Garaje / Andalucia / Olivares

Contactar con un garaje en Olivares, 41067

Contacte con un garaje en Olivares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Olivares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Olivares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 16 garajes en Olivares :

Taller

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Av. de Europa, Local-B, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller de guardia : no rellenado
  • Taller abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller

Miguel Méndez Martínez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Azucena, 3, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : +34954111050
  • Página web :
  • Miguel Méndez Martínez de guardia : no rellenado
  • Miguel Méndez Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Méndez Martínez :

- Un taller de electricidad del automóvil cercano, servicio amigable y correcto y precio razonable.

PuertasAutomaticasCarbonell

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. Gustavo Adolfo Bécquer, 5, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : +34617629670
  • Página web :
  • PuertasAutomaticasCarbonell de guardia : no rellenado
  • PuertasAutomaticasCarbonell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PuertasAutomaticasCarbonell :

- Pedro es un gran profesional. Desde el primer momento que contactamos con él, puso todo por su parte para hacernos un buen precio y que la instalación quedase perfecta. La puerta no estaba derecha y tampoco tenía un buen sitio para montar el motor. Finalmente hemos quedado muy satisfechos con su trabajo y su esmero. Recomendable 100%.

- Encantado con el servicio prestado por pedro, la puerta lleva colocada casi un año y va como el primer día. El trato recibido no se puede superar, recomendable.

- Totalmente recomendables. Han mirado por mi en cuanto a presupuesto, diseño y trabajo incluso excediendo lo pactado. Gracias, estoy muy satisfecho.

- En ellos he encontrado (por fin) un servicio técnico serio y profesional. En este mundillo hay mucho montador de puertas y pocos técnicos especialistas. Pedro es uno de ellos. Cambió el mecanismo de mi puerta e hizo una instalación impecable. Siempre busca la mejor opción. Es un buen profesional que jamás deja las cosas a medias.

- Si realmente, buscas gente formal, que ejecuta su trabajo con total seriedad y profesionalidad, deja de buscar y decídete por puertas automáticas Carbonell, te sorprenderás de un trabajo bien hecho y un trato excelente por sus clientes. 100% recomendable, sin duda alguna, volviera a contratar sus servicios si necesitara otra instalacion o algun tipo de mantenimiento. Chapó por Pedro…

- Buen trabajo para una puerta corredera de veinte años que se le ha cambiado el motor y corregido cremalleras. Ahora funciona perfectamente. Trato afable y familiar. Precios ajustados… Lo recomiendo por por su profesionalidad y trato.

- Muy buen trabajo, excelente profesionalidad y muy buena relación calidad precio.

- Una satisfacción encontrar un profesional como Pedro. Se tomó un gran interés en buscar solución a la avería de mi puerta de garaje corredera, que aunque tiene más de 15 años, no se le resistió y la puso de nuevo en funcionamiento. Sin lugar a dudas, cuando tenga que sustituirla, no dudaré en llamarlo. Buen servicio, a un precio justo.

- Pedro es un buen profesional, cumplidor y formal. Contento con el trabajo realizado.

- Gran profesional en el montaje del motor para mi puerta del garaje. Precio asequible, formalidad y acabado al detalle. Volvería a repetir si fuese necesario. Lo recomiendo 100%.

Talleres LumaCars

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. los Girasoles, 42, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : +34613112316
  • Página web :
  • Talleres LumaCars de guardia : no rellenado
  • Talleres LumaCars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres LumaCars :

- Servicio: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos.

Talleres Gavira

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Virgen de Regla, 5, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Gavira de guardia : no rellenado
  • Talleres Gavira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Gavira

Talleres al relente

Categoría : Mechanic

  • Dirección : km13 a8077 Taller movil, Carretera, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : +34608102388
  • Página web :
  • Talleres al relente de guardia : no rellenado
  • Talleres al relente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres al relente :

- Magnífico garaje que se toma el tiempo para averiguar de dónde viene el problema, gente competente, acogedora y agradable en el trato, sobre todo siendo un extranjero de vacaciones. Muchas gracias.

