Garaje / Pais Vasco / Ortuella

Contactar con un garaje en Ortuella, 48083

Contacte con un garaje en Ortuella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de garaje para coches en Ortuella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Ortuella o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 garajes en Ortuella :

Talleres Edan

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Bilbao Hiribidea, 11, 48530 Ortuella, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Edan de guardia : no rellenado
  • Talleres Edan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Edan

Talleres El Gallo S.L

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Polígono industrial granada pabellon 10, 48530 Ortuella, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres El Gallo S.L de guardia : no rellenado
  • Talleres El Gallo S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres El Gallo S.L :

- Recientemente tuve la oportunidad de acudir al taller de Itziar y su ama, y la experiencia ha sido increíble. Desde el momento en que entré en el taller, quedé impresionada por el trato personalizado que recibí. Taller de confianza mi nuevo taller de confianza. Sois un gran equipo. Gracias.

- Mecánicos muy agradables y muy profesionales, y la jefa de taller un encanto de mujer y trabajadora muy profesional.

- Un gran equipo humano y profesional liderado por Itziar que te da el mejor diagnóstico y te propone la mejor solución para que tu automóvil te dure, en unos tiempos en los que tanto el mercado de ocasión como el del coche nuevo están desfasados. Servicio: Montaje de motor.

- Estando de vacaciones el coche nos falló y necesitabamos un servicio rápido y eficaz. Nos han atendido genial, una atención de diez. Lo recomiendo al 100%. La propietaria muy simpática y resolutiva. Servicios: Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Calibración de ruedas, Instalación y reparación de aire acondicionado.

- Cada vez que hemos tenido que hacer una revisión al coche, nos han atendido de manera rápida y eficazmente. Sin duda seguiremos llevando el coche donde solo nos proporcionan confianza. Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- He llevado mi coche en varias ocasiones y estoy encantada me lo han hecho todo genial y con un trato estupendo Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Rotaciones de neumáticos, Diagnóstico por ordenador, Instalación y reparación de aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Servicio y reparación de sistemas eléctricos, Mantenimiento del automóvil.

- Siempre han reparado mi vehículo sin ningún tipo de problema y con un trato profesional y agradable. Ya tengo donde llevar mi coche con total confianza. Servicios: Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de motores, Diagnóstico por ordenador, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de frenos, Servicio y reparación de sistemas eléctricos, Mantenimiento del automóvil.

- Buena trato, rapidez y buen precio. Itziar y Soraya bellísimas personas y grandes profesionales. Recomendado 100%

- Atención personalizada, muy amables y rapidez para solicionar las averías. Sin duda un gran taller y una buena gerencia del mismo. Servicio: Mantenimiento del automóvil.

Hiru Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : poligono granada M2, 1, 48530 Ortuella, Biscay
  • Teléfono : +34946466700
  • Página web :
  • Hiru Motor de guardia : no rellenado
  • Hiru Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiru Motor :

- Siempre amables y buen servicio. Muy contento con ellos.

- Taller con excelente equipamiento y trato amable. Servicio rápido y precio razonable.

- El taller en condiciones, buen trato, precios asequibles y espacio para aparcar Es recomendable el taller para cualquier reparacion.

- Buena gente, muy buen trato y sobre todo muy profesionales. No tenéis excusa para decir que no encontráis buenos mecánicos.

- En mi caso una atención perfecta y el precio razonable.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de