Garaje / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con un garaje en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un garaje en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 37 garajes en Paracuellos de Jarama :

Taller de Autocaravanas Rammar Garage

Categoría : RV repair shop

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 7, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34919127391
  • Página web :
  • Taller de Autocaravanas Rammar Garage de guardia : no rellenado
  • Taller de Autocaravanas Rammar Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Autocaravanas Rammar Garage :

- Muy buenos profesionales. Harto de piratas del sector y empresas donde no me trataban bien si con ellos para arregla Mr un par de temas de mi camperizacion y una revisión mecánica. Me solucionaron todo en 2 días, y Justo antes de Semana Santa. Muy recomendable. Repetiré seguro Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Frenos, Aire acondicionado, Baterías, Cambio de aceite.

- Tuvimos un reventón en la caravana, cambiamos la rueda por la de repuesto y continuamos hasta la sierra de Madrid (destino camping Monte Holiday, fantástico). Una vez allí buscamos algún sitio donde cambiar las tres ruedas (la de repuesto también), nos aconsejaron Rammar Garage y la verdad es que no nos pudieron atender mejor. Les llamé y les di las medidas de la rueda, y pasados unos minutos recibí el presupuesto con varias opciones. Terminé el pedido por whatsapp, las pidieron al fabricante y a los dos días pasamos con la caravana para la instalación. Me echaron una mano para entrar y salir, detectaron que la rueda iba un pelín frenada (posible causa del reventón  !) y lo solucionaron, cambiaron los tres neumáticos, realizaron el equilibrado y dejaron los neumáticos a la presión indicada por el fabricante. Trato muy amable y profesional. Cuando toque cambiar de nuevo los neumáticos aprovecharemos algún viaje a campings cercanos para hacerlo allí. Muchas gracias por vuestra gestión tan rápida y eficiente, sin vuestra ayuda no hubiéramos podido continuar el viaje hasta Cantabria y luego volver a Alicante.

- Simplemente unos auténticos profesionales  ! Tenía un problema eléctrico en mi autocaravana y rápidamente dieron con el problema  ! Necesitaba la autocaravana de urgencia y rápido se pusieron manos a la obra nada más llevarla. Me mostraron el problema y me enseñaron como solucionarlo para un futuro… Es de agradecer Muy buen asesoramiento y trato personal. Estos chicos son auténticos profesionales y hoy han ganado un cliente más. Muchas gracias por el servicio que ofrecéis  !

- Hemos llevado nuestra autocaravana al taller para cambio de ruedas, filtros, aceite, y revisión general. La atención al cliente ha sido muy buena, y son muy rápidos trabajando. En el mismo día nos entregaron la autocaravana lista. ¡Y precio muy competitivo  ! Se nota que son un taller especializado en autocaravanas y furgonetas camper, por su experiencia. Repetiremos para próximos mantenimientos, y para hacer mejoras a la autocaravana, tanto de electricidad, mobiliario, homologaciones, etc. ¡Gracias  ! Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Cambio de aceite.

- Excelente taller, he llevado mi autocaravana por un problema eléctrico, detectaron la falla, me dieron solución y me explicaron todo como debía funcionar, se nota la experiencia el conocimiento y la responsabilidad de los chicos, muchas gracias Lucas y Adrián ya tengo mí taller de confianza 100% recomendables  !

- Taller de confianza 100% Mi coche tenía una pieza rota, y desde Renault no conseguían/localizaban la pieza, decían que tardarían meses… Pues en este taller no han parado hasta conseguirla en muy poco tiempo. Muy recomendable, se preocupan como si fuera su propio coche, Gracias por la atención y el trato  !

- Impresionante el trabajo de este par de profesionales  ! Nos han cambiado un aire acondicionado por un enfriador en las autocaravanas a otro compañero y a mi y que calidad en el trabajo  ! Pulcritud en estado puro y saber hacer… Ya tengo mi taller de confianza para la autocaravana  ! Lo siguiente las placas solares. GRACIAS  ! Servicio: Aire acondicionado.

- Muy buena atención. Hemos probado varios talleres en Madrid, quedando muy insatisfechos en todos excepto en este. Pusieron mucho interés y nos arreglaron el problema. Volveremos sin duda.

- Estupenda atención. Llamé para cambiar una claraboya la cual estaba descatalogada y desde el primer momento me resolvieron todas las dudas y me presentaron todas las opciones posibles para encontrar la mejor solución. El resultado ha sido increíble, y en el menor tiempo posible. A partir de ahora mi taller de confianza. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Lo primero MUCHAS GRACIAS. Tenía un problema en mi hymer con unas balonas alemanas que en ningún taller me podían solucionar (y llamé a muchos importantes), hasta que di con Lucas. No solo consiguió solucionarlo sino que me enseñaba fotos del progreso cada día. Nadie ha tratado mi autocaravana con tanto cariño y profesionalidad. Otra vez, Muchas gracias.

Top Car

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Pozo, 19, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916581487
  • Página web :
  • Top Car de guardia : no rellenado
  • Top Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Top Car :

- Taller de chapa y pintura que ests en el polígono de paracuellos. Trabajan muy bien. Lleve el coche para hacer un invento y me lo hicieron estupendamente. Otras veces me han pintado un vehículo y ha quedado perfecto. Lo recomiendo.

- Atencion esquisita y trabajan muy bien los conzco desde hace mucho tiempo unos profesionales.

- Muy buenos profesionales y buena gente recomendable menos mal q los encontré e pasado por muchos talleres y estos para mí los mejores.

- Este taller tiene las mejores manos para chapa y pintura. Unos señores profesionales. Estupendos acabados.

- Maravilloso servicio, muy rápido y profesional, yo voy desde Madrid desde hace muchos años. Unos fenómenos  !

- Gran trabajo y Atencion. Un trabajo de 10.

- …

Carrocerias Aguilauto S.L.

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : C. de las Escombreras, 4, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34658637213
  • Página web :
  • Carrocerias Aguilauto S.L. de guardia : no rellenado
  • Carrocerias Aguilauto S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerias Aguilauto S.L. :

- Súper profesionales, un trabajo de 10 y una atención inmejorable. Incluso al no tener coche de sustitución, me llevaron y trajeron a casa desde el taller.

