Contactar con un garaje en Ontígola, 45123

Contacte con un garaje en Ontígola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Ontígola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Ontígola o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 garajes en Ontígola :

Taller Janelmocar

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : C. Casilla Dolores, 5, 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34661239269
  • Página web :
  • Taller Janelmocar de guardia : no rellenado
  • Taller Janelmocar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Janelmocar :

- Una atención al cliente estupenda, muy buenos profesionales, un trabajo perfecto y sobretodo, muy buenas personas. He llevado mi coche varias veces allí y siempre genial. Recomendado.

- Profesionalidad, trato excelente y puntual con las fechas. Muy contentos con su trajo.

- Encantada, llevé el coche para pulir los faros y perfecto rápido y bien de precio, lo recomiendo.

- Taller ideal para cualquier trabajo de chapa y pintura, trato profesional por parte de Alejandro. Lo recomiendo 100%

- Buen trato, buenos precios, rapidos y con un acabado excelente, taller muy recomendable lleve mi coche el martes y el viernes lo tenian pintado para entregar, me dejaron coche de sustitucion, sin duda le volvere a llevar.

- Pulido de faros espectacular, rápido, limpio, muy buen resultado y buen precio. Recomendable Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Excelente atención y profesionalidad, completamente recomendado, son algunos años atrás conociendo el taller, muchas gracias Alejandro por tu ayuda, cuando más lo necesitabamos, Un saludo. Att Jorge, Servicios: Transmisión, Neumáticos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Aire acondicionado, Baterías, Cambio de aceite.

- Recomendable al 110%. Me dejaron el coche como nuevo y super económico. Te Dan garantía y reseñar que te dejan coche de sustitucion. L.

- Buen precio, trato excelente y buenos acabados. 100% recomendado.

- Taller recomendable 100%100.

VRacing

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Casilla Dolores, 22, 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34615419766
  • Página web :
  • VRacing de guardia : no rellenado
  • VRacing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VRacing :

- Honestidad, rapidez, seriedad y trato excelente. Lo que no sueles encontrar en ningún taller hoy en día. Mejor que llevar el coche al taller de la casa. Yo ya no piso otro taller.

- El mejor taller que conozco, trato amable y te explican todo muy bien. Recomendable 100%

- Lo mejor de lo mejor. Personal que saben lo que hacen con tu coche, muy meticulosos y concienciados en dar el mejor servicio a un precio muy bueno. Siempre que necesito llevar el coche al taller, aunque me pilla bastante lejos no me lo pienso. El dueño Misael es de lo mejor que he visto en mecanica, una persona muy correcta y con muchos conocimientos. Siempre que voy aprendo algo nuevo.

- Atención personalizada, amabilidad, buenos profesionales. Si tengo un problema con el coche la primera llamada que hago es a Misael, ya después a mi marido, a la grúa, al seguro, etc. Muy contenta con el servicio y siempre llevo mi coche allí.

- Trabajo rápido y efectivo.

- Taller serio y profesional. Llevé un Mercedes clase E con un problema grave de pérdida de gasoil que caía sobre el escape y el catalizador. Misael lo solucionó perfectamente, explicándome en todo momento cómo era la avería, y cuáles eran los pasos a seguir. Taller muy profesional, a precios muy razonables y gente que sabe lo que hace y entiende de su oficio. Lo recomiendo al 100%. Habéis ganado un cliente.

- He pasado por cientos de mecánicos y no he encontrado otro igual. Cuando llevas el coche con una avería, te la arreglan y no te vuelves con otra avería distinta. Además te revisan el estado del coche, lo que vas a tener que cambiar en breve, cómo evitar averías, que cuidados tener. Entienden de mecánica, de electrónica, de potenciación, modificaciones… Tienen experiencia con todo tipo de coches y saben de qué pie cojean. Lo mejor es que cobran por lo que hacen, sin inventarse averías raras para pegarte la clavada.

- Taller de confianza total, Misael es un gran mecánico y además es honrado y formal. Lo recomiendo, yo fui por casualidad y ya es mi taller de confianza. Un diez para VRacing.

- Llegué aquí por recomendación de un amigo, tras pasar por varios talleres y que no dieran con la avería, en vracing me la diagnósticaron y presupuestaron en el dia, y al siguiente repararon y entregaron por mucho menos de lo que me esperaba, además de explicarme todo y ser muy amables, han ganado un cliente a pesar de la distancia.

