Garaje / Galicia / O Rosal

Contactar con un garaje en O Rosal, 36023

Contacte con un garaje en O Rosal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de garaje para coches en O Rosal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en O Rosal o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 garajes en O Rosal :

Talleres Motorauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Rúa da Estrada, 36760 O Rosal, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986614108
  • Página web :
  • Talleres Motorauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Motorauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Motorauto :

- Muy buen trato con el cliente, muy eficientes y economico. Recomendable al 100%

- Por su buen servicio y trato personalizado.

- Es perfecto.

- Taller de máxima confianza.

- Confiable, profesional y siempre servicial.

TALLERES MV ROSAL SL

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Estrada de Eiras, 6, 36760 O Rosal, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34629309195
  • Página web :
  • TALLERES MV ROSAL SL de guardia : no rellenado
  • TALLERES MV ROSAL SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES MV ROSAL SL :

- De los mejores profesionales que puede haber en este sector, no sólo te deja un trabajo espectacular, si no que se fija hasta en el más mínimo detalle para dejarte encantado con los resultados. Le he llevado el coche varias veces para retoques, y sigo contento con los resultados. Un trato exquisito tanto Marcial como Vero. Un 10.

- Excelente el trabajo de Marcial y sus compañeros, mi coche parece nuevo después de pintarlo y arreglarle un montón de golpes en la chapa. Lo recomiendo sin duda. Arantxa.

- Entregué en el taller un Seat León fr de primera generación (para mi es el más bonito), con la pintura totalmente destrozada y con multitud de problemas tanto estéticos como de estanqueidad en varios puntos… Y… Por arte de magia, recogí un coche nuevo, precioso, perfecto. Por arte de magia, no… Por arte de Marcial, jajajaja, el Gerente. Un enorme profesional que transmite la pasión por los coches y su trabajo a todos sus clientes. Los pequeños detalles son (a mi juicio), los que marcan la diferencia, pero en el caso de éste gran profesional, todo el trabajo en su conjunto llama enormemente la atención. No voy a hablar del tema económico, porque es evidente que un trabajo integral como el que me ha realizado, está lleno de horas y materiales de calidad y todo ésto no es barato, pero una vez visto el resultado, te das cuenta de que ha valido la pena (con creces), ponerse en las manos de Marcial. En resumen… Calidad, profesionalidad y seriedad. Muy, muy recomendable. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Muy buena atención y profesionalidad. Pedí que me arreglaran el bajo de mi coche y la verdad que hicieron un muy buen trabajo. Además también por gratitud se molestó en pulir algunos arañazos. En resumen, totalmente recomendable  !

- Excelente profesional, cercano no trato e persona de palabra tanto a nivel de precios como na hora da entrega. Totalmente recomendable en todos os aspectos.

- Para mi ya no es novedad que los trabajos realizados por marcial sean perfectos… Pero sería una pena que a quien no lo conozca, nadie le avisase… Seriedad, curiosidad cuidando al máximo el detalle y precios totalmente razonables… Y lo mejor es el trato familiar desde el minuto 1… Servicio: Pintura.

- Muy muy recomendable, Marcial es un gran profesional y muy curioso, cualidades que yo valoro mucho… Un saludo.

- La tranquilidad de dejar tu coche en las mejores manos con la garantía del trabajo bien hecho y un nivel de detalle hoy día ya extinto.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de