Contactar con un garaje en Pastrana, 19212

Contacte con un garaje en Pastrana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Pastrana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Pastrana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Pastrana :

Talleres Pastrana

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pl. Abajo, 1, 19100 Pastrana, Guadalajara
  • Teléfono : +34670689967
  • Página web :
  • Talleres Pastrana de guardia : no rellenado
  • Talleres Pastrana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Pastrana :

- Ameno en el trato y rapidez en el trabajo. Por una reparación que podría haberse limitado a lo que le pedí, me ha aconsejado bien, detallista y buen profesional.

- Llevaba la cadena de la moto floja, y me la ha tensado. Antonio, una bellísima persona. Lo recomiendo.

- Me ha solucionado el problema con el coche de una manera rápida y profesional, para mí en un tiempo récord y permitiéndome en poco tiempo tener el vehículo disponible para trabajar. Da gusto encontrar gente así, tan amable, profesional y cercana. Ha sido un grato placer. Me siento muy agradecido.

- Tuve un problema con la batería. El mecánico fue rápido y además honrado. No hacía falta cambiarla. Arregló el problema y sólo me cobró 10 euros, podría haber sido muuucho más. Estaba de vacaciones allí, el primer día, menos mal q todo fue bien. Pude continuar el viaje sin problemas.

- Trato inmejorable, el dueño del taller una persona muy amable, cercana y sobretodo profesional Tenia un problema con el aceite y el filtro del coche y lo arreglo sin problemas, y además me hincho las ruedas y me arreglo el filtro del aire y con precio muy asequible 100% recomendable.

- Perfecto, ya van dos reparaciones y el coche sale como nuevo  ! A pesar de ir con un defecto me ha arreglado un par de desperfectos mas que ha encontrado. Muy recomendable.

- Un trato inmejorable, y una gran profesionalidad. Aconsejado 100% para todo tipo de averías, mecánicas, eléctricas, cambios de ruedas. Cualquier cosa relacionada con el automóvil.

- Excelente Servicio, calidad y Precio  !

- Atencion personalizada. Y muy buen trato.

- El mejor mecánico y, además, paciente con las pesadas como yo Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de ventanas eléctricas de automóviles, Reformas y mantenimiento generales, Recarga de aire acondicionado para vehículos, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de frenos de vehículos, Reparación de motores, Frenos, Cambio de neumáticos para vehículos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Mantenimiento de vehículos, Cambio de aceite.

Naval

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra de Tarancón a Guadalajara, 0, 19100 Pastrana, Guadalajara
  • Teléfono : +34949370223
  • Página web :
  • Naval de guardia : no rellenado
  • Naval abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Naval

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de