Contactar con un garaje en Oña, 09238

Contacte con un garaje en Oña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Oña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Oña o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Oña :

Gruas y Taller Fernando Velasco Ortiz

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Ctra. Tamayo, 09530 Oña, Burgos
  • Teléfono : +34947300044
  • Página web :
  • Gruas y Taller Fernando Velasco Ortiz de guardia : no rellenado
  • Gruas y Taller Fernando Velasco Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gruas y Taller Fernando Velasco Ortiz :

- Quiero dar las gracias a, no recuerdo el nombre, conductor de la grúa que me atendió el pasado día 14 por su profesionalidad, su disponibilidad, su competencia y por su amabilidad en un momento complicado después de haber tenido un accidente, muchas gracias, es de salas de bureba, y por supuesto te deseo lo mejor un saludo, Santiago.

- Servicio estupendo. Nos quedamos tirados en la zona de Bercedo y enseguida vino la grúa. El trato superagradable del que nos recogió que era de Salas de Bureba. Muy ameno el viaje buenas risas y gran compañía. Recomendable 100% muy profesionales. Con este buen trato al menos se te quita el disgusto un ratosi se te estropea el coche por carretera.

- Hoy tuve que llamar a la grúa, quería agradecer al chico que vino la paciencia que ha tenido quedándose conmigo por no abandonarme en mitad de la carretera a la espera del taxi y de acercarme a la gasolinera. Eres un compañero de los que quedan muy pocos ya, muchísimas gracias  ! Pdt. Al final llego el taxi a las 10:25 y por fin, yo, a mi casa.

- En agosto tienen mucho lío el resto del año mejor para hacer un arreglo. Yo tenía una avería que en el concesionario oficial no me lo supieron arreglar y ellos si.

- Hoy 24 de septiembre se nos ha pinchado la rueda trasera del vehículo. Hemos llamado a la asistencia y nos ha venido rapidísimo el vehículo grúa. El mecánico Luis con mucha profesionalidad nos ha arreglado allí mismo la rueda, muy agradecidos por el servicio y la profesionalidad de Luis.

- Excelente atención y muy buen equipo de trabajo  !

- Tuvimos un percance con el coche y fueron rápidos y efectivos con un precio razonable.

- Muy buen servicio, rápidos y muy profesionales. Servicios: Reparación de motores, Mantenimiento de vehículos.

- El chico que lleva la grúa es muy amable, me salvó la tarde.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de