- Como cliente recurrente de este taller, puedo afirmar con certeza que su servicio es de alta calidad y su equipo de primera. En cuanto a su trabajo, puedo asegurar que sus resultados son excelentes. He podido observar cómo su equipo de profesionales trabaja con meticulosidad y atención al detalle, logrando que la reparación y pintura de mi vehículo queden impecables. El cuidado del detalle tanto en el trato, la gestión, la reparación y la entrega son dignos de mención. Es difícil encontrar taller donde se conjuguen tantos factores positivos. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Hacia tiempo no encontraba alguien tan AMABLE y RESOLUTIVO. Un diez de verdad para él y todo su equipo. Sin conocerme de nada me han ayudado un montón “. ¡ENHORABUENA  ! MUY MUY RECOMENDABLE Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Un equipo de profesionales en el verdadero sentido de la palabra. Lleve mi coche para un trabajo de pulido en los faros y estoy muy contento con el trabajo realizado. Os dejo una foto con los faros antes y despues de la operacion, 100% recomendable. (BMW X3) Otro trabajo de pintura con las ruedas de mi nuevo coche (VW PASSAT). El resultado habla por si mismo. PERFECTO. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Pintura.

- Si quieres un trato de 10, calidad en el servicio y honestidad en el diagnóstico, este es tu taller. Lo llevo tanto para las revisiones de mis coches, como cuando me han dado algún fallo o he tenido que dar algún parte y siempre he salido encantada. Seguid así chicos, cuesta encontrar un taller de confianza y vosotros os habéis convertido en el mío. Gracias. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Frenos, Cambio de aceite.

- Siempre les llevo mi coche. Gran atención, servio y profesionalidad.

- Reparaciones de calidad, rápidas y de trato personalizado. ¡¡Completamente recomendable  !

- Las buenas reseñas que tiene este taller no son solo sobradamente merecidas, se quedan cortas, todo lo bueno que se pueda decir es poco, desde el asesoramiento inicial, dando todas las facilidades posibles, hasta la perfecta ejecución del trabajo. En mi caso la reparación se trata de embrague y correa de distribución en plena Semana Santa y el trabajo ha sido impecable, me han abierto el hueco y lo han dejado perfecto han actuado con la máxima rapidez para ejecutar el trabajo, me han dejado un vehículo de sustitución cuando me han visto apurada y me han brindado todo tipo de facilidades En definitiva, buena atención, seriedad, una terminación del trabajo perfecta, a tiempo, con facilidades, y a mí me compensa llevar aquí el coche aunque no sea de mi zona, os lo recomiendo encarecidamente, no saldréis decepcionados, sino super contentos  !. Excelentes profesionales y personas, tanto Raquel como Jose como Raúl y todo el equipazo que forman parte del taller. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Limpieza de carburadores, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Pintura, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Soldadura, Frenos, Aire acondicionado, Batería, Cambio de aceite.

- Aunque como en todo servicio lo más importante es el resultado final (que en este caso fue excepcional), quiero destacar la inmejorable atención al cliente. Todo facilidades, cercanía y atención para luego dar un servicio profesional con un acabado impecable. Totalmente recomendable.

- Las buenas reseñas que tiene este taller son sobradamente merecidas, desde el asesoramiento inicial, dando todas las facilidades posibles, hasta la perfecta ejecución del trabajo. En mi caso la reparación precisaba de chapa y pintura. Tengo el defecto de ser muy perfeccionista con este tema, porque se me va la vista a las imperfecciones que suelen quedar, remolinos, brillos, motas de polvo, etc. Y la verdad es que el trabajo ha sido impecable. Dice mucho de su forma de trabajar, los detalles que han tenido a la hora de entregar el coche. Pongo como ejemplo que se han tomado la molestia, de quitar toda imperfección susceptible de ser eliminada de todo el coche, con una limpieza interior y exterior cuidada. Todo esto no está reñido con la rapidez con lo que han ejecutado el trabajo, la compañía de seguros me dejaba un vehículo se sustitución estimando una reparación que podría durar diez días y lo he tenido que devolver bastante antes. En definitiva, buena atención, seriedad, pero sobre todo una terminación del trabajo perfecta  ! Compensa llevar aquí el coche aunque no seas de la zona norte. Lo recomiendo sin ninguna duda. Servicios: Pintura, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Frenos.

Taller Multimarca Jofiauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Igarsa, 1, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34636817420
  • Página web :
  • Taller Multimarca Jofiauto de guardia : no rellenado
  • Taller Multimarca Jofiauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Multimarca Jofiauto :

- Jorge es muy buen profesional además de ser muy honesto mecánico de confianza.

- Resultado fiable a un precio medio. Buena atención. Buen personal y bastante eficientes.

- Súper recomendable  ! Fui por recomendación de un amigo a llevar el Mini de mi mujer y he de decir que Jorge se portó súper bien. Buen diagnóstico, rápido y precio ajustado. Un acierto  !

- Sitio recomendable, el trato al cliente cercano, de confianza, amables, atentos, profesionales… Llevo años yendo allí y nadie me inspira más confianza que Jorge el jefe de taller cuando tengo dudas y necesito una solución para que me miren, me arreglen o me tengan que hacer algo al coche. Gracias por esa gran trabajo que hacéis. Servicios: Neumáticos, Frenos, Cambio de aceite.

- Súper profesionales y amables  ! Muy involucrados en su trabajo y tus necesidades. Tienen una comunicación impecable con el cliente, a parte de ser bastante ágiles en lo que hacen. Taller Topìsimo  ! Precios muy accesibles, súper recomendable.

- Sitio de confianza. Gran trabajo y mucho conocimiento. Siempre llevo el coche aquí.

- Es y será mi taller. Buen trato. Muy concienzudo. Buena calidad precio. Te sientes más como un amigo que como un cliente. Lo recomiendo 100%.