- Cristina es la mecánica de esta empresa. Una profesional como pocas en este gremio tan propenso a engañar y maltratar al cliente. Esta chica es una verdadera máquina capaz de echarle la pata encima a muchos que se creen los mejores en su puesto. Honrada, trabajadora, sincera y lo más importante, salida de la vieja escuela, la misma escuela que ha formado a mecánicos enamorados de su trabajo y no de hacerse millonarios a cualquier precio, buscadora de soluciones sopesando relación calidad precio. Sin lugar a dudas personalmente hablando es la mejor profesional en su categoría de cuantos trabajadores mecánicos he tratado. Desde el minuto uno os garantizo que vuestro vehículo se encontrará en las mejores manos. Totalmente recomendable contratar sus servicios. Llevo muchos años llevándole mis coches y a día de hoy no quiero cambiar. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Se implican en lo que hacen, tienen vocación por su trabajo y se nota  !. Me dejaron el coche como nuevo y son super puntuales no como en otros talleres que no sabes cuándo te lo van a devolver. Los recomiendo. Servicios: Reparación de dirección y suspensión, Diagnóstico de automóviles, Cambio de aceite.

- Es una maravilla el buen servicio de talleres al relente, les doy un 10 en todo  ! Conmigo tienen una cliente fija que no dudará en recomendarles, muchas gracias especialmente a Cristina por su profesionalidad Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Cambio de aceite.

- Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más INCREÍBLE el trato y la profesionalidad, además de puntual, salí encantadisima. Sin duda, ganaron dos clientas más, jeje. MIL GRACIAS  !

- Muy buen trato al cliente. Horradez y profesionalidad. Desde que los conocí hace 3 años son mi taller de confianza Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Escape, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Vino a mi domicilio para ver si el coche podía circular y lo traslada al taller para reparar me hizo el presupuesto sin compromiso ni cobro es muy buena persona muy amable todo lo que diga de este taller es poco gracias Cristina por todo Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Talleres al relente se volcó conmigo y mi moto la cual estaba destrozada. Desde aquí dar las gracias al equipo. Eres magnifica  !

- Trato familiar de lujo 100x100 recomendable, nos ha reparado defectos del coche a la espera de una pieza del desgüace ¡Muchas gracias Cris  !

- Una mecánica fantástica.

Talleres Virgen de las Nieves

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. los Trigales, 13, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : +34954110625
  • Página web :
  • Talleres Virgen de las Nieves de guardia : no rellenado
  • Talleres Virgen de las Nieves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Virgen de las Nieves :

- Muy buen taller, son serios, rápidos y profesionales, precios buenos y económicos, trato muy cercano, te dicen las cosas claras sin rodeos y no te marean. Sin duda uno de los mejores talleres del Aljarafe. Lo recomiendo al 100x100.

- Profesionalidad y seriedad. Confianza total. Seguiré llevando mi coche jy los de mi familia.

- El mejor taller de Sevilla. Profesionales y buena gente, además de formales.

- Te dicen las cosas claras y sin rodeos, servicio rápido y siempre te intentan ayudar. 100% recomendable.

- Buen precio, profesionalidad, y compromiso. Excelente trato.

- Mis 5 stars por su atencion y garantia.

- Gran seriedad y buenos profesionales.

- Si es formal.

- Buen taller.

Talleres Goyri - Chapa Y Pintura

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Ctra. Camas Albaida, 15, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : +34955344623
  • Página web :
  • Talleres Goyri - Chapa Y Pintura de guardia : no rellenado
  • Talleres Goyri - Chapa Y Pintura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Goyri - Chapa Y Pintura :

