Garaje / Aragon / Orihuela del Tremedal

Contactar con un garaje en Orihuela del Tremedal, 44174

Contacte con un garaje en Orihuela del Tremedal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Orihuela del Tremedal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Orihuela del Tremedal o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Orihuela del Tremedal :

Talleres Sercape

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Calle Vallejuelo Polígono 9 parcela 334, 44366 Orihuela del Trem
  • Teléfono : +34646535138
  • Página web :
  • Talleres Sercape de guardia : no rellenado
  • Talleres Sercape abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Sercape :

- Veraneo cerca de Orihuela del Tremedal y siempre que estoy por la zona y tengo algo que resolver del coche, voy a este taller. De absoluta confianza, rápidos y muy profesionales. 100% recomendable  !

- Tuvimos varios fallos de presión en las ruedas y una bombilla fundida y nos lo solucionó en menos de 5 min. Muy recomendable, esta justo a la entrada del pueblo. Gracias.

- Estábamos de turismo por la zona y tuvimos un problema con el coche en el monte y no dudó en cerrar el taller y acudir con la grúa a ayudarnos. Nos resolvió la incidencia con el coche rápidamente. Amable y atento. ¡Gracias Sergio  !

- Una persona muy seria, sin conocerme me atendió súper bien, rápido y muy buen precio, le dejé el coche y encantádisimo, sabe lo que hace, sin duda se lo volveré a llevar y todos los coches de la casa. Recomiendo 100%

- Se me rompió un tornillo de la bici y me salvaron el viaje ayudándome incluso pasada la hora de cierre. Personal 10/10 🙂

- Muy profesionales nos arreglaron una avería en la dirección en muy poco tiempo un 10.

- Buen mecánico, atento, servicial… Buena opción de taller.

- Tuvimos que parar para cambiar una rueda. Nos encargaron el mismo modelo que estaba a la mañana siguiente. Rápidos y muy amables.

- Es un chico atento, trabaja bien y el precio es bueno, puedes ir tranquilamente y aunque no te conozca te atiende bien y de confianza. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de motores, Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento del automóvil.

- Gente profesional me repararon un pinchazo En breves momentos.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de