- Un taller de confianza, donde bajo el coche habitualmente. Son efectivos y con muy buen trato y precio. Totalmente recomendable para llevar tus vehículos para revisiones y reparaciones.

- Resolvió el problema agudo, un verdadero quebradero de cabeza, de mi vehículo. En varios sitios, incluido el conce, me decían que no dan con la avería y que tengo que cambiar varias piezas para solventarlo, ''para asegurarnos'', lo que suponía un coste desorbitado. Sin embargo, aquí me lo arreglaron, ademas a un precio razonable y sin cambiar medio motor… Un profesional como la copa de un pino que mira por sus clientes y les ofrece las mejores soluciones. Relación calidad - precio inmejorable. Lo recomiendo, controla muy bien lo que hace, lo demostró con creces.

- Muy recomendable  ! Muy profesional, honrado y maneja unos precios muy ajustados  ! A partir de ahora va a ser mi taller de confianza.

Neumatikos.com

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. de las Escombreras, 6, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34629216623
  • Página web :
  • Neumatikos.com de guardia : no rellenado
  • Neumatikos.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumatikos.com :

- Precios bajos en neumáticos de ocasión y nuevos. Taller de confianza para mantenimiento del vehículo. Honestos y eficientes. Suelen tener coches de ocasión revisados por ellos a muy buen precio.

- Unos autenticos maestros de la rueda, un sitio totalmente recomendable para montar tus neumaticos y hacer cualquier cosa de mecánica, el trato personal de 10. Grandes personas y trabajadores.

- Buen trabajo, buen trato, rápidos y atentos. Honestos y claros Continuaré llevando mis vehículos porque me han dado mucha confianza.

- Muy recomendable. Y de máxima confianza. He requerido sus servicios en un par de ocasiones con plena satisfacción.

- Buen sitio, pero me dijeron 130 y luego me lo subieron a 150 (eran dos ruedas pequeñas)

- Para mí es bueno no tengo problemas con ellos siempre mean atendido muy bien y económico.

- Muy buenos profesionales. Trato impecable, muy majos y rápidos. Muy buen trabajo. Ya sé a dónde ir en el futuro.

- La atención de Rafa y su equipo, es excepcional. Muy profesionales en su campo Recomendable al 100%

- Genial el dia de la nevada le puse las ruedas y le hice el paralelo a mi Hyundai y todo fenomenal, muy rapido y ademas muy amables. Gracias por la atención Rafa.

- Mucho mas de lo que esperas, gente super agradable y un trabajo excelente montando 4 ruedas en un mercedes w211. Recomendable 100%

Talleres de Coches Caballo

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 4, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916580200
  • Página web :
  • Talleres de Coches Caballo de guardia : no rellenado
  • Talleres de Coches Caballo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres de Coches Caballo :

- Personal muy cualificado y profesional, lleve mi coche la semana pasada por avería de motor y me solucionaron rápido y a buen precio, sin duda volveré.

- Taller de confianza, todo perfecto, hice revisión y cambio de los 4 neumáticos. Todo súper barato. Diego es un crack. Trato cercano y amable. Me quedaré con este taller para todo lo que necesite Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos.

- Solo he llevado el coche una vez pero me gustó como trabajan. Se dieron cuenta de cosas que en el taller al que siempre he ido no vieron.

- Taller familiar, de trato inmejorable. He llevado varias veces mis coches y la atención de es de 10. Lo recomiendo 100%. Servicios: Neumáticos, Cambio de aceite.

- Un trato de 10, precio inmejorable y el coche como si hubiera salido del concesionario. 100% recomendable. Ya tengo taller de confianza. Servicios: Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Cambio de aceite.

- Lo primero decir que Diego (Dueño del taller) en todo momento ha estado muy atento a las necesidades del coche y en la revisión de 40 puntos había muchas cosas desgastadas pero no como para cambiar todavia. Miro el coche de arriba a abajo y se limitó hacer bajo presupuesto previo solamente lo que estaba ya necesariamente para cambiar. De hecho el presupuesto al finalizar la reparación fue más barato de lo que se estimó. Da gusto tener un taller al lado de casa así y que no quieran abusar de ti. Además debo añadir que los precios no tienen nada que envidiar a servicios grandes y el aceite era de verdad (Repsol) ya que lo pude ver cómo lo echaban de la lata y no el barril. Mil gracias por el servicio y la atención siempre  ! Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- El mejor taller sin duda de Paracuellos de Jarama Diego es una gran persona y siempre me ha solucionado los problemas acorde al presupuesto que he tenido incluso cambiándome un motor entero cuando tenía problemas a muy buen precio en pandemia da gusto encontrar a alguien de este tipo en el gremio de los talleres yo ya le dejo el coche con toda la confianza sin pedirle ni el precio porque sé que me atenderá como se debe.

- Totalmente recomendable. Harán todo lo que puedan para que quedes satisfecho.

- He llevado mi furgoneta y al entrar ha llegado Diego (el dueño) muy amable me ha explicado todo y a lo largo de la mañana me devolvieron la furgoneta. Son chicos jóvenes de 10  ! La verdad muy profesionales y trasmiten seguridad, raro hoy en día.

- Muy buenos chicos, profesional y economicos, encantado con la solucion tan rapida que te dan Servicio: Reparación de suspensión y dirección.

You Parking Spain

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 4, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34671233322
  • Página web :
  • You Parking Spain de guardia : no rellenado
  • You Parking Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para You Parking Spain :

- Te vas de vacaciones. Aeropuerto, dejar el coche, elegir qué hacer… Todos pasamos por ello. Había probado otros parkings y sistemas, pero este es el que mejor me ha resultado. Funciona como los demás, pero son serios y hacen lo que dicen. Te recogen el coche, sacan un vídeo para posterior comprobación de desperfectos si los hubiese, te dan un resguardo y se lo llevan a un parking, cubierto o al aire libre (merece la pena pagar por el cubierto) en las cercanías del aeropuerto. No a 30 km como otros hacen. A la vuelta, te recomiendan que les llames según toca el avión tierra. Haciendo eso, les da tiempo a llegar a la terminal Justo para cuando estas saliendo por la puerta. En mi caso, el servicio ha sido espléndido y al coche le habían dado una limpieza interior bastante buena. Lo recomiendo 100%. Precio  ! No es el más barato pero tampoco el más caro y merece la pena. También supongo que como en todo, en los momentos punta pueden tener retrasos o sobrecarga. Aún así, son mi mejor experiencia al respecto. Otra cosa, y no sé hasta qué punto me censurarán esto. El personal que te recoge el coche es muy educado, aseado y bien vestido. En otros casos, ves a personal que trabaja en otras empresas de este tipo, mal uniformados, desaliñados, fumando y en actitud poco profesional a lo largo de la zona de recogida de coches. La imagen cuenta, y mucho, para casi todo.

