Contactar con un garaje en Olite, 31191

Contacte con un garaje en Olite por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de garaje para coches en Olite, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Olite o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Olite :

TALLERES ECHEGOYEN

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Av de Beire, 58, 31390 Olite, Navarra
  • Teléfono : +34948740108
  • Página web :
  • TALLERES ECHEGOYEN de guardia : no rellenado
  • TALLERES ECHEGOYEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES ECHEGOYEN :

- No pongo más estrellas, porque no caben. Mejor trato imposible. Profesionales al cien por cien. Gracias por solucionarnos un problema en el mismo día. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Cambio de aceite.

- Estaba de vacaciones y se me estropeó el coche y, a pesar de que el taller tenía mucho trabajo y estaba desbordado, le explicamos la situación y le dejamos el coche para que, al día siguiente nos lo tuviese reparado. Tuvo la delicadeza y detalle de irnos a buscar al hotel Son profesionales que se desviven por su cliente. Pudimos continuar con nuestras vacaciones y viaje.

- Tuvimos un problema estando de vacaciones y tuvieron un trato y un servicio excelente.

- Un 10  ! No entiendo el comentario anterior. Hemos llegado hoy a Olite y justo a 10km se nos encienden las alarmas de los frenos en el 1er día de vacaciones, agobiados buscamos y encontramos este taller que por suerte abren a las 15h, nos tranquilizan con gran amabilidad y empatía y encima Alberto nos lleva con su coche a la visita que teníamos del castillo porque sino la hubiéramos perdido. Super amables él, Mónica y el otro profesional del taller. Se ofrecieron a ir a buscarnos a la salida de la visita y todo. Grandes profesionales, nos explicaron todo lo que han hecho, con fotos y nos hicieron recomendaciones. Precio estupendo. Da gusto encontrarte en situaciones de urgencia personas tan facilitadores. ¡¡Mil gracias de nuevo  ! Servicio: Servicio y reparación de frenos.

- Puedes llevar tu coche con total tranquilidad son buenos profesionales y da gusto tratar con ellos. Volverás a llevar tu coche siempre que te haga falta.

- Muy profesionales, serviciales y amables. De ruta por Navarra tuvimos un problema con la caja de aguas de la refrigeración y nos lo solucionaron en 24horas.

- Buen taller. Recomendable 100 %. Estabamos de vacaciones, pinchamos y nos solucionaron el problema rápidamente. Muy profesionales.

- Grandes profesionales. Muy buen trato un 10.

- Buenos mecánicos, y eficaces.

- Buen mecánico.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de