Garaje / Cantabria / Penagos

Contactar con un garaje en Penagos, 39048

Contacte con un garaje en Penagos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de garaje para coches en Penagos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Penagos o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 garajes en Penagos :

Bosch Car Service Carrocerias Beni

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Vuelta Abajo, 13, 39627 Penagos, Cantabria
  • Teléfono : +34942554113
  • Página web :
  • Bosch Car Service Carrocerias Beni de guardia : no rellenado
  • Bosch Car Service Carrocerias Beni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bosch Car Service Carrocerias Beni :

- Se me quedo el coche parado y tengo que decir que en talleres beni me pidieron la pieza y hicieron un trabajo impecable súper contento y súper buena gente.

- Beni y todo su equipo son expertos y excelentes. Gracias por vuestro trabajo y consejo.

- Los mejores de Cantabria. Un trato espectacular, sin duda destacan por eso. Son muy amables, te acercan a tu casa si estás por los alrededores para que no dependas de nadie. El precio muy bien y más económico que otros sitios.

- Taller muy bien equipado. Muy buena calidad y atención. Muy buenos profesionales. Buenos precios.

- Se nos pinchó una rueda en la autovía. El servicio de ayufa fue escaso pero cuando fuimos donde Beni nos arregló lavruida de inmediato. Buen trabajo, empatía y amabilidad. Llegamos a León. Gracias mil.

- El taller ofreció un trato excelente por parte de mecánicos y propietario. Tuve una avería de alternador en una caravana y me ofrecieron vehículo de cortesía para visitar los alrededores del pueblo. El precio fue correcto y quedamos muy satisfechos. Servicio: Baterías.

- Excelente atención muy buen servicio.

- Trabajan muy bien, conozco el taller desde hace muchos años y he visto como iba creciendo, gente seria y muy trabajadora que se merece que le vayan bien las cosas.

- Estábamos de viaje y se encendió un piloto del motor, lo revisaron súper rápido. En situaciones así se agradece mucho más la profesionalidad y la atención. Si viviera cerca, no duraría en que fuera mi taller de confianza. Servicio: Diagnóstico de motores de vehículos.

Autotaller Cacicedo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. la Llama, 30, 39627 Penagos, Cantabria
  • Teléfono : +34942563522
  • Página web :
  • Autotaller Cacicedo de guardia : no rellenado
  • Autotaller Cacicedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autotaller Cacicedo :

- Unos grandes profesionales, estando de vacaciones por Cantabria hemos tenido un problema con un neumático y nos lo solucionaron cuando entramos en el taller. Al día siguiente nos montaron 2 neumáticos a la hora que acordamos. Así da gusto. Un saludo y muchas gracias.

- Tuve una urgencia estas vacaciones y me solucionaron el problema rapidísimo y el mismo día. Desde la recepcionista hasta el jefe de taller fenomenal, muy resolutivos. Lo recomiendo al 100% Servicio: Baterías.

- Se me estropeó el coche en medio de un viaje, un sábado, sin posibilidad de encontrar recambios. Menos mal que di con ellos, en otro sitio seguro que me quedo sin coche hasta el lunes. En cambio, me hicieron un apaño, pude seguir viaje y además fueron amabilísimos. Tuve muchísima suerte de encontrarlos en el camino. La pena que no me pillen cerca de casa, para que fuesen mi taller de referencia.

- Íbamos de viaje a Santa der y el maletero no abria, todas las maletas dentro. Los chicos del taller no se pusieron portar mejor con nosotros y ser más amables. Uno de ellos se llama Iván y te devuelve la confianza en el ser humano… Mil gracias  !

- Servicio y atención impecables, he tenido un pinchazo y aunque estamos en agosto y ellos tenian menos personal han buscado las ruedas y en la misma tarde lo han arreglado.

- En mi caso cambio de sensores árbol de levas y cigüeñal + capuchón Inter o del palier. Un trabajo bien hecho a buen precio, además de los recambios colocaron bien otro capuchón que estaba girado y mal colocado por otro mecánico. Con los sensores hubo uno que costó más tiempo sacarlo de lo esperado y mantuvieron el precio del presupuesto… Me salvaron las vacaciones. Precios ajustados a la competencia. Muy recomendable, el taller es grande y ordenado con todo tipo de herramientas y máquinas diagnósticas un buen taller.

- Después de unas vacaciones estupendas en Cantabria, tuvimos una avería con el coche de regreso a casa, Iván estuvo esperando a que solucionamos el problema más de una hora y siempre a disposición de darnos una solución alternativa. El trato en todo momento excepcional. Precio ajustado a mercado. Si me vuelvo a necesitar un taller por los alrededores, sin duda los volveré a llamar.

- Lo que más destacaría es la gran profesionalidad de cada uno de los trabajadores de allí implicándose 100% en lo que hacen. Me acerqué a pedir cita para mi coche y ese mismo día me lo miraron y a los 10 minutos encontraron el fallo. Grandes profesionales y a buen precio.

- Si no hubiera sido por este taller, estaríamos tirados en carretera. Trato increíble, reparación inmediata. Llegamos cuando el taller estaba a punto de cerrar, y nos atendieron increíblemente, hasta que no repararon nuestro vehículo, estuvieron con nosotros. El trato de Ivan, maravilloso. Ojalá todos los profesionales del sector fueran con él y como su taller. Eternamente agradecidos. Taller increíble y con unas instalaciones muy profesionales. Equipo humano sobresaliente. Y nos reiteramos, gracias por todo Ivan. Llegamos a Madrid estupendamente.

- Gente de la que ya no queda, este fin de semana nos dejó tirados de viaje el coche de un amigo y salvamos el día gracias a un favor que nos hicieron sin siquiera conocernos. Aparte por lo que vimos trabajan con buenos aparatos…

Talleres Fegamar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Lugar Barrio La Helguera, 26, 39627 Penagos, Cantabria
  • Teléfono : +34942258614
  • Página web :
  • Talleres Fegamar de guardia : no rellenado
  • Talleres Fegamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Fegamar :

- Mi relación con ellos es de dos reparaciones. Las cuales quedaron perfectas. Las instalaciones son correctas y tienen un parking grande donde aparcar. Recibí un buen trato. Precio acorde al trabajo realizado. Si necesito reparar volveré.

- Muy rápidos y presisos.

- Muy buena atención y profesionalidad.

- Fabuloso el servicio y las personas que trabajan ahí.

- Servicio muy bueno, trabajo profesional y rápido. Profesional cien por cien.

- Grandes profesionales y muy buena gente.

- Muy buena atencion.

- Tienen mucha paciencia, grandes profesionales.

- No puede haber mejores pintores de cisternas al detalle.

Ya no hay garajes en la ciudad Penagos, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Penagos

Autotaller Cacicedo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. la Llama, 30, 39627 Penagos, Cantabria
  • Teléfono : +34942563522
  • Página web :
  • Autotaller Cacicedo de guardia : no rellenado
  • Autotaller Cacicedo abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de