- Dejamos dos coches, ocho días, la entrega y la recogida fueron de madrugada y no hubo ninguna pega ; de hecho, en la vuelta tuvimos retraso de dos horas y media a la hora de recoger el equipaje y no hubo ningún problema a pesar de nuestro retraso. Por nuestra parte la atención al cliente fue bastante buena.

- Fácil y accesible para realizar la reserva, buena atención telefónica y rapidez en recoger y devolver el coche, además de esperar si el vuelo se retrasa. Te le limpian el vehículo muy bien. Precio calidad recomendable si buscas un servicio como este.

- Nos han cuidado nuestro coche durante un viaje y estamos encantados por el trato recibido, la rapidez en la recogida y devolución del coche que además te llevan limpito. Muy buen precio, 100% recomendable. Todo un acierto haber usado su servicio.

- Primera vez que contrato con ellos, recomendado por un familiar y primera vez en mi vida que escribo una reseña. Todo fácil, recogen el coche puntuales. Hemos tenido un problema con el vuelo y necesitabamos el coche urgente y nos lo entregan en 15 minutos y tienen el detallazo de no cobrarnos por el servicio cuando no tenía absolutamente nada que ver con ellos. 120 % recomendable. Muchas gracias por todo  !

- Deje mi vehículo mi vehículo de gama alta con cierta preocupación pero me he vuelto muy satisfecho. El coche estaba igual q lo dejé 12 días. Gran profesionalidad, atención y detalle con el cliente Sin duda volveré, lo recomiendo El precio muy ajustado.

- He utilizado su servicio dos veces y la verdad que las dos veces he quedado muy contenta. Son puntuales en la recogida y en la entrega. El lavado ha sido básico que es el contratado, y está genial que te devuelvan el coche limpio. Lo recomiendo al 100%

Peugeot Paracuellos de Jarama · AuraCar Automóviles

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Pozo, 6, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916584113
  • Página web :
  • Peugeot Paracuellos de Jarama · AuraCar Automóviles de guardia : no rellenado
  • Peugeot Paracuellos de Jarama · AuraCar Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peugeot Paracuellos de Jarama · AuraCar Automóviles :

- Llamé el lunes para que me informaran y guiaran un poco en la reparación de mi coche. Raul, el jefe del taller me atendió muy amablemente desde el principio, ha estado pendiente y me ha dado seguimiento de toda la reparación. Pensé que me quedaba sin coche 10 dias y han sido sólo 3. Un agradecimiento también a los mecánicos que han hecho un trabajo estupendo. Da gusto coincidir con gente tan profesional y comprometida. Recomendadisimo !

- Perfecto super aconsejable.

- Atención y trato espectacular. Desde el primer momento contigo, te explican lo que le hace falta al coche y lo que le van a hacer. Recomendable 100%. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Muy profesionales. Todo perfecto.

- Muy buena atención, los chicos son muy responsables con los tiempos de entrega.

- Atentos. De momento solo he ido a pedir cita. Dentro de unos días tengo que ir a reparar el vehículo.

- Grandes profesionales, muy contento en todos los sentidos, los recomiendo.

- Profesionalidad. Trato amable Satisfacción garantizada.

- Muy buena atención.

- Buenos profesionales,

CO2NO Motor Service

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 3, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34630578258
  • Página web :
  • CO2NO Motor Service de guardia : no rellenado
  • CO2NO Motor Service abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CO2NO Motor Service :

- La atención de Javier es excelente, enseguida te hace un hueco para ver el coche. Y en el mismo día te lo intenta arreglar. Además da con el fallo a la primera. Yo he llevado mis 2 coches y estoy encantada. Lo recomiendo al 100%. Y tiene una chica muy simpática que puede acercarte a Paracuellos si lo necesitas. Que es de agradecer. Servicios: Cambio de baterías de vehículos, Reparación de ventanas eléctricas de automóviles, Cambio de aire acondicionado para vehículos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Aire acondicionado.

- La atención y la profesionalidad son el emblema de la empresa. Javier y todo su equipo, como siempre, ofreciendo soluciones. Después de cada reparación y revisión te vas tranquilo sabiendo que todo está bien hecho. ¡Gracias  !

- Muy recomendable. Atención al cliente agradable, llevé mi coche por un problema de calentamiento y en cosa de un día habían identificado el problema y lo habían solucionado algo que me sorprendió bastante teniendo en cuenta el tiempo de espera que suele haber en los talleres cercanos a Madrid.

- Excelente trato por parte de Javier, facilitandome la información de la reaparición en todo momento tomando la iniciativa él sin necesidad de andar constantemente preguntando. Profesional como debe ser.

- No suelo escribir reseñas, pero creo que Javier y su equipo se lo merecen. Es el primer taller 100% sincero que conozco, son rápidos, de precio correcto, y buen servicio. Javier es muy atento con los clientes y miman el coche igual que si fuese suyo (no dejan manchas donde tocan, cuidan que todo quede bien al terminar). Desde luego totalmente recomendables. Servicios: Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Aire acondicionado.

- Muy satisfecho, Rapidez y trabajo bien hecho os recomiendo 100%

- Da gusto dejar el coche en buenas manos. Profesionales y muy buena atención. Gracias !

- Un taller muy recomendable. Muy buen trato y súper rapidos.