- Perfecto un taller como los de antes de familia calidad precio perfecto, y ellos super majos.

Blanco Motor Los Albardiales S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Fuentecilla, 64, 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34925132146
  • Página web :
  • Blanco Motor Los Albardiales S.L. de guardia : no rellenado
  • Blanco Motor Los Albardiales S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blanco Motor Los Albardiales S.L. :

- Maravillosos. Profesionales, trato impecable, fiables y rápidos, los mejores con los que he tratado en su campo. Totalmente recomendable.

- Muy amables, eficientes, rápidos y un excelente acabado en su actividad profesional.

- Son unos excelentes profesionales. Personal muy amable, serviciales, trabajadores. Es el taller de referencia de mi seguro y me dejaron el coche impecable, como nuevo, limpio y desinfectado por dentro. Además para mi sorpresa nos dejaron un coche de sustitución. Sin duda va a ser mi taller de referencia.

- 100x100 recomendable. Más allá de que son unos grandes profesionales el trato es excelente, parece que te conocen de toda la vida y te ponen todas las facilidades posibles. No es un lugar al que guste acudir por lo que supone (un golpe, accidente…) pero no lo dudaré si lo vuelvo a necesitar. Enhorabuena por vuestro saber hacer.

- Buen trato, muy profecionales, rapida atención, excelente trabajo. 10/10 Servicio: Reparación de carrocería y tapicería de vehículos.

- Muy buena atención y rapidez. Son muy profesionales y trabajan muy bien.

- Todo fenomenal.

- Un trabajo muy profesional e impecable. Atención y presupuestos rápidos. Plazo de tiempo real y sin demoras. Son unos 'MAGOS'.

- Los chicos son muy amables.

- Excelente Trato, rapidez, y trabajo muy bien realizado. Volveré sin ninguna duda.

RoberBox

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Fuentecilla, Número 32, 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34638777512
  • Página web :
  • RoberBox de guardia : no rellenado
  • RoberBox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RoberBox :

- José Luis muy amable, simpático, muy profesional y atento  ! desde luego mi coche no pisara otro taller  ! profesionalidad y asequible al bolsillo  ! muy, muy recomendable.

- Llevo varios años llevando mi coche, profesionales 100% confiable.

- Muy buenos mecánicos cada vez que voy siempre me tratan súper bien.

- Excelente atención, he alquilado un box para hacer trabajos en mi coche y me atendieron de maravilla ademas pusieron a mi disposición un carro con todas las herramientas necesarias para realizar los trabajos. Mil gracias  ! Servicio: Mantenimiento de automóviles.

- Grandes profesionales. Llevo tiempo llevando los coches ahí y siempre he salido muy satisfecho. Te hablan muy clarito, cuando sales tienes la tranquilidad de que luego no le van a aparecer cosas raras al coche, ni averías rebuscadas de las que nadie ha oído hablar. 100 % recomendables.

- Grandes profesionales, rápidos, fiables y económicos. Taller de confianza sin ninguna duda. Servicios: Reparación de dirección y suspensión, Mantenimiento de automóviles.

- Totalmente recomendable, alquile un box para cambiar aceite, discos delanteros y pastillas. Me facilitaron toda la herramienta que me hizo falta, me asesoraron y fueron super amables. Un 10 de personas y taller.

- Sin duda un servicio de calidad como hace mucho que no veía. Tuve un reventón en la rueda y me dieron solución en el momento, el chico además me ayudó a buscar la llave anti-robo de mi vehículo… Fue muy muy amable, se portaron conmigo de 10. Un servicio además de barato de calidad. Repetiría sin dudarlo, totalmente recomendable.

- Hay todo lo suficiente para cambios de aceite y mecanica rapida. Si necesitas algo se vuelcan en ayudarte. Desde luego yo repetire cuando tenga que hacer algo a mis vehículos.

- Trato genial con calidad y profesionalidad, lo mejor de tudo es que no te engañas.