-   ! EXCLENTES ! TRABAJO MUY PROFESIONAL. 1- CHEVROLET AVEO año 2009. Tanto Manuel cómo Jose Luis, son personas muy profesionales, además de ser muy cercanos, serios y formales. Su trabajo es excelente, además de desmontar totalmente el frontal para extraer los faros, pulirlos y lacarlos, te los revisan en cuanto a funcionamiento de luces, y si alguna estuviera fundida te la cambian, entre otras tantas. Son muy cuidadosos trabajando. Los recomiendo 100%. Este es el segundo coche que les llevo y la verdad que estoy muy contento con el trabajo que han realizado, han quedado como nuevos (Febrero 2023). 2- SEAT ALTEA año 2007. Personal muy formal, serio y profesional. Trabajo muy bien realizado. En mi caso, para el pulido y lacado de faros delanteros quitaron todo el frontal para el desmontaje completo de ambos faros… Resultado espectacular, han quedado como nuevos por 40€. Además de petición y colocación de matrícula nueva en un suspiro y en su posición original ademas de quedar perfecta, por solo 10€. Muy recomendables, he quedado muy satisfecho con su forma de trabajar, además de su formalidad y puntualidad (Agosto 2022). 3. - Llevé el Chevrolet Aveo tras embutirse el bombín de la cerradura de la puerta del conductor en el interior de la puerta tras hacer uso de ella, ya que el mando se me quedó sin pilas. Me han des montado la puerta para acceder a la cerradura, y su reparacion. Pues que decir nuevamente, Manuel es una persona encomiable y digna de admiración, sabe y entiende de casi todo lo relacionado con los vehículos, como no podía ser menos. Me lo ha solucionado en un abrir y cerrar de ojos (Marzo 2023). Trabajo muy limpio y sin desperfectos, muy profesional.

- Son personas geniales y profesionales como la copa de un pino. Fui por recomendación y no tengo ninguna queja. Lo recomiendo al 100%. Destacar la rapidez que ha tenido para no dejarme sin coche para poder ir a trabajar. De verdad hace mucho tiempo que no di con una empresa tan entregada por dar lo mejor del servicio. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Me acaban de dejar el coche en la puerta de mi trabajo, plazo acordado, calidad del trabajo impresionante, servicio y precio. Coche limpio por dentro y por fuera… Genial.

- Nos ha gustado muchisimo cómo han dejado el coche. Fsntastico trabajo.

- Taller de hapa y pintura. Tienen dos uno ubicado en Villanueva del ariscal en la zona del polígono industrial y otro en okivatmres frente al cementerio.

- Es la primera vez que necesito de sus servicios y francamente me han resultado muy profesionales cumpliendo con el tiempo marcado y el trabajo realizado es perfecto.

- Hemos salido bastante satisfechos, buen trato, amabilidad y eficacia.

- Lleve mi coche a Talleres Goyri para una reparación de chapa y pintura. Totalmente profesionales mirando por el cliente.

- Servicio y precio.

José Manuel García Méndez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Avenida De la Industria, 18 (Parq Ind las Cañadas), 41804 Olivar
  • Teléfono : +34955719127
  • Página web :
  • José Manuel García Méndez de guardia : no rellenado
  • José Manuel García Méndez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Manuel García Méndez :

- El único mecánico honesto y que no engaña a sus clientes que he encontrado después de pasar por muchos talleres. Económico y efectivo.

- Lugar de confianza y económico. Muy buen profesional.

- Buen mecánico.

- Recomendado, un poco caótico pero muy agradable y económico y profesional.

FERCAR Taller Sevilla

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Calle Dr. Bernardo Iglesias, 9, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : +34955718938
  • Página web :
  • FERCAR Taller Sevilla de guardia : no rellenado
  • FERCAR Taller Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FERCAR Taller Sevilla :

- Bue taller y buenos precios dirigido por un buen profesional de la mecanica juan jose.

- Todo genial, el trato inmejorable, seriedad y confianza.

- Un gran taller de plena confianza en Olivares.

- Buen trato y profesionalidad Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Muy buen profesional y trato de confianza, recomendable 100%. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Servicio rápido y de calidad, trato cercano y de confianza.

- Reparación rápida, eficaz y económica. Recomendable.

- Seriedad, formalidad y buen servicio.

- Confianza y garantía de un trabajo bien hecho.