- Trato inmejorable por parte de Javi. Muy formales, en cuanto a respetar la hora d'mi cita. Y muy contento con el trabajo, fue revisión con cambio d'todos los filtros y montaje d'2 neumáticos. Mi experiencia muy buena, 100% recomendable.

- Taller súper recomendable  ! Desde que hemos conocido a Javi, nos hemos cambiado a este taller porque nos genera más confianza que ningún otro. Trato inmejorable, buenos precios, y todo reparado en tiempo y forma. GRACIAS  !

JOSACAR2000

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Igarsa, Nº14, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34685691272
  • Página web :
  • JOSACAR2000 de guardia : no rellenado
  • JOSACAR2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOSACAR2000 :

- Un taller de confianza de los pocos que he encontrado. Es una tranquilidad dejar el coche en manos de José un gran profesional y gran persona, por fin dejo mi coche en buenas manos, lo cual da mucha tranquilidad, solo tengo palabras de agradecimiento.

- Solo en una visita nos dimos cuenta de lo profesionales que son. Gracias por la atención y el buen hacer. Nos quedamos impresionados para bien con este taller.

- Es un taller en el que siempre me han realizado bien los arreglos. La atención de Jose que es el dueño es cercana y de confianza.

- Quería agradecer a este taller su gran experiencia, después de pasar por varios talleres con un problema de gases Josacar 2000, me lo ha solucionado, le agradezco a él como a sus empleados la gran experiencia y profesionalidad que tienen. A todo esto me dejaron un coche de sustitución, entregándome el mío en la puerta de mi casa. Recomiendo 100% Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Calibración de ruedas, Aire acondicionado.

- Es la primera vez q voy a este taller y no puedo estar más contenta con el buen trato y la buena reparación de mi coche.

- Han hecho un trabajo increíblemente bueno ; llevé el coche en malisínas condiciones, que no sé ni cómo aguantó, y me lo llevo como si lo hubiera comprado ayer. Hicieron un diagnóstico de todas las averías que tenía y me fueron informando paso a paso. Un trabajazo impecable de Cosmín y Raúl: enhorabuena. Gente muy profesional, fiable, cercana y muy amable. Desde luego se han convertido en mi taller de referencia. Recomendable 200% Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Reparación de suspensión y dirección, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Cambio de aceite.

- Lleve mi coche por una avería que en 3 talleres no supieron decirme de que era, y aquí en 2 días lo tenía arreglado, super agradecida, es un gran profesional. Gracias.

- Buena atención, seriedad y profesionalidad. Sin duda, un taller de referencia.

Talleres Jofrauto

Categoría : Truck repair shop

  • Dirección : C. del Cardenal Cisneros, 12, 28860 Paracuellos de Jarama, Madri
  • Teléfono : +34916581264
  • Página web :
  • Talleres Jofrauto de guardia : no rellenado
  • Talleres Jofrauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Jofrauto :

- Es un taller de vehículos industriales. La profesionalidad que tienen y su disposición a repara los problemas que pueda tener tu vehículo se dan por hechos. Te ayudan con un lenguaje fácil y comprensible para explicarte el problema que tiene tu vehículo y sin muy buenos carroceros adaptándose a lo que necesitas. Es un taller 10.

- Buen servicio y de calidad, especialistas en vehículos industriales. Atención de 10.

- Buena gente, me atendieron rápido y bien, graciad.

- La atención muy buena, y el trabajo muy profesional.

- Buena atención.

- Sin palabras.

- Profesionales.

Automóviles Velázquez S L

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Real, 53, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916580006
  • Página web :
  • Automóviles Velázquez S L de guardia : no rellenado
  • Automóviles Velázquez S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Velázquez S L :

- Primera vez en este taller y muy bien, la atención genial y el trabajo de chapa y pintura estupendo y en los plazos que me dijeron. Buen trabajo  !

- Como persona son de 10 llegue con un gran problema pero no de muy difícil arreglo estaban casi cerrando y se reparo rápido y muy económico gente así cada vez más escaso no obstante gracias por ese gran detalle gracias.

- Muy buena atención, cordiales y atentos. Aunque no supieron dar con lo que le pasaba a mi coche ya que era algo de taller especializado.

- Son muy amables y muy eficientes. Voy cada año a que me miren el coche y siempre salgo contenta.

- Taller con los mejores profesionales que puede haber. El trato es siempre excelente y el resultado en el vehículo aun mejor.

- Muy buena experiencia en dos ocasiones con el taller Velázquez, servicio rápido y buen precio.

- Buenos profesionales, trato exquisito y buenas tarifas.

- Buena relación calidad precio, además son rápidos. Servicio: Servicio y reparación de frenos.

Talleres B-Gar C.B.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 6, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916580861
  • Página web :
  • Talleres B-Gar C.B. de guardia : no rellenado
  • Talleres B-Gar C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres B-Gar C.B. :

- Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Desde el primer momento te sientes muy bien atendida, con auténtica profesionalidad e interés en la avería del vehículo. Miran por el bolsillo del cliente, por ofrecerte un presupuesto ajustado, hacen lo indecible y se esfuerzan al máximo para reparar tu coche de manera que no te cueste un ojo de la cara. Honestidad, profesionalidad, amabilidad y excelencia es lo que he encontrado en este taller. De hecho fue el que elegí por las buenísimas reseñas que tiene y no me he equivocado. Si lo necesito, no dudaré en volver. Lo recomiendo muchísimo  !

- He dejado un caso muy complejo de reparación de un vehículo en sus manos, y el su implicación en ello ha sido excelente. Servicio: Reparación de motores.

- Muy buenos profesionales y precios adecuado.

- Solo cuando escuchas la voz ya sabes que estas en un sitio maravilloso. La alta valoración no viene de la nada son unos cracks. 10/10 estrellas.

- El trato es excelente, me explicaron todos los problemas y los cambios hechos perfectamente. Tuvieron detalles como llenar líquido de limpiaparabrisas y alguna cosa más. Un taller serio, donde no parece que quieran abusar sino ayudar.