V.M. Auto Taller Multimarca

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Salinas, 10, 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34925132136
  • Página web :
  • V.M. Auto Taller Multimarca de guardia : no rellenado
  • V.M. Auto Taller Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para V.M. Auto Taller Multimarca :

- Profesionales de 10  ! Me dejaron el coche como nuevo en cuánto a chapa y en nada de tiempo. También le cambié la correa de distribución y le hice revisión anual con ellos y genial todo. Calidad-precio súper recomendable  !

- Yendo de viaje, tuve que dejar allí el coche sin esperarlo. Sustitución del alternador en menos de 24 horas, y eso que tuvo que pedir la pieza. Diagnóstico rápido y certero. Grandísimo profesional. Servicios: Reparación eléctrica, Servicio y reparación de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Instalaciones de supercargador, ventilador y turbo, Kits de suspensión, elevación y descenso, Puesta a punto del motor del automóvil, Reparación de motores, Servicio y reparación de ABS, Diagnóstico por computadora, Instalación y reparación de A/C, Servicio y reparación de frenos, Reparación y servicio de sistemas eléctricos, Mantenimiento de vehículos.

- En cuanto a chapa y pintura, excelente.

- Personal amable y competente. Hago las revisiones del coche y lo he pintado, con muy buenos resultados, no como en Mercedes que fue pèsimo todo. Ademàs está limpio. Volverè. Lo recomiendo.

- Calidad y rapidez. Muy amable el personal  !

- Hay un mecanico, joven se llama Mario, es un chico genial y muy profesional, le preguntó todo.

- Excelente tayer multimarca, sin duda el mejor de la zona.

- Muy amable, rápido, económico y todo muy fácil. Todo perfecto.

- Trato perfecto, gran rapidez con la reparación. Ningún problema.

Talleres Carmauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Casilla Dolores, 4, 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34661227011
  • Página web :
  • Talleres Carmauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Carmauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Carmauto :

- Excelentes profesionales, excelente atención, gran equipo. Todo muy buen explicado, te revisan e informan de posibles averías a largo plazo, en fin, un taller de confianza. Seguir asi chicos. Servicio: Reparación de pérdida de agua en automóviles.

- GRAN TRABAJO Y PACIENCIA CONMIGO. GRACIAS POR HACERLO TAN FÁCIL, AUNQUE NOS HAYA DURADO TANTO. UN PLACER TRATAR CON ELLOS Servicio: Reparación de carrocería y tapicería.

- Profesionales desde el primer momento. Un trato genial. Muy contenta con los servicios prestados. Ya es mi taller de confianza  ! Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de frenos de automóviles, Inspección de vehículos, Detalles de automóviles, Frenos, Cambio de neumáticos de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos, Mantenimiento de automóviles, Cambio de frenos, Cambio de aceite.

- Muy buena atención… Muy simpáticos… Precios competitivos. Y lo mejor es que saben lo que hacen Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Recarga de A/A de automóviles, Electricidad, Reparación de frenos de automóviles, Inspección de vehículos, Cambio de neumáticos de automóviles, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Es un taller que ha ido a más, mejorando siempre en instalaciones y tecnología, te atienden genial, y con plazo de entrega siempre puntuales. Un 10 como mecánicos, chapistas, pintores, profesionales de la mecánica 100%

- Genial, trato personalizado, muy profesionales. Trabajan con aseguradoras también. Tienen coche de cortesía, muy a tener en cuenta. Precios muy buenos con una calidad muy buena. Recomendable 100% Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Sin duda que es un taller donde no solo son unos profesionales en su trabajo si no que también son personas donde te explican la avería y te asesoran la mejor solución y no hacen como otros talleres donde solo se limitan a cambiar piezas sin tener ni idea de lo que uno tiene que trabajar para poder pagarlo. Mis felicitaciones por el gran trabajo que me han realizado en mi Mercedes. Servicios: Reparación de carrocería y tapicería, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Atención de primera calidad, es mi taller de confianza. Los recomiendo 100%.

- Encantado con el trato y el trabajo que te ofrecen. Son unos auténticos profesionales.

- Chapa y pintura muy bueno. Javier es muy atento y tiene detalles extras. Único inconveniente, que necesitas alguien que te acompañe a dejar el coche, porque no hay buena comunicación con transporte público, pero se compensa con la relación calidad-precio.

Talleres Joya

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Fuentecilla, 8, 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34925132101
  • Página web :
  • Talleres Joya de guardia : no rellenado
  • Talleres Joya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Joya :

- Profesionales y honestos a un buen precio, que más se puede pedir. Taller 100%100 recomendable.