Neumáticos Hermanos Morales

Categoría : Tire shop

  • Dirección : 41804 Olivares, Seville
  • Teléfono : +34954110362
  • Página web :
  • Neumáticos Hermanos Morales de guardia : no rellenado
  • Neumáticos Hermanos Morales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumáticos Hermanos Morales :

- Son unos máquinas  ! siempre que he necesitado llevar mi coche nos han atendido super bien y de precio genial. Seguiré yendo siempre que pueda  !

- Buenos profesionales. Recomiendo al 100%

- Muy recomendables, muy buena atencion, muy buen trato, cercanos y sobre todo amables que hoy en dia cuesta conseguir esta atencion que te da esa tranquilidad. He cambiado los 4 neumáticos y todo correcto, rapidez y profesionales. Soy de espartinas y merece la pena acercame solo por la atencion. Vuelve seguro y los recomendare.

- Buen servicio y precios un Abrazo para mi amigo jesus.

- Muy atentos y rápidos, buen precio. Si necesito hacerle cualquier reparación al coche lo llevaré allí.

- Hace poco cambie los 4 neumáticos a mi vehículo, y muy contento con el precio y la atención recibida. Además lo cambiaron en muy poco tiempo. Grandes profesionales, amables y muy atentos.

- Rapidez, garantía y precio. No se puede pedir más. Tengo experiencia en pinchazos, cambios de neumáticos y alineación. Todo perfecto. Muy currantes y muy honestos. Seguiré confiando en esta casa para un futuro.

- Buen servicio.

- Alinee la dirección, pase la ITV que me hizo cambiar un silenblock, con ese cambio se desalineaba otra vez la dirección. Sin cargo ninguno, después de que en otro taller me cambiara el silenblock me han vuelto a alinear la dirección. Grandes profesionales-trabajadores económicos, cumplidores. Soy de Cádiz y no soy cliente habitual, pero ellos han cumplido más allá de lo que les correspondía, millones de gracias  !

- Son unos máquinas  ! Negocio familiar de toda la vida, experiencia no les falta. Profesionales y trato al cliente maravilloso, muy buenos precios que lo agradece el bolsillo. En definitiva, recomendados 100%

automóviles salas

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 6,, C. Landrias, 4, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • automóviles salas de guardia : no rellenado
  • automóviles salas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para automóviles salas :

- Desde que llevo mi automóvil a este nuevo establecimiento he perdido el miedo al que me rayen o me destrozen el vehiculo, en manos de estos profesionales tengo mucha tranquilidad, mucha confianza en ellos, os lo aconsejo muchisimo, con un trato impecable y un precio aun mejor.

- Taller de mecánica que te ofrece un trato muy cordial y una atención profesional que es la que se espera cuando tienes que ir a un taller de vehículos.

- Muy buen taller y excelente limpieza, me han dejado el coche como nuevo y a un precio muy económico  !

- Fantástico servicio de limpieza, sin duda el mejor  !

- Serio y rápido.

- My recomendable, te lo dejan como nuevo.

- Muy profesional, lo recomiendo  !

- Atencion y reparación rapida.

- Rápido en las reparaciones.

Carmona Automoción

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 48, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : +34722844543
  • Página web :
  • Carmona Automoción de guardia : no rellenado
  • Carmona Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmona Automoción :

- No puedo hablar nada malo. Buenos precios, atención excelente y fidelidad mutua. Recomiendo 100%

- Impresionante el trato, buenos profesionales, totalmente recomendable.

Neumáticos SeinoXur

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. la Ventosilla, 6, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : +34637817931
  • Página web :
  • Neumáticos SeinoXur de guardia : no rellenado
  • Neumáticos SeinoXur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumáticos SeinoXur :

- Tienen un servicio muy bueno.

Carpesa

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Albaida, 25, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carpesa de guardia : no rellenado
  • Carpesa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carpesa

Talleres Bejarano

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. los Girasoles, 44, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono : +34647217566
  • Página web :
  • Talleres Bejarano de guardia : no rellenado
  • Talleres Bejarano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Bejarano

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de