- El trato ha sido excelente, y la reparación de mi coche ha sido impecable.

- Un equipo muy profesional que explica todo muy bien y entregan puntual. Cuando les dejo el coche, el resultado es el esperado. No defraudan. Muy buen trabajo. Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Buen taller. Tienen mucho trabajo. Trabajan. Muy bien.

- Un taller donde los plazos se cumplen sus profesionales son serios, diligentes, y el trato estupendo. MUY RECOMENDABLE.

Carrocerias Parra

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C/ Granja de la Nieves Nave 5, 28860 Paracuellos de Jarama, Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carrocerias Parra de guardia : no rellenado
  • Carrocerias Parra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerias Parra :

- Son profesionales y honestos mi experiencia ha sido muy buena. Me han solucionado el problema que tenía después de pasar por otros dos talleres que solo sabían cambiar piezas Pero yo seguí con el problema. La calidad precio está muy bien. Gracias.

- La Compañía de seguro me recomendo este taller porque buscaba algun taller de chapa y pintura que dejara un coche de cortesia gratuito y este taller no solo me dejo un coche por la semana que tuve el coche alli. Sino que ademas me llevaron mi coche recien pintado a mi casa en Getafe y alli yo les entregue el suyo de cortesia. Muy buen servicio, pero lo mejor es que me llevaran mi coche a casa. Gracias Jose y Tomas  ! volvere.

- MUY BUEN SERVICIO. RECOMENDABLE 100%

- Jente estupenda.

- Estupendo.

- Superdabuti.

Valero Sport SL

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. de Guillermo Mesa, 10, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916581602
  • Página web :
  • Valero Sport SL de guardia : no rellenado
  • Valero Sport SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valero Sport SL :

- En Valero Sport arreglaron el motor de mi California t4. A pesar de lo aparatoso que parecía todo, ellos fueron super profesionales, rápidos y honestos en la búsqueda e instalación del nuevo motor.

- Taller muy profesional y entendidos a todo lo que se refiere al automovil. 100%recomendable.

- Buen acabado y rápido.

- Amabilidad y eficacia.

Talleres Sercoin SL

Categoría : Truck repair shop

  • Dirección : C. de Antonio Alonso Martín, 15, 28860 Paracuellos de Jarama, Ma
  • Teléfono : +34916582284
  • Página web :
  • Talleres Sercoin SL de guardia : no rellenado
  • Talleres Sercoin SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Sercoin SL :

- La atención de los técnicos muy buena, de cara a pasar documentación o coger cita les cuesta.

- Servicio técnico muy prifesional.

- Esta genial, mucha variedad de peliculas, y bastantes sitios donde escoger que comer.

- Muy profesionales y trabajadores, los recomiendo al 100%.

- Que son los mejores. Trato excepcional siempre.

- Muy agradables y buen trabajo.

- Calidad del mejor servicio Magirus, profesionales y luchadores de la marca.

- Buena gente y trabajadores.

- Su compromiso es que primero funcione.

Texmeca SL

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Ramon Y Cajal, 10, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916582628
  • Página web :
  • Texmeca SL de guardia : no rellenado
  • Texmeca SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Texmeca SL :

- Son unos profesionales, sin duda estoy encantada y se lo recomiendo a todo el mundo. Me dejaron el coche perfecto.

Plovdiv Service

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 6, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34618623535
  • Página web :
  • Plovdiv Service de guardia : no rellenado
  • Plovdiv Service abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plovdiv Service :

- Excelente trato y profesionalidad  ! Recomendación 100 %.

- Atención inmejorable, un trato excelente y muy eficiente.

- Atención y calidad garantizadas.

TALLERES AERODESIGN

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carr. M-111, KM 0, 400, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34672176887
  • Página web :
  • TALLERES AERODESIGN de guardia : no rellenado
  • TALLERES AERODESIGN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES AERODESIGN :

- Muy profesionales  ! Trabajo cerca y se han amoldado a mis horarios facilitándome la entrega y retirada del coche. Además de que me han solucionado la avería. Muchas gracias  !

- Atención sublime, coches bien mantenidos y cuidados al detalle, sitio y dueño Luismi que saber estar, más que un taller, la casa de los sueños de los coches, no puedo estar más contenta.

- Muy contento, llevé a pintar un coche pero no quedó bien del todo por un problema ajeno a ellos, se lo volví a llevar y me lo corrigieron quedando perfecto. El trato genial en todo momento. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Equipo profesional con resultados increíbles. He llevado muchas veces mis coches a arreglar allí y el trabajo de pintura que realizan es insuperable. Solo hay que ver los coches con los que trabajan y como está el taller de limpio y ordenado. Sin duda seguirá siendo mi taller de confianza.

- Me recomendó este taller un amigo y he quedado encantada. Han dejado mi A4 como nuevo y en tiempo récord. El trato de Luis y de sus compañeras de administración ha sido excelente, repetiré con vosotros seguro  ! Lo recomiendo 100%

- Profesionales y rápidos  ! Deje mi Ford fiesta para reparar de carrocería. Fueron limpios, rápidos y súper atentos en todo momento. El coche quedó mejor que nuevo. 100% recomendable y sin duda volveré. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Uno de los mejores talleres a los que he ido en lo que respecta a chapa y pintura. Súper amables y en dame toda la información del estado del vehículo. Se nota que los que trabajan ahí lo hacen con cuidado, si tengo que volver a reparar un coche sin ninguna duda lo haría aquí. En las fotos que subo se ve el antes y el después.

- Sin duda es el taller más limpio, ordenado y profesional en el que estado en Madrid. El nivel de coches es espectacular. No hace falta más que ver sus trabajos y sus acabados.

Motor Holgado Bosch Car Service

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. General, 3, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916581141
  • Página web :
  • Motor Holgado Bosch Car Service de guardia : no rellenado
  • Motor Holgado Bosch Car Service abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Holgado Bosch Car Service :

- Me han reparado un golpe de chapa en este taller, me facilitaron la peritacion, el resultado de la reparación ha sido perfecto, han cumplido los plazos y lo entregaron limpio. El trato del personal ha sido excelente, personalizado en David Moreno Servicio: Reparación de carrocería y tapicería.

