Contactar con un garaje en Ochagavía, 31093

Contacte con un garaje en Ochagavía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de garaje para coches en Ochagavía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Ochagavía o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Ochagavía :

Taller Areki

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : 31680 Ochagavía – Otsagabia, Navarre
  • Teléfono : +34948890010
  • Página web :
  • Taller Areki de guardia : no rellenado
  • Taller Areki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Areki :

- Una persona muy profesional y agradable, tuvimos un pinchazo imprevisto en nuestras vacaciones y nos lo solucionó rápidamente, muy agradecidos.

- Josico no puede ser más amable y entregado en su trabajo. Le estaremos eternamente agradecidos.

- Tubimos un problena con la ventana del copiloto de nuestra furgoneta. Estabamos viajando y durmiendo en la furgo y esto nos impedia seguir el viaje. El taller de areki nos ofreció una solución super rapido (nos fijó la ventanilla) para que pudieramos seguir. El precio muy economico, sitio muy recomendable si como nosotras tienes un problema mecanico durante el viaje por navarra. El mecanico muy eficaz y simpatico.

- Necesitábamos comprobar la presión de las ruedas antes de salir de viaje y, no solo nos cogieron al momento, si no que además no nos cobraron. ¡Majísimos  !

- Excelente atención. Estamos de vacaciones y tuvimos un pinchazo. Lo arreglaron en seguida y muy economico. Muy recomendable.

- Estaba de vacaciones, he tenido un problema con la caravana. Me han atendido y arreglado el problema en el mismo día y sin abusar en el precio. Además muy amables Servicio: Reparación eléctrica.

- La atención excelente. Averiamos en ruta y nos atendió al momento porque perdíamos el gasoil a borbotones. El precio también muy económico. Totalmente recomendable.

- Un taller mecánico para turismos y hasta tractores, muy simpáticos y eficientes, yo llevo mis coches ahí y si los recomiendo.

- Amable y buen servicio. Salimos con el coche arreglado.

- Muy atentos y muy amables. Buenos trabajadores  !

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de