- Profesionales, amables y buen precio. Muy agradecido con todos los arreglos que me han hecho y muy recomendable.

- Tengo muchos talleres para elegir mucho mas cerca, pero parece que les debes y no les pagas, si te descuidas no te dan ni los buenos días. Ni quitar ni poner con la atención que te ofrecen Antonio y Rocío. Te sientes como en tu casa. Tanto mi familia como yo, estamos encantados con el servicio y la atención que siempre nos prestan. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reformas y mantenimiento generales, Calibración de ruedas, Frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Son serios y formales. Lo qué escasea en muchos talleres.

- Perfecto todo, gente muy profesional y agradable, todo solucionado rápido y eficientemente a un coste bien ajustado. Totalmente recomendable.

- Llamé porque necesitaba servicio para un cliente de la zona y desde el primer momento se nota la amabilidad y la profesionalidad. Un 10 de trato, buenisimos profesionales, sin duda taller de confianza. Servicios: Limpieza de carburadores, Reparación eléctrica.

- Muy profesional, asesorandote y con precios muy buenos. Lo recomiendo. Cita previa.

- Muy buen trato, explican todo muy bien. Sensación de que tratan el coche como si fuera de ellos, con interés. Muy recomendable.

- Si buscas rapidez, seriedad, puntualidad y muy buenos consejos. Este taller es el ideal… En Aranjuez tengo muchos, pero me merece la pena ir a Ontígola…

Neumaticos Medina

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Carretera N-IV km. 54,800, A-4, 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34925595103
  • Página web :
  • Neumaticos Medina de guardia : no rellenado
  • Neumaticos Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumaticos Medina :

- Me arreglaron el pinchazo de manera rápida y eficaz. Muy agradable José, el venezolano.

- Pinche la rueda y me la cambiaron muy rápido para que pudiera continuar mi viaje.

- Pinche camino de Granada, me arreglaron el pinchazo en 20m. Realmente agradecido.

- Buen trabajo en poco tiempo muy Recomendable.

- Decir que la gente en principio han sido bastante amable lo único que me ha sorprendido es lo q estan subiendo los precios, montaje y equilibrado de un neumático, 19 euros, 2 evidentemente 38. Y ya q lo pagas bien, ponme alguien con experiencia ya q el chico que me ha desmontado y montado los neumáticos que eran los de atrás pues me ha dado la sensación que o llevaba poco tiempo o estaba aprendiendo porque no sabía ni que había que equilibrar las ruedas de detras, pensaba que solo había que equilibrar los de delante y en verdad no tiene culpa es más cosa del encargado que lleve eso de ponerle hacer cosas para las que no le han enseñado todavía y allí no me lo he pensado mucho aunque si no me llegó a dar cuenta me voy con las ruedas sin equilibrar pero luego ya estando en casa lo he pensado y sí que es un error bastante garrafal pero bueno todos cometemos errores y al fin y al cabo al final se ha solucionado pero son cosas que se pueden evitar evidentemente.

- Un estupendo grupo de personas.

- Servicio profesional, rápido y con muy buen trato personal. Sin duda volveré cuando lo necesite.

- No lo visité, solo paramos a descansar cerca, pero está muy cerca de la A-4, lo que siempre se agradece.

- Profesionales y rapidez.

Scrapyards Ferri, S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34925127012
  • Página web :
  • Scrapyards Ferri, S.L. de guardia : no rellenado
  • Scrapyards Ferri, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scrapyards Ferri, S.L. :

- Pedí envio de dos piezas de un galloper. Llegaron al dia siguiente y perfectamente preparadas para el transporte. Buen precio Excelente.

- Desguace grande, pero en el momento cuando estuve yo, había solo un tío para atender en el mostrador. Que estaba para el ordenador, llamadas y atender al cliente. Quite yo mismo la pieza, y me cobraron lo mismo.

- Grandes profesionales que aportan confianza. Sin duda lo recomiendo.

- Un trato perfecto, profesionales y rápidos. El paquete con un embalaje perfecto y cuidadoso. Muy contento.

Talleres M.Nieto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres M.Nieto de guardia : no rellenado
  • Talleres M.Nieto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres M.Nieto

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de