- Muy buena experiencia. Trato excelente, rápidos y con servicio de recogida y entrega de coche en tu domicilio. Servicio: Reparación de carrocería y tapicería.

- Muy mala experiencia con este taller. Llevé el coche por un golpe de chapa, me dijeron una fecha para recoger el coche, me presento a recogerlo un día después de la fecha prevista para que tuvieran tiempo para lavarlo, desplazándome desde otra población, y me dicen que no está, que ha habido un problema pero que se les ha olvidado avisarme. Tardan dos días más en tenerlo listo, me dicen que me lo acercan sin problema a la dirección que les diga, y me tienen esperando dos horas desde la hora que estaba prevista que llegara el coche, y tuve que llamar en dos ocasiones para preguntar qué pasaba. Resumen, un descontrol total, no volveré por allí. Tengo que añadir que pasados unos días, igual que digo lo malo, digo lo bueno, me llamó personalmente el jefe y dueño del taller para pedir disculpas y tomar nota de lo sucedido, para que no les volviera a pasar. Así que agradecer el gesto y esperar que les siga yendo bien, y si me toca volver estoy seguro de que lo harán perfectamente.

- Me han cambiado a mi Nissan terrano el embrague y la caja de cambios y mi experiencia ha sido muy buena, precio muy razonable respecto a la avería que era y un trato excelente, sin duda lo recomiendo y volveré Servicios: Cambio de transmisión, Cambio de frenos.

- He llevado a revisar (coche de renting) y tienen recogida y entrega en el lugar de trabajo o en casa. En mi casa tuve una incidencia con unas pastillas de freno que facturaron y se olvidaron, pero bueno… Pedí revisar el stopstar del coche y no lo hicieron. Buen trato pero con tanto trabajo se les olvidan cosas.

- Tengo mis peros por algún detalle sobre el que mejor correr un tupido velo, pero allí tienen a un verdadero genio en los Mercedes - Angel - que me arregló el cambio automático y relativamente económico. Lástima que no todos tengan el mismo conocimiento, aunque bueno, eso ocurre en todos los talleres que he conocido. En cuanto a Raúl, un genial gestor, buena actitud y buena atención. Y tienen el detalle de lavarlo. Servicios: Reparación de dirección y suspensión, Recarga de A/A de automóviles, Reparación de transmisión, Aire acondicionado.

- Excelente se queda corto…Repetiré seguro  ! Mil Gracias por la rapidez  !

- Tuve un problema con el cambio de un clase E. Hicieron el diagnostico electronico, interpretaron bien la averia y cambiaron la palanca selectora, todo muy rápido, El coche funciona perfectamente dos meses despues. El diagnóstico lo realizaron con un aparato homologado por Mercedes aunque creo que es bastante caro lo que cobran, deberían incluir al menos una parte al aceptar el presupuesto. Aun así 5 estrellas.

Classic Cars Jarama

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. del Jarama, 6, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34911428419
  • Página web :
  • Classic Cars Jarama de guardia : no rellenado
  • Classic Cars Jarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Classic Cars Jarama :

- Se especializa en restauración de coches clásicos, de todos los años, calidad de trabajo.

- Buenos profesionales y atentos a las necesidades del vehículo para que quede perfecto o casi.

- Uno de los mejores restauradores de coches clásicos. Es capaz de recomponer unidades muy dañadas.

- Un taller de grandes profesionales y con grandes proyectos, gente seria  ! Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Máxima competencia totalmente recomendable.

- Expertos de alta nivel.

SASAM

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Jacinto Benavente, 2, Crta. M111 (Paracuellos a Belvis) Km. 0,30
  • Teléfono : +34913294834
  • Página web :
  • SASAM de guardia : no rellenado
  • SASAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SASAM :

- Al llegar al taller ya te das cuenta que trabajan bien por estar todo ordenado y limpio, el encargado se llama Eloy y el trato es de 10, precios normales, pero unos profesionales, repetiré sin duda en caso de necesidad.

- El trato ha sido muy bueno desde el primer momento, es la primera vez que llevo el vehículo allí y volveré a llevarlo sin ninguna duda. El mecánico creo que se llama Luis me ha explicado las cosas muy bien.

- Excelente relación calidad precio y mecánicos muy profesionales. Me han sacado de muchos apuros y siempre me han atendido y resuelto el problema muy rápidamente. Es de agradecer que cuando uno tiene una urgencia te atienden en el momento.

- Esta mañana, 01-08-2022, he acudido a éste taller en Paracuellos para arreglar un neumático pinchado y me han atendido nada más llegar y todo solucionado en 15 minutos y sin problemas. Trato muy amable por parte de todos. Así da gusto solucionar problemas. Mis felicitaciones y agradecimiento a todo el personal.

- Todo perfecto como siempre. Q mas se puede pedir. Javier atentísimo, un Crack.

- Rápido, eficaz y buen precio. Amabilidad de todo su personal. Recomendable.

- La verdad que me he quedado sorprendido, un taller limpio y la gente muy amable  ! El servicio rapido. Así da gusto. Pongo 4 estrellas ya que he cambiado las ruedas y las llantas se quedan como se quedan, manchadas de manipularlas, sería perfecto si las limpiasen un poco una vez puestas. Volveré sin dudarlo.

Hergar Repairs, S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Julio Verne, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916580790
  • Página web :
  • Hergar Repairs, S.L. de guardia : no rellenado
  • Hergar Repairs, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hergar Repairs, S.L. :

- Servicio chapa y pintura muy correcto y rápido. Si no tienes prisa te acaban dejando un coche de sustitución (lo cual es de agradecer). Llámales para que te indiquen cómo llegar porque no es sencillo.

- Por mi profesión les he llevado varios coches y siempre he quedado muy satisfecho, con la marca bmw son los mejores, he dado muchos tumbos con estos modelos con su correspondiente gasto, hasta que llegue a ellos que dan siempre en la tecla adecuada a la primera. Recomendable 1000x1000.

