron la distribución y otras cosas más, cambio de neumáticos alineado aceite y filtros. Por ahora bien. Pedí una llave nueva con mando y tuvimos algunos problemas con acaloramiento incluido… Las reparaciones rápidamente bien y buena atención por parte de Adrián que es más diplomático  !

- Muy amables, con absoluta disposición a ayudar y buscan las soluciones más asequibles.

Crocarsa Talleres

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Rúa Rosalía de Castro, 3, 36989 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986733202
  • Página web :
  • Crocarsa Talleres de guardia : no rellenado
  • Crocarsa Talleres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Crocarsa Talleres

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de