- Llegué a ellos recomendado por un amigo con mucho conocimiento de coches y que ha tratado con muchos talleres en toda la Comunidad de Madrid. Me dijo que eran muy fiables y desde luego no defraudaron. Hice con ellos una reparación del volante bimasa y de los 4 inyectores del motor. Una avería muy gorda, pero la verdad es que quedé muy contento. Pedro tiene mucha experiencia y conocimiento. Una vez reparado detectaron el fallo de los rodamientos delanteros, que ya me había avisado un amigo que andaban justos. De precio bien, me montaron inyectores reciclados, porque si se montaban originales el cambio de inyectores era 2000€ mas caros y tras mas de un año y medio van muy bien. Si aguantan otro año y medio más, que salvo cosa rara lo harán, saldrán mucho mejores que los originales. Vamos, que de haber hecho todo en el taller oficial, la avería habría sido mayor que lo que valía el coche y aunque salió cara la verdad que mucho menos. Desde luego la próxima avería gorda se la voy a llevar a ellos. Espero que no me defrauden. Lo malo es que están en un punto al que cuesta mucho llegar en transporte público, y aunque muchas veces te acercan al metro aun así luego tienes una buena pechada. Si estuvieran más cerca iría siempre. De hecho, ya hay unos cuantos talleres en Madrid a los que no pienso volver porque me han defraudado. Este taller lo tengo en el top.

- El mejor taller mecanico de Madrid, regentado por un gran profesional: Pedro. Aquí… Jamás t engañarán. Saludos. Seguir así. Un abrazo. José Rodríguez Mi más sincera ENHORABUENA… Seguir así.

- Hoy lo deje para chapa y pintura, espero que sea para bien, son muy amables.

- Magnifico taller y trato excelente, muy recomendable.

- Hola yo no los conocia, desde ahora todos mis coches los llevare a este taller, son encantadores, profesionales, muy puntuales y bunisimo el trabajo. Un Saludo. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Lleve el coche para arreglar un golpe que tenia en el porton del maletero. Me atendieron muy bien, y me lo arreglaron antes de lo que me habían prometido. Tanto el trato como servicio, muy contento.

Carrocerías Y Mecánica Esteban

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Canalillo, 3, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916581696
  • Página web :
  • Carrocerías Y Mecánica Esteban de guardia : no rellenado
  • Carrocerías Y Mecánica Esteban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerías Y Mecánica Esteban :

- Buen sitio.

Park Sansecar

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Cam. Rosales, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Park Sansecar de guardia : no rellenado
  • Park Sansecar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Park Sansecar :

- Estoy muy contenta ayer con la entrega de mi vehículo. Tengo rastreador en el coche y he visto que ha estado aparcado correctamente. Es una empresa muy seria, son rápidos en coger el teléfono y han sido puntuales conmigo. Súper recomendados  !

- Me atendió Carlos y la verdad que un trato excelente, muy amable, con todas las facilidades y te resuelven las dudas sin ningún problema. Te ayuda sin prisas y dándote el tiempo que necesites para quedarte tranquila. Dejas el coche con seguridad. Sin duda repetiré.

- Yo contraté este servicio y realmente a sido bastante bueno y lo recomiendo. Llegó con retraso el vuelo y sin problema desde el país andaba escribiendo y todo correcto. Fueron a la hora q llegue y sin problema así que por mi parte lo recomiendo. Gracias a ellos y a sus conductores que nos indicaron todo correctamente.

Motrio Taller Emc

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Canalillo, 7B, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Motrio Taller Emc de guardia : no rellenado
  • Motrio Taller Emc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motrio Taller Emc :

- Me repararon el coche mucho más rápido de lo que esperaba, y me mantuvieron informado durante el proceso. Cercanos y amables.

DEGA SERVICIOS DEL AUTOMÓVIL

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916584499
  • Página web :
  • DEGA SERVICIOS DEL AUTOMÓVIL de guardia : no rellenado
  • DEGA SERVICIOS DEL AUTOMÓVIL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DEGA SERVICIOS DEL AUTOMÓVIL

Raúl Velázquez Bernardo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Real, 41, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916582790
  • Página web :
  • Raúl Velázquez Bernardo de guardia : no rellenado
  • Raúl Velázquez Bernardo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raúl Velázquez Bernardo

Mantenimiento Integral Del Automovil

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 8, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mantenimiento Integral Del Automovil de guardia : no rellenado
  • Mantenimiento Integral Del Automovil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mantenimiento Integral Del Automovil

Taller Automocion Evolucione Quattro

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Canalillo, 11, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Automocion Evolucione Quattro de guardia : no rellenado
  • Taller Automocion Evolucione Quattro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Automocion Evolucione Quattro

Talleres San

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Guillermo Mesa, 8, 28865 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres San de guardia : no rellenado
  • Talleres San abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres San

Castrol SERVICE Talleres E Karst

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : M-111, KM 8, P. IND, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916580924
  • Página web :
  • Castrol SERVICE Talleres E Karst de guardia : no rellenado
  • Castrol SERVICE Talleres E Karst abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Castrol SERVICE Talleres E Karst

Talleres Maiquez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Maiquez de guardia : no rellenado
  • Talleres Maiquez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Maiquez

Taller Antonio

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Av. General, 3, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Antonio de guardia : no rellenado
  • Taller Antonio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Antonio

Ciriaco Medel y Luis Medel

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Mar Negro, 25, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34912687334
  • Página web :
  • Ciriaco Medel y Luis Medel de guardia : no rellenado
  • Ciriaco Medel y Luis Medel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ciriaco Medel y Luis Medel

Taller JHEDWIN

Categoría : Truck repair shop

  • Dirección : C. Igarsa, 19, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34692815324
  • Página web :
  • Taller JHEDWIN de guardia : no rellenado
  • Taller JHEDWIN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller JHEDWIN

Talleres Mariano Durango

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 4, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916582763
  • Página web :
  • Talleres Mariano Durango de guardia : no rellenado
  • Talleres Mariano Durango abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Mariano Durango

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de